update_plugin.prx y 01-12.bmp en 3.80 M33?

Mi configuraciòn siempre ha sido : fondo negro y que pueda apagar mi màquina con el update_plugin. prx

Acá para los que me lo pidieron...

(el prx - Cortesía de CoolJ)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Release-update-plugin-prx-reiniciar-o-apagar-de-un-icono-Para-3-71-M33-_853574

No se porque no puedo subir archivos...no puedo pegar el 01-12 fondo negro.
yo tmbn uso ese prx, pero al cambiar los nids se supone q no va a ir, y ademas esa funcion aora es util(actualizacion de red)porque desarga cfw m33
no los ves porque en opciones de carpeta tienes que desactivar ocultar arxivos de sistema [alien]
No estàn ocultos.... simplemente no estàn... por lo menos en el directorio donde debieran... echale un ojo...

Yo por mi prefiero la opcion de apagar la psp con el update en lugar de darle al boton de apagado todo el tiempo...

en fin... en todo caso a lo mejor se debiera hacer otro plugin para usarlo con el de tv...
lo d ponerlo en el location seria un puntazo, o si no puedes usar plugins de apagado
aora voy a instalarlo en mi blanca y t cuento
Todo bien....

No se porque ahora lo veo TODO...

De todas formas, usé el prx del 3.71 y funciona ok... ahora a cambiar el fondo 01-12.bmp
Yo tb suelo usar el fondo negro y el update para apagarlo. Kolfe si lo consigues ponlo por aqui o en privi por favor.

Un saludo.
yo mejor uso un plugin para apagarla [burla2]
para ver los archivos ademas de activar lo de mostrar archivos y carpetas ocultas hay que DESACTIVAR la opcion de ocultar archivos protegidos por sistema operativo
En actualizacion de red funciona perfectamente, y en el location free player tambien (asi dejamos la opcion de actualizar el CF).

Yo ahora renombre el icono de actualizacion de red y lo llame Actualización 3.80M33.

Un saludo!!
MarkAstur escribió:En actualizacion de red funciona perfectamente, y en el location free player tambien (asi dejamos la opcion de actualizar el CF).

Yo ahora renombre el icono de actualizacion de red y lo llame Actualización 3.80M33.

Un saludo!!

¿Como lo hiciste?

gracias.
Pues simplemete meti el prx de apagar y reiniciar que estaba echo para el location free player.

Si quereis os cuelgo el prx para el location free player y el topmenu_plugin con los nombres cambiados y compatible con 3.80m33.

Un saludo!!

Me autoedito: renombrando el update_plugin.prx que reiniciaba/apagaba por lftv_plugin.prx funciona perfectamente.
Se supone que ahora veo todas las carpetas, pero no encuentro en la flash0 el lftv_plugin.prx, en que carpeta tendria que estar?

Gracias de Antemano
No está ...

lo borro Dark Alex en la version 3.80 M33.

simplemente guardalo en vsh/module
12 respuestas