Update juegos mediante CD

Bueno pues mi duda surge porque no tengo ningun pendrive a mano ni tampoco el cable de transferencia, entonces mi pregunta es ¿Si se puede actualizar los juegos mediante CD? que ruta debia tener.
por lo que tengo entendido de haber leido el tutorial "update para gente sin live" creo que vas a necesitar un pen o conectar el disco duro de la xbox al ordenador. de todas formas echale un vistazo.
o un pen formateado por la consola o el cable de datos para el hdd
Ok gracias, acabo de conseguir un cable de transferencia, pero cuando meto la actualizacion TU en la particion 3/cache no me salta ninguna actu en el juego ni nada, :S.
no te hace falta el cable de trasnferencia :S
solo un cd normal y corriente... bajate la actualización de aqui http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx#copy
y extrae el contenido y la carpeta que te salga, grabala normalmente en un cd
metelo en la consola, reinicia con el cd metido, y ya esta, te pedira actualizar, y asi de simple.
yoalcuadrao escribió:no te hace falta el cable de trasnferencia :S
solo un cd normal y corriente... bajate la actualización de aqui http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx#copy
metelo en la consola, reinicia con el cd metido, y ya esta, te pedira actualizar, y asi de simple.

No pero eso es para actualizar la consola no los juegos, gracias de todas formas.
SniperGhost1987 escribió:
yoalcuadrao escribió:no te hace falta el cable de trasnferencia :S

:****** muchas gracias tio eso es lo que estaba buscando. :DDDD

de nada compañero, para eso estamos
Me acabo de dar cuenta que es para actualizar solo la consola no los juegos , de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
aaanda leche xDDDD
que es para los juegos, si, y tambien tengo la solución... pero la mia es con pendrive :S no he tocado para nada el HDD
pero si te sirve... te lo explicaré.
con un pendrive de 2 GB por ejemplo, lo enchufas a la consola, y le das a configurar, tardará un rato, y ese pendrive estará listo para poder guardar partidas guardadas y demas, como actualizaciones o expansiones gratuitas.
despues de configurar el pendrive, conectalo al pc, y bajate el programa que te pongo al final, y sigue ese tuto, es muy facil y de esta misma pagina.
eso si, el pendrive lo debes tener conectado siempre.
si no puedes hacerlo por pendrive, no puedo serte de mas ayuda, porque no tengo ni idea. un saludo
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
yoalcuadrao escribió:aaanda leche xDDDD
que es para los juegos, si, y tambien tengo la solución... pero la mia es con pendrive :S no he tocado para nada el HDD
pero si te sirve... te lo explicaré.
con un pendrive de 2 GB por ejemplo, lo enchufas a la consola, y le das a configurar, tardará un rato, y ese pendrive estará listo para poder guardar partidas guardadas y demas, como actualizaciones o expansiones gratuitas.
despues de configurar el pendrive, conectalo al pc, y bajate el programa que te pongo al final, y sigue ese tuto, es muy facil y de esta misma pagina.
eso si, el pendrive lo debes tener conectado siempre.
si no puedes hacerlo por pendrive, no puedo serte de mas ayuda, porque no tengo ni idea. un saludo
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Ok probare aer si funciona ;D gracias de nuevo tio.
9 respuestas