Update de Shiren The Wanderer usa=error web+opciones wii off

buenas ,casi nunca posteo en el foro de wii debido a que la wii que poseo no es mia pero con la de tiempo que esta en mi casa la uso frecuentemente , mi problema que ni siquiera se en que subforo ponerlo es que me dispuse a jugar al Shiren The Wanderer version NTSC me pidio actualizar y asi lo hice ahora cuando quiero entrar en la configuracion de la wii me sale una pantalla en la que me dice que no se a podido conectar a la web y ahi se queda tengo que apagar la wii yo nunca he tenido online de la wii no se por que no me dejar entrar en opciones ademas el juego al cargarlo me da un mensaje de error tambien diciemdome que el framebuffer lo cambie ,me lo dice en ingles con el fondo de la pantalla en rojo y ademas delante del mensaje del framebuffer dice algo de "panic" que deberia hacer?, gracias
Semibrick pasate por sogtmods y mira el hilo que hay ahí
Petiso Carambanal escribió:Semibrick pasate por sogtmods y mira el hilo que hay ahí

te refieres a softmods verdad? alli busco por el juego o por semibrick?,gracias por responder tan rapido
Sí, se me fue el dedo.
el error exacto es:

sys_graphic_interface.cpp(732) : Panic! ChangeRenderMode: FrameBuffer Size insufficiency

con otros juegos arrancan bien

por cierto tengo puesto wiikey
No he tenido nunca ningun error de ese tipo por lo que no se darte muchos más datos.

DE todas formas me equivoque, ya que no es Softmods si no Scene, te dejo el enlace:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Petiso Carambanal escribió:No he tenido nunca ningun error de ese tipo por lo que no se darte muchos más datos.

DE todas formas me equivoque, ya que no es Softmods si no Scene, te dejo el enlace:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

mil gracias ahora tengo algo a lo que seguir la pista
6 respuestas