" UPDATE DVD " Wasabi compatible D2E

Wasabi anuncia para finales de semana la comercializacion del wasabi compatible con D2E, este viene en el soporte del antiguo wasabi y llevara una etiqueta en el reverso, con la inscripcion "compatible con D2C2 y D2E". Tambien anuncian una muy pronta actualizacion via DVD para los wasabi rev2 poderlos actualizar a D2E (eso si hay que actualizar con un lector distinto, pues logicamente con el D2E no se puede).

Imagen

8th of July 2008 - D2E compatible version now shipping !
The first batch of D2E compatible Wasabi chips just left the factory today. It should reach the first resellers by the end of the week. It's using VQ100 FPGA packaging and you can differenciate it with the sticker shown above. Wasabi has been the first universal modchip released after the introduction of D2C drives, and once again we're proud to be the first team to offer a chip compatible with DMS, D2B, D2C, D2C2 and D2E drives.

Installers with a stock of rev.2 Wasabi shouldn't worry about it. A DVD Upgrade will be released next week that allows any D2C2 compatible Wasabi to be upgraded to the D2E compatible version using an old drive. No external programmer required, the update can be run on drives from DMS to D2C2. Here are a couple of videos demonstrating this update process, and a picture of a Wasabi rev.2 updated to work on D2E, courtesy of OZmodchips
.

http://www.wasabi.net.cn/index.html

Saludos

EDITO: Enlace update http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar
Pero no se supone que el chip anterior ya funcionaba con este tipo de lectores sin necesidad de actualizar ni nada porque lo habian sacado mas tarde?
saltxero escribió:Pero no se supone que el chip anterior ya funcionaba con este tipo de lectores sin necesidad de actualizar ni nada porque lo habian sacado mas tarde?

Tu lo has dicho se supone. Por lo pronto a finales de semana ya estara en las tiendas y son los primeros.
Yo entiendo que lo tenian hackeado pero no aplicado, lo han aplicado cuando han empezado a pulular los lectores D2E.

Saludos
tonces no que decia, porque si no funcionaba no sirve de nada lo que dijeron... lo del soprote antiguo es que usaran los restos de los antiguos chips que les quedaban? xD
kytu escribió:tonces no que decia, porque si no funcionaba no sirve de nada lo que dijeron... lo del soprote antiguo es que usaran los restos de los antiguos chips que les quedaban? xD

No Kytu, han anunciado que ya no van a usar mas el nuevo soporte (por el momento). Todo ira en el antiguo que "dicen" que ya funciona correctamente.

Saludos
y cual es la razon de no usar mas el nuevo soporte?
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:y cual es la razon de no usar mas el nuevo soporte?

Con solo mirar el nuevo soporte... se sabe que el antiguo es mas barato jeje

Un saludo
kytu escribió:y cual es la razon de no usar mas el nuevo soporte?

Lo comente en este post http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-nuevo-wasabi-d2c2-y-resultados_1029493_s190#p1712579266

Como veis en esta foto controladora D2E y consola Pal. (no creo que tarden mucho en aterrizar)

Imagen

Saludos
Bueno pues el Team Wasabi ha sacado el update para hacer el wasabi rev2 compatible con D2E, asi como corregir pequeños bugs
Descarga beta 1.2 http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar

17th of July 2008 - Upgrade Disc 1.2 BETA released !

As promised, you can now find the Upgrade Disc 1.2 BETA in the Downloads section. Here is a list of changes:

Added D2E support (Wasabi rev.2 only)
Fixed slow reset-to-spinning time problem that existed on some rare installs
Various drivecode improvements for all drive versions (DMS, D2B, D2C, D2C2)
Be sure to read the README.TXT file before upgrading.
a mi me revienta este puñetero team.. son mentirosos como ellos solos macho... que si su chip era compatible que si esto que si lo otro, después sacan una versión nueva del chip y ahora vuelven a la antigua? pero que cachondeo es esto? vamos que están ganando puntos para que les peguen una patada en el culo pero RAPIDITO.
wor escribió:a mi me revienta este puñetero team.. son mentirosos como ellos solos macho... que si su chip era compatible que si esto que si lo otro, después sacan una versión nueva del chip y ahora vuelven a la antigua? pero que cachondeo es esto? vamos que están ganando puntos para que les peguen una patada en el culo pero RAPIDITO.

Posiblemente eso sea una enfermedad profesional (lo de las mentiras), porque que te contare del team Infectus que todavia andan buscando el update para D2C2 que funcione bien asi como el firm para el Infectus2, y los del Team D2pro que venden chips reprogramables pero siempre a la penultima version.
En fin que es lo que hay
10 respuestas