Update Psp Japo 1.5

Me entregan hoy una PSP Japo 1.5 nueva a un precio bastante razonable por lo que veo por ahí. Pero me han dicho que no puedo utilizar ningún juego europeo, porque me actualizaría la versión 1.5 . Me suena un poco extraño, pero me acojona, todavía no he investigado mucho por este foro de PSP para conocer un poco como funciona esto. Espero que me podaís decir algo al respecto y saber que puedo y no puedo hacer para poder tener y disfrutar de juegos de la misma forma que con la PS2.
tripagorda escribió:Lo que te han contado es cierto, no se te ocurra meter ningún juego europeo, película original o memory stick de la marca Sony.

Hay excepciones como el Ridge Racer pero no te arriesgues a hacer la prueba.

salu2

Pero que hablas¿?

Mira puedes meter juegos EUR pelis y Memorys las q quieras.

Cuando metas un juego EUR te saldra en el menu de PSP el juego y un poco mas abajo ACTUALIZAR a 1.52, simplemente nunca le des a actrualizar.
tripagorda escribió:Lo que te han contado es cierto, no se te ocurra meter ningún juego europeo, película original o memory stick de la marca Sony.

Hay excepciones como el Ridge Racer pero no te arriesgues a hacer la prueba.

salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero ke me estas contando?????
Leete bien el foro que encontrarás información de como evitar las actualizaciones.
Tendras que usar el fastloader, umd emulator o devhokk (mm no recuerdo como se escribe jeje) para poder jugar sin tener que actuliazar a la fuerza.
yo voto por el WAB changer... jeje la cara ke se les keda a mis amigos cuando les enseño mi 1.52 ejecutando HOMEBREW......
¿ y que tiene que ver la memory stick ? . Tampoco puedo usar la tarjeta original que viene : SONY Memory stick Duo MagicGate.
No se puede bloquear de alguna forma la posible actualización accidental que pueda ocurrir por las prisas o la emoción. En el caso de que sucediera se podría dar marcha atras.
Wab changer a 2.0 y no hay dios q te la actualize a no ser q tu bajes la version otra vez
Tu juega sin miedo, como si le das a "actualizar a 1.52 o a 2.0" mientras no tengas el cable de corriente conectado a tu PSP aunque quieras actualizar no te va a dejar.

Si tienes dudas ya sabes, cable fuera de la PSP y ale.

Un saludo
8 respuestas