UPDATE patch CAMPEONES-SOLOGOLES

Weno xicos, en vista de k el patch ha sio bien akojio ya es oficial esta misma tarde nos emos puesto manos a la obra para akabar kuanto antes el update pa nuestro patch, este contendra:

-Todos los fichages de invierno k faltaban
-El resto de kantikos k no se incluian
-Solucionado el bug de las vallas de las porterias
-Y alguna sorpresa k os gustara muxo ejjejejejej

Weno pos eso k espero k este listo en poko time, ya os avisamos en kuanto este

SAlu2222222222222222
Yo la verdad es que voy a esperar a esta update antes de meter la otra,y ya tenerlo todo y luego a esperar al definitivo parche de la gente de WEhispano.
Animo para esta update que seguro que sera cojonuda.
Muchisimas gracias colegas el parche se sale,espero que esta vez tengais mas tiempo y podais testearlo mejor y asi poder corregir todos los bugs y tal, por mi parte no importa lo que ocupe el parche mientras quede todo de lujo y sin bugs sobre todo sin bugs. [fumeta] GRACIAS DE VERDAD EL JUEGO PARECE OTRO
kien es raffaello del betis?? es un nuevo fichaje?? pq yo no lo he visto

aclararme esa duda, gracias

salu2!!
de que va este parche? que diferencias o mejoras tiene respecto al de a todo goles??? que es lo que contiene exactamente.
MAKINETO Q NO SE OS OLVIDE CORREGIR EL BUG DE LA JUVENTUS Q ES UNA PUTADA ESO DE Q SE VEA TRANSPARENTE A LOS JUGADORES
y para cuando?? alguna fecha tentativa???
raiven lo de la juventus te pasa porque tienes q aplicar el parche sobre una imagen original
y lo de las banderas!! jejeje e q me ace ilu ver como la gente mueve las bandetas cuando meto gol en la repeticiones o al tirar un penalti jeje esta mu bien y si hos teneis que inventar jugadores no lo inventeis poner alguno del filial y da un poco el pego jeje y a la ti a dela portada qitarle los brazos jejeje otra cosa hoy he puesto la liga mastes y me a tocado el primer partido contra el betis no veas la q me ha dao poruqe la makina le pone la media del chievo cuando la que tiene q tener deberia ser bastante mas alta jeje pero bueno un duro competidor en el camino hacia el trono haber si le decis a los de hispano q hos dejen las botas jejeje q eso si q marca!

Animo q esta mu wapo!! voy al vicio!! [poraki] [poraki] [poraki]
y arreglar a joaquin, assuncao y denilsson que parecen los mejores del mundo [chulito] [beer]
Animo que el parche esta cojonudo, de momento he solucionado lo de las vallas aplicando el afp de las publicidades sobre el de campeones, quitando eso y solucionando el nombre del Bets(Betis) [qmparto] y lo de los escudos en las banderas yo creo que seria suficiente, pero por pedir que no quede y si podeis actualizar todas las plantillas y añadirle las botas y todos los canticos seria la boooombaaaaaaaa [beer]

P.D: A mi la juventus me sale bien, y el parche me ha funcionado perfectamente tanto aplicandolo en la imagen limpia como encima del we do it [hallow]
joer como molaaaa , aunque hay algunos nombres de jugadores que no me cuadran muxo , jeje . Salu2
COMPLETAMENTE CONFIRMADO ES UN BUG LO DE LA JUVE SOLO PASA CUANDO PONES LA CAMARA DE ESTADIO CND HAY UN BALON PARADO(SAQUE DE BANDA ETC)SE TE PONEN TRANSPARENTE LOS DE LA JUVE XO ESO NO T PASA CN CUALQUIER OTRA CAMARA.POR FAVOR PROBARLO Y PONER AQUI SI OS PASA Q YA VEREIS CMO OS PASA XA Q LO ARREGLEN EN LA ACTUALIZACIÓN
PD:XA EL Q DECIA Q ME PASABA XQ LO TENIA SOBRE WEDOIT LE INFORMO Q LO TNGO SOBRE LA IMAGEN VIRGEN DEL JUEGO.
oye q no lo decia cn mala intencion simplemente queria que a todo el mundo claro y q los creadores del parche lo arreglen de todos modos t agradezco tu ayuda xo no es eso cmo ya he contao antes
SI TE HAS SENTIDO OFENDIDO LO SIENTO ;)
Si tienes alguna duda pon la camara estadio y espera a un sake de banda o una falta y ya veras
lo de que desaparecen pasa solo al poner la camara estadio si qitas la camra estadio y esperas a un sake de banda o algo se vuelve a poner bien peor vmaos a mi me importa pocco poruqe nunca jeugo con esa camara ejeje lo de las pancartas lo he intentado arreglar con un parche ppf d pancartas pero no me ha funcionada qien lo habia arreglado? a pancartas puso? estaban xulas? como las metio?
zizou o makineto este problema lo podreis arreglar en la update????
wenas

