[UPDATE] Snow Leopard 10.6.7

Pues eso, me acabo de dar cuenta de que esta para actualizar la 10.6.7. Estas son las caracteristicas de la actualizacion... Por cierto, pesa 502,2MB

Mejora de la fiabilidad de “Volver a mi Mac”
    Solución de un problema al transferir archivos a determinados servidores SMB
    Solución de varios problemas menores relacionados con la tienda Mac App Store

Lista completa, gracias a sntx!

Incluye todas las mejoras en el anterior Mac OS X v10.6.1, 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4,10.6.5, 10.6.6 y actualizaciones.
    Incluye Safari 5.0.4.
    Incluye compatibilidad con imágenes RAW para cámaras digitales adicionales.
    Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización,por favor, visite el artículo HT1222.
    Resuelve un problema con cambiar el tamaño de la ventana de X-Plane 9 enMacs con gráficos de ATI
    Soluciona un problema con el MacBook Air (mediados de 2010) los equipos quepodrían causar un kernel panic.
    Abordar los problemas en el controlador de AirPort para ciertos dispositivos.
    Mejora el brillo de las pantallas externas y proyectores.
    Soluciona un problema por el reproductor de DVD puede mostrar vídeo en negroen algunos Macs utilizando el kernel de 64 bits.
    Soluciona un problema con algunas pantallas de NEC en el que la pantalla puedeaparecer negro cuando se conecta a un Mac Pro (mediados de 2010).
    Resuelve un problema por el que algunos Multiple Master (MM) fuentes faltabanMac Pro (mediados 2010), MacBook Pro de los ordenadores (de 15 pulgadas y 17pulgadas, mediados de 2010), y el iMac (mediados de 2010).
    Las direcciones de varios problemas con la MacBook Air (mediados de 2010) el rendimiento del equipo.
    Resuelve un problema por el que hacer clic en la pestaña Actualizaciones en la tienda de Mac de la aplicación podrían hacer que el Mac App Store deje de responder.
    Corrige un problema al abrir una afp: / / URL que apunta a un archivo, y los cambios de la AFP ruta de montaje para ajustarse a las anteriores versiones de Mac OS X. Para obtener más información, consulte el artículo HT4538.
    Incluye la capacidad de reparar algunas cuestiones que pueden impedir que los volúmenes RAID de hardware de montaje. Para obtener más información, consulteel artículo TS3631.
    Corrige un problema poco frecuente en Mac OS X v10.6.5 que podrían hacer quelas cuentas de usuario a desaparecer de la ventana de sesión y preferencias del sistema después de poner el sistema en reposo.
    Mejora la fiabilidad de arrastrar archivos o carpetas a la basura cuando se utilizaun directorio NFS.

En ingles
    Additional improvements

Includes all the improvements in the previous Mac OS X v10.6.1, 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4, 10.6.5, and 10.6.6 updates.
    Includes Safari 5.0.4.
    Includes RAW image compatibility for additional digital cameras.
    For information about the security content of this update, please visit article HT1222.
    Resolves a window resizing issue with X-Plane 9 on Macs with ATI graphics
    Addresses an issue with MacBook Air (Mid 2010) computers that could cause a kernel panic.
    Address issues in the AirPort driver for certain devices.
    Improves brightness on external displays and projectors.
    Addresses an issue where DVD Player may display black video on some Macs using the 64-bit kernel.
    Addresses an issue with some NEC displays in which the screen may appear black when connected to a Mac Pro (Mid 2010).
    Resolves an issue in which some Multiple Master (MM) fonts were missing from Mac Pro (Mid 2010), MacBook Pro (15-inch & 17-inch Mid 2010), and iMac (Mid 2010) computers.
    Addresses various issues with MacBook Air (Mid 2010) computer performance.
    Resolves an issue in which clicking the Updates tab in the Mac App Store could cause the Mac App Store to become unresponsive.
    Fixes a problem opening an afp:// URL that points to a file, and changes the AFP mount path to conform to previous Mac OS X releases. For details, see article HT4538.
    Includes the ability to repair certain issues that may prevent hardware RAID volumes from mounting. For more information, see article TS3631.
    Fixes a rare issue in Mac OS X v10.6.5 that could cause user accounts to disappear from the Login window and System Preferences after putting the system to sleep.
    Improves the reliability of dragging files or folders to the Trash when using an NFS home directory.

