› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Fanzelda escribió:Como nadie me contesta en el hilo correspondiente, aver si asi lo ve mas gente...Me he descargado los programas que pone en el hilo de los updates, he metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio. He comprobado que el codigo de la actualizacion es el mismo que el de mi juego y no me salta ningun cartel al empezar a jugar y aparentemente no ha cambiado nada (es la del F1 2010)
ivangelillo escribió:Fanzelda escribió:Como nadie me contesta en el hilo correspondiente, aver si asi lo ve mas gente...Me he descargado los programas que pone en el hilo de los updates, he metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio. He comprobado que el codigo de la actualizacion es el mismo que el de mi juego y no me salta ningun cartel al empezar a jugar y aparentemente no ha cambiado nada (es la del F1 2010)
una vez esta metida en el pendrive ya esta instalada no tienes que instalar nada eso si si quitas el pen no estara la unica forma de que puedas comprobar que te funciona es que sepas lo que hace
ejemplo
si limpias la cache del disco duro y pones el gear of war 2 ves que tienes simbolos en vez de nº para ver tu rango si actualizas o pones el ultimo update pasas a ver que tienes un 1 en vez del simbolo de cabo
Fanzelda escribió:ivangelillo escribió:Fanzelda escribió:Como nadie me contesta en el hilo correspondiente, aver si asi lo ve mas gente...Me he descargado los programas que pone en el hilo de los updates, he metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio. He comprobado que el codigo de la actualizacion es el mismo que el de mi juego y no me salta ningun cartel al empezar a jugar y aparentemente no ha cambiado nada (es la del F1 2010)
una vez esta metida en el pendrive ya esta instalada no tienes que instalar nada eso si si quitas el pen no estara la unica forma de que puedas comprobar que te funciona es que sepas lo que hace
ejemplo
si limpias la cache del disco duro y pones el gear of war 2 ves que tienes simbolos en vez de nº para ver tu rango si actualizas o pones el ultimo update pasas a ver que tienes un 1 en vez del simbolo de cabo
Osea que el pen tiene que estar puesto siempre con la actualizacion no? Es la del f1 como digo, y tenia entendido que corregia entre otras cosas que los demas hagan una primera vuelta estratosferica en los gp, pero siguen haciendolo, por eso digo que no esta funcionando la actualizacion ya que eso se notaria al menos...
Fanzelda escribió:Como nadie me contesta en el hilo correspondiente, aver si asi lo ve mas gente...Me he descargado los programas que pone en el hilo de los updates, he metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio. He comprobado que el codigo de la actualizacion es el mismo que el de mi juego y no me salta ningun cartel al empezar a jugar y aparentemente no ha cambiado nada (es la del F1 2010)
Cidraque escribió:Fanzelda escribió:Como nadie me contesta en el hilo correspondiente, aver si asi lo ve mas gente...Me he descargado los programas que pone en el hilo de los updates, he metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio. He comprobado que el codigo de la actualizacion es el mismo que el de mi juego y no me salta ningun cartel al empezar a jugar y aparentemente no ha cambiado nada (es la del F1 2010)
Atiende y te lo digo, que yo lo hice anteayer.
Lo que tienes que bajarte es un programa llamado xtaf gui (el 32 beta).
Formateas el pen en la consola, vas al ordenador y abres el pen con el programa anterior.
Te saldrán dos carpetas, una es cache partition o algo así y dentro de esta otra que pone caché.
En esa segunda carpeta es donde copias las actualizaciones.
Cierras todo y lo conectas a la consola. Simplemente con tenerlo conectado ya basta, no hace falta guardar las partidas ahí ni nada.
Dime si te ha funcionado.
Saludos.
PD: no te va a salir ningún cartel ni nada.
homeratrix 7 escribió:Yo actualize el f1 y no noto cambios pero creo q si ahy uno y ese es el q te guia de si se actualizo o no antes hacia la 1 vuelta iba de 1 y el segundo tenia mejor tiempo que yo ahora no pasa eso y digamos tu vas segundo cuando terminas una vuelva o pasas por un sector te sale el tiempo de carrera un ejemplo terminas la vuelva 10 en monza antes cuando pasabas la meta salia el tiempo de vuelva digamos 1 minuto algo ahora sale el tiempo que llevas en total digamos 12 minutos ya la diferencia con otros coche sno es por vuelta sino por tiempo total ojala me entiendas
Fanzelda escribió:
Exactamente eso es lo que hice, pero eso de tener el pen siempre conectado me mosquea Alfinal actualizare conectandome al live como me de mucho el coñazo....