[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

mucha ciencia no requiere solo necesitas el archivo ca27, nada mas ni nada menos, lo demas ya es los metodos para poder meterlo en la dev flash, ya sea usando el pkg que trae aca, o usando algun gestor que te deje acceder a dicha carpeta , hacer un backup del que tenes en la consola y copiar el archivo la configuracion en red es sencilla, automatico para todo salvo la dns que tenes que configurar como la ip de sus PC, ejecutar le fuckPSN y listo si todo a ido bien a jugar online
KurtC escribió:mucha ciencia no requiere solo necesitas el archivo ca27, nada mas ni nada menos, lo demas ya es los metodos para poder meterlo en la dev flash, ya sea usando el pkg que trae aca, o usando algun gestor que te deje acceder a dicha carpeta , hacer un backup del que tenes en la consola y copiar el archivo la configuracion en red es sencilla, automatico para todo salvo la dns que tenes que configurar como la ip de sus PC, ejecutar le fuckPSN y listo si todo a ido bien a jugar online

Muchas gracias por tu respuesta [ok] .

AL final me he bajado el "FuckPSN v09.c por Luckystar", que trae una carpeta con el archivo que mencionas, el ca27, y aparte trae el dev.blind.pkg,el fuckpsn, y el open3ft...

Segun entiendo de tu mensaje, lo que tengo que hacer es meter el archivo "ca27" en la dev flash( que no se muy bien que es, me suena que es una carpeta de la ps3 de haberla visto con el gestor de archivos del multiman) pero que hay un pkg que lo hace auntomaticamente...esque no se si tengo que seguir la explicacion del spoiler o la que viene luego o el que...
Nevu escribió:
KurtC escribió:mucha ciencia no requiere solo necesitas el archivo ca27, nada mas ni nada menos, lo demas ya es los metodos para poder meterlo en la dev flash, ya sea usando el pkg que trae aca, o usando algun gestor que te deje acceder a dicha carpeta , hacer un backup del que tenes en la consola y copiar el archivo la configuracion en red es sencilla, automatico para todo salvo la dns que tenes que configurar como la ip de sus PC, ejecutar le fuckPSN y listo si todo a ido bien a jugar online

Muchas gracias por tu respuesta [ok] .

AL final me he bajado el "FuckPSN v09.c por Luckystar", que trae una carpeta con el archivo que mencionas, el ca27, y aparte trae el dev.blind.pkg,el fuckpsn, y el open3ft...

Segun entiendo de tu mensaje, lo que tengo que hacer es meter el archivo "ca27" en la dev flash( que no se muy bien que es, me suena que es una carpeta de la ps3 de haberla visto con el gestor de archivos del multiman) pero que hay un pkg que lo hace auntomaticamente...esque no se si tengo que seguir la explicacion del spoiler o la que viene luego o el que...

El que has bajado creo que es antiguo, baja el mas nuevo: http://www.filefactory.com/file/2d8x9j1 ... f_4_25_rar
Salu2
Nadaaaa!!! ya no hace falta!!! me ha funcionado!!! jejeje a la primera encima!!! que coña!!

Al final me guie entre este tutorial y otro...y di con la tecla...era facil pero es que no lo entendia en un principio....

Peor me siguen saliendo algunas dudas...me da miedo cagarla despues de tanto tiempo con la consola en 3.55 toqueteando el online ahora jajaja. Por ejemplo, iba a probar a ver si el call of dutty me funciona...pero seguramente me pedira que actualice el juego....pasa algo si lo actualizo??? o lo actualizo sin miedo??? Alguna cosa importante que deba saber para no tocarlo vaya que jode la 3.55???

Gracias a todos por la ayuda! :)
Ahora voy a cambiar el HDD interno de la PS3 por uno de 500gb
¿Tendré que volver a cambiar el CA27 e instalar de nuevo los apk?
genreton escribió:Ahora voy a cambiar el HDD interno de la PS3 por uno de 500gb

Sip ;)

Nevu escribió:Nadaaaa!!! ya no hace falta!!! me ha funcionado!!! jejeje a la primera encima!!! que coña!!

