[Update] Memor32 Savegame Manager v1.0

Muchas gracias por todo Boticario, la verdad es que con este tema te lo estas currando.
Que quieres decir con "Portable"?
hola a todos

la verdad que tiene buena pinta a ver si empiezo a empaparme de esto que mi hermano me dijo que esta pagina era cojonuda

saludos
Stilzkyn escribió:Que quieres decir con "Portable"?

Que no hace falta instalarlo en "C",y por lo tanto, lo puedes ejecutar desde una memoria extraible.
Yo es que casi todos los pogramas los portabilizo... X-D
Gracias boticario, es que contigo no nos perdemos una!! Menosmal que estas por aqui, jejeje!!!
Nueva version disponible:

Memor32 Savegame Manager v1.1

Esta nueva version, basicamente abre la opcion a Importar & Exportar saves en formato .m32
Esto quiere decir que Memor32 no acepta otro tipo de formatos, tales como PSU, NPO, MAX...etc

Comentan que sacaran un .exe, con la capacidad de adaptar cualquier formato a .m32.
Y como viene siendo habitual, aqui teneis la version PORTABLE.[oki]

[PORTABLE]Memor32 Savegame Manager v1.1

Ta_luego_lucarr
Hola, hay alguna incompatibilidad del savegame manager con algun programa? Es que lo he instalado, y cuando lo cargo, me sale la ventana del programa como si no funcionara bien, con las ventanas fuera de sitio, y no me responde al cerrarlo. Lo he de cerrar con el administrador de tareas.
Tengo win xp, puede ser problema del sistema?Los drivers los he instalado tambien.
Salu2.
A mi me pasa igual, me tuve que ir a otro ordenador a terminar de actualizar la tarjeta... yo tengo un monitor panoramico a 1680x1050, tal vez sea la resolucion...
que monitor tienes tu?
Yo tengo un Sony tft de 15, pero lo he probado en el de mi mujer que es un acer de 19 y me hace lo mismo.
Crees que cambiando la configuracion de la pantalla funcionara?
Lo probare de todas formas.
Salu2.
No no, no es eso entonces, yo en el ordenador que lo consegui hacer eran tambien panoramico pero con una resolucion un poco menor.., tenia mis duads pero entonces descartado...
Pues por ultimo le voy a achacar a mi ordenador de que este bastante petado.., entre hoy y mañana pienso pegarle un format, asi que cuando lo vuelva a instalar lo probare, y si en efecto sale bien, puede ser eso, drivers graficos corruptos, o alguna libreria dañada.
Si le echas paciencia, como mucho mañana te dire.
Un saludo!
Creo que yo tambien le voy a hacer un mantenimiento al pc. Y me parece que voy a comenzar por quitar la particion.
Salu2 y gracias por responder.
Pues con el ordenador recién formateado me sigue dando el mismo problema, juandokken habrá que esperar a que saquen una nueva versión con menos fallos...
Memor32 SGM (SaveGame Manager) Release V1.2

Nueva version disponible con soporte para saves en formato .max.
Ahora es posible importar directamente partidas en dicho formato.

Imagen

Hay que recordar que con Savebuilder es posible compilar saves bajo este formato.

Imagen

Memor32 Dowmload
Version Portable
Nueva release disponible Memor32 Savegame Manager v1.3

Esta nueva version esta pensada para usuarios con Windows Vista.
De momento no es compatible con el formato .max, cosa que inplementaran en siguientes versiones....

Memor32 Savegame Manager v1.3

[Portable]Memor32 Savegame Manager v1.3
tengo una duda en la memo32 una vez configurada , es decir metiendo el memento 2 , y empiezas un juego nuevo, puedes guardar la partida ahi como si se tratase de una memory normal no?
Claro que si puedes guardar partidas como una memory normal. Esta memor es la caña.
Hola a todos,

Me da error "error en ejecucion 53.... mem32dll.dll no encontrado" y el programa lo tengo bien instalado.

Porque puede ser debido esto?

Gracias a todos!

Saludos.
hola y feliz año al foro.
tengo un problema con la memord32. Parece que he hecho algo mal desde el principio, y es que cuando conecté la memor32 al ordenador, me la detectó sola e hizo la instalacion automatica de los drivers que se supone lleva windows, y ahora aunque desinstale los perifericos usb que se crean, y los vuelva a instalar indicandole que los driver son los que yo le indico, acaba por decirme "could not find memory card, please check drivers and usb cable" cada vez que ejecuto el mementofw.exe en la version que sea.
el ordenador que utilizo es un portatil, el puerto com que se crea cuando conecto la memor32 es el com7.
A ver si podeis echarme una mano con este problema para que me detecte la memord32.
Gracias por adelantado
rmar7in escribió:hola y feliz año al foro.
tengo un problema con la memord32. Parece que he hecho algo mal desde el principio, y es que cuando conecté la memor32 al ordenador, me la detectó sola e hizo la instalacion automatica de los drivers que se supone lleva windows, y ahora aunque desinstale los perifericos usb que se crean, y los vuelva a instalar indicandole que los driver son los que yo le indico, acaba por decirme "could not find memory card, please check drivers and usb cable" cada vez que ejecuto el mementofw.exe en la version que sea.
el ordenador que utilizo es un portatil, el puerto com que se crea cuando conecto la memor32 es el com7.
A ver si podeis echarme una mano con este problema para que me detecte la memord32.
Gracias por adelantado

Debes formatearla desde la PS2.

