Update al Knight of the old republic II en steam

Pues me acabo de dar cuenta que han hecho una actualización al juego para incluir resoluciones hasta 4k, modo widescreen, soporte para mandos, achievements, steam workshop y ademas han incluido el mejor mod para este juego, me he quedado alucinado. A ver si hay suerte y es un preludio para sacar el knight of the old republic III. En todo caso un 10, este tipo de cosas se agradecen.
Los mods en el workshop lo veo como un arma de doble filo, la verdad (Viendo los antecedentes) pero se agradece el interés. Lo de las resoluciones es lo mejor, claro.
Lo he visto en Steam también, esto es una gran noticia. Dame 50 de estos por cada "remaster" por favor.
Castelvet escribió:Los mods en el workshop lo veo como un arma de doble filo, la verdad (Viendo los antecedentes) pero se agradece el interés. Lo de las resoluciones es lo mejor, claro.

¿Qué antecendentes tienen los mods del workshop?

Perdón por mi ignorancia.
Iroq escribió:
Castelvet escribió:Los mods en el workshop lo veo como un arma de doble filo, la verdad (Viendo los antecedentes) pero se agradece el interés. Lo de las resoluciones es lo mejor, claro.

¿Qué antecendentes tienen los mods del workshop?

Perdón por mi ignorancia.

Bueno, desde aquello de los mods de pago del skyrim no me gusta mucho el workshop. Basicamente un mod del subido al workshop es de steam, no tuyo. El modder pierde los derechos en el momento en el que lo publica. Eso no quiere decir que no haya otras webs (Nexus, modb, torrent) pero, en mi opinión, es muy injusto y oscuro.

Por ejemplo, los creadores de torchlight II dejaron bastante contenido sin meter pero lo liberaron en forma de mod, de expansión no oficial, nunca lo verás en el workshop. Siempre se negaron a publicarlo allí y creo que era precisamente por mantener la libertad y los derechos del contenido.

Por no hablar del hecho que no todos tenemos el juego en Steam, algunos lo tenemos en GOG y a los mods tenemos igual derecho.

Asi que eso de que Steam trate de apropiarse de algo que es de todos, no le veo la puta gracia por ningún lado.

Los mods, colgados en webs independientes y que todo el mundo tenga acceso. Así ha sido siempre y así debería seguir siendo.
San Telmo 2 escribió:

Por no hablar del hecho que no todos tenemos el juego en Steam, algunos lo tenemos en GOG y a los mods tenemos igual derecho.

Asi que eso de que Steam trate de apropiarse de algo que es de todos, no le veo la puta gracia por ningún lado.

Los mods, colgados en webs independientes y que todo el mundo tenga acceso. Así ha sido siempre y así debería seguir siendo.

Bueno, yo no se si el workshop es así siempre o sólo lo era/es con skyrim. No tengo ni idea, pero desde siempre los parches comunitarios de Kotor2 han estado por ahí, no creo que dejen de estarlo tras este parche.

Aquí ha estado siempre, así que no hay problema :)

http://www.moddb.com/mods/the-sith-lord ... mod-tslrcm
Por lo que he visto, el parche es exclusivo de Steam, por lo que los que lo compraron en CD en su día y los que lo compramos en GOG estamos excluidos. Así que nada, ajo y agua.
San Telmo 2 escribió:Por lo que he visto, el parche es exclusivo de Steam, por lo que los que lo compraron en CD en su día y los que lo compramos en GOG estamos excluidos. Así que nada, ajo y agua.

No tenía ni idea, que putada
puntazo y encima con logros para volverse a viciarse a el de nuevo.
por cierto el restored mod wn castellano puntazo.
¿Y el KOTOR original? ¬_¬
Oido cocina , instalandolo [chulito]
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:Por lo que he visto, el parche es exclusivo de Steam, por lo que los que lo compraron en CD en su día y los que lo compramos en GOG estamos excluidos. Así que nada, ajo y agua.

El parche creo que leí que también lo pondrían más adelante en GOG. Supongo que habrán empezado en Steam porque habrán vendido más copias ahí.
Pua escribió:
Castelvet escribió:

El parche creo que leí que también lo pondrían más adelante en GOG. Supongo que habrán empezado en Steam porque habrán vendido más copias ahí.

Bueno, cómo plataforma "de lanzamiento" siempre va a ser más positiva steam que cualquier otra. Si es así tiene sentido. Es genial que sea multiplataforma ese parche [360º]
Lazebrazul escribió:¿Y el KOTOR original? ¬_¬

no existen planes para hacer lo mismo con el mismo control

y si, son unos chapuzas
Señores hay que poner la cosas en su contexto, han cogido un juego que tiene mas de 10 años y del que nadie esperaba nada de el, han hecho lo que otros llaman un remaster y te piden 30€ y lo han puesto como un update, te han añadido el mejor mod y además el bonus de achievements y workshop. Se que la moda en internet es decir que todo es un mierda y etc, pero en este caso no se les puede reprochar nada.

A mi lo que mas me gusta es poder jugar con mando como con la primera Xbox, es todo un puntazo.
elcaras escribió:Señores hay que poner la cosas en su contexto, han cogido un juego que tiene mas de 10 años y del que nadie esperaba nada de el, han hecho lo que otros llaman un remaster y te piden 30€ .

http://store.steampowered.com/app/208580/
no se que paginas visitas tu , pero creo que "todomiodioasteam" no es muy fiable,aqui te dejo el enlace para corrigas tu desinformacion.
ioros76 escribió:
elcaras escribió:Señores hay que poner la cosas en su contexto, han cogido un juego que tiene mas de 10 años y del que nadie esperaba nada de el, han hecho lo que otros llaman un remaster y te piden 30€ .

no se que paginas visitas tu , pero creo que "todomiodioasteam" no es muy fiable,aqui te dejo el enlace para corrigas tu desinformacion.

Creo que lo has entendido al revés...
ioros76 escribió:

lee bien amigo jajaja
ioros76 escribió:

mmmmm.... creo que tienes que leer el mensaje del amigo una vez mas ya que el esta afirmando el acierto y no criticandolo.
19 respuestas