duke5000 escribió:Mas bien, esto es el LV2Loader.self de una DEBUG, adaptado a una Retail para que funcione, y para eso tambien cuelgan un multiman modificado para poderlo usar con ese Lv2Loader.self
Si esto es verdad se podra cargar codigo sin firmar y ejecutar aplicaciones en modo Kernel, como hace el Cobra con los juegos de PSP i PS2,
La pregunta es si podra ejecutar juegos sin importar la firma NPDRM o similares de los 3.6+
Lo ideal seria que alguien con un flasher y la rebug instalada, sobreescribiera este archivo Lv2loader.self de su firm y comprovara el funcionamiento
QUE NO SE LE OCURRA A NADIE SIN FLASHER MODIFICAR NADA DE LA FLASH "RIESGO DE BRICK"
copy/paste...traductor google
LV2 Loader es una herramienta para desarrolladores que permite la prueba rápida de lv2_kernel.self modificado por el lanzamiento desde la raíz de dev_flash sin el riesgo de brickear la PS3 o la necesidad de una luz intermitente si el nuevo kernel no funciona.
La aplicación se ejecutará en cualquier 3,15, 3,41, 3,55 CEX o el firmware que tiene DEX nv1 mmap y mirar LV2 y parches poke. También tiene soporte udp_printf que devolverá el. Desplazamiento de la ruta de inicio lv2 en nv1 y un poco de información sobre lo que está haciendo
Funciona mediante la búsqueda nv1 memoria para la ruta de inicio lv2_kernel.self luego modificar para que apunte a la raíz de dev_flash lugar. Después de que termine la búsqueda y un parche en el camino de LV2 cargador se reiniciará LV2 GameOS sin necesidad de reiniciar nv1.
Si la aplicación ha sido ya corrió una vez y el usuario intenta ejecutar de nuevo antes de reiniciar nv1 o la corriente lv2 kernel no tiene que mirar y curiosear, volverá al XMB.
PREPARACIÓN:
El uso de FTP o Multiman / archivo a cabo el gerente de su lv2_kernel.self modificado en la raíz de dev_flash en tu PS3.
MODO DE EMPLEO:
1: Instalación de lv2_loader.pkg
2: Ejecutar LV2 Loader desde XMB
3: pitido PS3 y reiniciar el sistema. (Si no se oye un pitido que no ha funcionado)
EDITO: Se me ocurrio hacer el tuto y way todo bien no pasaba nada..pero pienso no tengo el rebug puesto...se lo pongo y repito el proceso y al cargar el lv_loader...un susto muy raro piiii!!!!pi!pi! se apaga y queda parpadeando led rojo..cosaque antes no hacia...ya que experimente quien quiera.....xD