Por dios, lo de la camara lejana con la juve hay ke solucionarlo¡¡¡, que a muchos nos gusta jugar con esa camará, más visión de juego.
Sigo en mis trece d aseguraros q eso no me pasa, en fin, he revisado los archivos q contienen la equipacion d la juve, y estan bien, y ya t digo, a mi no me pasa eso.
solo decir k hay unos cuantos fallos,por ejemplo lo de mexes y dani en españa y k sale desordenada,aunque despues en el partido sale bien,y si pones transferencias,por si kieres cambiar algun jugador,tmb sale bien,pero bueno,yo solo lo digo,ahora sale arzu y un egipcio en españa claseca,ah y makineto,zizou27,bionic,etc
A ver, eso ya lo respondi, y q pasa? si sale bien donde tiene q salir, q es en el juego y en los menus de cambios y demas, pq quejarse, os repito q como no dominamos el hex, lo hemos basado todo en el editor de haplo, asiq no ser tan tiquismiquis, q mirad lo q se ha llegado a hacer d un juego en japones y sin nada
felicidades por el gran parche,algunos bugs es normal,ah y makineto,las ekipaciones mu curradas,pero no habria ninguna posibilidad de poner los escudos de los equipos modificados ni las banderas?intentadlo si podeis,aunque si no se puede nada
Esto tambien se comento, se eliminaron banderas, para realizar los escudos en el pecho mejor, yo prefiero no ver la banderita de marras, irreal q quereis q os diga un banderon d esas dimensiones no me cuadra, a veer eso la bandera antes del partido, pa gustos colores, d todas maneras, no lo considero un bug, pq eso lo hemos hecho a cosa hecha, sino, se montarian los escudos del juego sobre los nuestros.
las equipaciones de selecciones las he visto todas y estan muy bien todas,aunque eslovaqui tiene una equipacion muy simple y no tiene escudo,uruguay tpc tiene escudo,china tpc tiene escudo y chile tpc,pero no pasa na,es por si lo podeis arreglar en el update,bueno,adios,un saludo.
Eso es pq son las q viene por defecto en el juego, pq como se comenta en el readme, diox si lo leyeseis, faltan algunas, ah , y no son nuestras, son de los famosos parches chino y koreano, las extrajimos para q el parche fuera mas completo, asi q el merito es d ellos.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.