[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

hola, tengo unas dudas como se desintala el fuck psn?, si escribe en la flash no hay problema luego de desinstalar?.
y va el Dark souls XD ?
gaimon12 escribió:hola, tengo unas dudas como se desintala el fuck psn?, si escribe en la flash no hay problema luego de desinstalar?.
y va el Dark souls XD ?

Lo que modificas de la flash es el archivo CA27.cer, tu original lo guardas como CA27.cer.bak con lo que el día que quieras desinstalar y volver al estado original solo tendrás que volver a entrar en la flash, quitar el CA27.cer modificado y renombrar el CA27.cer.bak (tu original) por CA27.cer
si vuelvo a instalar el cfw kneaw el archivo CA27.cer vuelve a ser el original? es que no hice copia y es por si me hiciese falta en algun momento
rafaeldecastilleja escribió:si vuelvo a instalar el cfw kneaw el archivo CA27.cer vuelve a ser el original? es que no hice copia y es por si me hiciese falta en algun momento

SI CLARO,
uuff gracias me lo suponia pero no estaba seguro! Gracias tio
KurtC escribió:si tenes dos tarjetas de red, la cosa no es complicada deja las dos como automatico tanto para ip y DNS, crea un puente de red entre las dos , fijate que tengas internet en la PC, luego conectas la ps3 al PC, instalas el fuck psn como esta en el turorial, al momento de configurar la red en el ps3 deja la ip automatica y configura el DNS con la ip del Puente de red, y deberia andar todo bien

Muchas gracias, voy a intentarlo ya por ultima vez...
genreton escribió:
gaimon12 escribió:hola, tengo unas dudas como se desintala el fuck psn?, si escribe en la flash no hay problema luego de desinstalar?.
y va el Dark souls XD ?

Lo que modificas de la flash es el archivo CA27.cer, tu original lo guardas como CA27.cer.bak con lo que el día que quieras desinstalar y volver al estado original solo tendrás que volver a entrar en la flash, quitar el CA27.cer modificado y renombrar el CA27.cer.bak (tu original) por CA27.cer

entiendo, pero pone que tengo que instalar dv_blind, que añade exactamente ese PKG? luego dices que solo renombre el CA27.cer ese dv_blind no hay q desinstalarlo?
y se puede dar al online del Dark souls(el unico que m interesa y U3)
jeje soy un poco pesado pero es para no liarme :)
Funciona, aunque tuve problemas con lo de que me pedia actualizar el juego o no me dejaba loguearme en psn, pero encontré la solución en psx-scene y es bastante fácil ya que sólo hay que editar el PARAM.SFO de la carpeta del juego principal (el que está la carpeta GAMES del multiman, NO en "game") con el "PARAM.SFO editor" y poner en app version 9.99. Eso "omitirá" la ventana de "actualizar este software para actualizarlo" y os dejará loguearos. Por lo que tengo entendido además funciona con otros juegos también, así que...a jugar!! XD

entiendo, pero pone que tengo que instalar dv_blind, que añade exactamente ese PKG? luego dices que solo renombre el CA27.cer ese dv_blind no hay q desinstalarlo?

Si tienes multiman es más facil, con irte a opciones abajo del todo hay una opcion que dice algo de "montar en dev_flash como dev_blind". Una vez activado podras ver cuando vayas al administrador de archivos que la carpeta dev_flash se ha convertido en dev_blind, luego solo vas "data/cert/" y ahi dentro pegas el CA27.cer que trae el fuckpsn. Reinicia la ps3, activa el fuckpsn en tu ordenador y abre el openps3ftpsplit que esta abajo del todo en Red en el XMB y en teoría, todo debería funcionar.
(mensaje borrado)
Imposible, me da error de dns... no hay manera... ¬_¬
hay algún riesgo de cargarte la consola en el proceso?
a mi el fuck psn se me queda como muerto, no hace nada, y la ps3 no tiene internet cuando hago todo lo que dicen los pasos
ALPESS escribió:a mi el fuck psn se me queda como muerto, no hace nada, y la ps3 no tiene internet cuando hago todo lo que dicen los pasos

Pero si es super sencillo solo cambiar y renombrar los CER y PONER las IPs y funciona perfectamente.
Cuando abro el FuckPSN me sale esto y se me cierra. Windows XP y puerto 80 abierto.

