Para los mas impacientes dejo aqui la actualizacion sin los avatares pero que al instalarla te deja conectar al LIVE sin problema y crearte tu propio avatar [previa descarga de estos automaticamente.
Va perfecto trae 3 temas mas que el release anterior, muchas opciones para crear tu avatar
El metodo de instalacion igual que el anterior, descomprimes el .rar, coges la carpeta que crea y la copias en la raiz de un Pendrive, lo metes en la consola y actualizar!
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
lomotek escribió:Para los mas impacientes dejo aqui la actualizacion sin los avatares pero que al instalarla te deja conectar al LIVE sin problema y crearte tu propio avatar [previa descarga de estos automaticamente.
Va perfecto trae 3 temas mas que el release anterior, muchas opciones para crear tu avatar
El metodo de instalacion igual que el anterior, descomprimes el .rar, coges la carpeta que crea y la copias en la raiz de un Pendrive, lo metes en la consola y actualizar!
Me cito a mi mismo y por si alguien no se lo cree dejo el link directo a mi perfil del Live, donde ya sale mi avatar creado desde la consola.
Yo, como paso de conectarme al live para que me baneen, espero a que nuestros amigos de moco la pongan para descargar desde la página de xbox. ¿Cuánto suelen tardar en colgar las actualizacions desde que aparecen por live? Gracias.
A los que aún no os haya salido la actualización probad a meter algún juego. Yo he introducido el disco del GOW 2 y me ha saltado inmediatamente la actualización
el_bleras
MegaAdicto!!!
703 mensajes desde abr 2007 en Galiza, terra de meigas
stormlord escribió:Yo, como paso de conectarme al live para que me baneen, espero a que nuestros amigos de moco la pongan para descargar desde la página de xbox. ¿Cuánto suelen tardar en colgar las actualizacions desde que aparecen por live? Gracias.
pero no te conectabas antes ya, o a partir de la actualizacion?
stormlord escribió:Yo, como paso de conectarme al live para que me baneen, espero a que nuestros amigos de moco la pongan para descargar desde la página de xbox. ¿Cuánto suelen tardar en colgar las actualizacions desde que aparecen por live? Gracias.
Osea, como pueden banearte, te autobaneas ¿no? ¿No te das cuenta de que es lo mismo?
Weno para los que no os salga aki teneis un tutorial xD al menos vamos 2 k nos ha servio, cerrais sesion y os vais a recuperar gamertag se os abre la ventana y le dais otra vez a recuperar y os saltara automaticamente la actualizacion, espero k os sirva saludos
Osea, como pueden banearte, te autobaneas ¿no? ¿No te das cuenta de que es lo mismo?
Carpe diem.
Es que a lo mejor consigo otro lector sin flashear, le paso la key y lo uso para el live.
fonso91 escribió:Weno para los que no os salga aki teneis un tutorial xD al menos vamos 2 k nos ha servio, cerrais sesion y os vais a recuperar gamertag se os abre la ventana y le dais otra vez a recuperar y os saltara automaticamente la actualizacion, espero k os sirva saludos
Muchas gracias tio,ha sido hacer lo que has dicho y me ha saltado la actualizacion.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
fonso91 escribió:Weno para los que no os salga aki teneis un tutorial xD al menos vamos 2 k nos ha servio, cerrais sesion y os vais a recuperar gamertag se os abre la ventana y le dais otra vez a recuperar y os saltara automaticamente la actualizacion, espero k os sirva saludos
Gracias, eso me ha servido. Pero manda pelotas que tengas que hacer eso y que no salte sola...
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
Carpe diem.
Es que a lo mejor consigo otro lector sin flashear, le paso la key y lo uso para el live.
NO ES LO MISMO MAJETE! Si te banean, adios garantia... Mi hermano la tiene flash y no juega al live por no perder la garantia, por eso te lo digo. Luego le pones el disco que te dan para ponerle el firmware original y la mandas a alemania,jejeje
blademan76 escribió:NO ES LO MISMO MAJETE! Si te banean, adios garantia... Mi hermano la tiene flash y no juega al live por no perder la garantia, por eso te lo digo. Luego le pones el disco que te dan para ponerle el firmware original y la mandas a alemania,jejeje
A ver, mi consola no está baneada pero tiene el lector flasheado. Si quiero jugar por live, conecto otro lector que no esté flasheado y con la key correspondiente de la consola. La garantía me importa poco sinceramente, mientras funcione el tinglao para mí perfecto. Si se me jode con las luces rojas me compro una arcade que ya hasta te las regalan con los happy meal del mcdonalds xDDD Ya me buscaré la vida para poder extraerle la key al lector.