UPDATE patch CAMPEONES-SOLOGOLES

Tengo problemas al meterle el archivo ppf a la .bin me dice que la .bin esta blokeada o algo asi e probado con todo y e pensado que :

que modifica el ppf si es algun archivo del juego que no sea el Afs me lo podrias pasar y cambiarlo por el existente asi se me solucionaria el problema gracias por adelantado
Ante todo felicitaros por el trabajo que habeis realizado. El parche funciona de maravilla. Estoy seguro que todos aquellos que ponen pegan no tienen ni idea de lo que se tarda en preparar una equipacion, en introducir los valores a los equipos, etc etc.

El problema que tengo y que os planteo es que quiero seguir modificando cosas en el juego, ya tengo hechas las equipaciones y caracteristicas de la Real Sociedad, al Atletic de Bilbao, el Celta y el Real Madrid Clasicos pero me encuentro que al extraer de nuevo el AFS de la imagen con vuestro parche aplicado al intentar abrirlo con el AFS explorer me da error de lectura, sabeis a que puede ser debido??

Gracias por adelantado

PD Imperdonable la exclusion de Juanito de la Seleccion
saguillo kreo k el error k tienes es x k estraes el afs despues de aplikarle la traduccion, de todas formas pasate x #weol y a ver si podemos solucionarlo. Yoshi, no tengo ni idea de x k te sucede eso, bajate otra vez el ppf a ver si es k esta defectuoso el k tienes.

Saludosssssssss
BUENAS A TODOS solo decir q he probado el parche se sologoles y q va a laas mil maravillas y es una pasada lo q mas me gusta son los canticos del valencia (soy cule)...y la portada jajaja..
bueno os dejo q sigo dando caña con joaquin por la banda vaya peazo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me falla lo de la Juventus .... el Chelsea tambien .. Ronaldo con el 14 ... pero no os pongais nerviosos que se puede solucionar, pues cogeis esas equipaciones y le dais a invert en las transparecias con el WEPictureDecoder ... y no seais tan exigentes ... en las vallas no me pasa porque puse las mias.
Saludos
Pa q luego los q no lo prueban hablen d "tiritas", hay q joerse como esta el patio.

JUAAAASSSSSSSS X-D X-D X-D

Adioooo [bye]
decir k el parche esta muy bien y k estoy en el valencia y los canticos son la ostia,tmb añado unas cuantas por si pueden ser solucionadas,es sobre los equipos de la ml,os digo k el vasco de gama tiene una equipacion sin escudo y k detras pone ana,y es muy dificil ver los nombres,ahora en el ajax tpc hay escudo,en el parma tpc,en el hamburgo tpc,otra cosilla sin importancia,es k en el menu editar clubs al valencia en vez de ponerle lfp le pone pfl al reves,pero en el partido esta bien,ya k lo he comprobado,pues bueno,solo eso,adios
llevo un rato intentando bajarlo de las dos ftps que vienen en la pagina de sologoles y ya no esta en ninguna de las dos ¿alguien sabe porque?

otra pregunta es si se puede bajar con el flashget directamente de la ftp? ¿como?

venga un saludo XD
No es por nada pero denilson parece dios con el balon y con asunsao vale que tire bien las faltas pero con la media que tiene hasta las que tiro sin ganas las meto [hallow], en cuanto Alfonso creo que bajandole un poco la media en el remate de cabeza y subiendole un poco en tecnica quedaria bastante bien equilibrao, por lo demas es todo perfecto ;-)
yo solo tengo ke decir ke este parche es la leche,yo no he visto ningun fallo,esta guay.
se podria hacer una liga española??!!seria la caña ya!!jajaja.
un saludo,animo y gracias por este magnifico parche ;) [fumando] [fumando]
HEAVEN la liga española la hace wehispano, para abril la tendras