Imagen
Proelio escribió:Cuando abro el FuckPSN me sale esto y se me cierra. Windows XP y puerto 80 abierto.

Imagen

Los ejecutas como administrador??
clik drcho
zrandi escribió:
Proelio escribió:Cuando abro el FuckPSN me sale esto y se me cierra. Windows XP y puerto 80 abierto.

Imagen

Los ejecutas como administrador??
clik drcho

¿Cómo se hace eso en XP?

Imagen

Copia el exe del Fuckpsn directamente a C/ y arrancalo desde ahi
aliajc escribió:

Imagen

Copia el exe del Fuckpsn directamente a C/ y arrancalo desde ahi

Ya lo hice y nada.
zrandi escribió:
ALPESS escribió:a mi el fuck psn se me queda como muerto, no hace nada, y la ps3 no tiene internet cuando hago todo lo que dicen los pasos

Pero si es super sencillo solo cambiar y renombrar los CER y PONER las IPs y funciona perfectamente.

Ya compi, pero no tengo ni idea de que es lo que falla.
sigue funcionando esto.. A mi me da error de dns

saludos
Madboy escribió:sigue funcionando esto.. A mi me da error de dns

saludos

Sigue en linea aun.
Miguel20 escribió:

saludos

Sigue en linea aun.

Alguien puede explicar el proceso, tengo 3.55 kmeak, he echo un backup del cer27 a cer27.bak y he metido el cer27 que viene en el paquete del fuckpsn 0.9c spoof 4.25

y me da error de dns

saludos..
Funciona orita ? y dice que no tengo que tener ningun spoof , pero si tengo rebug me sale en version 3.60 pero eso no se lo puedo cambiar con nada ?
Buenas,
En win7 no hay forma de que vaya? se cierra con solo abrirlo.
al conectar al PSN con este medio se actualizan las claves para ver las pelis nuevas blurays o para eso hay q actualizar el firm de la consola?
miguelo_88 escribió:Buenas,
En win7 no hay forma de que vaya? se cierra con solo abrirlo.

Tienes que poner como administrador de tareas clik derecho y pincha en ejecutar como administrador de tareas o presiona control, alt, Suprimir

- Abre el editor de comandos de Windows: "Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo de sistema", Botón Derecho "Ejecutar como administrador".
Editor de comandos
- En la terminal que aparece, deberás escribir y ejecutar (pulsando enter) el siguiente comando:
netstat -ab
- Se mostrará una larga lista de conexiones, y en la columna "Dirección Local" aparecen las direcciones IP y los puertos (Direccion:Puerto)
Solo tienes que localizar el puerto 80, y mirar que programa lo está usando (entre corchetes [ ]).

1. Pulsa "Ctr+Alt+Supr > Iniciar el administrador de tareas", vas a la pestaña Procesos, pulsas en Mostrar Procesos de todos los usuarios, y suprimes el programa que ocupa el puerto 80.
Sonic_AFB escribió:hay algún riesgo de cargarte la consola en el proceso?

Nadie me puede contestar? u.u
Me asa lo mismo se me cierra solo estoy con el xp y estado mirando el puerto 80 y no me sale que este ocupado pero cuando le quiero abrir en el Router me dice que de del 80 pasa a 8080 o algo así ya no se que mas probar

Y si abro la ventana msdos y entro en la carpeta del programa y pongo fuckpsn.exe

Me sale error port 443 already in use
Madboy escribió:
Miguel20 escribió:

saludos

Sigue en linea aun.

Alguien puede explicar el proceso, tengo 3.55 kmeak, he echo un backup del cer27 a cer27.bak y he metido el cer27 que viene en el paquete del fuckpsn 0.9c spoof 4.25

y me da error de dns

saludos..

