[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Los que utilizamos el ultimo tutorial, mediante la version FuckPSN v09.c por Luckystar, ¿Que se supone que debemos hacer? Lo digo porque como tocamos los archivos ca27 pues nose si tengo que restaurar algo o si simplemente será volver a sustituir el ca27 de la version de Luckystar que tuvimos que copiar en su momento. A ver si alguien ayuda plisss gracias!!
Shock_resist escribió:Los que utilizamos el ultimo tutorial, mediante la version FuckPSN v09.c por Luckystar, ¿Que se supone que debemos hacer? Lo digo porque como tocamos los archivos ca27 pues nose si tengo que restaurar algo o si simplemente será volver a sustituir el ca27 de la version de Luckystar que tuvimos que copiar en su momento. A ver si alguien ayuda plisss gracias!!

como seguro que tienes copia de los primeros ca27 y pusistes los modificados pues sin problema los sobreescrives y listo no pasa nada
Una pregunta, es solo para confirmar. Para activar y desactivar el spoof sin ningún tipo de problema en rebug en el rebug selector ¿hay que ponerlo en modo normal? es que no estoy seguro. Y ¿despues de instalado dicho spoof se puede volver a cambiar a rebug sin problema?
hola XD
Tengo3.55 kmew

error 8002A260

spoofed consolied
local end closed conexion

Ahora que hago?
moro_musa escribió:
Shock_resist escribió:Los que utilizamos el ultimo tutorial, mediante la version FuckPSN v09.c por Luckystar, ¿Que se supone que debemos hacer? Lo digo porque como tocamos los archivos ca27 pues nose si tengo que restaurar algo o si simplemente será volver a sustituir el ca27 de la version de Luckystar que tuvimos que copiar en su momento. A ver si alguien ayuda plisss gracias!!

como seguro que tienes copia de los primeros ca27 y pusistes los modificados pues sin problema los sobreescrives y listo no pasa nada

si, hice el ca27.bak, que aun sigue así, vale ya he pillado como va el royito jeje gracias!! =)
rutenio escribió:hola XD
Tengo3.55 kmew

error 8002A260

spoofed consolied

Ahora que hago?

Leerte el tutorial, por ejemplo
No me funciona. Me pide actualizar :-|
error 80710A06, en teoria mantenimiento de la store
Mantenimiento de la store no puede ser pues yo estoy jugando con la otra PS3 online ahora mismo!
alex_spyro escribió:Mantenimiento de la store no puede ser pues yo estoy jugando con la otra PS3 online ahora mismo!

no lo dudo pero ese es el error
A esperar a que lo pruebe más gente a ver si los que os da error es por otro motivo!
alex_spyro escribió:A esperar a que lo pruebe más gente a ver si los que os da error es por otro motivo!

pues a mi me funciono sin errores ;)
sigo conectando normalmente, acabo de conectar... si tenian el anterior fuckpsn (el ultimo del mes de septiembre) no deberian tener que tocar nada en el ps3, pero si quieren copien los ca27. si estan en rebug tienen que estar en modo rebug o saldra que tienen que actualizar en modo normal
A mi me lleva funcionando toda la mañana perfectamente, no cambié ningún archivo, solo ejecuté el go.bat y todo perfecto.
Yo segui el anterior tuto la semana pasda...si justo un dia antes de que lo cortaran [+risas] .

Mi pregunta es...tengo que sustituir el ca24??? El ca27 segun he leido no ya que como he comentado lo sustitui en el tuto anterior...pero segun leo si hice eso ya solo tengo que abrir el fuck nuevo y deberia ir...pero al abrir la carpeta veo que viene el CA24...y ese nunca lo cambie yo...y no creo que lo metan de adorno no? [carcajad] .

Otra preguntilla...como abro el Fck.rb???
alex_spyro escribió:Una pregunta, es solo para confirmar. Para activar y desactivar el spoof sin ningún tipo de problema en rebug en el rebug selector ¿hay que ponerlo en modo normal? es que no estoy seguro. Y ¿despues de instalado dicho spoof se puede volver a cambiar a rebug sin problema?

Nadie me puede ayudar en mi duda?
Tengo3.55 kmew

error 8002A260

spoofed consolied

Ahora que hago?

Me ha pasado lo mismo, en la web de ps3pirata tb hay un tuto, he seguido ese que aparantemente es análogo a este, a excepción del CA24 y desde ahí lo he logrado hacer funcionar.
Un saludo.
spartan_117 escribió:
Tengo3.55 kmew

error 8002A260

spoofed consolied

Ahora que hago?