salu2!!
Pues los jugadores intetaran estar modificado todo . Otra cosa si te fijas una cosa si ves a Recoba con el balon en los pies es la potencia y para mi opinion Denilson con el balon es mejor que Recoba , es mas es unos de los mejores jugadores del Mundo regateando por eso lo he echo asin , otra cosa , eso de de los jugadores en España de Mexes y compañia estamos estudiando la posibilidad de cambiarlo pero va a ser dificil porq las Ip van ordenada y no hay muchas Ip libres por eso pasa eso , pero lo importante es que despues se pueda jugar con ese jugador en la selecion , y eso creo q ocurre por lo menos a mi , me sale bien , lo unico q sale cambiado es en la master cuando te va a ficharlo .
Enga nos vemos , y que os [poraki]
En eso de la edicion de algunos jugadores os habeis pasado .
Ejemplo :
Torres " el niño" ... os habeis pasado dos pueblos ... es que parece dios , es bueno pero no tanto. En comparación con los demas jugadores del juego no debería haber esa diferencia.
Joaquin ... pues lo mismo.
Assunçao y alguno mas.
No he visto todavía si habeis editado tamien a Ronaldo y Raúl pero despues de jugar un par de campeonatos creo que si estan editados y .... lo mismo .
Pero por algo se empieza ... buen trabajo .
Pd: estoy deseando ver al ¡¡¡ RECRE !!!
A Ronaldo lo han clavao, velocidad, pontencia y tecnica no creo que se hayan pasao, ya que si hay alguien que reune esas condiciones ese es Ronaldo [sati]
HEAVEN la liga española la hace wehispano, para abril la tendras

no jodas ramos10!!si ya digo yo ke ultimamente estoy desconectao y parezco nuevo en ps2....jajaja,ke guay!! [ok]
por cierto,hay algun parche tan guapo como este??un saludo!!
Escrito originalmente por jarr2300
En eso de la edicion de algunos jugadores os habeis pasado .
Ejemplo :
Torres " el niño" ... os habeis pasado dos pueblos ... es que parece dios , es bueno pero no tanto. En comparación con los demas jugadores del juego no debería haber esa diferencia.
Joaquin ... pues lo mismo.
Assunçao y alguno mas.
No he visto todavía si habeis editado tamien a Ronaldo y Raúl pero despues de jugar un par de campeonatos creo que si estan editados y .... lo mismo .
Pero por algo se empieza ... buen trabajo .
Pd: estoy deseando ver al ¡¡¡ RECRE !!!

Porq esta mal Assunçao .no lo entiendo , Beckam esta bien y Assunçao no , no creo q tirando falta alla mucha diferencia entre los dos , y Torres , esta sobrevalorado , pues si mira Hasam Sas y nadie se queja , no lo entiendo y lo de Joaquin q pasa q lo hemos sobrevalorado , pues para mi no le hemos puesto regate , velocidad , y pase q es en lo q destaca , se quejais de vicios y se peta a un jugador bien y si esta mal como vino q si hay q editarlo , q si tal y si cual [noop]
Porq esta mal Assunçao .no lo entiendo , Beckam esta bien y Assunçao no , no creo q tirando falta alla mucha diferencia entre los dos , y Torres , esta sobrevalorado , pues si mira Hasam Sas y nadie se queja , no lo entiendo y lo de Joaquin q pasa q lo hemos sobrevalorado , pues para mi no le hemos puesto regate , velocidad , y pase q es en lo q destaca , se quejais de vicios y se peta a un jugador bien y si esta mal como vino q si hay q editarlo , q si tal y si cual

Pues yo tb estoy de acuerdo en k os habeis pasao con algunos, vicente tb, torres yo creo q lo habeis hecho bien(aunk mu feo xD) pero los demas coincido con jarr2300 en k os habeis pasao.

SAlu2
Para mi en el unico q se han pasado es en assunçao, pq no chuta las faltas mejor q beckham en la realidad, en cambio en el juego si, en cambio hay jugadores q le habeis puesto muy poco, darcheville (burdeos), Nonda(monaco), y mas q no recuerdo, pero bueno, no os tomeis este comentario como keja pq para mi esta muy bien el parche, y a kien piense q assunçao y demas son muy bueno q los editen ellos en el editor como he echo yo, q lo kereis todo echo!!

