Update FW3.00 and 3.01: what's the diff?

Las diferencias del Fw 3.00 y del 3.01, el link por si quieren ver el articulo ps le dan click Aqui

Has everyone settled down from the whole buzz of Noobz's 3.00/3.01 Dumper and Decrypter? Yes, we do believe in magic, in fact. But for those who'd want to get into the nitty-gritty of the technical mumbo-jumbo, maybe you want to know some inside information about the magic. Besides, when it really comes down to it, what really are the core differences of FW 3.00 and 3.01?

The other day, 0okm was able to find out some 3.00 file changes. And now with FW 3.01 out, being the fine programmer that he is, he was able to narrow down three modules that are different:

1. kdlflash_fatfmt.prx
2. kdumdman.prx
3. vshmodulelicense_plugin.prx

According to him, the second module in the list is possibly the one which solves some bugs with Jeanne d'Arc. The third module, in his words, is to "strengthen security". For the module to be titled "license plugin", you can assume right away that it's something concerning security or whatnot. He also noted that all the other modules weren't changed or were simply renamed from a version .00 to .01.

From what we could see in 0okm's list, nothing was changed in a majorly drop-your-pants-off way that you'd want to call your mom for. It is, after all, just a hundredth of a notch, from 3.00 to 3.01.

Despues de eso, lo dejan separado con un guion largo

-------------------------------------------------------------------------------------

Update: Hello, some random QJ blogger here putting an update on Gino D.'s article. We've received reports that the descriptions of the differences between 3.00 and 3.01 are not accurate.

The blog entry above shared with you what 0okm thought were the possible reasons for the differences in some of the modules - and that's interesting reading. Even though what 0okm says isn't absolute terminal dogma, it still has the backing of experience. But wouldn't it be nice to know how accurate they are?

Are 0okm's analyses of the new firmware correct or not? We will update this blog as soon as we can verify the reports one way or another. Meanwhile, let us extend our gratitude to busy developers like 0okm and Dark_Alex and Noobz and all of the others who share with the rest of the world their findings, opinions, and insight.

Tienen que saber ingles, si no ps recurran a Google, con ganas de que ya hicieran un DH pal 2.8 aunk sea, es mas, con que saquen homebrew para la 2.8...
[OFFTOPIC] Oye men que juego es el de tu firma??? fifa 07 psp? le has modificado o algo así? [/OFFTOPIC]

Por cierto ya hay homebrew para la 2.80 con el eloader 0.995
darkgmg escribió:[OFFTOPIC] Oye men que juego es el de tu firma??? fifa 07 psp? le has modificado o algo así? [/OFFTOPIC]

Por cierto ya hay homebrew para la 2.80 con el eloader 0.995


Su firma es del NFS Carbon, si no me equivoco.
Pues siento decirte que te equivocas , su firma es del Medal of Honor...
queroantonio escribió:Pues siento decirte que te equivocas , su firma es del Medal of Honor...


+1
Creo que esta repetido, las diferencias estaban puesta ya en el hilo de fw y modchips, lo busco y edito.

Edito:
lo he encontrado pero la librerias son diferentes aqui , a las que menciona ese post. Por cierto te reporto para que te lo muevan al apartado correcto.
queroantonio escribió:Pues siento decirte que te equivocas , su firma es del Medal of Honor...


[OFFTOPIC]
Pues siento decirte que puede ser de los dos [poraki]

Con esta imagen de EA Nation, puede ser de cualquiera de los juegos de EA para psp con infraestructura (yo he probado el carbono y es igual).
[/OFFTOPIC]

Referente al bug, yo creo que en "kdumdman.prx" está el bug del Juana De Arco, ya que es la libreria del UMD, ese que dice Sony, pero seguro que con ese pequeño bug a tapado otro más gordo...

Un Saludo ;)
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
En el reply de melado los modulos que cambian son:

kd/vshbridge.prx
kd/umdman.prx
kd/threadman.prx
kd/sysreg.prx
kd/pspnet_apctl.prx
kd/lfatfs.prx
vsh/module/netconf_plugin_auto_nec.prx

Y segun 0okm (es un Scener) los modulos que se modifican son:
kdlflash_fatfmt.prx
kdumdman.prx
vshmodulelicense_plugin.prx

Pero como el lo dice, la informacion que da no es lo suficientemente precisa, el aporta lo k el observo. Ademas PSP Updates dice que van a actualizar el blog para ver si estan en lo correcto.

Offtopic
Es mi record de MOH =)
Davpk escribió:
[OFFTOPIC]
Pues siento decirte que puede ser de los dos [poraki]

Con esta imagen de EA Nation, puede ser de cualquiera de los juegos de EA para psp con infraestructura (yo he probado el carbono y es igual).
[/OFFTOPIC]


Te doy un pin por tu deduccion(bastante evidente por otra parte) pero esa en concreto es del MoH, que era lo que habian preguntado.


P.D.: [poraki]
9 respuestas