Yo tengo un problema con este programa y es que me sale todo descuadrado
Liriko me pasa exactamente igual que a ti, por casualidad tienes una pantalla panorámica de 1680x1050 de resolución o superior??
gracias por tu respuesta.
soy muy novato en esto.
mis hijos son en realidad los que la disfrutan, imagino que formatearla desde la ps2 se hara con el cable conectado por usb y en el menu de la ps2 habra la opcion de formatear, una vez hecho esto debo de repetir los pasos que he hecho hasta ahora, no?
rmar7in escribió:gracias por tu respuesta.
soy muy novato en esto.
mis hijos son en realidad los que la disfrutan, imagino que formatearla desde la ps2 se hara con el cable conectado por usb y en el menu de la ps2 habra la opcion de formatear, una vez hecho esto debo de repetir los pasos que he hecho hasta ahora, no?

simplemente mete la memory card en la ranura de la ps2 y desde el navegador entras en ella y dice "no tiene formato", o algo asi y te da la opcion de formatearla. Despues simplemente sigue el tutorial desde la parte de ejecutar mementofw.exe.

Liriko me pasa exactamente igual que a ti, por casualidad tienes una pantalla panorámica de 1680x1050 de resolución o superior??

exactamente tengo una Samsung SyncMaster 2032MW a 1680x1050. Yo tenia una sospecha que podria ser por eso
liriko05 escribió:
exactamente tengo una Samsung SyncMaster 2032MW a 1680x1050. Yo tenia una sospecha que podria ser por eso

Yo tengo la pantalla a esa resolucion y si me ve perfectamente no se por que a ti se te vera asi. ( la mia es una BenQ FP222W a)
armenteros escribió:
Yo tengo la pantalla a esa resolucion y si me ve perfectamente no se por que a ti se te vera asi. ( la mia es una BenQ FP222W a)

Pos vaya, seguimos siendo dos contra uno [chiu] [jaja].

Ahora en serio, si no es eso, que alguien me de una pista, plz, porque este es un programa casi esencial para funcionar perfectamente con esta tarjeta.
liriko05 escribió:Pos vaya, seguimos siendo dos contra uno [chiu] [jaja].

Ahora en serio, si no es eso, que alguien me de una pista, plz.

podria ser por la tarjeta grafica o los drivers de la misma???
No se, mi tarjeta grafica es un mi****, la verdad, pero de ahi a llegar a estos extrmos......

Yo tengo una ATI Radeon 9550. Cual tienes tu, armenteros?
liriko05 escribió:No se, mi tarjeta grafica es un mi****, la verdad, pero de ahi a llegar a estos extrmos......

Yo tengo una ATI Radeon 9550. Cual tienes tu, armenteros?

una ATI Radeon HD 2600 Pro de 512MB ( jeje con salida HDMI)
armenteros escribió:
una ATI Radeon HD 2600 Pro de 512MB ( jeje con salida HDMI)

[flipa] espera que me saque el puñal [jaja].

Alguna otra idea,plz
liriko05 escribió: [flipa] espera que me saque el puñal [jaja].

Alguna otra idea,plz

con la version 1.2 pasa lo mismo???
armenteros escribió:
con la version 1.2 pasa lo mismo???

me baje todas las versiones disponibles (1.0,1.1,1.2 y 1.3) y todas igual, tambien esas versiones "portables"
Yo tengo un Belinea 10 20 35W, y una 8800...
Sin embargo en otro ordenador que tengo con un hp a 1440, si rula perfectamente el programa, por lo que creo, que es solo por tema de resolución.
LepucK escribió:Yo tengo un Belinea 10 20 35W, y una 8800...
Sin embargo en otro ordenador que tengo con un hp a 1440, si rula perfectamente el programa, por lo que creo, que es solo por tema de resolución.

Tu por lo menos tienes otro ordenador, pero yo solo tengo este, y la verdad no quiero (y no pretendo) perder mis 1680x1050, por esto.

Haber si alguien puede ayudarme.
Alguna otra ayuda para mi problema?, porque ahora es peor, en mi torre sale descuadrado (nada nuevo), pero es que me compre hace poco un portatil (con Vista) y cuando inicio el programa me dice (en ingles) que no encuentra el archivo m32dll.dll, pero voy al directorio de la instalacion y si que esta. cawento
33 respuestas