oye,batutista,eso da igual lo de en japones tio,todo todo al español es muy muyy dificil tio,tmb en vez de poner derecha pone d r
pero coñoeso son tonterias,por ejemplo,ahora en vez de poner criticas constructivas pos poned elogios,por ejemplo,los canticos del valencia,coño,me encierro en el cuarto,a toda voz y parece k estoy en mestalla tio,ahora las equipaciones cojonudas,me encanta la segunda del valencia y atletico,otra cosa,las musicas,estan de putisima madre tio,ahora,la portada de la tia japonesa,esta bastante buena la chavalita,mmmm,tmb las medias ajustadas me gustan,ya k por ejemplo lo de joaquin esta muy bien,porque aunque con la media de antes tmb driblaba,no es lo mismo,juaquin si esta muy bien,ya k es un peazo de jugadro,aimar tmb,batistuta tmb,ronaldo tmb,etc,ahora otra cosa,las equipacionesdel betis y las del atletico y sus plantillas,tmb estan muy bien,lo de las pancartas tmb muy bien,lo de los escudos del barça en el campo,tmb muy ien,yo diria k el 98 o 99% en español,equipaciones de selecciones cojonudas,etc.
sigo diciendote cosas buenas del parche o no hace falta?jejejejejejejej,no miremos solo los bugs,k tpc por una vayita k no se vea,no pasa na