Update PSJAILBREAK 3.50 Liberado a Tester

Aparentemente el Dia de hoy se ha liberado el Update para el PSJAILBREAK, parece ser que solo se ha enviado a 250 Tester. Sera verdad?? Sera Mentira?? bueno aqui les pongo la informacion y la imagen de lo que parece ser el Software para realizar la actualizacion.

http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pict ... lbreak.png

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: HERE

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you

Link para bajar el Software Update http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/20908-psjailbreak-update-released-selected-testers-updater-zip
Ya se está hablando de esto en otros 2 foros, basta con uno, yo mientras tanto estaré muy al pendiente que parece que esta vez es la buena :)
uno mas xD FAKE!!!! CON VIRUS INCLUIDO
junno escribió:uno mas xD FAKE!!!! CON VIRUS INCLUIDO


Demuestra con una captura de pantalla que el archivo contiene codigo malicioso, malware o otro tipo de infeccion.
Ya sale la gente diciendo fake, dar voto de esperanza a los que nos sacaron esto a la luz, y nos permiten disfrutar de la scene de hoy día.

Por cierto esto ya se esta hablando en este hilo apartir de la pag 36 37 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s520
Ojo porque tiene virus
bül3nt escribió:
junno escribió:uno mas xD FAKE!!!! CON VIRUS INCLUIDO


Demuestra con una captura de pantalla que el archivo contiene codigo malicioso, malware o otro tipo de infeccion.
Ya sale la gente diciendo fake, dar voto de esperanza a los que nos sacaron esto a la luz, y nos permiten disfrutar de la scene de hoy día.

Por cierto esto ya se esta hablando en este hilo apartir de la pag 36 37 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s520

yo no e bajado el archivo, pero en ps3news ya an informado, digo que es fake porque es fake, y digo que contiene virus porque contiene virus, si lo as descargado enorabuena, ya eres un zombi mas, que no lo detecte el antivirus no tiene nada que ver de que no sea un virus, si quieres te hago un virus indetectable y veras como los antivirus se lo tragan.

es mas si lo e dicho es porque esta la informacion contrastada, tu antes de decir nada mira mejor las cosas.
Desde ps3hex, también lo indican, que es un virus y fake

Don't click the links! This is a virus loader! Ran it sandboxed and got yelled at by Avast!
voy a analizar esto ya que soy experto en malware si dettecto algun virus o trojano ya os lo ago saber.

Saludos!

Edit. Lo analize y esta limpio no contiene ningun malware [fumando]
Edit2. Ese que decia que el antivirus avast se lo detectaba es mentira ya que lo e escaneado con todos los antivirus y ninguno dice que este infectado [uzi]
curioso que el team sin decir nada sin hacer nada de golpe haga bum firm 3.50 claro estamos ante muchos games que llevara firm3.50 y de ser real esto seria el bombazo informatico ojala me equivoque no sea un maraña de historias y sea ese fir 3.50 de una buena vez esperemos que esta vez tengan un final feliz despues de tanto embustes y mentiras hasta que un compañero de confianza no lo demuestre puede ser mentira saludos ojala sea verdad
Estoy de acuerdo con lo que dices de que si un antivirus no detecta un archivo como virus, no significa que éste no sea un virus.
Peeero, que un antivirus detecte un archivo como virus, no tiene por qué significar directamente que éste sea un virus =)

Así que toca esperar a ver qué es realmente esto.
yo si me dicen donde conseguirlo lo instlo en mi consola
junno escribió:
bül3nt escribió:
junno escribió:uno mas xD FAKE!!!! CON VIRUS INCLUIDO


Demuestra con una captura de pantalla que el archivo contiene codigo malicioso, malware o otro tipo de infeccion.
Ya sale la gente diciendo fake, dar voto de esperanza a los que nos sacaron esto a la luz, y nos permiten disfrutar de la scene de hoy día.

Por cierto esto ya se esta hablando en este hilo apartir de la pag 36 37 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s520

yo no e bajado el archivo, pero en ps3news ya an informado, digo que es fake porque es fake, y digo que contiene virus porque contiene virus, si lo as descargado enorabuena, ya eres un zombi mas, que no lo detecte el antivirus no tiene nada que ver de que no sea un virus, si quieres te hago un virus indetectable y veras como los antivirus se lo tragan.

es mas si lo e dicho es porque esta la informacion contrastada, tu antes de decir nada mira mejor las cosas.
[poraki]

La verdad es que el tema ni me interesa ni me afecta ya que estoy en la 3.41 y ni siquiera tengo un clon de momento, pero desde luego por la chuleria y la fanfarroneria que demuestras, de las personas como tú no me creo nada. El otro chaval pide lo mismo que yo he pedido en muchas otras ocasiones cada vez que un iluminado viene con verdades absolutas. PRUEBAS. Cosa que nunca sacais ni demostrais nada.


Como siempre digo, me voy a poner a ver una pelicula... Me apetece ver LOS CAZAFANTASMAS...
DARK_bcn escribió:yo si me dicen donde conseguirlo lo instlo en mi consola

Tienes la release en la primera pagina. Confirmo que mi antivirus tampoco detecta ningun virus!
13 respuestas