[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Hola de nuevo .
La verdad es que no me había funcionado antes pero la conexion a internet la tengo. Pero no me deja conectar a PSN me dice que tengo que actualizar.
He seguido todos los pasos para la instalación de este programa y he puesto una IP diferente en la PS3.
Qué hago mal?

Gracias

EDITO: Ya funciona! ;)
Vaiktor escribió:Hola de nuevo .
La verdad es que no me había funcionado antes pero la conexion a internet la tengo. Pero no me deja conectar a PSN me dice que tengo que actualizar.
He seguido todos los pasos para la instalación de este programa y he puesto una IP diferente en la PS3.
Qué hago mal?

Gracias

EDITO: Ya funciona! ;)

Me alegro hombre, esperemos que dure mas que la ultima vez ;)
Funcioooonaaaaa!!! Confirmado que funciona con la última versión de True Blue. He podido conectar a PSN y sincronizar trofeos y todo! Muchas gracias por este gran aporte! :D
Jejejejeje, otro mas contentito ;) da gusto ver a los usuarios asi ;)
Por cierto, las demos no funcionan, verdad? Porque me he bajado la de Fifa 13 y no va. Lo pregunto por bajarme más demos, pero sino funciona no pierdo el tiempo...
¿No hay alguna forma de hacerlo sin pc?
Acarmar escribió:Por cierto, las demos no funcionan, verdad? Porque me he bajado la de Fifa 13 y no va. Lo pregunto por bajarme más demos, pero sino funciona no pierdo el tiempo...

Creo que tiene sentido que no funcionen ya que no puedes arrancarlos porque están firmados con keys superiores.

Una pregunta, habeis probado el dark souls? a mi me da error al intentar meterse en psn con la versión 1.05.
GUSMAY escribió:¿No hay alguna forma de hacerlo sin pc?

No amigo de momento no :(

prodygy escribió:
Acarmar escribió:Por cierto, las demos no funcionan, verdad? Porque me he bajado la de Fifa 13 y no va. Lo pregunto por bajarme más demos, pero sino funciona no pierdo el tiempo...

Creo que tiene sentido que no funcionen ya que no puedes arrancarlos porque están firmados con keys superiores.

Una pregunta, habeis probado el dark souls? a mi me da error al intentar meterse en psn con la versión 1.05.

Tienes toda la razon son demasiado nuevos y no hay fixes que funcionen aun para juegos tan novedosos y menos en demos

y para el juego que pides mira estaba en mi foro:

te lo mande por privado que aqui esta prohibido ..

espero te sirva ;)
zrandi escribió:
GUSMAY escribió:¿No hay alguna forma de hacerlo sin pc?

No amigo de momento no :(

prodygy escribió:
Acarmar escribió:

y para el juego que pides mira estaba en mi foro:

te lo mande por privado que aqui esta prohibido ..

espero te sirva ;)

me podrias pasar esa info a mi tambien, que pregunte la otra vez y no hubo respuesta
gracias
zrandi escribió:Hola compis os dejamos el FuckPSN_v0_9c modificado con spoof 4.25

Imagen

FuckPSN_v0_9c_modificado_spoof_4_25

Tambien os dejo el que tenia guardado(antes de la filtracion) para el y unos pocos DOSPIEDRAS:
DOSPIEDRAS PSNFUCK

Veo que hay 2, el que pone "modificado spoof 4.25" y el "DOSPIEDRAS"
¿Cual es el bueno? ¿Que diferencia hay?

Gracias!
Salu2 [oki]
Cualquiera te ira bien
Yo sigo el tutorial al pie de la letra pero al conectar a psn me dice: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PlaystationNetwork (8002A260) osea nada de dns y nada de conexion pork internet desde la ps3 me funciona, no se que hacer :S
Lo unico que tienes que hacer es iniciar sesion en http://es.playstation.com/psn/ y te dirá que tienes que actualizar tu cuenta psn mediante un correo electronico y se te verificara mediante otro correo, eso es devido al tiempo que no juegas online,,,osea actualiza tu cuenta y a correr.

y sino tienes trofeos ni nada hazte una cuenta nueva, pero vamos con lo primero que te he dicho te tiene que funcionar.

Ya me dices si lo lograste estare por aqui o alli

espero te sirva ;).
Hola gente, una pregunta: os funciona el red dead redemption undead nightmare 1.02 en el multijugador? cuando intento meterme en el multijugador se queda cargando eternamente en la pantalla de carga de "modo libre". En el modo un jugador me funciona perfectamente. :-?
Hay ya algun metodo mas sencillo y sin necesidad de pc como la vez anterior?

