Update al Dashboard 15574

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas como por ejemplo con el "Resident 6" y quería actualizar mi 360 con Exploit, ahora mismo tengo Dashboard 13599 y dash 2.24, he estado mirando por ahora y ya puedo actualizar hasta el Dashboard 15574, jejeje que desfasado estoy ....

La cosa es que yo antes actualizaba usando estos dos programas.

- NAND Flasher 360 for XBOX.
- CMD-Freebooter-V1.2.3.

Y por lo que veo ahora se debe utilizar "AutoGG_0.7.1" o por lo menos es el mas usado... pero lo veo o por lo menos me parece bastante complicado, con tantas opciones... y con el tema de las coronas y rgh 1 o rgh 2.... cuando hace un año ni se mencionaba esto :S.

Me podéis indicar otro programa con el que hacer eso ?? da igual que sea tipo MS-DOS... casi que mejor :D, seguro que no tendrá tantas opciones... O en caso contrario un manual para tontos :D, donde se explique muy despacio y sin pensar que tenemos conocimientos.

Gracias !!!!
Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos
flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos

+10000, buen resumen en una sola linea amigo XD XD XD XD . El AUTOOGG es lo mas comodo y seguro ahora mismo. Lo recomiendo al 100%.
Se puede flashear con nandflasher 360 o simply nandflasher o alguno de estos desde el dash con el xebuild creado por el autogg?
o es mas seguro hacerlo desde el xell?
lobezno1000 escribió:Se puede flashear con nandflasher 360 o simply nandflasher o alguno de estos desde el dash con el xebuild creado por el autogg?
o es mas seguro hacerlo desde el xell?

pues en gustos se rompen generos, pero en lo personal flashear por xell lo veo mas seguro.
Sí sólo tienes que encender la xbox con eject y poner en el autoGG el número de IP que sale en el XELL. Luego pinchas el botón auto-update con un pendrive puesto en el pc. Cuando acabe pones ese pendrive en la xbox que estará en xell y listo.

SAludos
Lo se, pero tengo una de las nuevas corona v1, que para empezar cuando enciendo el xell con el eject no se pq no funciona, se queda en negro y no lee ip con el autogg (no la reconoce), ya se q el xell en estas placas no lo muestran en pantalla, pero es q no va, la unica manera de que funcione el xell es lanzandolo desde el fsd desde la carpeta xelllaunch del dashlaunch, puse el ultimo de xell reloaded ahi, y entonces lo lanzo se queda pantalla en negro y si que me lee la ip con el autogg, es decir se que funciona, pero el hecho de tener la pantalla en negro y no saber si acabado de flashear o no, no lo se no me acaba de dar seguridad, por eso decia lo de hacerlo con algun programa desde el dash y ver si ofrecen tb seguridad, por lo q lei el simply nand flasher escribe en las placas corona y utiliza el mismo rawflash que el xell con lo cual en teoria no deberia haber problemas, pero claro eso siempre es la teoria..
lobezno1000 escribió:Lo se, pero tengo una de las nuevas corona v1, que para empezar cuando enciendo el xell con el eject no se pq no funciona, se queda en negro y no lee ip con el autogg (no la reconoce), ya se q el xell en estas placas no lo muestran en pantalla, pero es q no va, la unica manera de que funcione el xell es lanzandolo desde el fsd desde la carpeta xelllaunch del dashlaunch, puse el ultimo de xell reloaded ahi, y entonces lo lanzo se queda pantalla en negro y si que me lee la ip con el autogg, es decir se que funciona, pero el hecho de tener la pantalla en negro y no saber si acabado de flashear o no, no lo se no me acaba de dar seguridad, por eso decia lo de hacerlo con algun programa desde el dash y ver si ofrecen tb seguridad, por lo q lei el simply nand flasher escribe en las placas corona y utiliza el mismo rawflash que el xell con lo cual en teoria no deberia haber problemas, pero claro eso siempre es la teoria..

