UPDATE disponible al conectar al LIVE!

Pues nada chicos acabo de "intentar" conectar con el nuevo DASHBOARD al LIVE y me sale como que tiene una nueva actualización disponible, cuando antes directamente no dejaba hacer nada... al intentar actualizar no me deja porque puede que este baneado pero todavia no e mirado bien si lo estoy o no... alguien mas puede probarlo con el nuevo dash?

Informe del estado de error:
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 22A0 - 4000
Z: 8015 - 1002
ID: FFFF - FFFF

Esto significa que estoy baneado? Entonces porque me detecta que ahi una actualizacion del live cuando directamente no me deberia dejar comprobar nada de nada?
W: ?? = 0B, ?? = 21 *doesn't appear to be NTSC/PAL, or Ethernet/Wireless either.

X: 0000-F001 = ip assigned successfully
X: 8000-0011 = no ethernet status

Y: xxA8-xx?? = DNS successful
Y: 20xx-48?? = Not Banned
Y: 00xx-68?? = Banned

Z: 0000-0000 = No Errors (debugging field)
Z: 8015 = failed connection, Reason: 190D = Banned, 1904 = No DNS, 1007 = Update Required

Con esto significa que no estas baneado, te tiene que salir Z 8015- 1904 ;)

Saludos
Ya hablé de esto en el hilo de los baneos, me autocito

MiGUi[dot]com escribió:Me autorrespondo, he encontrado esto:

W: ?? = 0B, ?? = 21 *doesn't appear to be NTSC/PAL, or Ethernet/Wireless either.

X: 0000-F001 = ip assigned successfully
X: 8000-0011 = no ethernet status

Y: xxA8-xx?? = DNS successful
Y: 20xx-48?? = Not Banned
Y: 00xx-68?? = Banned

Z: 0000-0000 = No Errors (debugging field)
Z: 8015 = failed connection, Reason: 190D = Banned, 1904 = No DNS, 1007 = Update Required

Fuente

Al pedirte la actualización y darle a aceptar, el servidor hace el intento de mandar el archivo y por un instante se ve cómo lo quiere bajar pero de pronto zas! el Live te echa por tener el dashboard malo. Así que el error que da es de conexión fallida a Live, no de baneado. Quedan menos de 48 horas para saber la verdad.
Lomo esta como algo obsesionado con lo del baneo

jajajaj

tas libre por lo menos hasta el 19. Alli ya se vera que pasa. Yo pienso que ya se acabaron hasta dentro de una temporada.
rammdoom escribió:Lomo esta como algo obsesionado con lo del baneo

jajajaj

tas libre por lo menos hasta el 19. Alli ya se vera que pasa. Yo pienso que ya se acabaron hasta dentro de una temporada.

k pasa rammdoom tu tambien por aqui jeje, pues si tio estoy "algo" obsesionado jaja, bueno como han citado mas arriba quedan menos de 48 horas para saber la verdad! [beer] [beer] [beer] saludos!
Me pasa absolutamente lo mismo, los mismos codigos de error (creo, ahora no tengo la consola a mano, pero Z, seguro) y me salta lo de la actualizacion, no lo he hecho por miedo, esperaré a ver.

Saludos!
Pero os pasa con la consola original?
No tiene nada que ver el dashboard con el flasheo.
Pues a mí no me ha salido ninguna actualización... y tengo la NXE legal en una flasheada :-?
(mensaje borrado)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
a mi me sale, y los juegos me los actualiza pero la dash no, asi que no os preocupeis, que mañana estaremos todos los que tengamos la dash nueva en una consola legal libres.

un saludo!
sera ,esta noche a las 00.01 o mañana a lo largo del dia?
pues yo apostaria que sera mañana a lo largo del dia, pero no dudes que esta noche voy a conectar para probar xD
esosoy escribió:pues yo apostaria que sera mañana a lo largo del dia, pero no dudes que esta noche voy a conectar para probar xD

creo que va a ser una noche muy larga,jejejeje
no me extrañaria que nos llevasemos una sorpresa en ese "mantenimiento" de las 11, yo a las 00:01 mirare para ver si esta como la mayoria de gente que este despierta creo yo xDD, con MS nunca se sabe igual ya lo tenemos despues de este paroncillo, les gusta jugar mucho con nosotros a los cabrones xDDD
Hombre, no te voy a decir que no este esperanzado con lo de esta noche, que no lo creo, pero el echo de que la NXE que se filtro, necesitara proteccion regional, me da que pensar, que quizas lo probemos esta noche :P

si no, pues hasta mañana sin live

T.T
Drian-kun escribió:Pues a mí no me ha salido ninguna actualización... y tengo la NXE legal en una flasheada :-?

ACLARANDO:

NXE legal.. osea, que te apuntas a la lista de beta testers.. tienen live

NXE filtrado instalado ilegalmente no podras conectarte a live hasta que M$ permita el download de la actualizacion.. esto sera tentativamente para el 19.