Al final me guie entre este tutorial y otro...y di con la tecla...era facil pero es que no lo entendia en un principio....

Peor me siguen saliendo algunas dudas...me da miedo cagarla despues de tanto tiempo con la consola en 3.55 toqueteando el online ahora jajaja. Por ejemplo, iba a probar a ver si el call of dutty me funciona...pero seguramente me pedira que actualice el juego....pasa algo si lo actualizo??? o lo actualizo sin miedo??? Alguna cosa importante que deba saber para no tocarlo vaya que jode la 3.55???

no actualices busca la actualizaciones para cada fix ;) en algunos es necesario pero no actualices!!
zrandi escribió:
genreton escribió:Ahora voy a cambiar el HDD interno de la PS3 por uno de 500gb

Sip ;)

Nevu escribió:Nadaaaa!!! ya no hace falta!!! me ha funcionado!!! jejeje a la primera encima!!! que coña!!

no actualices busca la actualizaciones para cada fix ;) en algunos es necesario pero no actualices!!

Gracias por la respuesta pero no te entiendo [carcajad] , el fix no es un "parche" para que los juegos funcionen??? Por ejemplo el fifa 13...que no funcionaba y con el fix ya si puedo jugar...aunque el online sin el pass esta claro que no...

Que pasa que van actualizando los fix de cada juego?? no tenia ni idea...yo en cuanto un fix que me funciona y me deja jugar...ya me despreocupo...por ejemplo para el cod:black op, que es el que tengo, simplemente tengo que buscar su fix mas reciente y meterlo en su carpeta y listo????

un saludo!!
Alguna versión para Mac os x como se hizo en las versiones anteriores?
Nada nada [carcajad] , ya me he puesto al dia...llevo aqui toda la tarde liado y ya se como va el asunto...he conseguido que mi viejo black ops este al dia y poder jugar online, por cierto que va genial!! no me esperaba que esto fuera a funcionar tan bien. De momento solo he podido probar ese, pero tengo de sobra jajaja, he intentado otros...pero con la politica de poner pass a los juegos para jugar online...pufff.

Seguire probando juegos! Gracias!
Con PS3 v3.55 Kmeaw + PSNFuck 0.9c + Spoofer 4.25:

Puedo jugar online por ejemplo al PES 2012 con cualquier usuario de PSN? O solamente con los que tengan los mismos requisitos que yo? Es decir PS3 v3.55 Kmeaw + PSNFuck 0.9c y Spoofer 4.25?

En caso de comprarme el FIFA 2013 Online, al disponer del Spoofer 4.25 jugaré sin problemas y sin pedir actualización (En teoría), entonces, podría jugar contra cualquier usuario de PSN?

Saludos y muchas gracias.

Seguí el tutorial con total detalle y funciona sin problemas, aunque hará dos días me pedía actualización, volveré a probar para ver si funciona ya correctamente...
pues a mi no me deja entrar en PSN :S he seguido todo el tutorial al detalle, he puesto mi IP en las DNS y tengo abierto el fuckPSN en modo administrador, cambie el archivo cab27, todo, y no hay manera.... como no sea que tengo que configurar en la PS3 internet de alguna forma particular... :-?
Funciona perfect, acabo de probar y tira a la primera.

Voy a probar con el black ops :P

PD: Gracias por el curre de la guia me has alegrao la tarde!
Joder... si que está durando esto esta vez! Y yo con mi PC en el servicio técnico... ¿Hay alguna otra forma de que funcione sin fuckpsn?, ¿tipo DNS?
No amigo solo salio este spoff, algun usuario decia que entraba a psn a la tienda y otros no, pero vamos que es untrabajo de evilnat retocado por un coder frances por probar no? mira pero que es un spoff de sen de evilnat hilo_enable-disable-spoof-4-25-por-sgk-para-todos-cfw-mfw-3-55_1808114

lo siento ;)
Entonces a esperar a que me traigan de regreso mi portátil para poder probarlo... de todas formas tengo la otra sin CFW para seguir con el vicio online!
Pues yo estoy desesperado, llevo una semana con esto y no me conecta a psn, me da error de DNS.