En corona, aun no hay xell por pantalla, pero la consola si te indica, cuando ha iniciado a traves del led verde central, hace un destello.
Ya se q no se ve en pantalla, pero si lo lanzo con el boton eject no lo hace, solo me lo hace cuando lo lanzo desde el dash.
flypper25 escribió:Buenas, el autogg es de los mas faciles solo conecta tu consola por ftp enciendela desde el boton eject para que aparesca el xell y podras extraer la nand por ftp junto con su cpukey generas la nand nueva y flasheas por xell y listo .
Saludos

Pregunta... pero la xell no sale sino es como cable avg.. con el hdmi no salia, no ????
bexal escribió:
Saludos

Pregunta... pero la xell no sale sino es como cable avg.. con el hdmi no salia, no ????

yo tengo mi slim conectada por hdmi y el xell va de maravilla eso pasaba en la era del jtag con el primer xell que solo era por vga o por componentes.
Saludos
lobezno1000 escribió:Ya se q no se ve en pantalla, pero si lo lanzo con el boton eject no lo hace, solo me lo hace cuando lo lanzo desde el dash.

no te mostrara xell por pantalla, porque no es compatible con esa placa, pero autogg si te encontrara la ip, y podrás descargar tu nand
flypper25 escribió:
bexal escribió:
Saludos

yo tengo mi slim conectada por hdmi y el xell va de maravilla eso pasaba en la era del jtag con el primer xell que solo era por vga o por componentes.
Saludos

Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.

Según estube leyendo se solucionaría arrancando con Xell y cargando la copia de la Nand que tengo, pero o no me arranca o no se como arrancarla el santo Xell.... :D, sino recuerdo mal la Xell era una pantalla azul donde se podia ver CPU KEY, no ???

Saludos
bexal escribió:Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.

Según estube leyendo se solucionaría arrancando con Xell y cargando la copia de la Nand que tengo, pero o no me arranca o no se como arrancarla el santo Xell.... :D, sino recuerdo mal la Xell era una pantalla azul donde se podia ver CPU KEY, no ???

Saludos

Si, es la pantalla que dices. Además pone en grande XELL. Prueba conectando la xbox a la tele con el HDMI o con el de xbox, pero no tengas los dos conectados a la vez o no se mostrará.

SAludos
XRain escribió:
bexal escribió:Pues creo q tenia el primer Xell jajaja, y digo bien, tenía... ayer intentando actualizar... subi una Nand corrupta... me dio, si no recuerdo mal "Error E71" o "Error E73" y cuando apage y encendí la consola, ya no sale nada por pantalla. Los ventiladores funcionan... las luces se encienden... y cuando la 360 lleva encendida asi unos 2 min... las luces pasan de verde a rojas... si no recuerdo mal, se quedan todas rojas excepto la de arriba derecha que esta apagada.

Saludos

Si, es la pantalla que dices. Además pone en grande XELL. Prueba conectando la xbox a la tele con el HDMI o con el de xbox, pero no tengas los dos conectados a la vez o no se mostrará.

SAludos

Hace un rato, llame a una tienda para informarme un poco sobre el tema... y me comentaron, que la modificación que tengo por Jtag seguramente sea muy antigua, si no recuerdo mal por lo menos 2,5 años hace que me la hicieron, bueno al caso, que como es muy antigua no puedo hacerlo con el "autogg", me han comentado que necesito actualizar la modificación que tengo.. vamos que me van a poner un chip y con esto me dicen que ya se va a poder actualizar al Dashboard 15574.

Es correcto ???, se puede hacer sin poner chip ??? o es que se quieren ganar un poco de dinero conmigo ??

Saludos.
Pfffff....me suena muy raro lo que te están diciendo, yo creo que tengas rgh, o jtag, sea lo que sea, puedes actualizar a lo último, de todos modos que te diga alguien que sepa más del tema, y si no te responden aquí crea un hilo, o postéalo en el del autogg dando los datos de tu consola.
bexal escribió:
XRain escribió:

Saludos

SAludos

Hace un rato, llame a una tienda para informarme un poco sobre el tema... y me comentaron, que la modificación que tengo por Jtag seguramente sea muy antigua, si no recuerdo mal por lo menos 2,5 años hace que me la hicieron, bueno al caso, que como es muy antigua no puedo hacerlo con el "autogg", me han comentado que necesito actualizar la modificación que tengo.. vamos que me van a poner un chip y con esto me dicen que ya se va a poder actualizar al Dashboard 15574.

