[UPDATE M3] Game Manager 2.7 y firmware 17 ya disponibles.

Lista de novedades:

updategc.x14
1. Debug the password problem

M3 game manager v2.7
1. Improve the game compatibility.
Gracias por el aviso!

Bajando... XD
Probados y no se notan apenas cambios, kizá el modo gba un pelín mejor, ya va el pokemon esmeralda sin ningún parcheo raro, al menos a mi... y poco mas, sigue siendo muy tikismikis co el tema de las carpetas... ayyyy, a ver si dejan de pulir detallitos y nos sorprenden con una interface nueva y táctil para el modo NDS, por ejemplo [toctoc] [toctoc] [oki]
Pues si no hay cambios, paso de meterle el update... Las últimas veces siempre se me joden las partidas grabadas y no veas la risa que da que se borren los records del Zoo Keeper y las partidas de los otros juegos [+furioso]
Haspichu, creo recordar que solo sucedio una vez. De todas formas, yo te recomiendo hacerte una copia de seguridad, asi te curas de cualquier problema con el firmware o la tarjeta.
Spy un profano en esto de la ds. Me ofrece el m3 versión cf ¿es bueno? ¿mejor que la supercard cf? ¿ qué me decís?

Gracias
Estooo... ya se que es para matarme pero... ¿qué se supone que pasa con los saves cuando actualizas el firmware del M3 y utilizas una nueva versión del manager? ¿Hay que hacer algo especial o se supone que sirven los saves que tuvieras anteriormente?
Dave! escribió:Estooo... ya se que es para matarme pero... ¿qué se supone que pasa con los saves cuando actualizas el firmware del M3 y utilizas una nueva versión del manager? ¿Hay que hacer algo especial o se supone que sirven los saves que tuvieras anteriormente?

No te preocupes, no pasa absolutamente nada ;)
juujuuuuu me va el porremon esmeralda, para que sirve lo que sale ahora en GBA de hadware suport?? yo le deje la primera opcion...
Alguien dijo que le iva harry el petas,ami se me sigue qedando roja la pantalla
pues a mi no se pq me ha dejado de ir el advance wars :-(

edit: ya va, no se que he tocado, pero diría que nada.. :-S
pues yo hoy lo puse y resulto ser que bien pero luego x la tarde me dio un buen susto resulta ke decia ke no leia la ram un error asi y cuando lo puse en otra ds (ambas flasheadas con el v5) ya funciono una cosa bastante curiosa nose si tendria mal conectado la tarjeta sd o lo que pero vaya susto :S
10 respuestas