salu2!!!
Mira si quereis creo un post en el foro de SOLOGOLES Y poneis alli todas las carecteristicas q le falten o le sobre a los jugadores y asin estar todo a vustero antojo si quereis q lo ponga desirmelo y alli lo pondre para estar un poc mas organizao en ese aspecto
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno, y los winning son todos iguales, todos tienen editor.....................................................................................................................que se puede utilizar para poner las medias a los jugadores cada uno como quiera [sati]

[beer]
Pues eso digo yo pa que cojones esta el editor si es que esto ya es la leche.
buenas, solo decir que es un peazo de parche, lo he aplicado sobre la imagen limpia, pero me sucede lo siguiente:

no me pasa ninguno de los bug que se comentan, (bueno solo lo de las banderas), pero no se si tengo algo mal ya que cuando ganas la copa konami y se desbloquea lo de los calls names, me encuentro que esa parte del menu esta en japo, y no puedo asignar los respectivos nombres. ¿os pasa a vosotros eso?, por lo demas todo perfecto, jeje.

hasta luego y seguid asi, que gracias a vosotros nso los pasamos cada vez mejor.
jajajaja XDXD pero la gente que pretende, que los tropecientos mil usuarios del we nos pongamos de acuerdo en las medias de todos los jugadores.veo dificil que nos pusieramos deacuerdo con un solo jugador como para que estemos deacuerdo en tantos. Hay dos editores, a quien no le guste algo que lo cambie porque es mas probable que bush pare la guerra [666] a que nosotros nos pongamos deacuerdo XD venga un saludo a todos.

cawento cawento NO A LA GUERRA cawento cawento
Hombre, realmente algunos jugadores son demasiado buenos, y otros demasiado malos, aunque veo que estan más o menos bien.

Por ejemplo Asuncccao lo que es en el tema de tirar faltas y eso esta perfecto, pero quizas no es tan maquina defendiendo y atacando y dando pases.

Dani del betis es realmente malo, demasiado creo, y Fernando torres se va de todo el equipo contrario el solo.

Por ejemplo Fernando Torres , es realmente bueno, quizas no tanto, pero esta bien reflejado como han puesto sus caracteristicas.

Ademas si no puntuamos a los jugadores de nuestra tierra alto a quien vamos a sobrevalorar?.
M gsutaria saber, si es posible, todos los jugadores k habeis modificao, please.
Otra cosa, en los equipajes hay alguno k no coincide, como por ejemplo Brasil k tiene las medias azules y no blancas ¿no?, y el segundo equipaje del barça k tambien las medias son azules y no doradas, por lo demas me parece k con los del betis y con los de españa en general son todos demasiado buenos, aunk a mi me mola asi. :)
no se porque pro he empezao una master league y en vez de Ivanov esta "-Libre-"¿? porque pasa esto??a alguien mas le pasa?
Para el que no se puede descargar el parche, decirle que está disponible en ese programa de intercambio con nombre de animal, y que busque por 'campeones', 81'87mb ocupa
Ante todo felicito a toda la peña k se ha currao el parche, juer, k chulo, lo k he vacilao con mis colegas cuando oían las músicas de los menús, juas,juas....
Bueno, puesto a poner críticas "constructivas" os cuento k se ve en japo si el jugador es diestro o zurdo en los menus de las alineaciones, por lo menos en el de antes del partido, es una parida porque más o menos se sabe...pero bueno, igual no os habíais dado cuenta.
Un saludo
oye,batutista,eso da igual lo de en japones tio,todo todo al español es muy muyy dificil tio,tmb en vez de poner derecha pone d r
pero coñoeso son tonterias,por ejemplo,ahora en vez de poner criticas constructivas pos poned elogios,por ejemplo,los canticos del valencia,coño,me encierro en el cuarto,a toda voz y parece k estoy en mestalla tio,ahora las equipaciones cojonudas,me encanta la segunda del valencia y atletico,otra cosa,las musicas,estan de putisima madre tio,ahora,la portada de la tia japonesa,esta bastante buena la chavalita,mmmm,tmb las medias ajustadas me gustan,ya k por ejemplo lo de joaquin esta muy bien,porque aunque con la media de antes tmb driblaba,no es lo mismo,juaquin si esta muy bien,ya k es un peazo de jugadro,aimar tmb,batistuta tmb,ronaldo tmb,etc,ahora otra cosa,las equipacionesdel betis y las del atletico y sus plantillas,tmb estan muy bien,lo de las pancartas tmb muy bien,lo de los escudos del barça en el campo,tmb muy ien,yo diria k el 98 o 99% en español,equipaciones de selecciones cojonudas,etc.
sigo diciendote cosas buenas del parche o no hace falta?jejejejejejejej,no miremos solo los bugs,k tpc por una vayita k no se vea,no pasa na
NONO_18, a donde tenía q mandarte el jamoncito? [burla2]
Me bajado el parche Campeones pero en el mismo solo se incluye el archivo ParchE-CampeoneS.afp, sin ningún readme ni parche ppf.