K io sepa la juve sale bien x lo menos a mi, de lo de las banderas olvidaos, ya k si las metemos salen tambe en el pexo del jugador y preferimos verlas bien en el pecho k verlas en el estadio. Los stats de los players estan puestos segun debate de los miembros del grupo y son imparciales, mejoran los ekipos españoles, si a alguien no le gustan, siempre puede modifikarlos kon el editor, pero no me vengais ara kada uno diciendo las habilidades k tiene k tener kada jugador, puesto k ya las diskutimos los miembros del grupo en su momento. Ademas en el update viene todos los fichages de invierno. x lo demas todos los bugs conocidos tan solucionados.

Dewwwwwwwwwwwwww
En relacion a el parche que habeis dado , gracias , pero no se puede hacer que al gente tueste cd's sin tenerlo acabado , porque el parche campeones.rar contiene muchos errores .

Los menues en Japo
El betis y el Atletico de Madrid tienen los nombres mal
Y sobretodo demasiado Barcelonismo con eso de "FIGO PESETERO"

Y ante todo HALA MADRID !!!!!!!
los menus son en español, los nombres del betis y at.madrid estan bien y yo soy del madrid pero lo de las pancartas antifigo molan
toy de acuerdo con ramos yo cuando vi las pancartas em estab partiendo el culo ejej

A Y[]s}-{i creo q t has olvidao del meter el ppf q es el q traduce el juego
Escrito originalmente por ramos10
los menus son en español, los nombres del betis y at.madrid estan bien y yo soy del madrid pero lo de las pancartas antifigo molan

xactamente [chiu]
alguien conoce alguna forma de limpiar una imagen de we6fe q esta parcheada con wedoit?? o si existe algun antiparche o alguna cosa rara de esas?
De nada hombre, pero vamos a enumerar tus quejas y respondertelas en la medida de lo posible:

no se puede hacer que al gente tueste cd's sin tenerlo acabado

Claro, con lo de la guerra de Irak y tal el precio de la unidad de cd se ha puesto por las nubes, claro hombre, si t digo los cds q he gastado yo para fijar texturas lo flipas X-D X-D , a mi me sale el cd a 21 centimos, cuanto t cobran a ti por cada uno?!

porque el parche campeones.rar contiene muchos errores .

Hombre, nadie es perfecto,pero q nosotros sepamos, el único fallo achacable a nosotros es lo del tema de las vallas, pq he llegado a leer por ahi q los jugadores van mas rapidos, lo q hay q oir...
Otra cosa es q la mayoria de la gente use el readme pa ir al aseo, cosa, q no es nuestro problema, madurar bien vuestros comentarios, no se, buscar alternativas, pq de verdad, no lo digo por ti, lo digo en gral, hay comentarios por ahi q merecen estar en flames [sati]

Los menues en Japo

Mandeeeee, en japo dices?, sobre q aplicas el parche?

El betis y el Atletico de Madrid tienen los nombres mal

Nombres mal?, a q t refieres exactamente, yo los veo bien.

Y sobretodo demasiado Barcelonismo con eso de "FIGO PESETERO"

Y no sera q tu eres demasiado madridista?, pq yo creo q con leer mi nick, uno ve d q equipo soy hincha y socio...si, lo has adivinado, de la juve, ejejejejejejejejjejej [sati]

Y ante todo HALA MADRID !!!!!!!

Hombre, eso siempre, hale, espero q esta respuesta constructiva no t moleste, solo quiero q veas a lo q nos someteis algunas veces, q hay q ser muuuuu bueno pa responder a según q cosas.

Un saludo.
ke fuerte, despues de kemar kasi 100 posavasos en un mes y me dices k yo no puedo hacerle eso a la peña???? pero tio, yo obligo a alguien a poner el patch? la verdad esk no hay ni la mitad de los bug de los k hablais, y muchas veces es por k poneis el patch sin sikiera pegarle un ojo al readme en el k viene paso x paso kom instalarlo. En fin k kada dia flipo mas kon la peña, k solo sabe ver pekeños defectos y ni sikiera se ha parao a disfrutar las cientos de novedades flipantes del patc.

