[UPDATE] Con Powerpoint Pirateado exponen Ley del Derecho...

...Derecho de autor:
Fernando Ubiergo, presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD) emitió un comunicado en su sitio web (fernandoubiergo.cl) diciendo que la computadora que lo puso en aprietos (Por tener software pirata en una presentacion sobre la nueva ley de derecho de autor) no era propiedad de el, sino que de la misma SCD.
Fernando Ubiergo escribió:Con estupor y profunda pena, me he enterado que la Prensa ha difundido que en una exposición realizada en Antofagasta para defender y dar a conocer los derechos de los músicos de Chile se ha utilizado un software no original.

Debo señalar que tanto ese Equipo como los programas usados no me pertenecen siendo de propiedad de la SCD quienes me lo facilitaron para realizar la exposición.

En mi opinión, el hecho es bochornoso y reviste la mayor gravedad, por lo que, he solicitado, en mi calidad de Presidente del Consejo de la SCD una reunión urgente para este Lunes 5 de Enero, a fin de conocer las causas y explicaciones de este lamentable episodio, que me expone de una forma tan absurda.

De acuerdo a las explicaciones que pido, por la gravedad de los hechos, tomaré una resolución inmediata que comunicaré con comunicado oficial de Prensa el mismo 5 de Enero.

Un abrazo y gracias

Fernando Ubiergo

Parece que esta gente excava su propia tumba cada vez que abren la boca.

Fuente: Fayerwayer

Edit: La cita en el sitio web del artista fue editada. La original se encuentra en la fuente de la noticia.

[UPDATE 2] Ahora la nota Fue completamente borrada (captura de la nota original en el enlace)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Muahahahahahaha....

Habia antes por internet una copia de un software que se usaba para cargar "copias de seguridad" desde un disco duro de la Ps2. Dicha copia contenia una cita en la pantalla de menu del programa que viene casi al pelo.

Decia algo asi como "no hay copyrights para los que no respetan los copyrights". Casi que aqui podriamos dar la misma solución, no hay derechos de autor para los que no respetan los derechos de autor.
Creo que los antipiratas se hunden en su yate... aunque claro con el dinero que ganan de estas cosas no hay para comprar un yate sin agujeros... Glubglubglub
2 respuestas