(UPDATE FOTS !!!) Pintar Ps3

Felicidades, te ha quedado muy guapa [oki]
Deja deja, en ese rojo le ha quedao ni oficial. [tadoramo]
Te ha quedado de escandalo,disfrutala que de esas ps3 hay pocas xD.
el misterio es como han hecho lo de las letras de playstation en grande (las platas de la parte superior), ¿se desmontan? o algo similar
Preciosa [flipa] ....enhorabuena artista, te a quedado perfecta!
rocketboy escribió:el misterio es como han hecho lo de las letras de playstation en grande (las platas de la parte superior), ¿se desmontan? o algo similar

Teniendo en cuenta que la ha llevado a un taller de chapa y pintura, ellos ya tendrán algún método de tapar bien letras y marcas para no pintarlas como pasaría en un coche. Lo que no se es como lo hacen xD
Muy, muy guapa, si señor.

Enhorabuena tio, te ha quedado de escandalo.

Un saludo.
tom_deluxe escribió:
rocketboy escribió:el misterio es como han hecho lo de las letras de playstation en grande (las platas de la parte superior), ¿se desmontan? o algo similar

Teniendo en cuenta que la ha llevado a un taller de chapa y pintura, ellos ya tendrán algún método de tapar bien letras y marcas para no pintarlas como pasaría en un coche. Lo que no se es como lo hacen xD

si, se llama enmascarar pero es demasiado laborioso para tanta letra y tan pequeña pero bueno no quedara otra opcion
joder la leche enhorabuena por haberlo conseguido ahora vas y las rayas otra vez XD XD XD
preciosa!!!!
Ahora miren para que vean mejor lo de las letras y eso que no se enmascaro con cinta como normalmente hubiean hecho, era un PRO el que me hizo el trabajo pues pinto con el aparatito ese a mano sin cubrir ni nada solo cambio por una punta mas fina y voila! ni un solo manchoncillo sobre las letras !!

Imagen

Jejeje y le dieron tratamiento ultravioleta o algo asi para evitar rayones XD ahora si la prueba de fuego.. dejarla donde estaba con mis gatos sueltos... [+risas]
Ahora a responde rpreguntas...

-Jejeje el sony ericsson que tengo es la mejor camara k tengo :p 3.2 mp
-Nop, en lo absoluto los mandos se siguen sintiendo igual y nada de que suden las manos ni nada
-Los botones de encendido perfecto, justo como antes no se complica ni nada
-Los bordes de las letras quedaron muy muy bien, arriva se ve en la foto (el pequeño como arañazo que se le ve a la foto es una pelusa o algun pelillo que hubiera pasado pues no lo tiene)

Ahi cualquier otra dudilla con gusto que se las respondo
Si quieren fotos de otra parte nomas me avisan y con gusto las subo y muchisimas gracias por las felicitaciones a todos xD espero que mas se animen a personalizar su Ps3 ya ven que no es tan dificil :)
loganroemers está baneado por "troll"
Que linda te quedo la negra, o deberia decir, la colorada xD.
Qué guapa, ahora saldrá uno diciendo ¿Donde puedo comprar la ps3 roja? xDDD
Oye si tu amigo me queda cerca, conmigo tambien tiene negocio, yo le doy un nuevo reto y me la pinto de color oro, doradita xD
Saludos tio, ta quedao que ni pintá!
exelente amigo chulisima la ps3.
mui bien te quedo, una pregunta indiscreta cuanto te cobraron jiji.
Lo ha dicho antes

josealejandro escribió:Es una pintura comun para pintar autos, lo diferente es lo que se le hecha antes y lo que se le hecha despues, pues si se tratara tal y como un auto se correria la pintura y adios ps3, pero con los materiales correctos no tendran problemas, incluso si son como yo se pueden dar el lujo de un tratamiento ultravioleta para que no se caiga la pintura XD todo alrrededor de unos 80-90 USD

Vamos entre unos 50 y 60 €
ViweR escribió:Qué guapa, ahora saldrá uno diciendo ¿Donde puedo comprar la ps3 roja? xDDD
Oye si tu amigo me queda cerca, conmigo tambien tiene negocio, yo le doy un nuevo reto y me la pinto de color oro, doradita xD
Saludos tio, ta quedao que ni pintá!

Si no me equivoco el compañero de la "Rojita" es de Mexico, asi que no compensa mucho me parece ami jejeje. La consola te a quedado muy bien, y que sepas que no soy envidioso, pero en esta ocasion y ante todos he de decir que te envidio. jejeje disfrutala y quemate la retina mirandola porque yo lo aria. Salu2
Te quedó muy guapa pero si eres de Mexico me parece que no voi a poder ir a ese taller. xD
josealejandro escribió:...

[offtopic]
Por favor, reduce la firma!!! Que más molesta no puede ser!!!

[bye]
muy wapa te quedo, si señor.

te van a banear la firma por no cumplis las normas como no le quites de peso
a quedado muy wapa, si señor !
Pues si soy de mexico señores :) asi que pa los compas de aqui podran ir a ese taller :)
Te ha quedado muy bien y tenia mis dudas veo que eres un manitas.
Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Como dije antes chulísima!

