(UPDATE FOTS !!!) Pintar Ps3

Pues eso... Me estaba preguntando como podria pintar la PS3 de modo que quede con el mismo acabado que trae. Que pinturas usaar, que materiales y etc. etc. cren que sea muy dificil pintarla? lo unico que tengo seguro es recubrir con cinta el letrero de PlayStation2 de la carcaza pára que no me de problemas pero alguien sabe que tipo de pinturas o que acabado debiera usar????

--------------------------------

Y pues ya quedo!!!!!

Aqui dejo las fotos pa' que las vean!!!

Imagen
josealejandro escribió:Pues eso... Me estaba preguntando como podria pintar la PS3 de modo que quede con el mismo acabado que trae. Que pinturas usaar, que materiales y etc. etc. cren que sea muy dificil pintarla? lo unico que tengo seguro es recubrir con cinta el letrero de PlayStation2 de la carcaza pára que no me de problemas pero alguien sabe que tipo de pinturas o que acabado debiera usar????

Te saldria bastante mas rentable y muxo menos laborioso comprar una carcasa nueva, contando tambien que si intentas pintarla por tu cuenta seguro que mu bien no te va a kedar.

Saludos
Pero aqui en mécxico no hay por donde comprar carcasas he preguntado en todos los lugares, en el centro, pericoapa(para los del DF de la republica xD) y nada entonces por eso me decidi a pintarla yo mismo
pero porque la quieres pintar? de que color? en negro ?
Rojo me gustaria un rojo metalico y la parte que rodea a donde se mete el lector (modelo 80 gb es plateado) dejarla asi. Lo que es mi duda es que tipo de pintura usar y si necesito ponerle laca o algo asi, mi idea para no matar al logo de Lpaystation 3 que esta arriba en la consola es ponerle cinta adhesiva

*Añado* La quiero pintar pues tengo 3 gatitos y el otro dia se subieron y pfff.. [mad] TODA rayada... no me explico como legaron ahi los mendigos pero lo hicieron... miren lo que encontre por aca...

http://www.ps3center.net/story-197.html

Uds. que dicen? ven algun detalle o recomendacion que me deban hacer??
Sera de la pintura que usan para los carros?
josealejandro escribió:Rojo me gustaria un rojo metalico y la parte que rodea a donde se mete el lector (modelo 80 gb es plateado) dejarla asi. Lo que es mi duda es que tipo de pintura usar y si necesito ponerle laca o algo asi, mi idea para no matar al logo de Lpaystation 3 que esta arriba en la consola es ponerle cinta adhesiva

*Añado* La quiero pintar pues tengo 3 gatitos y el otro dia se subieron y pfff.. [mad] TODA rayada... no me explico como legaron ahi los mendigos pero lo hicieron... miren lo que encontre por aca...

http://www.ps3center.net/story-197.html

Uds. que dicen? ven algun detalle o recomendacion que me deban hacer??
Sera de la pintura que usan para los carros?

queda preciosa la ps3 asi pintada como la del enlace, pero lo veo muy diifcil llegar a ese nivel de acabado, pinturas ni idea, pero a ver si no la vas a acagar, ten cuidado, y una pena lo de los gatos, joder que me rayen la ps3, los mato XD
A punto de estuve.. Ahora esperare a ver que me responden quiza alguien me pueda decir como le hago o a donde la puedo mandar, como mencione soy del DF en mexico
Échale un vistazo a este sitio. Espero que te ayude. ¡Saludos! [ginyo]

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,232.htm
El problema como digo esque no se pueden conseguir en mexico.. y traerlas desde USA o de otra parte del mundo es toooodo un rollo aqui...
eldesiempre escribió:Échale un vistazo a este sitio. Espero que te ayude. ¡Saludos! [ginyo]

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,232.htm

y ahi que compras, la carcasa o que?

Saludosss
hombre yo tngo un colega que tiene un taller de coches y ahi pintabamos las carcasas de los moviles y quedaban debutiiii y por lo que he visto en el reportaje que has colgado lo han hecho asi y yo creo que es la mejor recomendacion. buscate un colega que tenga un taller de chapa y pintura si sabe tirar bien la pintura te puedes hacer hasta algun dibujo
Me suena a que terminare haciendo eso, lo de la pagina que pusieron arriba no son carcasas, son estampas para cubrir la PS3, pero ya la simple stampa me saldria en 850 USD con importacion y pues no se a ustedes pero si asi fuera el paso mejor me compro una PS3 nueva...

