UPDATE Juegos PS3

Hola...

Seguí sus tutoriales y logré instalar cobra, backup de ps3 y los isos de ps2 sin problemas

pero aun me queda una duda... los update de ps3.... no se si es que ya estan en el backup o es que no se pueden instalar... como va este tema de los update?? salu2
sencillo pones el juego y si estas conectaado a internet te dira que hay una actualizacion la descargar y listo,tambien hay varios programas para actualizar los juegos PS3 GAME UPDATER 1.41 y muchos mas
Estupendo !!!... tenia esa misma duda [+risas] HACE POCO compre mi primera ps3 .... y pensaba que era algo complicado por lo de posibles baneos..
moro_musa escribió:sencillo pones el juego y si estas conectaado a internet te dira que hay una actualizacion la descargar y listo,tambien hay varios programas para actualizar los juegos PS3 GAME UPDATER 1.41 y muchos mas


gracias por la info.. pero no hay riesgo de baneo????
creo que si te bajas las actualizaciones creo que no pero no me acuerdo si hay que estar conectado a psn llevo mas de un año sin poner la play y quiero volver a ponerme
Para que un backup se actualice no es necesario estar conectado a psn
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay varias web y varios ejecutables de pc para bajar los updates y patch. Se bajan desde el propio servidor Sony así que no hay baneo, eso sí, hay juegos que tienes que instalarlas una a una y otros con la últims vale (sólo te descarga la última versión) y con CFW 4.82 no hay que firmarlas ya que es el último firmware. Estoy en la búsqueda de web/aplicación con los dlc de los juegos.
Si hace falta se pasan enlaces.
Yo utilizo disco USB, conecto el disco con los juegos al pc y utilizo un programa de aldos en el pc y te descarga las actualizaciones en formato pkg.
Luego instalar los pkg que descarga el programa y listo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiors1 escribió:Yo utilizo disco USB, conecto el disco con los juegos al pc y utilizo un programa de aldos en el pc y te descarga las actualizaciones en formato pkg.
Luego instalar los pkg que descarga el programa y listo.


Imagino los instalas en hdd interno, ya que ru mensaje no es claro. Cual es el programa?
ya he logrado solventar lo de los updates usando un programa para descargarlos... gracias por su ayuda

ahora lo que quiero es ver si logro instalar dlc para usarlos en juegos en discos o si ajuro toca bajar esos backup. salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor2004 escribió:ya he logrado solventar lo de los updates usando un programa para descargarlos... gracias por su ayuda

ahora lo que quiero es ver si logro instalar dlc para usarlos en juegos en discos o si ajuro toca bajar esos backup. salu2


Que programa usas para los updates?
big_freaze escribió:
victor2004 escribió:ya he logrado solventar lo de los updates usando un programa para descargarlos... gracias por su ayuda

ahora lo que quiero es ver si logro instalar dlc para usarlos en juegos en discos o si ajuro toca bajar esos backup. salu2


Que programa usas para los updates?


PS3 Game Updater V1.52
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor2004 escribió:
big_freaze escribió:
victor2004 escribió:ya he logrado solventar lo de los updates usando un programa para descargarlos... gracias por su ayuda

ahora lo que quiero es ver si logro instalar dlc para usarlos en juegos en discos o si ajuro toca bajar esos backup. salu2


Que programa usas para los updates?


PS3 Game Updater V1.52


[ok]
big_freaze escribió:
sergiors1 escribió:Yo utilizo disco USB, conecto el disco con los juegos al pc y utilizo un programa de aldos en el pc y te descarga las actualizaciones en formato pkg.
Luego instalar los pkg que descarga el programa y listo.


Imagino los instalas en hdd interno, ya que ru mensaje no es claro. Cual es el programa?

Utilizo el mismo programa que Víctor solo que vienen unos cuantos programas, se llama aldos tools collection, hace tiempo no puedo usarlo porque ando sin pc así que no puedo decirte que versión es, y los update los instala en hdd interno.
13 respuestas