Ya desesperado he vuelto a poner 3.55 oficial y luego de nuevo instalé el Custom Firmware 3.55 kmeaw, volví a repetir todos los pasos de nuevo y nada de nada siempre me da error de DNS.

El Fuckpsn me va bien, empieza a trabajar normalmente pero cuando llega el paso de conectar a psn empiezan a salir letras blancas con errores.

Probé a poner la DNS secundaria de mi pc, la del router (puerta de enlace), la de google (8.8.8.8) probé de todo lo habido y por haber y nada de nada.

¿algún consejo?
MarkAstur escribió:Pues yo estoy desesperado, llevo una semana con esto y no me conecta a psn, me da error de DNS.

Ya desesperado he vuelto a poner 3.55 oficial y luego de nuevo instalé el Custom Firmware 3.55 kmeaw, volví a repetir todos los pasos de nuevo y nada de nada siempre me da error de DNS.

El Fuckpsn me va bien, empieza a trabajar normalmente pero cuando llega el paso de conectar a psn empiezan a salir letras blancas con errores.

Probé a poner la DNS secundaria de mi pc, la del router (puerta de enlace), la de google (8.8.8.8) probé de todo lo habido y por haber y nada de nada.

¿algún consejo?

Fallas al poner la DNS, fijate en la ip del equipo con el cual ejecutas fuckpsn, luego como DNS en la ps3 tienes que poner esa ip de tu equipo (sera algo al estilo 192.168.2.103 o parecida). Pon correctamente los valores de la ip, puerta de enlace y demas en la ps3, guarda los cambios y reinicia la consola. Asegurate de iniciar como administrador el fuckpsn y luego enciende la consola, deberia tirar.

Saludos!
Una pregunta, desde que salió e instalé el CFW kmeaw 3.55 no he vuelto a tocar nada de la play, tengo el último multiman. Para conectarme al PSN tengo que seguir los pasos del primer post?? ES que con tanta actualización nose si está obsoleto. Otra pregunta mas, riesgo de ban, el de siempre no?? Gracias y agradecería que me confirmaseis, no quiero que mi consola se convierta en un ladrillo.
polipeta escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo estoy desesperado, llevo una semana con esto y no me conecta a psn, me da error de DNS.

¿algún consejo?

Fallas al poner la DNS, fijate en la ip del equipo con el cual ejecutas fuckpsn, luego como DNS en la ps3 tienes que poner esa ip de tu equipo (sera algo al estilo 192.168.2.103 o parecida). Pon correctamente los valores de la ip, puerta de enlace y demas en la ps3, guarda los cambios y reinicia la consola. Asegurate de iniciar como administrador el fuckpsn y luego enciende la consola, deberia tirar.

Saludos!

Ese paso está comprobadísimo, tengo puesta la IP de mi PC en los DNS de la PS3 y nada de nada :(
Gracias por la ayuda.
Shock_resist escribió:Una pregunta, desde que salió e instalé el CFW kmeaw 3.55 no he vuelto a tocar nada de la play, tengo el último multiman. Para conectarme al PSN tengo que seguir los pasos del primer post?? ES que con tanta actualización nose si está obsoleto. Otra pregunta mas, riesgo de ban, el de siempre no?? Gracias y agradecería que me confirmaseis, no quiero que mi consola se convierta en un ladrillo.

Si, yo esteba como tu....mi ps3 desde que le meti el CFW Kmeaw no lo habia vuelto a actualizar ni meter cosas nuevas, exceptuando el multiman que lo actualizo de vez en cuando...Yo segui los pasos de tuto y me ha funcionado a la primera...he usado el pack "FuckPSN v09.c por Luckystar", por si te interesa.

