Update Enero 2011 con FW iextreme 1.51 y dash beta

Buenas tardes,

me he dispuesto a jugar al Homefront y me ha saltado la actualización que según tengo entendido es la de Enero de 2011. Hasta ahora con el FW ixtreme 1.51 y el dash beta kinnect he jugado a todo sin problemas. Si instalo esta actualización de Enero de 2011 que pasaría? ¿Puedo seguir jugando a mis backups anteriores?

Un saludo y gracias.
toca actualizar a lt1.1 y sin problemas. :)
Muchas gracias, pero si actualizo el update con el fw 1.51 ahora mismo que pasaría...
ssjuanlu escribió:Muchas gracias, pero si actualizo el update con el fw 1.51 ahora mismo que pasaría...

pues que si tu lector no es samsung o hitachi de origen pues que no podras jugar a los juegos con ap 25 activado halo reach,nfshp,fable 3,ach,black ops y mw2
Es un Lite On así que me tocará actualizar a LT 1.1.

Gracias por las respuestas.
Buenas tardes. Me interesa el tema porque tengo iextreme 1.4.
Si actualizo con homefront y deja de funcionar el black ops porque tiene el ap 2.5. ¿puedo crearme otro backup y desactivarle el ap2.5 a la iso para que cargue? Saludos.
Neto escribió:Buenas tardes. Me interesa el tema porque tengo iextreme 1.4.
Si actualizo con homefront y deja de funcionar el black ops porque tiene el ap 2.5. ¿puedo crearme otro backup y desactivarle el ap2.5 a la iso para que cargue? Saludos.

no
Neto escribió:Buenas tardes. Me interesa el tema porque tengo iextreme 1.4.

seria, importante que actualizes a LT+... por sierto
Neto escribió:desactivarle el ap2.5 a la iso
, lo que quieres decir es aplicarle el Patche de AP2.5 Replays Sectors por el ABGX, por que aunque lo hagas en IEx1.4 no te cargara.
¿Alguien conoce algún sitio en Sevilla para actualizarle el firmware?

Gracias
Ok. Muchas Gracias por la informacíon. Actualizo a LT cuando pueda.
En Sevilla miraré en Gibabytessistemas.
Saludos.
Buenas

Yo estoy en la misma situación que el creador del hilo y quería saber si hay un tutorial para actualizar el firm, ya que no lo encuentro; tengo las keys originales y demás del anterior flaseo.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Yo estoy en la misma situación que el creador del hilo y quería saber si hay un tutorial para actualizar el firm, ya que no lo encuentro; tengo las keys originales y demás del anterior flaseo.

Un saludo

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
solo para confirmar:
tengo firmware antiguo y parcheo siempre a wave3 y tengo el truco de los 3 updates. Sabiendo que tarde o temprano tendre que ponerme el firm. LT+1.1, no pierdo nada poniendo el update final del dashboard, no?
Ganare que podre jugar a los juegos con ap2.5 desactivado y los activados no los podre jugar igual que no los puedo jugar ahora, no?
Lo unico que perdere respecto ahora es que no podre jugar al Hot Pursuit ( el assassins nuevo me da igual) pero ya me lo pase y no me importa.
Y entiendo que tampoco gano nada sin actualizar porque veo que ahora todos los juegos nuevos obligan a poner el dashboard final por cojones.

Pues eso, solo necesito una confirmacion de los expertos. Gracias
marcmago te acabo de leer en otro foro y digo esto me suena ;) Pues ahora mismo por lo que yo tengo entendido,si actualizas al nuevo dash,los juegos que lleven la AP activada no podrás jugar.Yo parcheaba a wave 2 y tenía la beta de kinect estoy en el mismo caso,o actualizo al nuevo dash y dejo de jugar a Assassins,COD y Halo.Mi duda es la siguiente:
Si actualizo a Lt+,¿puedo jugar a todos los juegos? (Tengo un lector BenQ)
marcmago escribió:solo para confirmar:
tengo firmware antiguo y parcheo siempre a wave3 y tengo el truco de los 3 updates. Sabiendo que tarde o temprano tendre que ponerme el firm. LT+1.1, no pierdo nada poniendo el update final del dashboard, no?
Ganare que podre jugar a los juegos con ap2.5 desactivado y los activados no los podre jugar igual que no los puedo jugar ahora, no?
Lo unico que perdere respecto ahora es que no podre jugar al Hot Pursuit ( el assassins nuevo me da igual) pero ya me lo pase y no me importa.
Y entiendo que tampoco gano nada sin actualizar porque veo que ahora todos los juegos nuevos obligan a poner el dashboard final por cojones.

Pues eso, solo necesito una confirmacion de los expertos. Gracias

para el hot pursuit si que hay parche anti ap2.5, así que a ese si podrás jugar en castellano...

a ver, juegos, se pueden jugar a todos con el LT+1.1 y el ultimo dash, claro que a:

Fable III, CoD Black Ops, CoD Modern Warfare 2 y Halo Reach solo los podrás jugar en inglés, porque no hay parche para al ap2.5 para la versión española.

A assasins creed y need for speed hot pursuit (juegazos los dos) podrás jugar sin problemas, solo aplicando el parche ap 2.5 y a jugar en español...
tengo una duda, yo tengo mi consola actualziada mediante el procedimiento de las tres actualziaciones, ademas tengo un ixt 1.5 (creo) hasta el momento me corren todos los juegos que se bloquean con ap25 con osn cobbo, halo reack, acb, ahora estoy a punto de quemar el homefront, y ps me asalta la misma duda que los anteriores, este juego me pedira actualizacion??? si es asi y la realizar la actualizacion los juegos antes mencionados con preteccion ap25 no me correran?? el homefront si me correra?? y por ultimo alguien me puede colaborar con el lick adecuado para flashear mi consola yo mismo, aclaro que nunca lo he hecho pero lo intentare, muchas gfracias
Muy buenas

diegodelpiero yo estoy en una situación muy parecida, tengo el iextreme 1.5 y hasta ahora lo que hacia era pasar los juegos a wave 2 y jugar sin problemas.

Pero ahora intento jugar al crysis 2 y me da el problema de la actualización. Por lo que no se si actualizando se solucionaria o tendría que pasar a la versión LT+ 1.1.

Por el momento no se que hacer, puede que prueba a actualizar la consola y en caso de que no me funcione, pasar a la versión LT+ 1.1.

Por el momento estoy viendo como sería la actualización, yo lo estoy mirando aquí:

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Decir que a mi me flashearon la consola, tengo un lite-on. Sería la primera vez que lo intente... Si me decido a hacerlo, ya contaré mi experiencia. Un salu2

Edit: Ya he echado un vistazo al tutorial y no parece muy complicado... cuando tenga tiempo, me pongo en ello.
amigo tu me puedes dar tu msn para estar en contacto y ver como te fue en tu flasheo, igual yo tambien voy a intentar hacerlo en la mia mira mi msn es dfcc1@hotmail.es
diegodelpiero ya te he agregado al msn.

Todavia no he hecho nada, creo que lo hare mañana lunes. Quiero tener un portatil al lado para seguir el tutorial, y el sobremesa para conectar el lector...
Ya hablamos y te comento... un salu2

Editado:

Al final lo que he hecho ha sido actualizar la consola con el live. Sigo parcheando los juegos a wave 2 como hacia antes y todos me funcionan perfectos.
Si tengo tiempo, algun día pasaré a lite +
18 respuestas