Update a 1.52

El otro dia fui a cambiar mi PSP ya q tenia varios de los malditos pixeles muertos, no tuve ningún problema y me dieron una PSP nueva con la versión 2.01. Mi sorpresa fue cuando al llegar a casa y poner el UMD del Colin McRae 05 Plus, en el menú de Juego de la PSP me aparecia una opción que decia textualmente "Actualizar a versión 1.52".
La verdad es q dejo bastante confuso pq según he leido en el foro es imposible pasar una PSP 2.01 a 1.52, entonces pq la PSP me da esta opción? Me parece raro q la propia PSP me de la opción de hacer una actualización que no va ha funcionar......
Alguien me lo puede explicar por favor?
Otra duda q tengo es q en el UMD de demo q viene con la PSP hay una opción para pasar a la versión 2.0, y según tengo entendido de esta versión si q se puede pasar a la 1.52, es eso correcto?

Gracias a tod@s!!!
te pone eso porke son las actualizaciones ke vienen incluidas con el juego y el disco de demos, pero si pruebas veras ke no funciona. simplemente te sale esa opcion por eso, porke va incluido en el umd.
Efectivamente , son juegos un poco antiguos y daban la opción de actualizar a 1.52 si tu firmware es inferior . Si es superior no funciona . Ocurre lo mismo con WipeOut Pure y alguno más ..

Salu2
Gracias por la aclaración!!!!!
3 respuestas