EN cuanto a lo del baneo...pue sno se decirte...pero al conectarte pienso que es evidente que ya estas tomando un riesgo a ser baneado...lo que no se si alto o bajo...pero que vamos, al principio me raye con eso...pero ya no...total desde que la "libere" no he podido volver a jugar al online...que cambiaria si me banean?? pues eso... [carcajad]

Suerte!
zrandi escribió:No amigo solo salio este spoff, algun usuario decia que entraba a psn a la tienda y otros no, pero vamos que es untrabajo de evilnat retocado por un coder frances por probar no? mira pero que es un spoff de sen de evilnat hilo_enable-disable-spoof-4-25-por-sgk-para-todos-cfw-mfw-3-55_1808114

lo siento ;)

Hola zrandi gracias por tus tutos, son muy buenos, mi pregunta es si con este spoof se puede actualizar trofeos y bajarte tus dlc.

Lo de jugar online de momento paso.
Nevu escribió:
Shock_resist escribió:Una pregunta, desde que salió e instalé el CFW kmeaw 3.55 no he vuelto a tocar nada de la play, tengo el último multiman. Para conectarme al PSN tengo que seguir los pasos del primer post?? ES que con tanta actualización nose si está obsoleto. Otra pregunta mas, riesgo de ban, el de siempre no?? Gracias y agradecería que me confirmaseis, no quiero que mi consola se convierta en un ladrillo.

Si, yo esteba como tu....mi ps3 desde que le meti el CFW Kmeaw no lo habia vuelto a actualizar ni meter cosas nuevas, exceptuando el multiman que lo actualizo de vez en cuando...Yo segui los pasos de tuto y me ha funcionado a la primera...he usado el pack "FuckPSN v09.c por Luckystar", por si te interesa.

EN cuanto a lo del baneo...pue sno se decirte...pero al conectarte pienso que es evidente que ya estas tomando un riesgo a ser baneado...lo que no se si alto o bajo...pero que vamos, al principio me raye con eso...pero ya no...total desde que la "libere" no he podido volver a jugar al online...que cambiaria si me banean?? pues eso... [carcajad]

Suerte!

Gracias por la respuesta tio, a ver si me tira bien =)
Funciona perfecto,gracias!!
Pero que juegos funcionan online? o que tengo que hacer para hacerlos funcionar ;)
un saludo!
GUSMAY escribió:
zrandi escribió:No amigo solo salio este spoff, algun usuario decia que entraba a psn a la tienda y otros no, pero vamos que es untrabajo de evilnat retocado por un coder frances por probar no? mira pero que es un spoff de sen de evilnat hilo_enable-disable-spoof-4-25-por-sgk-para-todos-cfw-mfw-3-55_1808114

lo siento ;)

Hola zrandi gracias por tus tutos, son muy buenos, mi pregunta es si con este spoof se puede actualizar trofeos y bajarte tus dlc.

Lo de jugar online de momento paso.

Actualizar trofeos sip los dlc,s creo que nop ;)
Hola, ayer consegui conectarme siguiendo el tutorial y todo me fue bien, pero hoy al intentar conectarme me da error 800A224, ¿sabeis qué significa y cómo puedo quitarlo?.
Saludos.
kinko escribió:Hola, ayer consegui conectarme siguiendo el tutorial y todo me fue bien, pero hoy al intentar conectarme me da error 800A224, ¿sabeis qué significa y cómo puedo quitarlo?.
Saludos.

ya somos dos...creo ke no es x nuestro lado sino que habran conseguido capar el Fuckpsn o yo ke se... [fumando]
al-elnavajas escribió:
kinko escribió:Hola, ayer consegui conectarme siguiendo el tutorial y todo me fue bien, pero hoy al intentar conectarme me da error 800A224, ¿sabeis qué significa y cómo puedo quitarlo?.
Saludos.

ya somos dos...creo ke no es x nuestro lado sino que habran conseguido capar el Fuckpsn o yo ke se... [fumando]

somos 3, a mi tampoco me va el fuckpsn, ya he revisado los cert y los he instalado otra vez, reinstale el spoofer y el fuckpsn.exe y nada... se nos fue el online amigos...

