IS33 escribió:Bueno, es una consola que ya tiene 9 años, y ha tenido bastantes actualizaciones y cambios de interfaz, así que creo que no nos podemos quejar. Si que estaría bien que cambiaran el Dashboard por algo más moderno y ligero, y de paso que ocupe toda la pantalla y así verlo todo mas claro y grande, porque se han lucido... además se ha vuelto lento de cojones, al menos en mi caso con la mitad del HD libre.
Pues eso es a lo que me refiero, tienen una consola que conocen a la perfeccion con millones de usuarios que son potenciales compradores de xbox0ne y de PS4 , si tu demuestras que quieres a tus usuarios de xbox360 vas hacer que la mayoria esten contentos con la marca y pillen la one, en cambio si les dejas de lado como esta pasando actualmente (problemas con el live en fin de semana, juegos de GwG malos o incompletos, promoción rewards que no funciona adecuadamente y sin soporte en castellano,ofertas ridiculas desde hace muchos meses en el bazar etc...)
Es decir con equipo que mejore el Dash, unas ofertas acordes a la competencia, unos GWG decentes,vincular el live a la consola como en one,liberar el limite de 32 Gb almacenamiento usb etc,etc,ect...con medidas simples y directas como esas mejorarian la imagen como marca y ganarian en el corto y largo plazo usuarios fieles y contentos.
Y sobre todo digo esto por que siguen saliendo juegos para la consola, le queda un año de vida comercial, siguen saliendo nuevos colores y packs y digamos por la via comercial no la han abandonado.