Update para Army of Two the 40th Day

Buenas Noches

Tengo el ixtreme 1.6 en mi jasper flasheada hoy mismo y al poner el juego evidentemente me pide la nueva actualización, en mi antigua falcon ( que murió por el e74 3 veces ) también me lo pedía.

Alguien me puede decir alguna página donde vayan saliendo las últimas actualizaciones para la consola y donde puedo bajar la necesaria para este juego ???

Saludos
pues yo soy otro que necesita una actualizacion para mi xbox falcon con Firmware 1.5, me pide actualizar pero el momento que quiero hacerlo me sale error esto ya me paso con el left 4 dead 2.

Alguien sabe done conseguir la ultima actualizacion para poder jugar el Backup del Army Of two 40 day
Buenas,

A los 2, parte final del primer tuto de mi firma.

Un Saludo!
Entonces necesitamos la Update 8955 ??? para poder jugar no?? y yo en mi caso ya que tengo la 1.6 tengo que pasarle el activate.iso y listo no?

Saludos
Fair201 escribió:Entonces necesitamos la Update 8955 ??? para poder jugar no?? y yo en mi caso ya que tengo la 1.6 tengo que pasarle el activate.iso y listo no?

Saludos

Afirmativo a las 2 cosas, tienes que actualizar a 8955 y usar el "Activate.iso" para cargarlo en 1.6

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

Una duda con este tema, ayer al poner por primera vez el backup del Forza 3 me pedia actualizar, entonces me acorde de tu tuto y me puse a bajar la actualizacion, mientras que descargaba me dio por revolver en el dvd y vi que podia actualizar desde el y lo hice, ¿son las mismas actualizaciones? como puedo saber q tipo de placa tiene mi consola? es una arcade con ixtreme 1.61 y no tiene ni una semana ;)
sobre como saber que placa tiene, casi seguro que es jasper, tienes este hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
kletus escribió:sobre como saber que placa tiene, casi seguro que es jasper, tienes este hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Segun el numero de lote 0917 es una Jasper, gracias por la info, en cuanto a lo de la actualizacion, todavia no me he aclarado..................... [decaio]
la actualizacion que te hace falta para jugar a los ultimos juegos (cod mw2, assassin2 etc) es esta:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
gorilo escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

Una duda con este tema, ayer al poner por primera vez el backup del Forza 3 me pedia actualizar, entonces me acorde de tu tuto y me puse a bajar la actualizacion, mientras que descargaba me dio por revolver en el dvd y vi que podia actualizar desde el y lo hice, ¿son las mismas actualizaciones? como puedo saber q tipo de placa tiene mi consola? es una arcade con ixtreme 1.61 y no tiene ni una semana ;)

Sí, son las mismas actualizaciones, la que hay en mi hilo es la más nueva la 8955, no ha salido nada más nuevo por lo que podrás jugar a todos los juegos.

Un Saludo!
Pues amigos yo tengo la ultima actualizacion 8955 pero aun asi el juego me pide actualizar y como mi backup esta parchado para mi firware 1.4 pues no puedo jugar.

Alguien podria darme una mano para poder jugar con mi backup
DANIEL87 escribió:Pues amigos yo tengo la ultima actualizacion 8955 pero aun asi el juego me pide actualizar y como mi backup esta parchado para mi firware 1.4 pues no puedo jugar.

Alguien podria darme una mano para poder jugar con mi backup

Vuelve a actualizar con pen drive con el disco duro / tarjeta de meria conectada. (Parte final del primer tuto de mi firma)

Cuando se aplica una actualziación se guarda en 2 sitios, en la consola y en el dispositivo de memoria (tarjeta o HD).

Un Saludo!
Hola gente ayer al cargar un backup del army of two me pedia actualizar, instale la actualizacion despues de cargar el active y todo listo... a jugar! existe algun problema en como he actualizado la consola?? gracias
blunk33 escribió:Hola gente ayer al cargar un backup del army of two me pedia actualizar, instale la actualizacion despues de cargar el active y todo listo... a jugar! existe algun problema en como he actualizado la consola?? gracias

Si has podido jugar no hay ningún problema.

Un Saludo!
aprovecho este hilo para preguntar... actualizando el assasin creed 2 no existe ningún problema tampoco no? En PS3 por ejemplo siempre estamos liados con no actualizar y leches en vinagre.

Gracias y perdón si está repetido...
no hay ningun problema
yo necesito instalar la consola al 8955 y no me deja, al intentarlo instalar se corta a las 3/4 partes y lase un mensaje de que si persiste contacte con mirosoft.
lo he intentado desde un juego con ella, desde usb y desde live pero no me deja
es por intalar el firmware LT?????
alguna solucion?????
16 respuestas