Alguien podria hacer el favor de compartir el TU11 "actualizacion" que a salido nueva del black ops? para la version del juego: Media ID: 1E0BB99A
La actualizacion salio ayer creo y esta en internet pero no para mi MEDIA ID. Si alguien actualizo y la quiere extraer se lo agradeceria ya que muchos no disponemos de internet para poder hacer los updates.
buenas, todavía no se sabe nada del TU11 para nuestra version pal???? por mas que la busco no lo encuentro. alguien podría ser tan amable, de subirla a alguna pagina.
lo he subido a xbuc.net, buscadlo ahi, tambien lo he puesto en un link de megaupload, si lo kereis mandadme un MP. ahora lo pongo en el hilo de gente sin live.
La ruta es la misma, pero si quieres que te descarguen los TU desde el Fsd intenta hacer un clear data haber si se te resuelve, de todas formas si quieres información sobre eso puedes pasarte por el hilo del Fsd en Exploits y homebrew
muchas gracias por la actualizacion. esta si se sobreescribe, lo que hay algunas que te mareas y no sabes donde meterlas y con muchas nisiquiera consuigo acabar averiguandolo como con el COD WAW
delfin85: para el COD WAW los updates se meten en la carpeta cache. vomesk: este title update no pone los mule kick en ningun mapa aparte de moon, aki te pongo los cambios (en ingles): A number of new security updates have been implemented Audio tweaks for Search and Destroy during planting and defusing.
vomesk ya lo he descubierto, para activar el mule kick tienes que entrar al mapa con una sesion de live iniciadam, y debes tener rezurrection (creo). lo he probado en kino der toten. luego puedes cerrar sesion live y entrar a otro mapa y tambien esta.