update wSports+SportsResort deja de funcionar wiiflow

Hola chicos,

Tengo una wii con 4.3E modificada mediante softmodii (muchas gracias a los autores) y cargo mis copias mediante WiiFlow.

Con el softmodii he instalado:
- ios236
- cios222 v65535 basado en ios 38
- cios223 v65535 basado en ios 37
- cios224 v65535 basado en ios 57
- cios rev19 de waninkoko basado en ios38 v3867

Hasta ahí todo ok, el loader funcionando correctamente.

Pero en el momento en que meto el wii sports + wii sports resort me pide actualizar para poder jugar y si actualizo dejan de funcionarme los loaders (wiiflow, cfg usb loader, etc...)

¿Sabéis si puedo instalar algún cIOS o hacer algo para que no me pida actualizar? ¿Xq me pide actualizar si ya tengo la 4.3?

Un saludo y a ver si podéis echarme una mano.
si actualizas lo único que se te va a borrar es el cIOS de wanin del IOS249 (seguirá en el IOS250)
pero como el wiiflow utiliza el 249 ya no me funciona (no me detecta las unidades usb), puedo hacer algo?
zen00 escribió:pero como el wiiflow utiliza el 249 ya no me funciona (no me detecta las unidades usb), puedo hacer algo?

mejor usa el 222, 223 o 224.
si lo cargo desde neogamma no me pide actualizar

estoy bajando wiiflow 222 a ver que tal
pasale el pmw e instala el ios 249 rev20 y despues con el instalador le metes la rev19
el wiiflow 2.2 para cios 222 me da pantallazo negro (no carga)

el pimp my wii me ha dado core dump, voy a intentar volver a pasarlo
zen00 escribió:el wiiflow 2.2 para cios 222 me da pantallazo negro (no carga)

el pimp my wii me ha dado core dump, voy a intentar volver a pasarlo

a mi me paso algo igual,actualice la consola al configurar la conexion a internet
y se me borro el ios 249 le meti el pmw y le meti el rev20 y despues con el instalador lo baje a la rev.19 y listo
el pmw peta

he metido el wiiflow 2.1 para 222 ya listo

gracias a todos
8 respuestas