Se que no es dificil hacerlo con el pc, pero me parece muy engorroso y tener el pc encendido para poder usar el online no me interesa.

un saludo.
Maduin escribió:Hay ya algun metodo mas sencillo y sin necesidad de pc como la vez anterior?

Se que no es dificil hacerlo con el pc, pero me parece muy engorroso y tener el pc encendido para poder usar el online no me interesa.

un saludo.

No sta vez solo esta el psnfucker, lo siento, yo creo que es demasiado para la de tiempo que llevabamos sin online, la verdad esta de lujo, mejor dicho es un lujo en los tiempos que vivimos.
prodygy escribió:Hola gente, una pregunta: os funciona el red dead redemption undead nightmare 1.02 en el multijugador? cuando intento meterme en el multijugador se queda cargando eternamente en la pantalla de carga de "modo libre". En el modo un jugador me funciona perfectamente. :-?

La verdad no lo se , no he jugado, lo siento
zrandi escribió:
Maduin escribió:Hay ya algun metodo mas sencillo y sin necesidad de pc como la vez anterior?

un saludo.

No sta vez solo esta el psnfucker, lo siento, yo creo que es demasiado para la de tiempo que llevabamos sin online, la verdad esta de lujo, mejor dicho es un lujo en los tiempos que vivimos.
prodygy escribió:Hola gente, una pregunta: os funciona el red dead redemption undead nightmare 1.02 en el multijugador? cuando intento meterme en el multijugador se queda cargando eternamente en la pantalla de carga de "modo libre". En el modo un jugador me funciona perfectamente. :-?

La verdad no lo se , no he jugado, lo siento

Vaya hombre, en fin gracias por la respuesta. Probaré el red dead redemption a secas que he leido que sí funciona online. ;)

Edito: he probado el red dead redemption e igual. Lo que es raro es que el modo privado me deja, y de hecho he podido jugar con un amigo a traves de psn. También tengo un problema con el chat, me da un error y no me deja crearlo. Madre mía que de problemas [+risas]

Edito 2 : Curiosamente, y ya en mi desesperación, me da por probar a poner el fuckpsn en el viejo ordenador del cuarto donde esta la ps3 (antes tenia el fuckpsn en el ordenador más nuevo de mi cuarto) y...me funciona de maravilla!!! quiero decir, antes me funcionaba pero iba muuuuy lento, me conectaba a psn tras un buen rato, no me dejaba crear el chat, etc... además que en la prueba de velocidad me salia máximo 2 mbs, ahora me sale 7 mbs, se me conecta muy rapido a psn y me deja crear chat!!. Ah! y me funciona el modo libre del red dead redemption, así que ahora probaré el del undead porque creo que debería funcionarme. Lo malo es que no sé exactamente porque a mi otro ordenador no le dejaba ir bien y a este sí, podría ser el cable? el de mi nuevo ordenador tiene un cable más viejo que el del antiguo... ¬_¬
Buenos dias!

He seguido el tutorial y he conseguido conectar a PSN con kmeaw sin muchos problemas.

Solo me surje una duda:

Hay algunos juegos que nada más entrar me dicen que tengo que actualizar el software de la PS3 (MGS4, GT5 y bastantes mas), aunque me permiten seguir jugando sin actualizar. El problema esta cuando intento jugar online porque cada vez que aparece este mensaje me tira del PSN y cada vez que conecto al PSN dentro de un juego me aparece este mensaje (por lo que me vuelve a tirar).

En el caso de GT5 he modificado el PARAM.SFO y no mi pide ni actualizar el juego ni la consola, it's something... pero quiero hacerlo para todos los juegos o saber como solucionar esto...

Tengo que hacer backup de todos mis originales para modificar el PARAM.SFO y poder jugar sin problemas? Hay forma de cambiar el numerito de firmware en la PS3 y que los juegos se callen?

Un saludo.
Hola, yo tengo descgargado el spoof, y ya esta activado, y descargado el fuck psn para spoof, ya no me hace falta poner ningun .pkg?
iTek escribió:Buenos dias!

He seguido el tutorial y he conseguido conectar a PSN con kmeaw sin muchos problemas.

Solo me surje una duda:

Hay algunos juegos que nada más entrar me dicen que tengo que actualizar el software de la PS3 (MGS4, GT5 y bastantes mas), aunque me permiten seguir jugando sin actualizar. El problema esta cuando intento jugar online porque cada vez que aparece este mensaje me tira del PSN y cada vez que conecto al PSN dentro de un juego me aparece este mensaje (por lo que me vuelve a tirar).