Salu2
makineto y zizou no hagais caso al colega ese q dice q tiene tantos bugs yo creo q no lo ha aplicado bien. ¿ Cuales son los bugs oficiales? espara saber si lo he aplicado bien o no, alguien me puede decir de una vez si hay algun programa o algo pa limpiar imagenes y qitar parches por favor!!
Jama, hmmmm, creo q no, pero mis conocimientos son limitados, en cuanto a lo de yoshi, si veo bien q se critique nuestro trabajo, eso es bueno, lo q digo, no a el, en gral es q hay q probar las cosas de 20 maneras distintas, y si t sigue saliendo mal, pos entonces quejate.
A ver, oficiales, lo de las vallas y ahora mismo no recuerdo mas, pq lo de la juve q dice raiven, solo le pasa a el, , ni a mi ni a los del team nos pasa eso, y a bastante gente tampoco, en fin , no se me ocurren más bugs, es q ya t digo, ni esta en japones, ni es mas rapido, ni se transparenta lo de la juve, no se, se han dicho tantas cosas q no son.
Bueno, un saludo, espero haberos ayudado en algo.
Si necesitais alguna ayuda sobre los fichajes invernales y sus medias solo teneis q decirmelo,a ver si os puedo ayudar en algo
Sobre lo de los Bugs, pues son tonterias que no deberian importarnos mucho, pero si se va a hacer un update..pues aki dejo algunos que encontre yo:

-Ronaldo sale con el 14 y guti con el 11
- Lo de la Juve a mi tb me pasa y es por la camara, al jugar con la camara lejana pasa, debe ser alguna transparencia o algo asi.
- Un amigo me dijo q el brazalete de capitan del atletico era verde fosforito y no lo podia cambiar, a mi la verdad es q me da =.

Por lo demás todo bien, sobre todo las musiquillas que habeis metido una pasada.

Por cierto una queja formal COMO HABEIS OLVIDADO A JUANITO Y A POLI RINCON EN ESPAÑA CLASICA!!!! :-p :-p .

Salu2 illa illa illa juanito maravilla
una preguntilla, tengo la imagen virgen, y el parche "we6fe jor-g" pero no lo he parcheado aun, que hago le pongo este, o se le pueden poner los dos, es que no entiendo muy bien en que se diferencian
Kizas lo aga mal el ppf lo aplico con un ppf magic antiguo puede ser este el fallo ? puedes darme una url para descargarme el que decis en el Txt
Y otra cosa decirme como cojones os habeis currado las Adx tan wapas y que se oyen tan bien pa ponerse uno las que le molen :D

Decirme el programa plZ
Pasaos por #WEOL
alli os podremos aclarar dudillas, en cuanto a lo d los adx, eso el master es makineto, pásate por #WEOL y hablamos.
Un saludo.
Por dios, lo de la camara lejana con la juve hay ke solucionarlo¡¡¡, que a muchos nos gusta jugar con esa camará, más visión de juego.
el parche me gusta mucho,las equipaciones neuvas las del valencia,etc

solo decir k hay unos cuantos fallos,por ejemplo lo de mexes y dani en españa y k sale desordenada,aunque despues en el partido sale bien,y si pones transferencias,por si kieres cambiar algun jugador,tmb sale bien,pero bueno,yo solo lo digo,ahora sale arzu y un egipcio en españa claseca,ah y makineto,zizou27,bionic,etc
felicidades por el gran parche,algunos bugs es normal,ah y makineto,las ekipaciones mu curradas,pero no habria ninguna posibilidad de poner los escudos de los equipos modificados ni las banderas?intentadlo si podeis,aunque si no se puede nada,yo si kereis os ayudo a algo,deciros tmb k la musika cojonuda,wapisima,y k la portada de la tia japonesa,eso si es una portada,y no el tio rematando la pelota,jejejejejje
pos eso si kereis k os ayude a algo me lo deciis
las equipaciones de selecciones las he visto todas y estan muy bien todas,aunque eslovaqui tiene una equipacion muy simple y no tiene escudo,uruguay tpc tiene escudo,china tpc tiene escudo y chile tpc,pero no pasa na,es por si lo podeis arreglar en el update,bueno,adios,un saludo.

PD:Las equipaciones de korea las habeis clavao,son iguales X-D
YO entro en el ftp pero no veo el parche de sologoles.

necesito ayuda porque no veo el parche y me gustaria ver las novedades que trae el parche.

espero vuestra ayuda y no me fallen.

como coño lo bajo y donde esta
Tengo una dudilla, el update sera un simple ppf, o habra que bajar de nuevo un parche, y volver a borrar las opciones y todo eso?.
cuando empiece el partido pon otra camara, TV por ejemplo y luego pon otra vez la de estadio, a mi asi se me ve bien

salu2!!