Voy a buscar a alguien que me haga el diseño

largo escribió:hombre yo tngo un colega que tiene un taller de coches y ahi pintabamos las carcasas de los moviles y quedaban debutiiii y por lo que he visto en el reportaje que has colgado lo han hecho asi y yo creo que es la mejor recomendacion. buscate un colega que tenga un taller de chapa y pintura si sabe tirar bien la pintura te puedes hacer hasta algun dibujo

Solo una dudita... Es necesario lijar o raspar la ps3? Eso me va a doler hasta en el fondo de mi alma...
Ahora que me has desvelado la duda mañana me busco un rato libre en el trabajo y me escapo a buscar quien me haga el diseño y pintura. Gracias

Otra cosa.. ME quedan algunos meses de garantia.. de aqui a noviembre para ser mas exactos.. cren que se vaya a morir mi ps3 antes? le doy un uso moderado y siempre la cuido como mi vida, pero el otro dia estaba jugando Resistance y la pantalla se puso con numeros verdes y la images se fue.. no me ha vuelto a pasar bueno otra vez como una semana despues se me apago la PS3 y el led rojoparpadeaba, la prendi despues y ya no me ha pasado nada de nada.. pero en todo caso si se me fuera a morir como cuanto me saldria la reparacion? En caso de que fuese la tarjeta grafica o el lector??? Me preocupe de momento pero ya no me ha pasado ni una vez mas..
josealejandro escribió:Solo una dudita... Es necesario lijar o raspar la ps3? Eso me va a doler hasta en el fondo de mi alma...

eso por descontado, si la pintas tal y como está te durará dos dias.
Como poco la tendrias que lijar e incluso le podrias dar una mano de imprimación para plásticos.
Y luego una vez la pintaras, otra mano de barniz (o laca)....

Si puedes llevalá a algun taller de plancha y pintura como te dicen; como ves te tienes que comprar bastantes cosas (que a no ser que tengas pensado pintar algo mas no las vas a gastar todas) y luego lo mas probable es que no te quede como esperabas (depende de lo manitas que seas, claro).
pues como te ha dicho neo, lijar pues imprescindible para que la pintura que le eches encima te coja bien y si lo vas a pintar tu por tu cuenta, ten cuidado y no seas caga prisas tirando la pintura, hazlo muy poco a poco para que no salgan chorretones.
yo no me atreveria a hacerlo yo ni de coña, a saber como quedaria XD , buscate eso, una tienda de pintura de coches o parecido y consultales alli.
Otra solucion, pero habria que ver si de una pieza saldría bien, es que pilles un trozo de vinilo rojo (o del color que te gustaba) y lo pegas sobre la carcasa. Ya te digo que siempre que se pueda hacer de una pieza... (yo en mi anterior coche me hice un par de piezas de plastico con vinilo y quedó perfecto, no se notaba la diferencia).

AHhhh, por cierto, recuerda que la ps3 se calienta y a veces la carcasa arde, no se si hara falta algun tipo de pintura resistente al calor....
Un poco arriesgado. Yo no lo haría... en todo caso la llevaría a pintar cm te han comentado (las piezas, por supuesto, porque la PS3 la desmontaría yo).

Un saludo.
De hecho si la llevare a pintar, yo no tengo tanto corazon para hacerlo por mi mismo y pues ya vere que me dicen en el taller de pintura
yo no la pintaria ya que casi se me para el corazon cambiando la carcasa de la psp, imaginate si la tuviera que pintar la ps3 me tendiran que llevar al medico y cambiarme el corazon [carcajad]
pero si al final te decides a pintarla hazo bien ke te la pinte un profesional

salu2
Por ese precio imagino que seran Adhesivos.... pero la verdad es que hay algunos muy buenos
ademas, tambien tienen para el mando..
Es una buena solucion para personalizar la negra, limpiamente
si la pintas adios garantia xDDD asi ke piensatelo
Pues ya me decidi.. la voy a mandar..en un taller automotriz me cobran USD 15 :D no mas ni menos ellos me igualan la pintura a la que yo quiera, el dueño de ese taller me lo recomendo un amigo y resulta que el dueño de ese taller tambien tiene una PS3 !!! XD
Ya solo me queda un problema...
DESARMARLA [mad]

Otra duda... sin garantia alguien sabe si le puedo pagar a sony para que me la arregle?
josealejandro escribió:Otra duda... sin garantia alguien sabe si le puedo pagar a sony para que me la arregle?

jejeje, supongo que como en todos los sitios, con la pasta por delante lo que quieras; otra cosa es lo que te cobren, de eso ni idea...
(Neo) escribió:
josealejandro escribió:Otra duda... sin garantia alguien sabe si le puedo pagar a sony para que me la arregle?

jejeje, supongo que como en todos los sitios, con la pasta por delante lo que quieras; otra cosa es lo que te cobren, de eso ni idea...