En el caso de GT5 he modificado el PARAM.SFO y no mi pide ni actualizar el juego ni la consola, it's something... pero quiero hacerlo para todos los juegos o saber como solucionar esto...

Tengo que hacer backup de todos mis originales para modificar el PARAM.SFO y poder jugar sin problemas? Hay forma de cambiar el numerito de firmware en la PS3 y que los juegos se callen?

Un saludo.

Hola una pregunta, yo tengo el GT5 guardado y queria volverlo a poner para probar el online, te anda el online en ese juego?? tenes actualziada a la ultima version?? , por ahi lei que ya esta la manera de hacerlo (antes me parece q solo era hasta la 1.06 o algo por ahi) gracias!
zrandi escribió:Lo unico que tienes que hacer es iniciar sesion en http://es.playstation.com/psn/ y te dirá que tienes que actualizar tu cuenta psn mediante un correo electronico y se te verificara mediante otro correo, eso es devido al tiempo que no juegas online,,,osea actualiza tu cuenta y a correr.

y sino tienes trofeos ni nada hazte una cuenta nueva, pero vamos con lo primero que te he dicho te tiene que funcionar.

Ya me dices si lo lograste estare por aqui o alli

espero te sirva ;).

gracias, solamente cambie la contraseña y funciono, gracias.
KurtC escribió:

Solo me surje una duda:

Un saludo.

Hola una pregunta, yo tengo el GT5 guardado y queria volverlo a poner para probar el online, te anda el online en ese juego?? tenes actualziada a la ultima version?? , por ahi lei que ya esta la manera de hacerlo (antes me parece q solo era hasta la 1.06 o algo por ahi) gracias!

El GT5 no he podido jugar, porque no actualice a la ultima versión y parece ser que la primera version no traia online (¿esto es asi?), a ver si lo reviso...
iTek escribió:
KurtC escribió:

Solo me surje una duda:

Un saludo.

El GT5 no he podido jugar, porque no actualice a la ultima versión y parece ser que la primera version no traia online (¿esto es asi?), a ver si lo reviso...

Creo que hay fix para la ultima version del gt5
Hola

He seguido el tutorial, pero nada, siempre me pide actualizar....sustituyo el CA27.cer, cambio en la Ps3 la ip del PC y los DNS, desactivo el firewall, arranco el FuckPSN.exe como administrador, reinicio la consola, pero nada....q hago mal???
Bichejo escribió:Hola

He seguido el tutorial, pero nada, siempre me pide actualizar....sustituyo el CA27.cer, cambio en la Ps3 la ip del PC y los DNS, desactivo el firewall, arranco el FuckPSN.exe como administrador, reinicio la consola, pero nada....q hago mal???

Parecerá una tonteria pero has desactivado el antivirus? tengo el avast y debo desactivarlo cada dos por tres porque tiene la mania de detectar el fuckpsn como un virus xDD
Si nada de eso te funciona,restablece ajustes predeterminados en la ps3,yo una vez me volví loco y al final haciendo eso se soluciono y conecto.
Saludos.
prodygy escribió:

Parecerá una tonteria pero has desactivado el antivirus? tengo el avast y debo desactivarlo cada dos por tres porque tiene la mania de detectar el fuckpsn como un virus

Pues yo uso avast y no tengo problema, incluso firewall

Una pregunta tal vez tonta, cuando abre esl Fuckpsn en tu equipo, la ventana de D.O.S. que te abre, queda abierta o se cierra?
porque debe quedar activa

y por otro lado, verificaste que la IP que hayas puesto en tu Ps3 como DNS coincida con la IP asignada a tu equipo verdad?

No me queda claro lo que coloque en "negritas" dado que en tu ps3 la ip debe ser automatica (si se conecta a un router) o en su defecto fija pero diferente a la del PC
Lo unico que debes colocar en la Ps3 es la IP de tu pC en los DNS tanto primario como secundario

slds!
Gracias a todos por responder.

kubo escribió:Lo unico que debes colocar en la Ps3 es la IP de tu pC en los DNS tanto primario como secundario

Esto debe ser lo q no hice bien, luego lo pruebo...gracias!!!!!

P.D. Funcionó....muchas gracias kubo!!!!
Nada, no soy capaz de conectarlo. Veo que el proceso es bien sencillo, sigo TODO al pie de la letra, probé consejos de otros usuarios, pero o me pide actualizar o me da error de DNS.

La cosa es cuando miro en información del sistema no me dice nada de que tenga la versión 4.25 ¿debería salir eso? ya que si se supone que está con spoof a esa versión debería salir...

