› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos
lobezno1000 escribió:Se puede flashear con nandflasher 360 o simply nandflasher o alguno de estos desde el dash con el xebuild creado por el autogg?
o es mas seguro hacerlo desde el xell?
lobezno1000 escribió:Lo se, pero tengo una de las nuevas corona v1, que para empezar cuando enciendo el xell con el eject no se pq no funciona, se queda en negro y no lee ip con el autogg (no la reconoce), ya se q el xell en estas placas no lo muestran en pantalla, pero es q no va, la unica manera de que funcione el xell es lanzandolo desde el fsd desde la carpeta xelllaunch del dashlaunch, puse el ultimo de xell reloaded ahi, y entonces lo lanzo se queda pantalla en negro y si que me lee la ip con el autogg, es decir se que funciona, pero el hecho de tener la pantalla en negro y no saber si acabado de flashear o no, no lo se no me acaba de dar seguridad, por eso decia lo de hacerlo con algun programa desde el dash y ver si ofrecen tb seguridad, por lo q lei el simply nand flasher escribe en las placas corona y utiliza el mismo rawflash que el xell con lo cual en teoria no deberia haber problemas, pero claro eso siempre es la teoria..
flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos
bexal escribió:flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos
Pregunta... pero la xell no sale sino es como cable avg.. con el hdmi no salia, no ????
lobezno1000 escribió:Ya se q no se ve en pantalla, pero si lo lanzo con el boton eject no lo hace, solo me lo hace cuando lo lanzo desde el dash.
flypper25 escribió:bexal escribió:flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos
Pregunta... pero la xell no sale sino es como cable avg.. con el hdmi no salia, no ????
yo tengo mi slim conectada por hdmi y el xell va de maravilla eso pasaba en la era del jtag con el primer xell que solo era por vga o por componentes.
Saludos
bexal escribió:Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.
Según estube leyendo se solucionaría arrancando con Xell y cargando la copia de la Nand que tengo, pero o no me arranca o no se como arrancarla el santo Xell.... , sino recuerdo mal la Xell era una pantalla azul donde se podia ver CPU KEY, no ???
Saludos
XRain escribió:bexal escribió:Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.
Según estube leyendo se solucionaría arrancando con Xell y cargando la copia de la Nand que tengo, pero o no me arranca o no se como arrancarla el santo Xell.... , sino recuerdo mal la Xell era una pantalla azul donde se podia ver CPU KEY, no ???
Saludos
Si, es la pantalla que dices. Además pone en grande XELL. Prueba conectando la xbox a la tele con el HDMI o con el de xbox, pero no tengas los dos conectados a la vez o no se mostrará.
SAludos
bexal escribió:XRain escribió:bexal escribió:Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.
Saludos
Si, es la pantalla que dices. Además pone en grande XELL. Prueba conectando la xbox a la tele con el HDMI o con el de xbox, pero no tengas los dos conectados a la vez o no se mostrará.
SAludos
Hace un rato, llame a una tienda para informarme un poco sobre el tema... y me comentaron, que la modificación que tengo por Jtag seguramente sea muy antigua, si no recuerdo mal por lo menos 2,5 años hace que me la hicieron, bueno al caso, que como es muy antigua no puedo hacerlo con el "autogg", me han comentado que necesito actualizar la modificación que tengo.. vamos que me van a poner un chip y con esto me dicen que ya se va a poder actualizar al Dashboard 15574.
Es correcto ???, se puede hacer sin poner chip ??? o es que se quieren ganar un poco de dinero conmigo ??
Saludos.
cortys_omega escribió:Hola, quiero actualizar una XBOX 360 con exploit creo que es jtag al nuevo dashboard 15574 pero al conectar mi consola por cable de red e iniciar el xell este me tira una IP que al copiarla en el autoGG me dice IP incorrecta, pruebo buscando la IP con el mismo programa y no la encuentra, algo raro es un error que me tira despues de un tiempo de iniciar el xell y es este error "Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon... TFTP: packet send error. TFTP:" una y una y otra vez, alguien me podria decir porque se me presenta este error y por que el pc no reconoce mi consola, estaria agradecido con alguna ayuda sobre el problema
bexal escribió:flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos