hola, a ver si aqui me podeis echar un cable... tengo cfw 3.55 kmeaw, ya tengo los .cer cambiados... las dns insertadas, y sigue sin dejarme...
pasos que sigo:
miré la ip del pc con mcd -> ipconfig -> ipv4... como no funcionaba con la IP que tenia, y posiblemente no fuese fija, la intenté configurar yo... asique le puse 192.168.0.87, y como tampoco funcionaba la puse de nuevo en automatico, pero sigue apareciendo esa x defecto... todo esto como DNS primario
como DNS secundario probé con 8.8.8.8 y nada, con 8.8.4.4 y tampoco... probé a poner en el pc ipconfig/all y poniendo la que me daba en esos datos 192.168.0.1 y tampoco...
probé a cambiar en el PC las DNS, y poniendo esas y nada, buské las DNS del operador de internet y nada...
algunas veces me pide actualizar de versión... y otras veces me da error de conexion 80710092, me ayudaron a buscar que era ese error, y es que se cayó la conexion, intentelo de nuevo... y x mas que lo intento no funciona...
tengo windows 7, me conecto tanto PC como PS3 x wi-fi y mi operador de internet es R (galicia)
con todos estos datos, alguien me puede decir si tengo solucion o no?
Gracias.