saludos
shin-gori escribió:
al-elnavajas escribió:
Saludos.

somos 3, a mi tampoco me va el fuckpsn, ya he revisado los cert y los he instalado otra vez, reinstale el spoofer y el fuckpsn.exe y nada... se nos fue el online amigos...

saludos

jeje pos no hace ni una hora, que lo an capao......valla faena haber si hacen algo pa remediarlo..... [fumando]
Vaya por fin consigo tener listo mi black ops y cuando voy a entrar error 8002A224. Me estaba rallando por si me habian baneado, viendo que al resto os pasa lo mismo supongo que lo han capado, que putada.

Saludos!
polipeta escribió:Vaya por fin consigo tener listo mi black ops y cuando voy a entrar error 8002A224. Me estaba rallando por si me habian baneado, viendo que al resto os pasa lo mismo supongo que lo han capado, que putada.

Saludos!

Otro mas el error, segun lei sony en octubre iba a modificar la psn asi que habra sido por eso, ahora solo queda esperar a encontrar otro bug en el online que seguro que hay muchos ;)
Miguel20 escribió:
polipeta escribió:Vaya por fin consigo tener listo mi black ops y cuando voy a entrar error 8002A224. Me estaba rallando por si me habian baneado, viendo que al resto os pasa lo mismo supongo que lo han capado, que putada.

Saludos!

Otro mas el error, segun lei sony en octubre iba a modificar la psn asi que habra sido por eso, ahora solo queda esperar a encontrar otro bug en el online que seguro que hay muchos ;)

Joder, me decido hoy a instalar el spoof y yo rayado con que me daba un error, ahora me entero que estais todos igual, vaya mala suerte tengo
Shock_resist escribió:
Miguel20 escribió:

Saludos!

Joder, me decido hoy a instalar el spoof y yo rayado con que me daba un error, ahora me entero que estais todos igual, vaya mala suerte tengo

Ya somos 2,aunque yo no he llegado a instalarlo,tenia la ps3 cojiendo polvo y me iba a animar con esto,menos mal que me dio por mirar [+risas]
Jooooderrr!!! Mas mala suerte no puedo tener jajajajaja. Lleva funcionando esto bastante tiempo al parecer...y justo ayer me da por hacerlo y hoy ya nos cortan el royo!!! Joe.... toda la tarde de ayer para que me funcionase...y luego para que el COD black ops funcionase tambien y todo para jugar 4 partidas mal contadas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ... :( :( :(
Entonces esto ya es oficial no? valla mala suerte lo instalo ayer y lo capan hoy jajajaj
pues nada a esperar aver si sacan otra actualizacion del psn o no sacaran mas?
buenas noches:
al final paso, os acaban de banaear la idps, esa consola ni en oficial os conectara.
suerte a todos los baneados.
austaquio32 escribió:buenas noches:
al final paso, os acaban de banaear la idps, esa consola ni en oficial os conectara.

Que seguro sueltas tu eso no??? Segun tengo entendido si banean algo es la cuenta...y ya te digo yo que mi cuenta funciona perfectamente.
Nevu escribió:
austaquio32 escribió:buenas noches:

Que seguro sueltas tu eso no??? Segun tengo entendido si banean algo es la cuenta...y ya te digo yo que mi cuenta funciona perfectamente.

