[Update][Released] Patched LV2 DEX Kernel for CEX Machines By DexL0ve + multiMAN UPD PKG For DEX

hola buenas hoy me acabo de encontrar con esto Patched LV2 DEX Kernel for CEX Machines By DexL0ve http://www.ps3hax.net/#ixzz1ldda2re2


`!` So you have a CEX, and wanted some c0ding l0ve .!.

.. D0n’t You Miss -_-_- Peek and P0ke ? …

Finally thanks t0 –> LV2_LOADER <– you can n0w

If you want some c0ding l0ve on CEX, QA it first <0>

With thanks to Rebug, An0nymous, Dean, graf_chokolo

You will still need Rebug’s LV2_LOADER to use this app.



Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1lddsLxVp







y poco despues salio esto : [Released] multiMAN UPD PKG For DEX http://www.ps3hax.net/2012/02/released- ... g-for-dex/


Entiendo que :

1º Tengo que tener Rebug 3.55 v2
2º Debo activar las Qflag con http://rebug.me/toggle-qa/
3º Luego tendria que poner Patched LV2 DEX Kernel for CEX
4 Finalmente poniendo multiMAN UPD PKG For DEX deberia de funcionar dado que cito de un post de DEank:

Actually it works on 3.55 CEX/retail with 3.55 DEX lv2_kernel.self (loaded by lv2_loader by REBUG) + has a special bdemu to enable syscall36 on dex and it also works on 3.55 DEX with special rebug p&p enabled 3.55 DEX kernel/firmware.

Con lo que yo entiendo es que podre cargar cualquier juego? GRacias, Si no es asi...¿ En que se diferencia de uan 3.55 kmeaw?
Entiendo que si sabes hacer todo porque no lo pruebas??

A ver si alguien que entienda dice algo


Un saludo
Sirve para cargar los últimos juegos?
estoy informandome con dudas absurdas de usuario corriente Como si perdere mis DAtos guardados, mis juegos de psn etcetera XD

Segun leo 1º deberia pasar a OFW 3.55 para correr menos riesgos. y supongo que al hacer esto se perdera mi Usuario en el que estan las partidas y demas archivos
Awiki siento ser pesado, pero esto es para rular los juegos nuevos? Es que si es así yo también me pongo de conejillo de indias. Un saludo
esto creo que es para una retail ponerle el parche y poder utilizar el multiman debug
esto es par los que posean una PS3 Debug para que puedan jugar con las copias de sus juegos como si fuese una ps3 normal. un gran avance. un saludo
Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self

Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,

La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+

Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"
duke5000 escribió:Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self

Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,

La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+

Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"

copy/paste...traductor google [360º]
LV2 Loader es una herramienta para desarrolladores que permite la prueba rápida de lv2_kernel.self modificado por el lanzamiento desde la raíz de dev_flash sin el riesgo de brickear la PS3 o la necesidad de una luz intermitente si el nuevo kernel no funciona.

La aplicación se ejecutará en cualquier 3,15, 3,41, 3,55 CEX o el firmware que tiene DEX nv1 mmap y mirar LV2 y parches poke. También tiene soporte udp_printf que devolverá el. Desplazamiento de la ruta de inicio lv2 en nv1 y un poco de información sobre lo que está haciendo

Funciona mediante la búsqueda nv1 memoria para la ruta de inicio lv2_kernel.self luego modificar para que apunte a la raíz de dev_flash lugar. Después de que termine la búsqueda y un parche en el camino de LV2 cargador se reiniciará LV2 GameOS sin necesidad de reiniciar nv1.

Si la aplicación ha sido ya corrió una vez y el usuario intenta ejecutar de nuevo antes de reiniciar nv1 o la corriente lv2 kernel no tiene que mirar y curiosear, volverá al XMB.

PREPARACIÓN:
El uso de FTP o Multiman / archivo a cabo el gerente de su lv2_kernel.self modificado en la raíz de dev_flash en tu PS3.