Aqui la descarga del archivo combo: Descargar
Y aqui la descarga de la actualizacion desde 10.6.6: Descargar

Página oficial del parche aqui.

Gracias otra vez a sntx xD

Como siempre, abrir Apple Software Update y actualizar!
no entiendo muxo este post lo unico ke as hecho es copy paste de lo ke pone en el actualizador.. por cierto lleva mas cosas que te las dice en el link de la actulizacion.
Supe escribió:no entiendo muxo este post lo unico ke as hecho es copy paste de lo ke pone en el actualizador.. por cierto lleva mas cosas que te las dice en el link de la actulizacion.

si no lo entiendes... es un post de aviso de actu... y si dices que hay mas cosas pues ponlas...
Pues yo si lo entiendo, es un post informativo sobre la actualización.. como siempre se ha puesto por aqui para informar a los usuarios y que hablemos sobre ella.. creo que alguien de este hilo no entiende sobre el

miko fe0.
Lo que si me ha solventado esta actualización ha sido el problema que tenía con el iPad. Ya lo comenté en su respectivo hilo pero al conectarlo a iTunes no se detectaba y tenía que forzar Windows XP para poder sincronizar los archivos. A ver si sigue la cosa como debe y no vuelve a dar problemas.
Recuerdo que después del último update algunos de los usuarios de Bootcamp teníamos problemas con la indexación y al arrancar nos iba durante media hora a pedos. Espero que lo hayan corregido, o que almenos no joroben el fix que hicimos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si solucionan los problemas con la grafica integrada de los nuevos MBP sin perjuicio de la potencia.
PaRaRz escribió:miko fe0.

øfftopic
Vente pa'ka que te meto un achuchon !!!! Imagen
/øfftopic

@the_phet: ami no me pasaba, pero a muchisima gente si... yo tambien espero que lo hayan solucionado... alguien con bootcamp que lo pruebe xD
Instalado y funcionando sin problemas en un MacBook Negro ~2007 (o por ahí anda...) XD
Additional improvements

Includes all the improvements in the previous Mac OS X v10.6.1, 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4, 10.6.5, and 10.6.6 updates.
Includes Safari 5.0.4.
Includes RAW image compatibility for additional digital cameras.
For information about the security content of this update, please visit article HT1222.
Resolves a window resizing issue with X-Plane 9 on Macs with ATI graphics
Addresses an issue with MacBook Air (Mid 2010) computers that could cause a kernel panic.
Address issues in the AirPort driver for certain devices.
Improves brightness on external displays and projectors.
Addresses an issue where DVD Player may display black video on some Macs using the 64-bit kernel.
Addresses an issue with some NEC displays in which the screen may appear black when connected to a Mac Pro (Mid 2010).
Resolves an issue in which some Multiple Master (MM) fonts were missing from Mac Pro (Mid 2010), MacBook Pro (15-inch & 17-inch Mid 2010), and iMac (Mid 2010) computers.
Addresses various issues with MacBook Air (Mid 2010) computer performance.
Resolves an issue in which clicking the Updates tab in the Mac App Store could cause the Mac App Store to become unresponsive.
Fixes a problem opening an afp:// URL that points to a file, and changes the AFP mount path to conform to previous Mac OS X releases. For details, see article HT4538.
Includes the ability to repair certain issues that may prevent hardware RAID volumes from mounting. For more information, see article TS3631.
Fixes a rare issue in Mac OS X v10.6.5 that could cause user accounts to disappear from the Login window and System Preferences after putting the system to sleep.
Improves the reliability of dragging files or folders to the Trash when using an NFS home directory.