y tan seguro
sube tu ps3 a 4,25 ofw y prueba veras q error mas bonito te sale.
el error 8002A224 no es de cuenta es de idps osea q te banean la ps3 no la cuenta.
saludos
Una pregunta yo me conecte ayer para jugar pero hoy no y ayer se podía perfectamente, si hoy no me conecte online ni al psn ¿me banean también?
joder, veo que aqui tambien estais igual, dejar de meter miedo a los usuarios, nadie esta baneado, simplemente se actualizaron los servidores de SONY, podeis loguearos desde la web de playstation, o entrar a la psn desde una psp y quedaros mas tranquilos. un saludo
chuyo31 escribió:joder, veo que aqui tambien estais igual, dejar de meter miedo a los usuarios, nadie esta baneado, simplemente se actualizaron los servidores de SONY, podeis loguearos desde la web de playstation, o entrar a la psn desde una psp y quedaros mas tranquilos. un saludo

a si !!!! no savia q actulizaron los servidores.la cuestion es que todos llevan razon y no se puede decir la verdad.pues nada suerte

chuyo31 tas columpiado pero bien con lo de los seridores heee.
A los que dicen tonterías sobre baneos sin fundamentación alguna, a mi me pide actualizar cuando dejo de utilizar fuckpsn. Así que de baneado nada de nada...
alex_spyro escribió:A los que dicen tonterías sobre baneos sin fundamentación alguna, a mi me pide actualizar cuando dejo de utilizar fuckpsn. Así que de baneado nada de nada...

q ya esta q siempre es lo mismo, no se puede habalr de nada en este sitio. y sin fundamento lo dudo majo ya me infle a cambiar idps retail a consolas baneadas asi q s de lo q hablo y no me to miedo digo la verdad pero como solo creeis a otros pues nada. seguir asi
saludos
Buen pues en el hipotético caso de que fuese cierto si hoy no me conecte con la play en todo el día y estuvo apagada (ayer no), ¿me la banean también? o solo es si me conecte hoy en el momento en el que se fue al garete el fuckpsn.
austaquio32 escribió:
alex_spyro escribió:A los que dicen tonterías sobre baneos sin fundamentación alguna, a mi me pide actualizar cuando dejo de utilizar fuckpsn. Así que de baneado nada de nada...

q ya esta q siempre es lo mismo, no se puede habalr de nada en este sitio. y sin fundamento lo dudo majo ya me infle a cambiar idps retail a consolas baneadas asi q s de lo q hablo y no me to miedo digo la verdad pero como solo creeis a otros pues nada. seguir asi
saludos

Pues eso que no hables sin fundamento. Ya te digo yo que a mi me pide actualizar así que de baneo nada de nada.
austaquio32 escribió:

saludos

mira yo te voy a hablar con fundamento, acabo de actualizar a OFW 4.25 y me pude conectar a psn sin problemas, navegar por la store y jugar ssf4 ae en linea, hardcorps uprising y fifa 13, asi que no me han banneado...
Pues eso, que dejeis de meterle miedo a la gente porque puede que hace tiempo ocurriesen baneos, y que nos enteráramos porque Sony nos avisó pero que ahora un par de usuarios estén metiendo miedo a la gente sin ningún tipo de fundamento no lo veo bien, además de que no solo lo están haciendo en este foro, lo están haciendo en varios sitios...
alex_spyro escribió:Pues eso, que dejeis de meterle miedo a la gente porque puede que hace tiempo ocurriesen baneos, y que nos enteráramos porque Sony nos avisó pero que ahora un par de usuarios estén metiendo miedo a la gente sin ningún tipo de fundamento no lo veo bien, además de que no solo lo están haciendo en este foro, lo están haciendo en varios sitios...

buenos dias:
mira no os voy a entra al trapo q simpre estais con el fundamento pareceis carlos arguiñano.
como decis eso de que no banean eso os lo creeis vostros.
es sencillo lo podeis comprobar el q se aya pasado a dex q suba a 4,21 y como si estuviera la ps3 de fabrica intente conectar.
bueno pues os saldra el magnifico codigo de error q quiere decir idps revoked.
saludos a todos con fundamento
Jur...

como decis eso de que no banean eso os lo creeis vostros.

Por favor, no calenteis el hilo. Si hay algún tipo de baneo que cada uno que lo compruebe por sí mismo, pero generalizar/sentar cátedra sobre un tema en el que varios usuarios han podido conectarse (de momento sin problema) no suele ser bueno.

Un saludo.
704 respuestas