@Jorginhone Compi no se si te leistes el hilo
Creo de cabeza que fue una compra/venta en wallapop, y el vendedor lo vendía como CPU defectuosa porque daba pantallazos azules
El compañero lo compró por lo que le pidió el vendedor sin saber lo que le pasaba a la CPU ni si tendría solución.
A raíz de comprarlo, abrio un hilo aquí y otro compañero fue el que notifico que la garantía de intel se haria cargo de el aún no teniendo factura
Osea que realmente nadie engaño al vendedor porque se le pago lo que pidió, y en ningún momento el comprador sabia que se podía solucionar tirando de garantía
No veo picarezca por ningún lado, simplemente la fortuna favoreció al comprador que arriesgo 20€ en una CPU que estaba defectuosa
No nos reímos de causar un mal ajeno, porque ninguno le hemos causado un mal al vendedor, en mi caso no me siento responsable en absoluto de la mala fortuna del vendedor, y creo que el resto de compis tampoco
Eso si, tu te encargas de poner el foco de la moderación encima de nosotros con tu dudosa rectitud y falsa moralidad, cuando en realidad eres el único que has actuado como juez y verdugo sin antes haberte informado de que iba la película
Desde 2005 en eol y vas a ser el primer afortunado al que voy a reportar a moderación