Me ha pasado lo mismo, en la web de ps3pirata tb hay un tuto, he seguido ese que aparantemente es análogo a este, a excepción del CA24 y desde ahí lo he logrado hacer funcionar.
Un saludo.

Si, yo tambien estaba justo siguiendo ese tuto, has cambiado el CA24??? Yo cambie en su dia el CA27 y nose si ahora debo hacer lo mismo con el 24.
Link caido... :( Ojalá lo suban en otro server.

Tks! [oki]
Bueno ya he conseguido que me vuelva a funcionar!! [jaja]

Al final he sustituido el CA24, he abierto en go.bat (que creo que no viene en el pack del principio del hilo) y listo.No he tenido que hacer nada mas, a la primera me fue.

Suerte !
puede subir alguien el archivo otra vez? gracias
A mandar jejeje, y a disfrutar del on line :) saludos ;)
no es para mi es para un amigo yo tengo mi 60 gb solo para homebrew y una slim original para jugar pero hay gente que no tiene dinero para juegos y necesitan entretenerse en estos tiempos, dejar de pensar que estan en el paro o les van a desauciar....... lo dicho gracias entre esto y lo de ver imagenio mi colega va servido y asi no se deprime mas ;)

Interesante, es un script de ruby, podria montar un servidor en mi linux imagenio y asi seguir teniendo todo centralizado y la gente simplemente tendria que poner mi ip externa como dns....... ya estoy desvariando ja ja ja
Pues sigo sin que me funcione....

Por ir decartando cosas, he probado pasando los certs a través de multiman y a través dev_blind.pkg + FTP, he probado también todas las combinaciones posibles de configuración de red, con y sin spoof 4.25, y la PS3 me sigue pidiendo actualizar....

EDITO
Conseguido, he tenido que desactivar el cortafuegos del antivirus.
Genial, al final tenias razón zandri, ha salido relativamente pronto XD ya hasta que lo corten (y se tenga que volver a abrir y a cerrar y a abrir...) xDD Gracias ;)
Bueno parece que los rumores que infundían algunos usuarios que habían salido de sus cuevas se desmienten y nadie ha sido baneado! Espero que no vuelvan por estos lugares sin que sean castigados por los admins!
Kravenbcn escribió:Pues sigo sin que me funcione....

Por ir decartando cosas, he probado pasando los certs a través de multiman y a través dev_blind.pkg + FTP, he probado también todas las combinaciones posibles de configuración de red, con y sin spoof 4.25, y la PS3 me sigue pidiendo actualizar....

EDITO
Conseguido, he tenido que desactivar el cortafuegos del antivirus.

Perfecto es bueno echarle el ojo al tuto completo , lo he tapado con spoilers para que no sea enorme con tanta actualizacion,, saludos compi y me alegro lo hallas echo funcionar ;)

prodygy escribió:Genial, al final tenias razón zandri, ha salido relativamente pronto XD ya hasta que lo corten (y se tenga que volver a abrir y a cerrar y a abrir...) xDD Gracias ;)

Te lo dije , al ataquerrr al on line jajajaj. de nada a compi a mandar y a disfrutar :)
alex_spyro escribió:Bueno parece que los rumores que infundían algunos usuarios que habían salido de sus cuevas se desmienten y nadie ha sido baneado! Espero que no vuelvan por estos lugares sin que sean castigados por los admins!

+1000
Yo lo unico que he echo para que me funcione de nuevo es ejecutar el bin/go.bat sin modificar nada más y me conecta perfect, ya me he echo unos vicios al street fighter de guais, debo seguir el manual por alguna cuestión?
necesito un voluntario con cfw y certs instalados para probar unas cosas, la consola no se estropeara solo son pruebas de conexion.
soy tester anonimox mandamelo no mas
ah vuelto online en cfw otra vez, bueno bueno.. espero esta vez dura mas y que saquen los pases para los juegos nuevos por que casi todos piden ya como fifa 13, f1 2012, AC Revelations y demas..
ola mu wuenas gracias a todos por los aportes
haber si alguien me ace el favor de subir el programa fuckpsn v0.7b porqie x mas k busco estan caidos los servers
Davidebede escribió:ah vuelto online en cfw otra vez, bueno bueno.. espero esta vez dura mas y que saquen los pases para los juegos nuevos por que casi todos piden ya como fifa 13, f1 2012, AC Revelations y demas..

Cuando dices lo de los pases, a que te refieres?? a que los saquen en la store? o hay alguna herramienta para sacar pass? saludos
victorzgz escribió:
Davidebede escribió:ah vuelto online en cfw otra vez, bueno bueno.. espero esta vez dura mas y que saquen los pases para los juegos nuevos por que casi todos piden ya como fifa 13, f1 2012, AC Revelations y demas..

