Update Lollipop en Samsung S6??

Hola,

Tengo un Samsung S6 (64GB) y vino con lollipop 5.0.2 have 4 semanas.
Hoy habia una actualización (149MB). Se ha instalado muy bien. Pero cuando me fui a ver que actualizacion era, ponia 5.0.2
No entiendo. Entonces que actualizacion fue eso?
Alguien se lo ha actualizado hoy tambien? Yo pensaba que fue el 5.1, pero no es.
El movil funciona bien, pero me gustaria saber que fui esa actualización. Se puede sabar el contenido de la actualización?

Muchas gracias
Son actualizaciones menores que arreglan ciertos bugs.
ZaWoK escribió:Son actualizaciones menores que arreglan ciertos bugs.


Gracias por contestar! Sabes que bugs son que han arreglado?
Porque no he leido en ningun sitio que Samsung saca actualizaciones pequeños.
Gracias. Parece los cambios son especialmente para el tema de la memoria RAM. Y es cierto.Si ahora voy a setup -aplications-aplication manager -running veo que tengo 1.1Gb de memoria libre (no hay aplicaciones abiertas) cuando antes era sobre las 400Mb libre.
Tiene buena pinta! !!
johny1900 escribió:Gracias. Parece los cambios son especialmente para el tema de la memoria RAM. Y es cierto.Si ahora voy a setup -aplications-aplication manager -running veo que tengo 1.1Gb de memoria libre (no hay aplicaciones abiertas) cuando antes era sobre las 400Mb libre.
Tiene buena pinta! !!


Supuestamente arreglaron el tema de la RAM, mejoras del kernel y también el lector de huellas.
ZaWoK escribió:
johny1900 escribió:Gracias. Parece los cambios son especialmente para el tema de la memoria RAM. Y es cierto.Si ahora voy a setup -aplications-aplication manager -running veo que tengo 1.1Gb de memoria libre (no hay aplicaciones abiertas) cuando antes era sobre las 400Mb libre.
Tiene buena pinta! !!


Supuestamente arreglaron el tema de la RAM, mejoras del kernel y también el lector de huellas.


Lo del RAM lo sabia, el resto no. No sabia que el lector de huellas tiene problemas. Yo por lo menos nunca he tenido. Siempre funcionaba bien. Pero bueno, he notado que Samsung SI hace actualizaciones. Y eso me parece muy bien. Y si ellos mejoran el kernel, mucho mejor!! Espero que ahora el Whatsapp no cierre cuando esta minimalizado.
6 respuestas