MODO DE EMPLEO:
1: Instalación de lv2_loader.pkg
2: Ejecutar LV2 Loader desde XMB
3: pitido PS3 y reiniciar el sistema. (Si no se oye un pitido que no ha funcionado)
EDITO: Se me ocurrio hacer el tuto y way todo bien no pasaba nada..pero pienso no tengo el rebug puesto...se lo pongo y repito el proceso y al cargar el lv_loader...un susto muy raro piiii!!!!pi!pi! se apaga y queda parpadeando led rojo..cosaque antes no hacia...ya que experimente quien quiera.....xD
bueno, alguien mas ha probado esto?? o sabe realmente lo que hay que hacer???

saludos

P.D:para ir probando yo tambien...., pero despues del comentario del compañero, que se le ha qudeao el led rojo parpadeando....
segun tengo entendido esto es para desarrolladores, para que hagan pruebas sin conseguir brick y lo otro es un multiman para las ps3 debug
yo me puse rebug y me disponia a Poner las Qa Flag pero como dicen que puede dar brick... Supuestamente el Lv2Loader NO puede causar Brick asi que si hay alguien con las Qaflags puestas que lo haga.

Esto es como los primeros dias con el Geohot que habia un Lv2 que servia para poder cargar los juegos..
duke5000 escribió:Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self

Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,

La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+

Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"


tengo el e3 . cual es la ruta de Lv2loader.self?
PREPARATION:
Using FTP or multiMAN/file manager place your modified lv2_kernel.self into the root of dev_flash on your PS3.

HOW TO USE:
1: Install lv2_loader.pkg
2: Run LV2 Loader from XMB
3: PS3 will beep and reboot. (If you do not hear a beep it has not worked)

Sacado de http://rebug.me/lv2-loader/


Pero supuestamente esta este parche tb http://www.ps3hax.net/2012/02/released- ... y-dexl0ve/ que dicen lo sig:

"`!` So you have a CEX, and wanted some c0ding l0ve .!.

.. D0n’t You Miss -_-_- Peek and P0ke ? …

Finally thanks t0 –> LV2_LOADER <– you can n0w

If you want some c0ding l0ve on CEX, QA it first <0>

Vamos que este el peek p0ke activado y el QA y luego A Probar ese multiman
jose 21 escribió:
duke5000 escribió:Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self

Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,

La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+

Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"


tengo el e3 . cual es la ruta de Lv2loader.self?


En principio tienes que instalar REBUG, con las QA Flags activadas, una vez hecho esto, instalas el PKG de lv2loader

Con todo esto hecho coges con el multiman o desde FTP como mas te guste y copias el archivo Lv2Loader.self a la raiz de dev_flash, es decir ahi en medio, sin entrar en ninguna carpeta

Una vez hecho esto, ejecutas el lv2loader de rebug, i deberia substituir automaticamente el lv2loader.self, i reiniciar la consola para que puedas trabajar con lv2loader.self parcheado

Luego instalas el multiman DEX, i prueva a ejecutar algun juego de PSP o PS2, o algun juego 3.60+
duke5000 escribió:
jose 21 escribió:
duke5000 escribió:Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self

Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,

La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+

Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"


tengo el e3 . cual es la ruta de Lv2loader.self?


En principio tienes que instalar REBUG, con las QA Flags activadas, una vez hecho esto, instalas el PKG de lv2loader

Con todo esto hecho coges con el multiman o desde FTP como mas te guste y copias el archivo Lv2Loader.self a la raiz de dev_flash, es decir ahi en medio, sin entrar en ninguna carpeta

Una vez hecho esto, ejecutas el lv2loader de rebug, i deberia substituir automaticamente el lv2loader.self, i reiniciar la consola para que puedas trabajar con lv2loader.self parcheado

Luego instalas el multiman DEX, i prueva a ejecutar algun juego de PSP o PS2, o algun juego 3.60+