(Modo Humor Barato) jeje Pues empeñaria mi casa si me fuese necesario xD (/Modo humor barato)
jodealejandro si al final te decantas por desmontarla, aqui tienes un videotutorial para que tengas una ayuda visual por lo menos:

http://es.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww

espero que te sea de ayuda
No lo hagas ni loco ese material seguro que te queda mal te quedara con relives de la pintura y quedara [decaio]
Yo tampoco lo haría; sigo pensando que la opción de adhesivos y vinilos es la "menos" mala, pero... Para gustos colores. Suerte con la operación [ginyo] .
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Pues a mi me gustaria saber como tapar el logo de Playstation3 y los botones sin poner un trozo de celo que me queden trozos negros ni nada porque no tengo ni idea.

Saludos.
josealejandro a ver si te echas unas fotos cuando la tengas pintada [oki]
Te parecerá una tontería pero yo he pintado varias torres de pc en un taller de chapa y pintura para coche. Le dejo las torres le digo el color que quiero y cuando pasa un coche con ese color me lo pinta. El acabado es GENIAL :O

Lo más caro fue un barbone de HP y le di 25€, me lo pinto de negro mágico cuando pintaba un Seat ALtea.
Eso si, se lo dejo todo protegido para que solo tenga que darle a la pistolilla y listo. Es caro pero no veas lo que mola.
Prueba en tu ciudad a ver si alguien te lo hace.
Pero la carcasa de la PS3 no es como la carcasa de los PCs, a saber como quedaria
ShadowDS escribió:Pero la carcasa de la PS3 no es como la carcasa de los PCs, a saber como quedaria

La pintura de coche queda bien en cualquier superficie. Es la mejor forma de tunearte cualquier pieza de plastico. Bueno tambien mola el aerografo pero sale más caro y tiene que ser un manitas.
La única pega es que alguna vez tienes que lijar un pelin las esquinas para que encajen bien.
LA MEJOR OPCIÓN DE TODAS.

Ya lo envie al taller mecanico.. me cobraran un poco mas pues los materiales no son los mismos al final, la ultima parte es una resina especial para plasticos asi que deseenme suerte que ya la he llevado Y seguro, las fotos vendran en camino en cuanto salga mi chiquito
Ahora ya es tarde pero como curiosidad sigue estando bien,aqui pintan todo genial pero cuesta una beuna pasta,aunque para ver esta way xD

http://www.colorwarepc.com/default.aspx
chico_zombye escribió:Ahora ya es tarde pero como curiosidad sigue estando bien,aqui pintan todo genial pero cuesta una beuna pasta,aunque para ver esta way xD

http://www.colorwarepc.com/default.aspx

[babas] [babas] [babas] Buf... vaya obras de arte... Me encanta ese DS3 verde! [babas] [babas] [babas]

Saludos
bueno como va esa obra maestra ya estara pintada queremos fotos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
josealejandro escribió:Y pues ya quedo!!!!!

Imagen

Decirte solo una cosa: ¡Me encanta!

De verdad que te ha quedado chulísima, un saludo.

RaulGP
bueno, si la foto no engaña, te ha quedado "cuajanuda" XD XD XD XD XD

enorabuena por ese tuning!
y cómo pintaste la zona de los botones táctiles?
Increible! te ha quedado de arte [tadoramo]

Una maravilla, preciosa [oki]
ke guapa chaval, te a kedao preciosa

UN SALUDO [hallow]
hdinos con que pinturas lo has hecho, y cuanto te ha costado hacerlo plis, que te ha quedado guapisimaa!

un saludo
Es una pintura comun para pintar autos, lo diferente es lo que se le hecha antes y lo que se le hecha despues, pues si se tratara tal y como un auto se correria la pintura y adios ps3, pero con los materiales correctos no tendran problemas, incluso si son como yo se pueden dar el lujo de un tratamiento ultravioleta para que no se caiga la pintura XD todo alrrededor de unos 80-90 USD
ta ha quedado muy profesional

y ese tono de rojo palido le queda muy bien a la ps3

un pregunta

-ke tal van los botones de encendido y apagado y el de sacar el blu-ray va todo bien?

PD:podrias subir una foto con mas calidad es ke me gustaria ver bien esa preciosidad

PD2:felicidades ahora tu ps3 ya es unica
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A ver si dejas el sony ericsson y haces una foto con una camara en condiciones para que se vean los detalles :)
Sobre todo alrededor de las letras y los botones de la play, a ver que tal han quedado.
esta guapa, guapa, pero el mando no esta pegajoso? [+risas]
juas ya me lo estoy imaginando este hilo se va a convertir en otro del tipo ambilight casero para tv. Ahora todo el mundo se puede pintar su ps3 del color k le salga XD XD XD
josealejandro escribió:

Y pues ya quedo!!!!!

Imagen

Eres un maestro, te envidio!

Saludos
Pues yo la hubiera pintado o amarilla o verde claro :) y los mandos también...

Otro que pide más fotos por los bordes de letras y eso.

Saludos
90 respuestas
1, 2