A mi esta vez no me da problemas en el indexado de bootcamp, pero si me daba problemas con la Mac App Store, que al ir a descargar una aplicacion o actualizarla la Store se me quedaba bloqueada. Al final he tenido que activar totalmente spotlight y ya no tengo problemas.
me va perfecto en un imac 17" late 2006, gracias por avisar!
Aqui teneis la traduccion de la lista de cambios:
ncluye todas las mejoras en el anterior Mac OS X v10.6.1, 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4,10.6.5, 10.6.6 y actualizaciones.
Incluye Safari 5.0.4.
Incluye compatibilidad con imágenes RAW para cámaras digitales adicionales.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización,por favor, visite el artículo HT1222.
Resuelve un problema con cambiar el tamaño de la ventana de X-Plane 9 enMacs con gráficos de ATI
Soluciona un problema con el MacBook Air (mediados de 2010) los equipos quepodrían causar un kernel panic.
Abordar los problemas en el controlador de AirPort para ciertos dispositivos.
Mejora el brillo de las pantallas externas y proyectores.
Soluciona un problema por el reproductor de DVD puede mostrar vídeo en negroen algunos Macs utilizando el kernel de 64 bits.
Soluciona un problema con algunas pantallas de NEC en el que la pantalla puedeaparecer negro cuando se conecta a un Mac Pro (mediados de 2010).
Resuelve un problema por el que algunos Multiple Master (MM) fuentes faltabanMac Pro (mediados 2010), MacBook Pro de los ordenadores (de 15 pulgadas y 17pulgadas, mediados de 2010), y el iMac (mediados de 2010).
Las direcciones de varios problemas con la MacBook Air (mediados de 2010) el rendimiento del equipo.
Resuelve un problema por el que hacer clic en la pestaña Actualizaciones en la tienda de Mac de la aplicación podrían hacer que el Mac App Store deje de responder.
Corrige un problema al abrir una afp: / / URL que apunta a un archivo, y los cambios de la AFP ruta de montaje para ajustarse a las anteriores versiones de Mac OS X. Para obtener más información, consulte el artículo HT4538.
Incluye la capacidad de reparar algunas cuestiones que pueden impedir que los volúmenes RAID de hardware de montaje. Para obtener más información, consulteel artículo TS3631.
Corrige un problema poco frecuente en Mac OS X v10.6.5 que podrían hacer quelas cuentas de usuario a desaparecer de la ventana de sesión y preferencias del sistema después de poner el sistema en reposo.
Mejora la fiabilidad de arrastrar archivos o carpetas a la basura cuando se utilizaun directorio NFS.

Aqui la descarga del archivo combo: Descargar
Y aqui la descarga de la actualizacion desde 10.6.6: Descargar

Página oficial del parche aqui.
Instalada en un Imac I3 y en un Imac C2D y por ahora sin problemas.
mik0 escribió:
PaRaRz escribió:miko fe0.

øfftopic
Vente pa'ka que te meto un achuchon !!!! Imagen
/øfftopic

@the_phet: ami no me pasaba, pero a muchisima gente si... yo tambien espero que lo hayan solucionado... alguien con bootcamp que lo pruebe xD

(k)
Desde que he actualizado a 10.6.7 la impresora (una Canon LBP 3010) no imprime textos, solo imágenes.En los foros de Apple hay más gente con el mismo problema y con más modelos de impresoras. ¿A vosotros os funciona bien?
hp photosmart c5280 imprimiendo sin problema compañero
Por lo que se ve solo pasa con las impresoras Canon, si a alguien mas le pasa aqui os dejo el enlace con la version 3.31 del software (encontrado en la pagina de Canon Asia, en la Europea no está).Lo acabo de instalar y la impresora ya vuelve a funcionar bien.

http://support-sg.canon-asia.com/contents/SG/EN/0900772201.html

salu2!
Blackwater escribió:A ver si solucionan los problemas con la grafica integrada de los nuevos MBP sin perjuicio de la potencia.

Vaya hombre, ya me tenía que tocar por algún lado, ¿qué problemas son esos?
Scylla escribió:
Blackwater escribió:A ver si solucionan los problemas con la grafica integrada de los nuevos MBP sin perjuicio de la potencia.

Cuelgues por sobrecalentamiento.

La refrigeración de estos nuevos MBP está resultando una patata.
Blackwater escribió:
Scylla escribió:

Cuelgues por sobrecalentamiento.

La refrigeración de estos nuevos MBP está resultando una patata.

Pues sí, ayer el iStat me decía que la temperatura de la CPU era 86º y lo único que hacía era navegar por Internet. Me acordé de ti y me dije que no pasaba de este finde el cambiarle la pasta al MBP.

Por otra parte, para ahorrar tiempo me descargué el combo de la 10.6.7 y no me dejó meterlo.Al final tuve que hacerlo por Actualización de Software
Lo bueno de mejorarle la refrigeración "artesanalmente" es que el controlador tiene más margen antes de bajarle la potencia a la GPU o la CPU por calentamiento, lo cual en el caso de los 13" es muy de agradecer.

Está confirmado que a partir de los 95C los chips hacen underclocking para no freírse, y perder la poca potencia que da la Intel3000 en ese caso es para tirarse de los pelos...
20 respuestas