Hay riesgo de brick en todo esto? aparte del brick que con cualquier actualizacion pueda tener¿

yo con la fat de 80 gb

supongo que poniendo el 3.55 original..y luego el 3.55 v2 Rebug¿ etc etc las QA Flags etc etc etc?
pone v2_kernel.self no Lv2loader.self es lo mismo ? :-|
Ahora no lo tengo enfrente,

Pero diria que el archivo que descargas de PS3HAX es LV2-loader.self, ese archivo debe ir en la RAIZ de la DEV_FLASH

i debe ser llamado con la aplicacion LV2LOADER que hay en la web de REBUG "www.rebug.me"
En esa pagina q pusieron mas arriba dice lo siguienter

Q: Can this brick my PS3?
A: NO, NO, NO. The whole point of LV2 Loader is to prevent this from happening during your development of lv2 patches.

Pregunta: Esto puede Brickear la PS3
Respuesta: NO, NO, NO. El punto del LV2 Loader es para prevenit el brick durante el desarrollo de los parches LV2
el archivo a copiar en la raiz de la DEV_FLASH es el archivo lv2_kernel.self

El LV2LOADER se encarga de coger el archivo de alli i substituirlo o cargarlo al vuelo en RAM,

Que no tenga riesgo de brick, si hace un parcheo al vuelo en RAM no hay riesgo, pero si edita algo de la dev_flash, por poco que sea siempre hay riesgo

Saludos!
vdias escribió:y esto sirve para???


dice que son para implementar parches "on fly" en la ram, por lo cual, podria servir para agregar algun payload nuevo, como el del cobra o el del tb...
lo he probado solo funciona el multiman el resto manda a recovery mode directo [Alaa!]
con multiman al seleccionar cualquier juego para salir de multiman manda a recovery mode ¬_¬
Esto se empieza a poner calentito!! Cojo sitio. En cuanto se haga un buen tuto lo probaré!!!
¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??


tranquilo hombre, no todo son copias....
shin-gori escribió:
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??


tranquilo hombre, no todo son copias....

Jaja tienes razón pero me calenté por que ya llevamos 3 páginas y todavia no se sabe para que sirve exactamente. :-?

Saludos
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??

NO, HOSTIA, NO xD. Hay vida mas alla del backup y de momento tendras que conformarte con eso.
entonces en teoria yo logre hacerlo anteanoxe??
al compañero ke me a citado atras..el led rojo se kedo cuando lo hize la segunda vez...daba susto pero no pasa nada...es como cuando cierras redribbon ke se apaga la consola pero keda parpadeando el led en rojo...pues voy a probar con algun juego de 36+

edito: acabo de repetir el supuesto tuto,y ahora todo ok ni led parapadeando ni nada, blackkscreen al ejecutar el multiman normal y corre perfec el multiman udp, estoi pasando el MW3 aver...salu2

edito2:provado y nada error, vuelvo a aejecutar el lvloader y perdida de audio completa en la ps3:S...ai ke esperar [360º]
Suerte compañero!!!

Esperamos noticias!
al-elnavajas escribió:entonces en teoria yo logre hacerlo anteanoxe??
al compañero ke me a citado atras..el led rojo se kedo cuando lo hize la segunda vez...daba susto pero no pasa nada...es como cuando cierras redribbon ke se apaga la consola pero keda parpadeando el led en rojo...pues voy a probar con algun juego de 36+

edito: acabo de repetir el supuesto tuto,y ahora todo ok ni led parapadeando ni nada, blackkscreen al ejecutar el multiman normal y corre perfec el multiman udp, estoi pasando el MW3 aver...salu2

edito2:provado y nada error, vuelvo a aejecutar el lvloader y perdida de audio completa en la ps3:S...ai ke esperar [360º]