XBOX flasheado con o sin NXE puede ser baneado en cualquier momento o cualquier hora.. el codigo Z: terminará siempre en 0190D

XBOX sin flashear y con NXE ilegal hasta ahora no están baneados solo tienen un castigo temporal(es lo que se presume )
Acabo de conectarme por primera vez desde que instalé el nuevo dashboard filtrado en una xenon bastante machacada que tengo por aquí... me conecta a internet (los códigos son de no baneado) me dice de actualizar el dash pero a medias da un error... ¿os pasa a los demás?. Como no he probado a conectarme desde que puse el nuevo dash no se si es lo que no les dejaba acceder al live a los demás que actualizaron antes o si bien es alguna medida que ha tomado Microsoft con los ansiosos, ya sabeis, dejarnos una temporada castigados sin live (aunque esto me parece poco factible).
Estoy deseando llegar el viernes a casa y poder actualizar :D
Las 00:01 y no dice nada de actualizar :P
00:06 y sin novedades en el frente jejeje
ESto se va a convertir en una hilo de esta o no esta xD, anda que, si que va a ser larga la noche.
lomotek escribió:0:06 y sin novedades en el frente jejeje

Hasta las 11 de la mañana hora española nada.
eso habia pensado yo.....

hasta las 11 de la mañana nada.....

asi es q...... yo por lo menos hasta que no salga de trabajar, a las 7 de la tarde, nada.
yo para mañana deje el dia sin citas a medio dia para poder ir a comer a casa como me salga una urgencia al que sea le va a salir carisimooooooooooooooo.

Salu2:onecom.
00:47 y nada de nada bueno aun no tengo sueño asi que esperare un rato y si no pos hasta la mañanita [360º]
Perix escribió:0:47 y nada de nada bueno aun no tengo sueño asi que esperare un rato y si no pos hasta la mañanita [360º]
Yo estoy seguro que hasta las 11 más o menos nada. No espero que la pongan hoy vamos.
Perix escribió:0:47 y nada de nada bueno aun no tengo sueño asi que esperare un rato y si no pos hasta la mañanita [360º]

puedes irte a dormir, hasta las 11 de la mñn no hay nada, un saludo
NXE leakeado consola no flasheada ni nada.
Me dice que hay una update, pero al intentar descargarlo me da error.
En las pruebas de conexión al live no me conecta al live....
Sigo "con el castigo".
¿Alquien está en las mismas?

PD: pero el caso es que la update de los avatars ya está disponible......
El update sera sobre las 11 de la mañana.

Que pasa....,que no llegareis a mañana o que? XD

Saludos.
Que impacientes por dios.. XD
PD: Se nota que no la tengo todavia la consola ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y porque decis que no sera hasta las 11?
RAULVK1 escribió:Y porque decis que no sera hasta las 11?
Porque es la hora en la que suelen actualizar el contenido de Xbox Live y suelen poner las demos y TODAS las actualizaciones.

Porque normalmente ponen las demos y los arcades los miercoles a esa misma hora, se ve que en EEUU es la hora de madrugar XD
una cosa yo tengo el NXE leaked y la consola sin flashear, donde puedo mirar esos codigos ke deciis?
######################
sin novedades,creo k sera para mañana,porque decis a las 11?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DJCaRLoS escribió:

Porque normalmente ponen las demos y los arcades los miercoles a esa misma hora, se ve que en EEUU es la hora de madrugar XD
jejeje,ok,joder que impaciencia,en fin...que se le va a hacer...camarerooooooooooooo,un cafelillo..xD
Yo estoy jugando al COD5 que mañana tengo fiesta y me estoy pegando la viciada con unos cuantos españoles que me e encontrado, desde la ps3... pero toy mirando el LIVE y sin novedades! que putadon :(
parece q toca esperar a las 11.... me voy a poner el despertador a las 10:59 ZzzZZ ZzzZZ
A mí ya me está actualizando pero no sé si será por el NXE o por que :S
11:02 minutos y sigue sin dejarme actualizar o meterme al live...
YA ESTÁ, yo estoy actualizando

Me acaba de preguntar:

Esta actualizacion ocupara 128mb de memoria etc. etc. y el diseño es del nuevo dash asi que sí, ya está.

Imagen

Si, tengo la hora mal puesta [carcajad]

Adjuntos

pos k suerte nen ami aun no me sale na :S, sale solo y eso¿?
Ostia.. Pues yo llebo toda la puñetera mañana reiniciando la consola y no hay manera de que salte la actualización :-?
Si, si que sale solo. La he encendido exactamente a las 10:59 (hora en mi pc), he puesto el cable de red me he conectado al live y ya ha saltado. Primero hace una pequeña actualizacion, se reinicia, y ya te pregunta por la de 128mb
Juer, pos yo estoy dentro del live y naa de nada...., como pueden hacer actualizaciones solo por zonas??, no debiera de ser a la vez a todos automaticamente?

Alucinante, yo ya veo a peña actualizada, y la mia pa cuando?
11:01 actualización en marcha y a toda leche.

11:03 customizando avatar :D
Vaya, pensé que estarían saturadísimos los servidores.
72 respuestas
1, 2