A ver si alguién me puede aconsejar algo porque metí el CA27 y nada, puse también el CA24 y tampoco, tengo TODO bien puesto, es más, probé a ponerlo de otra forma según otros consejos y tampoco me conecta :S

Un saludo y gracias.
Bichejo escribió:Gracias a todos por responder.

kubo escribió:Lo unico que debes colocar en la Ps3 es la IP de tu pC en los DNS tanto primario como secundario

Esto debe ser lo q no hice bien, luego lo pruebo...gracias!!!!!

P.D. Funcionó....muchas gracias kubo!!!!

me alegro!!!
agregame si quieres jugar unas partidas al pes2012 (que es lo que pude hacer funcionar hasta ahora)
Pero esto sigue funcionando? Segun os leo creo que si.
Gracias y saludos
danibarna escribió:Pero esto sigue funcionando? Segun os leo creo que si.
Gracias y saludos

Si de momento sigue funcionando.
Gracias compa,a ver si lo pruebo
Lo he intentado todo y no me funciona!! He leido que oculta la ID... esto quiere decir que funciona con una PS3 baneada??

Gracias por la respuesta
desactiva cualquier programilla de tu pc te tiene que ir, va hasta con wifi, miralo bien
La Playstation la compre hace tiempo de segunda mano... y en el usuario anterior me dice que "no puede iniciar sesion utilizando el id de inicio de sesion de otro usuario"

He creado un usario nuevo en Playstation y ahora al hacer la inscripcion en Playstation networ.... si le doy a usar una cuenta existente me dice que no puedo iniciar sesion con esa cuenta!!

y si le doy a crear cuenta nueva me dice lo mismo en la pantalla de introducir pais y fecha de nacimiento!!

El fuck psn... me sale lo mismo que sale en la captura que hay en el primero post

http://ps3-solution-pour-tous.doomby.co ... 172500.jpg

justo debajo una linea asi:
*** [LA fecha en azul] [WEB en azul tb] receiving from 192.168.X.X:52207
[fecha azul] GET /update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1

y luego ya siempre lo mismo: muchas veces:
*** [DNS] receiving from IP PS3: PUERTO
*** FECHA DNS done with IP PS3: PUERTO

y la primera vez que enciendo Psnfuck en cada sesion de ps3

Salen unas lineas en blanco, 4 o 5!!
Dos lineas con SLL
y otras dos rojas con
Spoofed cosoleid
y local and closed conection

No se si con esta info me podreis ayudar!!! un saludo y gracias
hola compañeros, yo no puedo conectarme siempre me pide actualizar, cambie cetificado y demas, haber yo uso ubuntu, y mi play se conecta a internet a traves del pc direcatmente por cable comparitendo una conexcion a internet que me llega por wifi, esto es lo que me dice el fuckpsn :
fran@fran-Aspire-X3400:~$ fuckPsn
[sudo] password for fran:
fuckPSN v0.9 by drizzt <drizzt@ibeglab.org> -- https://github.com/drizztbsd/fuckPsn
Error Port 53 already in use
Target Address: 173.230.216.161:443 - auth.np.ac.playstation.net
*** [Fri Sep 28 16:57:01 +0200 2012] [SSL] listening on 0.0.0.0:443
*** [Fri Sep 28 16:57:11 +0200 2012] [WEB] listening on 0.0.0.0:80
*** [Fri Sep 28 16:57:21 +0200 2012] [DNS] listening on 0.0.0.0:0
he puesto en las dns la ip que me da ubuntu que es 10.42.43.1 y se tengo ip ok y conexcion a internet ok, pero siempre me pide acutializar por ke puede ser??

gracias amigos
frankbonela escribió:hola compañeros, yo no puedo conectarme siempre me pide actualizar, cambie cetificado y demas, haber yo uso ubuntu, y mi play se conecta a internet a traves del pc direcatmente por cable comparitendo una conexcion a internet que me llega por wifi, esto es lo que me dice el fuckpsn :
fran@fran-Aspire-X3400:~$ fuckPsn
[sudo] password for fran:
fuckPSN v0.9 by drizzt <drizzt@ibeglab.org> -- https://github.com/drizztbsd/fuckPsn
Error Port 53 already in use
Target Address: 173.230.216.161:443 - auth.np.ac.playstation.net
*** [Fri Sep 28 16:57:01 +0200 2012] [SSL] listening on 0.0.0.0:443
*** [Fri Sep 28 16:57:11 +0200 2012] [WEB] listening on 0.0.0.0:80
*** [Fri Sep 28 16:57:21 +0200 2012] [DNS] listening on 0.0.0.0:0
he puesto en las dns la ip que me da ubuntu que es 10.42.43.1 y se tengo ip ok y conexcion a internet ok, pero siempre me pide acutializar por ke puede ser??

gracias amigos

A mi ayer me funcionaba bien, pero hoy ya me pedía actualizar al intentar iniciar sesión en PSN... a alguien más le ocurre? O funciona normalmente y es problema mío? Gracias!