Has intentado probar a correr el MW3 con el eboot.bin del JB a ver si cambia algo?
alfmalo000 escribió:
al-elnavajas escribió:entonces en teoria yo logre hacerlo anteanoxe??
al compañero ke me a citado atras..el led rojo se kedo cuando lo hize la segunda vez...daba susto pero no pasa nada...es como cuando cierras redribbon ke se apaga la consola pero keda parpadeando el led en rojo...pues voy a probar con algun juego de 36+

edito: acabo de repetir el supuesto tuto,y ahora todo ok ni led parapadeando ni nada, blackkscreen al ejecutar el multiman normal y corre perfec el multiman udp, estoi pasando el MW3 aver...salu2

edito2:provado y nada error, vuelvo a aejecutar el lvloader y perdida de audio completa en la ps3:S...ai ke esperar [360º]


Has intentado probar a correr el MW3 con el eboot.bin del JB a ver si cambia algo?

con los eboot del jbking?no con esos..he provao con los originales y los del trueblue..
que yo sepa los del JB son los mismos que los deL TB si ya probaste con TB..
en que ruta hay que colocar lv2_kernel.elf ?

porque en la raiz /dev_flash cuando intentas escribir. reinicia la consola.

y si no lo colocas en /dev_flash se queda el led rojo parpadeando.

hay algun programa que deje escribir en dev_flash porque lo he intentado con el comgenie 0.6 y multiman y siempre reinicia la consola
Dorigon escribió:
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??

NO, HOSTIA, NO xD. Hay vida mas alla del backup y de momento tendras que conformarte con eso.


Si no es backup será homebrew, pero homebrew ya podemos cargar, entonces ahora dime; ¿Que tipo de vida te refieres? espero que me lo aclares a mi y a todos los que no entienden que es esto.

Saludos.
Benito_Camelas escribió:
Dorigon escribió:
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??

NO, HOSTIA, NO xD. Hay vida mas alla del backup y de momento tendras que conformarte con eso.


Si no es backup será homebrew, pero homebrew ya podemos cargar, entonces ahora dime; ¿Que tipo de vida te refieres? espero que me lo aclares a mi y a todos los que no entienden que es esto.

Saludos.


Esto es un homebrew que permite hacer un parche al vuelo en el lv2. Su funcion es solo para devs, para que puedan hacer pruebas en las ps3 a la hora de desarrollar algun payload (o X) sin comprometer su consola a estropearse... que como no estan economicas xD
Benito_Camelas escribió:
Dorigon escribió:
Benito_Camelas escribió:¿Carga copias superiores a 3.60 sin true blue SI o NO??

NO, HOSTIA, NO xD. Hay vida mas alla del backup y de momento tendras que conformarte con eso.


Si no es backup será homebrew, pero homebrew ya podemos cargar, entonces ahora dime; ¿Que tipo de vida te refieres? espero que me lo aclares a mi y a todos los que no entienden que es esto.

Saludos.

creo que en la pagina anterior te habia escrito el para que sirve esto...

dice que son para implementar parches "on fly" en la ram, por lo cual, podria servir para agregar algun payload nuevo, como el del cobra o el del tb...

ahora como lo que quieres son solo backups.... a ti... no te sirve
Esto es un homebrew que permite hacer un parche al vuelo en el lv2. Su funcion es solo para devs, para que puedan hacer pruebas en las ps3 a la hora de desarrollar algun payload (o X) sin comprometer su consola a estropearse... que como no estan economicas xD


Gracias por la aclaración! [beer]

Saludos.
rsxrst escribió:en que ruta hay que colocar lv2_kernel.elf ?

porque en la raiz /dev_flash cuando intentas escribir. reinicia la consola.

y si no lo colocas en /dev_flash se queda el led rojo parpadeando.

hay algun programa que deje escribir en dev_flash porque lo he intentado con el comgenie 0.6 y multiman y siempre reinicia la consola

se supone que es en la raiz de dev_flash ami si que me dejo, de hecho lo tengo en la raiz yy lo pase con multiman directamente de un pen no por ftp.

salu2
(mensaje borrado)
una vez obtenemos el DB-emu standar dex/kernel syscall-36 etc.. que funcion tiene con respecto por ejemplo al de hermes normal??
42 respuestas