También ya abriste el Fuck psn ? Y ya pusiste el ip en tu ps3 ?
Por fin lo solucióne ya no se me cierra el programa solo mas abrirle

De momento mi solución a sido
A los que se les cierra el FUCKPSN solo mas abrirle probar a iniciar windows a modo prueba de fallos con funciones de red, ahi pueden ejecutar el fuckpsn sin que se les cierre, y funciona bien ya estoy jugando al gta v .

Asta que encuentre otra solución tendré que jugar de este modi
(mensaje borrado)
Funciona orita ? y dice que no tengo que tener ningun spoof , pero si tengo rebug me sale en version 3.60 pero eso no se lo puedo cambiar con nada ?
Navex escribió:Funciona orita ? y dice que no tengo que tener ningun spoof , pero si tengo rebug me sale en version 3.60 pero eso no se lo puedo cambiar con nada ?

no te entendi nada, podrias otra vez formular tu pregunta un poco mas clara?

saludos
esque en mi ps3 tengo el rebug 3.55.1 y me sale que tengo version de 3.60 , mi pregunta es que si puedo hacer esto sin problemas?
Navex escribió:esque en mi ps3 tengo el rebug 3.55.1 y me sale que tengo version de 3.60 , mi pregunta es que si puedo hacer esto sin problemas?

mir yo lo que hecho poner el spoof a 4.25 ponerle el certi 27 depues las dns manual e puesto la que tenia el pc y secundaria la de google 8.8.8.8.8 despues la e conceta con rj45 al pc e qutado el antivirus y lo demas ejecuto el progra y listo ya va
moro_musa escribió:
Navex escribió:esque en mi ps3 tengo el rebug 3.55.1 y me sale que tengo version de 3.60 , mi pregunta es que si puedo hacer esto sin problemas?

mir yo lo que hecho poner el spoof a 4.25 ponerle el certi 27 depues las dns manual e puesto la que tenia el pc y secundaria la de google 8.8.8.8.8 despues la e conceta con rj45 al pc e qutado el antivirus y lo demas ejecuto el progra y listo ya va

Yo los mismos pasos pero pero en la las dns lo puse de esta forma
Configuración de la ps3 en seleccionar iP puse automático en dns manual

Dns primarias. Hay puse la iP del Pc
Dns secundario. Hay puse la iP del ruter que siempre suele ser 192.168.1.1
No entendi a ese paso
moro_musa escribió:mir yo lo que hecho poner el spoof a 4.25 ponerle el certi 27
Navex escribió:No entendi a ese paso
moro_musa escribió:mir yo lo que hecho poner el spoof a 4.25 ponerle el certi 27

lee los tutoriales anteriores ahora mismo la de dritzz funciona en 3.41 y consolas baneadas, es facil tambien tienes que tener Microsoft .NET Framework 3.5
Muchas gracias a todos , pero no puedo jugar mw2 teniendo 1.13 solo puedo en 1.12 o menor ? alguien sabe a que se debe ?
alguien sabe como jugar al max payne 3 online con este fuckpsn
Pues yo no doy con la tecla, supongo que sera por el Nod32 porque he probado todo.
Sonic_AFB escribió:

con todo el respeto del mundo, pero vaya mierda de compañerismo y ayuda hay algunas veces en este foro.. tan dificil es contestarme a una put* pregunta?? desde luego que yo lo flipo mas de 3 paginas desde que pregunte y NI UNO SOLO se ha dignado a contestarme aunque sea un "ni idea"..
Sonic_AFB escribió:
Sonic_AFB escribió:

con todo el respeto del mundo, pero vaya mierda de compañerismo y ayuda hay algunas veces en este foro.. tan dificil es contestarme a una put* pregunta?? desde luego que yo lo flipo mas de 3 paginas desde que pregunte y NI UNO SOLO se ha dignado a contestarme aunque sea un "ni idea"..

Y yo te preguno que si tu te as molestado en leer el tutorial?
Y por otro lado si te le as leído veras que hay que andar montando la carpeta dev_blind por lo Quw hay que saber lo que se hace.