PD. Me ocurre:

Si pongo esto, NO FUNCIONA:
DNS Primario: IP del PC
DNS Secundario: IP del PC

Si pongo esto, FUNCIONA:
DNS Primario: IP del PC
DNS Secundario: IP del router
ami tmp me funciona, lo habra parcheado sony
NaVaJa90 escribió:ami tmp me funciona, lo habra parcheado sony

sigue funcionando
Funciona en una PS3 baneada?
Hola, estoy probando el FuckPSN 0.9c Spoof 4.25 en Hermes CFW 3.41. Todo parece bien, hay conexion registrada en el FuckPSN del PC, cada vez que trato de accesar desde el PS3, el FuckPSN muestra nueva actividad, pero no puedo ni iniciar sesion como otro usuario (da error de tiempo de espera en la conexion) ni como nuevo usuario (Nunca me inscribi en el PSN desde hace 3 años... aunque no lo crean y tambien da error d etiempo de espera (Timeout)).

Tengo desconectado Firewalls, JDownloader, etc.

Saludos

EDITO: Listo, resuelto. Tenia bloqueado el acceso a través del Router. Y alogre abrir la cuenta ID: adolfomantis. Voy a probar a ver que tal...
javimula1 escribió:Funciona en una PS3 baneada?

SI COMPI ;)
hola que tal gente?? llevaba meses sin entrar por aqui (concretamente desde antes del verano) y hoy me a dado por volver a entrar y veo que hay online en nuestras ps3 liberadas... jeje desde cuando lleva funcionando esto desde junio?? todo el verano?? madre mia lo que hace ausentarse unos meses por culpa de haberme agenciado otra ps3 para originales.... vaya tela... jajaja
Buenas,no se si se habra contestado ya o no...me he leido varias paginas y no he visto nada...

En el segundo paso dices:

Una vez conectado a la red (con el cable) a la consola y vaya a Install_package_file e instalar los pkg,s.
Inicia dev_blind desde el menú de juegos en el XMB de PS3 y con Multiman ir a / settings / activar montaje / escritura acitver [enabler]

Tengo que conectarla a la fuerza con el cable?? esque tengo el router en la otra punta y es imposible....

Gracias por el tuto!

Un saludo!
Nevu escribió:Buenas,no se si se habra contestado ya o no...me he leido varias paginas y no he visto nada...

Una vez conectado a la red (con el cable) a la consola y vaya a Install_package_file e instalar los pkg,s.
Inicia dev_blind desde el menú de juegos en el XMB de PS3 y con Multiman ir a / settings / activar montaje / escritura acitver [enabler]

Tengo que conectarla a la fuerza con el cable?? esque tengo el router en la otra punta y es imposible....

Gracias por el tuto!

Un saludo!

Me uno a la duda... Y en caso de tener que conectarla, bastaria con hacerlo solo la primera vez?
no es necesario, yo la tnego conectada por wifi
ederinho escribió:
Nevu escribió:Buenas,no se si se habra contestado ya o no...me he leido varias paginas y no he visto nada...

Gracias por el tuto!

Un saludo!

Me uno a la duda... Y en caso de tener que conectarla, bastaria con hacerlo solo la primera vez?

Yo tambien la tengo conectada x wifi y va de lujo, lo unico que tienes que configurar las dns, yo en la 1ª tengo puesta la ip del pc y en la 2ª la puert de enlace del router ademas decir tambien que la conecté x cable para cambiar el CA27.cer por ftp con filezilla
Pues gracias a los dos por contestar [ok] , me voy a poner al lio ahora mism!!

Un saludo!

Ya he abortado [+risas] , que torpe soy :p .

Es que no se que archivos me tengo que bajar...hay muchas cosas para bajar, distintas veriones y todo un poco remezclado...me bajo el fuckpsn que esta en los spoilers??el v09.c por Luckystar o el FuckPSN v09 por drizzt???? o el FuckPSN_v0_9c modificado con spoof 4.25?????? o da igual que uno que otro????

CUantos archivos son en total los que tendria que tener descargados???

UN saludo y muchas gracias, perdon si son estupidas mis preguntas...pero me hice un lio.
704 respuestas