Escrito originalmente por DANIPSX
Por dios, lo de la camara lejana con la juve hay ke solucionarlo¡¡¡, que a muchos nos gusta jugar con esa camará, más visión de juego.

Sigo en mis trece d aseguraros q eso no me pasa, en fin, he revisado los archivos q contienen la equipacion d la juve, y estan bien, y ya t digo, a mi no me pasa eso.

solo decir k hay unos cuantos fallos,por ejemplo lo de mexes y dani en españa y k sale desordenada,aunque despues en el partido sale bien,y si pones transferencias,por si kieres cambiar algun jugador,tmb sale bien,pero bueno,yo solo lo digo,ahora sale arzu y un egipcio en españa claseca,ah y makineto,zizou27,bionic,etc

A ver, eso ya lo respondi, y q pasa? si sale bien donde tiene q salir, q es en el juego y en los menus de cambios y demas, pq quejarse, os repito q como no dominamos el hex, lo hemos basado todo en el editor de haplo, asiq no ser tan tiquismiquis, q mirad lo q se ha llegado a hacer d un juego en japones y sin nada

felicidades por el gran parche,algunos bugs es normal,ah y makineto,las ekipaciones mu curradas,pero no habria ninguna posibilidad de poner los escudos de los equipos modificados ni las banderas?intentadlo si podeis,aunque si no se puede nada

Esto tambien se comento, se eliminaron banderas, para realizar los escudos en el pecho mejor, yo prefiero no ver la banderita de marras, irreal q quereis q os diga un banderon d esas dimensiones no me cuadra, a veer eso la bandera antes del partido, pa gustos colores, d todas maneras, no lo considero un bug, pq eso lo hemos hecho a cosa hecha, sino, se montarian los escudos del juego sobre los nuestros.

las equipaciones de selecciones las he visto todas y estan muy bien todas,aunque eslovaqui tiene una equipacion muy simple y no tiene escudo,uruguay tpc tiene escudo,china tpc tiene escudo y chile tpc,pero no pasa na,es por si lo podeis arreglar en el update,bueno,adios,un saludo.

Eso es pq son las q viene por defecto en el juego, pq como se comenta en el readme, diox si lo leyeseis, faltan algunas, ah , y no son nuestras, son de los famosos parches chino y koreano, las extrajimos para q el parche fuera mas completo, asi q el merito es d ellos.

Espero haberos ayudado.
Un saludo.
[oki]
zizou colega como consigo bajarme el parche.
entro en el ftp de sologoles y en que carpeta se encuentra el archivo rar que contiene el parche.

no me falles espero vuestras respuestas.

gracias grandes maestro por ayudar a los mas deviles.
yo lo estoy compartiendo en el kazaa, se llama parchesologoles prueba a ver si te sale, por kazaa suele ir rapido
ok colega voy a probar y ahora te contesto.
muchas gracias.
lo siento colega la busqueda finalizo sin ningun resultado me dijo el kaza.

en que lo pones yo he probado en todo y en software y nada de nada.

ayudarme por favor.

colegas necesito ayuda. saludos y a todos ustedes.
para el update estaria bien encontrar o currarse las camisetas de uruguay y de las clasicas que faltan en el juegos que solo estan alemania y argentina.

Lo de la juve no me pasa, el unico bug importante que he visto es el de las vallas y se va a corregir. Y si acaso algun fallo de edicion q son facilmente corrigibles, como lo de los numeros de guti y ronaldo o k Zamora tiene 92 en regate en vez de en respuesta.

Las mejoras mas importantes que se pueden hacer es lo de la adiccion de esas camisetas, corregir lo de las vallas y k sea compatible con el de solidus (k lo será, xP)

salu2 a los del #WEOL
Una preguntita para los programadores del parche, para subsanar lo del Bets y que salga Betis, con modificar en ppf con el bloc de notas y sustituir Bets por Betis vale?, antes de grabar la imagen claro, para no tener ke editar el equipo desde dentro del Juego.
Todo eso lo solucionaremos, en la medida d nuestras posibilidades.
Gracias, de todos modos ya he comprobado que al editar el ppf, solo consigues que no traduzca nada, por cierto al aplicar el parche en una imagen limpia va todo de lujo, ni se ve la juve transparente, ni nada de nada.
Pa q luego los q no lo prueban hablen d "tiritas", hay q joerse como esta el patio. [tomaaa]
90 respuestas
1, 2