PD: no es por nada pero aquí nadie esta hobligado a dar soporte o ha contectar a todas las preguntas, aquí la gente tiene vida fuera y si te molestarías un poco mas en leer tu mismo encuentras respuestas.

PD2 hay que tener mas paciencia macho si tardan en contestar pues esperas mas como si son 5 páginas pero no puedes venir de esas formas
XD
yanpi escribió:Y yo te preguno que si tu te as molestado en leer el tutorial?
Y por otro lado si te le as leído veras que hay que andar montando la carpeta dev_blind por lo Quw hay que saber lo que se hace.

PD: no es por nada pero aquí nadie esta hobligado a dar soporte o ha contectar a todas las preguntas, aquí la gente tiene vida fuera y si te molestarías un poco mas en leer tu mismo encuentras respuestas.

PD2 hay que tener mas paciencia macho si tardan en contestar pues esperas mas como si son 5 páginas pero no puedes venir de esas formas
XD

Precisamente por eso pregunto, porque hay que montar la carpeta dev_blind y supuse que con tanta popularidad y la cantidad de gente que lo ha hecho no costaba mucho decir un: si la puedes dejar hecha un ladrillo, pero vamos, ya veo que me equivoque, aquí la gente ayuda cuando quiere y con lo que se quiere, mira como poniéndome como me he puesto alguien (tu) ya se ha dignado en contestarme, que vamos, han pasado 2 días desde que pregunté, creo que tampoco habría costado mucho haberme respondido

PD yo me he molestado en leer pero por ningún lado pone que puedes cargarte la consola cosa que en el primer post debería de venir y ahí no viene nada de nada

saludos
Sonic_AFB escribió:
yanpi escribió:Y yo te preguno que si tu te as molestado en leer el tutorial?

XD

Precisamente por eso pregunto, porque hay que montar la carpeta dev_blind y supuse que con tanta popularidad y la cantidad de gente que lo ha hecho no costaba mucho decir un: si la puedes dejar hecha un ladrillo, pero vamos, ya veo que me equivoque, aquí la gente ayuda cuando quiere y con lo que se quiere, mira como poniéndome como me he puesto alguien (tu) ya se ha dignado en contestarme, que vamos, han pasado 2 días desde que pregunté, creo que tampoco habría costado mucho haberme respondido

PD yo me he molestado en leer pero por ningún lado pone que puedes cargarte la consola cosa que en el primer post debería de venir y ahí no viene nada de nada

saludos

Se sabré ya de otros hilos que el andar tocando la carpeta dev_blind tiene sus peligros.
Te repito que no hay ninguna obligación de responder a las preguntas, ya bastante que se molestan en poner este manual que si le haces bien no hay peligro.

PD a mi cuando no me contectan a la primera pues lo pregunto de nuevo y espero lo que haga falta y si no use busco informacion en Google y ya esta pero no entro cagandome en la pu***
ALPESS escribió:Pues yo no doy con la tecla, supongo que sera por el Nod32 porque he probado todo.

Desactiva tu fireball ;)

Sonic_AFB escribió:
Sonic_AFB escribió:

Vamos a ver si no te contestan es por que no lo sabran o veran la pregunta absurda, pero te contesto, no se te jode nada amigo, a una mala si fueras de lo peor en ps3 te prodia dar que no es el caso la famosa pantalla roja de la muerte ,pero lo solucionarias metiendole de nuevo un firmware 3.55 desde el recobey y ya tendrias tu consola de new en accion,pero que no te va a pasar nada.

Espero a ver resuelto tu duda y relajate hombre, nadie puede obligar a nadie ;)

Un saludo.
que buena noticia a probar
Buenos días

Creo que se acabó lo que se daba. A mí me pide actualizar.

Un saludo.
Vaiktor escribió:Buenos días

Un saludo.

a mi me sigue funcionando
Vaiktor escribió:Buenos días

Un saludo.

Sigue funcionando... alguna vez te habia funcionado a ti y dejo de hacerlo?
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915