Update a la lista de compatibilidad?

Se sabe algo nuevo sobre alguna actualizacion sobre la compatibilidad de juegos de XBOX sobre XBOX360?

Me interesaria jugar a juegos como:

Marvel Vs capcom 2
Crazy Taxi 3
Jet Set Radio Future
Dead Or Alive Ultimate
Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
Street Fighter Collection
Dino Crisis 3
OutRun
Shenmue 2

entre otros, se sabe si alguno de estos esta en fase de algun update?
La información de Microsoft a este respecto es nula. Sólo existe la lista de juegos compatibles en la actualidad en el site oficial de 360.

En el ultimo update que hubo (el de Barbie xDDD) sólo se hizo pública la lista dias antes del parche.

Es un tema complejo el de la emulación, pero esperemos que poco a poco esas joyas que mencionas vayan siendo emuladas.

Visita regularmente el blog de Major Nelson que fijo que allí es el primer sitio donde postearán novedades.

Salu2 !
Hombre llamar joya al dino crisis 3 [jaja]

De momento toca esperar a que digan algo ellos.
yopmoi escribió:Hombre llamar joya al dino crisis 3 [jaja]

Es lo que tiene generalizar xDDDDD

Salu2 !
Hola ,yo tengo un amigo que compro una 360 y le regalaron un cd con una actulizacion de mayo para poder jugar con los juegos de la vieja.

no se si sera mejor o no pero bueno yo mañana lo probare con la mia con un juego que no vaya bien y despres le metare el cd haber que tal!

saludos.
Si tienes la consola conectada al Live! y metes el disco del juego de Xbox sabrás si es compatible o no, y en caso de que lo sea te bajará el último update automáticamente.

Por cierto, quiero BC para el Conker: LAR :(
5 respuestas