Mi pregunta es si solo con esto estara traducido al español o necesito el parche ese ppf, si es así ¿me vale el parche de la página sologoles hecho por Bionic?

Por otra parte Felicitaros por la Gran currada que os habeis pegao, estoy deseando probar el parche pa disfrutar con los Kantikos del Mestalla, y ver vibrar a la afición con los goles del pibe Aimar.

Venga hasta luego!! [oki]
necesitas el PPF q es el q lo traduce al español, el de bionic no se si va, eso ya te lo tiene q decir zizou o makineto.

salu2!!
El parche es un 10 solo ke po lo ke se ve a algunos le salen bugs y a otros no.. es bastante raro si a mi por ejemplo me pasa lo de la juve si pongo la camara lejana pero bueno cambio de camara y punto,ademas van a sacar un update o eso dicen estos mostros asi que intentaran arreglar los fallillos y punto X-D [jaja] [buenazo]
hola, a ver si alguien me ayuda
he metido el wedoit + wedoit fix + jairo (todo esto en ppf) y luego el de sologoles+pancartas+bionic en afp y nada.
Lo he hecho por este orden y el de las pancartas lo he metio pq lei q era mejor ya q en la de sologoles habia alguns bugs.

Si alguien me puede hechar un cable... yo es q mas q nada lo kiero en español kien lo tenga en español q ayude plis q seguro q hay gente q esta como yo.
Vamos a ver , no t queda nada por meter, jojjojoojoojjooo, un poco mas y metes parches de psx, vaya tela.
Este es el orden:
Imagen limpia
Afp campeones
ppf de solidus
y a grabar
si lo prefieres
puedes escanearlo con el eccregen y regenerar algun sector q se joda, o tambien reparar esos sectores desde el cdmage.

Sin más, se despide vuestro querido Zizou, tras explicar por 125789747736250 vez el orden de aplicación, no sabeis q ganas tengo d sacar el update tras estar toda una semana comprobando, q pese a tostarlo sobre una maria fontaneda, va bien, asi q nada, a esperar el update, pa cuando? aaaaaaaaaah XD
haber quien se enrolla y me postea el ppf q traduce el peaso de jde parche de sologoles.porque er q yo tengo no me va y en cambio si me va con solo el parche de campeones.
pero sin trducir es un coñazo no me entero de na.
Me acaba de pasar lo que decia mucha gente de que la juventus se le pone transparente. Ha sido de la siguiente forma, en la liga master, en la 2 división la juve juega en su casa contra el betis, y al principio salen con su equipación y cuando empieza el partido se ponen transparentes, excepto la del portero.

Lo extrajo de lo de la Juve, es que pasa solo cuando el balon esta en movimiento, y no es una repetición o algo asi especial. Que extraño.
Me ha pasado un caso parecido a lo de la juventus, esta vez me ha pasado con el chelsea, ellos jugaban en casa, y yo llevaba el betis en la master league, y al empezar el partido, el balon se pone en movimiento y se ponen todos los jugadores transparentes, esto tambien me pasa con la juve. Saludos.
Cabria la posibiliadad d q en el nuevo parche sologoles,metierais al Celta?
Un consejo podrias is quitar el Hamburgo,el palmeiras o el Vasco de Gama
GRACIAS [angelito]
ermejor dime tu direccion de msn y te lo paso,venga,un saludo
90 respuestas
1, 2