Update de MIDNIGHT CLUB 3 ::: Cual???

Buenas... Pues estoy a un paso de pedir el midnight peeeero: la actualización que lleva es la 1.5, si?

Porque como es costumbre, los buenos juegos hay que comprarlos aunque haya release, y este para mi es uno de ellos... siempre que no me haga actualizar a 1.51 o 1.52!

Sabeis algo? [alien]

Salu2
Lo pusieron por ahi una captura, actualizaba a la 1.5
Si, eso acabo de leer en un foro guiri.
Lo que también he leido es que los loadings son de 1 minuto para cada carrera... [noop]

Uffff
Un minuto por carrera? joder san colao :S
Un minuto cada carrera...
Solucion: ISO + LOADER MS y asi carga mas rapido xDD
ericoo escribió:Un minuto cada carrera...
Solucion: ISO + LOADER MS y asi carga mas rapido xDD

Viendo lo que ocupa el juego 1'60G lo veo bastante dificil, si no es que se curran un rip guapo.
Keops escribió:Viendo lo que ocupa el juego 1'60G lo veo bastante dificil, si no es que se curran un rip guapo.

En el NBA Street he visto que hay un archivo de 700 MB en el cual no hay absolutamente nada. PArece que han empezado con los dummies.

Quiza pase algo parecido en el Midnight Club 3.
es como el de ps2 k vas x las calles o son carreras directas como el need for speed?
Es exactamente el mismo que en ps2,mismos graficos,modos de juego,coches,opciones tuning...

Os confirmo que cada tiempo de espera es de 1min 7seg (cronometrado esta tarde por mi) y la actualizacion es la 1.5
Elmoya k mas t da el idioma en un juego d carreras maxo?
si en los menus en ingles es mu facil manejarse,y ademas aprendes ingles!!!
Si esk los juegadores exigis muxo,mira k antes cuando salio el mario kart pa snes,en ingles,nadie se kejaba coño!

De todas maneras,no t preocupes k hay un personaje por este foro que en los tiempos libres se dedica a traducir juegos.ya l ha exo cn el lumines y va a por el coded arms!!!
si s lo pides d fijo k t traduce el MC3!
aunk nose,jugue al 1 y al 2 y me parecieron mierda!
Y un ,minuto d carga?NO ME JODAS TIOOOOOO.podrian poner un mini juego cmo el del ridge racer!!
mira tio t aconsejo esperar al gt y punto,xk aora todos los juegos siguen la moda del rollo tuning y parecemos todos gilipollas!!!

CONCLUSION:
los 50€ del juego,gastatelos en otra cosa k es mejor tio!

jajaj xDDDD!

wen os dejo k son las 7:33 y llevo una cogorza mu seria xD saludetes elotroladenses xD
10 respuestas