update wii a 4.2e y wiikey 2 a 1.3? que alguien lo aclare

Hola amigos, tengo algunos juegos copias de seguridad a los que no puedo jugar ya que cuando los meto en la Wii me dice que actualice, tengo la 4.1 y no se si actualizar a la ultima versión, el chip es el wiikey2 1.3, he leido que muchos tienen problemas al rato de estar jugando a un juego ¿es cierto? o ¿con la actualización del chip ya se ha solucionado?
Gracias a todos pero necesito que alguien aclare esto.
Saludos a todos
He puesto varios Wiikey 2 en consolas con la 4.2 y funcionan perfectamente.
Yo tengo la actualización 1.3 del Wiikey2 en 4.2 y me va perfectamente también. No he tenido ningún tipo de fallo.
Yo tengo la wii 4.1.E con wiikey2 a 1.3 y con el juego que me pidio actualizar "Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers", la actualize y sin problemas, todos los juegos siguen funcionando bien. Aprobecho y lanzo una pregunta. ¿que es lo que hace esta actualizacion, ya que la consola despues de actualizar sigue estando en 4.1E?

gracias
pendulo escribió:Yo tengo la wii 4.1.E con wiikey2 a 1.3 y con el juego que me pidio actualizar "Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers", la actualize y sin problemas, todos los juegos siguen funcionando bien. Aprobecho y lanzo una pregunta. ¿que es lo que hace esta actualizacion, ya que la consola despues de actualizar sigue estando en 4.1E?

gracias

Meter librerías que necesite ese juego. Supongo que tocará algún IOS. Si no me equivoco hay páginas donde dicen qué IOS actualiza cada juego.
No hay ningun problema en actualizar a 4.2 con el wiikey 2.

Lo unico, que si teneis scene y actualizais, pues teneis que volver a instalarla, pero nada mas.

Yo tengo el wiikey 1 con 4.1E, y no me ha pedido actualizar ningun juego, pero claro, tampoco es que juegue a muchos jeje.
5 respuestas