Es correcto ???, se puede hacer sin poner chip ??? o es que se quieren ganar un poco de dinero conmigo ??

Saludos.

No me salgan con que el jtag es antiguo, eso funciona hasta ahora con cualquier version de dash ayer actualize una falcon v3 a la 15574, esos de la tienda que le cuanten esa historia a mi abuela y no creo que les crea el autogg actualiza tanto jtag como rgh eso es para sacarte dinero del bolsillo. ¬_¬
Saludos
Se están intentando kedar kontigo ... mejor dicho, kon tu dinero.
Eso ke te han kontado es una solemne gilipollez.
Ya sabes ké klase de gente te hizo el JTAG.
Mi konsejo personal, no vuelvas más a esa tienda, se kieren sakar un extra kontigo.
El JTAG funciona perféctamente a día de hoy. [y si no, ke lo diskutan konmigo]

Un saludo desde EOL
Hola,soy nuevo en esto,a ver si me podeis ayudar a actualizar a 15574 .Tengo una jtag falcon v3,cygnos con dashlaunch 2.24 y fsd 2.0. Me gustaria saber con que programas seria mas sencillo actualizarla.Anteriormente la actualize a 13599 con easy freeboot v5.33.No puedo acceder al xell,por si sirve de algo. Muchas gracias por adelantado
Hola, quiero actualizar una XBOX 360 con exploit creo que es jtag al nuevo dashboard 15574 pero al conectar mi consola por cable de red e iniciar el xell este me tira una IP que al copiarla en el autoGG me dice IP incorrecta, pruebo buscando la IP con el mismo programa y no la encuentra, algo raro es un error que me tira despues de un tiempo de iniciar el xell y es este error "Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon... TFTP: packet send error. TFTP:" una y una y otra vez, alguien me podria decir porque se me presenta este error y por que el pc no reconoce mi consola, estaria agradecido con alguna ayuda sobre el problema
actualice mi falcon con jtag a este dash hace dos dias.no os lieis:

1.- extraer nand con flash360 (flashdump.bin)
2.- crear nand con Swizzy's xeBuild (creo que es la 2.08)
3.- escribir la nueva con flash360 (updflash.bin)

listo.:) [fumando]

decir que tengo el flash360 en la consola, me lee la nand a una carpeta y la copio al pc por ftp, y con la actualizacion lo mismo, lo paso por ftp y lo flasheo desde la misma carpeta. y me dejo de pendrives e historias.

añadir que no estoy muy al dia de las ultimas apps, llevaba 8 meses sin tocar la consola, para que os hagais una idea. pero este metodo sigue funcionando aunque seguro que habra metodos mas recientes que te lo haran casi al vuelo.
cortys_omega escribió:Hola, quiero actualizar una XBOX 360 con exploit creo que es jtag al nuevo dashboard 15574 pero al conectar mi consola por cable de red e iniciar el xell este me tira una IP que al copiarla en el autoGG me dice IP incorrecta, pruebo buscando la IP con el mismo programa y no la encuentra, algo raro es un error que me tira despues de un tiempo de iniciar el xell y es este error "Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon... TFTP: packet send error. TFTP:" una y una y otra vez, alguien me podria decir porque se me presenta este error y por que el pc no reconoce mi consola, estaria agradecido con alguna ayuda sobre el problema

a mi me da exactamente el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar
bexal escribió:
Saludos

Depende de que version de XeLL sea.
Unas si lo Soportan y otras no.
Xell [hablando siempre de la última versión] aparece en pantalla kon:

· Vídeo por komponentes
· VGA
· HDMI
Hola buenas queria pedir ayuda es tema es que actulizado la consola al dashboard 15574 y una vez acabado el prodecimiento de actulizacion pam sorpresa
tres luces rojas entonces nose que a podido pasar haber si alguen me puede echar un cable gracias
24 respuestas