Cuando dices lo de los pases, a que te refieres?? a que los saquen en la store? o hay alguna herramienta para sacar pass? saludos

Logicamente que lo saquen gratis, en la store no me gasto ni pa un avatar.. [sonrisa]
hola, a ver si aqui me podeis echar un cable... tengo cfw 3.55 kmeaw, ya tengo los .cer cambiados... las dns insertadas, y sigue sin dejarme...

pasos que sigo:

miré la ip del pc con mcd -> ipconfig -> ipv4... como no funcionaba con la IP que tenia, y posiblemente no fuese fija, la intenté configurar yo... asique le puse 192.168.0.87, y como tampoco funcionaba la puse de nuevo en automatico, pero sigue apareciendo esa x defecto... todo esto como DNS primario

como DNS secundario probé con 8.8.8.8 y nada, con 8.8.4.4 y tampoco... probé a poner en el pc ipconfig/all y poniendo la que me daba en esos datos 192.168.0.1 y tampoco...
probé a cambiar en el PC las DNS, y poniendo esas y nada, buské las DNS del operador de internet y nada...

algunas veces me pide actualizar de versión... y otras veces me da error de conexion 80710092, me ayudaron a buscar que era ese error, y es que se cayó la conexion, intentelo de nuevo... y x mas que lo intento no funciona...

tengo windows 7, me conecto tanto PC como PS3 x wi-fi y mi operador de internet es R (galicia)

con todos estos datos, alguien me puede decir si tengo solucion o no?

Gracias.
desactiva el fireball o el antivirus
zrandi escribió:desactiva el fireball o el antivirus

gracias, me ha funcionado al fin... y toda la tarde perdida, y un semi-brick probocado todo x el antivirus...
Bueno señores, esto va de escándalo! Unas partiditas al Word at War y todo perfecto!

A disfrutar lo que se pueda, aunque si lo capan siempre tendré la que tengo en 4.25 xD
alex_spyro escribió:Bueno señores, esto va de escándalo! Unas partiditas al Word at War y todo perfecto!

A disfrutar lo que se pueda, aunque si lo capan siempre tendré la que tengo en 4.25 xD

Me alegro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FoX_619 escribió:
zrandi escribió:desactiva el fireball o el antivirus

gracias, me ha funcionado al fin... y toda la tarde perdida, y un semi-brick probocado todo x el antivirus...

Jejejej bueno pero lo conseguiste y encima nueva actualizacion de FuckPSN v1.0 por drizzt para CFW 3.55 y 3.41, a disfrutarlo :)
Miguel20 escribió:funciona con TB alguien lo probo?

sip,yo lo tengo con true blue y llevo de lujo ya durante unas 3 horas...juegos,videos,temas de ps3...de momento perfecto todo.....
con el gt5 me dice que tengo que instalar una actu del sistema, es normal?
pintao escribió:error 80710A06, en teoria mantenimiento de la store

a mi tambien me sale este error estoy kon rogero cfm y spoof 4.25 alguien me puede ayudar
y el que dice lo del gt5 que te pide actualizar sistema no lo hagas o te kedaras sin poder cargar tus backupsd
una pregutna veo que saco una actualizacion 1.0, de drizzt (no se si tenia planeado sacarla o en vista q un scener ruso lo hizo ya la saco ) de todas formas solo tengo que hacer funcionar este Fuckpsn 1.0 directamente? o es necesario cambiar el ca27??
A los que les da problemas la cosa es bien sencilla.

Mete el spoof en la PS3 he instalalo.
Cambian el certificado 27 por el del mensaje principal del hilo.
En los ajustes de la PS3 pon la primera DNS la dirección IP de tu PC.
Abre fuckPSN y dale permisos para que se salte el firewall.
Conectate y disfruta!

KurtC escribió:una pregutna veo que saco una actualizacion 1.0, de drizzt (no se si tenia planeado sacarla o en vista q un scener ruso lo hizo ya la saco ) de todas formas solo tengo que hacer funcionar este Fuckpsn 1.0 directamente? o es necesario cambiar el ca27??

Tienes que cambiar el certificado siempre.
¿Por qué se me conecta al PSN pero cuando cargo algun backup y me meto en modo online no me conecta?
He probado con el Soul calibur 5, Marvel Vs Capcom 3 y Dragon ball Z Ultimate Tenkaichi y nada. :-? :-?
704 respuestas