A ver si los de Sony se aplican y nos sacan un nuevo modelito de PS3 [poraki]

RaulGP
Para quien le interese eso es un rojo candy. Primero se le da una capa de pintura plata metalizada y después la gracia está en un posterior barníz rojo sintético que a cada capa que se le da se osucrece más, por lo menos a simple vista diría que es ese color.
Para pintar algo así no hace falta lijar, es más, para pinturas plateadas no se recomienda lijar y menos en una superficie tan lisa como la PS3, luego hay que desmontarla bien y darle con una pistola porque a botes el resultado posiblemente sea chapucero.
Para quien tenga curiosidad, la cantidad necesaria de pintura para una PS3 saldría por unos 40€+el fijador unos 15€ siendo satinado. Si son metálicas ya te vas a los 70€. Si conoces a alguien de un taller pues te sale como al amigo, regalado.
Simple pintura para coche (la del enlace, q acaba en plata).. Muy bien acabado, me gusta en rojo ^^
OStras quedo de maravilla, pero tengo una duda con que clase de SPRAY lo pinta para que quede asi de bien ? .. parece la carroceria de un coche ¡¡

Saludos
Q pasada en rojo! Muy guapa señor [oki]
buahhhh

una pasada si señor te kedo chulisima

enorabuena

salu2
Te ha quedado de puta madre, aunque yo nunca la pondría en mi casa asi, me gusta mas los colores clasicos para estos aparatos (aunque me he estoy aconstumbrado al blanco) un cacharro asi, de color rojo, azul, amarillo quedaría fatal en el salon, donde las maderas selectas de las altas montañas holandesas, junto con nuestras mejores frutas del ecuador antartico hacen que las constelaciones nocturnas sean mas visibles en los momentos en el que la cumbre del metatarso carpiano se junta para ofrecernos un espectacular juego de luces y sombras acompañado del dulce olor del barril que ha madurado a lo largo de los años con efectos que solo pueden ser percibidos por nuestos mejores clientes que fuman hierba en magnificas y preciosas mañanas cuanticas, gracias, gracias.
exitido escribió:Te ha quedado de puta madre, aunque yo nunca la pondría en mi casa asi, me gusta mas los colores clasicos para estos aparatos (aunque me he estoy aconstumbrado al blanco) un cacharro asi, de color rojo, azul, amarillo quedaría fatal en el salon, donde las maderas selectas de las altas montañas holandesas, junto con nuestras mejores frutas del ecuador antartico hacen que las constelaciones nocturnas sean mas visibles en los momentos en el que la cumbre del metatarso carpiano se junta para ofrecernos un espectacular juego de luces y sombras acompañado del dulce olor del barril que ha madurado a lo largo de los años con efectos que solo pueden ser percibidos por nuestos mejores clientes que fuman hierba en magnificas y preciosas mañanas cuanticas, gracias, gracias.

[plas] [plas]
Que color más chulo, parece oficial y todo.
te ha quedado cojonuda macho [oki]
enhorabuena! te ha quedado preciosa! tengo que hablar con el pintor que me arreglo el coche a ver si me hace buen precio..... jijiji
Siento cortar la velada, pero esas fotos creo que son sacadas de internet, sino pasaos por este hilo y veréis que contesto unas dudas parecidas y cojo fotos de diferentes enlaces, creo que el creador del hilo ha echo lo mismo, si me equivoco afirmad lo especificado.

hilo_tunear-la-ps3_1080117?hilit=Tunear#p1713093919.

Un saludo [sonrisa] .
Te a quedao brutal tio! Un 10.

Saludos
Bajo mi punto de vista te has cargado la PS3
-OlYmPuS- escribió:Siento cortar la velada, pero esas fotos creo que son sacadas de internet, sino pasaos por este hilo y veréis que contesto unas dudas parecidas y cojo fotos de diferentes enlaces, creo que el creador del hilo ha echo lo mismo, si me equivoco afirmad lo especificado.

Un saludo [sonrisa] .

no creo por ke el creador de el hilo al principio puso unas fotos de su ps3 ya pintada ,pero las fotos estaban en muy mala calidad y le pedimos ke subiera una con mas calidad y el la subio
Qué pasada, te ha quedado genial! No hay ningún fallo ni nada, como nueva O.O
xals_punk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Siento cortar la velada, pero esas fotos creo que son sacadas de internet, sino pasaos por este hilo y veréis que contesto unas dudas parecidas y cojo fotos de diferentes enlaces, creo que el creador del hilo ha echo lo mismo, si me equivoco afirmad lo especificado.

Un saludo [sonrisa] .

no creo por ke el creador de el hilo al principio puso unas fotos de su ps3 ya pintada ,pero las fotos estaban en muy mala calidad y le pedimos ke subiera una con mas calidad y el la subio

xDDD, se nota que no sabéis a lo que me refiero, decidle que en una de las fotos, ponga la mano por encima con el pulgar hacia fuera, si eso lo puedo hacer, es que son suyas, sino lo puede hacer, es que no lo son. [carcajad] [carcajad] .

Un saludo
¿has usado pintura de coche?

de ser asi, voy corriendo para tunear mis PSP

negro METALIZADO con tribals amarillos o algo así

no se.
90 respuestas
1, 2