Update Xbox 4 Diciembre 2014

Hola a todos, se me ha actualizado la consola, alguna idea de que trae? no noto nada nuevo.

Gracias
Yo tampoco he visto nada nuevo, pero si he notado que el Dashboard va mas lento.
A mí también se me ha actualizado. Y no veo nada nuevo,habrá que ver si dice algo sobre esta actualización Major Nelson.
(mensaje borrado)
Pues sí, acabo de encender la consola y actualización al canto. :p
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Estais flasheados? Afecta?
Yo lo noto todo igual.
A mi también se me actualizó ayer y no noto ningún cambio la verdad ...
Yo la estoy actualizando ahora mismo, ojala pongan alguna cosita que nos tienen aboandonados.
Yo en esto creo que deberian copiar a apple que no abandona sus antiguos dispositivos y las actulaizaciones valen para todos sus dispoditivos de los ultimos 5 años. Me parece muy nefasto vender una consola a dia de hoy en packs por mas de 200 euros y que luego veas que nadie en Ms parace que esta trabajando en actualizaciones.
Bueno, es una consola que ya tiene 9 años, y ha tenido bastantes actualizaciones y cambios de interfaz, así que creo que no nos podemos quejar. Si que estaría bien que cambiaran el Dashboard por algo más moderno y ligero, y de paso que ocupe toda la pantalla y así verlo todo mas claro y grande, porque se han lucido... además se ha vuelto lento de cojones, al menos en mi caso con la mitad del HD libre.
Es una consola que va de salida asi que no esperen mucho mas [fumando]
IS33 escribió:Bueno, es una consola que ya tiene 9 años, y ha tenido bastantes actualizaciones y cambios de interfaz, así que creo que no nos podemos quejar. Si que estaría bien que cambiaran el Dashboard por algo más moderno y ligero, y de paso que ocupe toda la pantalla y así verlo todo mas claro y grande, porque se han lucido... además se ha vuelto lento de cojones, al menos en mi caso con la mitad del HD libre.

Tienes razón es una consola de hachea un buen tiempo ( 9 años ) , yo no me quejo para nada de su duración de actualizaciones . Ya que está muy bien 9 o 10 años de soporte :) . Pero si que he notado que con las ultimas actualizaciones , la consola va algo mas lenta y cargada . Puede que sea que ya la potencia flojea , para futuras actualizaciones ...

Lo que tengo claro , que cuando saquen una XBOX One Slim , voy de cabeza a por ella [360º]
Yo he estado a punto de comprarme la One el otro día, pero pensándolo bien me espero a que pase un año o algo mas, cuando corrijan fallos y saquen juegos que la expriman al máximo. Y ya de paso que baje el precio un poco mas.
Actualizada mi jasper con lt3.
no noto nada esoecial ni nuevo.
Pero fué pesada la actualizacion, al menos en mi caso. Se reinició 2 veces y descargó 2 updates del live ella solita.
Mis backups siguen frescos y puros. Y mi online y suscripcion tambien. Haja
Me lo pregunto desde hace dos dias pero supongo que sera algo relacionado con algunos pequeños cambios en servidores y en consolas pero parece que no hay nada al respecto.
IS33 escribió:Bueno, es una consola que ya tiene 9 años, y ha tenido bastantes actualizaciones y cambios de interfaz, así que creo que no nos podemos quejar. Si que estaría bien que cambiaran el Dashboard por algo más moderno y ligero, y de paso que ocupe toda la pantalla y así verlo todo mas claro y grande, porque se han lucido... además se ha vuelto lento de cojones, al menos en mi caso con la mitad del HD libre.

Pues eso es a lo que me refiero, tienen una consola que conocen a la perfeccion con millones de usuarios que son potenciales compradores de xbox0ne y de PS4 , si tu demuestras que quieres a tus usuarios de xbox360 vas hacer que la mayoria esten contentos con la marca y pillen la one, en cambio si les dejas de lado como esta pasando actualmente (problemas con el live en fin de semana, juegos de GwG malos o incompletos, promoción rewards que no funciona adecuadamente y sin soporte en castellano,ofertas ridiculas desde hace muchos meses en el bazar etc...)
Es decir con equipo que mejore el Dash, unas ofertas acordes a la competencia, unos GWG decentes,vincular el live a la consola como en one,liberar el limite de 32 Gb almacenamiento usb etc,etc,ect...con medidas simples y directas como esas mejorarian la imagen como marca y ganarian en el corto y largo plazo usuarios fieles y contentos.
Y sobre todo digo esto por que siguen saliendo juegos para la consola, le queda un año de vida comercial, siguen saliendo nuevos colores y packs y digamos por la via comercial no la han abandonado.
Lo mismo sacan una última actualización a ''Windows 10''. Añadan compatibilidad y demás... lo digo por la noticia que salió con lo de que Microsoft quería implantar un único S.O. en todos sus dispositivos.
Hay que recordar, que el actual Dash es parecido a Windows 8... así que, quién sabe. Y ya de paso, lo lo que dice el compañero, quiten la limitación de los 32GB, vincular tu cuenta a tu consola, etc.
Yo creo que es algo que deben hacer, ¿por qué una política diferente con un dispositivo u otro, si son de la misma empresa?.
IS33 escribió:Yo he estado a punto de comprarme la One el otro día, pero pensándolo bien me espero a que pase un año o algo mas, cuando corrijan fallos y saquen juegos que la expriman al máximo. Y ya de paso que baje el precio un poco mas.

Yo solo me espero a que saquen la versión Slim , ya que la FAT es muy muy grande
Hoy ha salido otro y parece algo pesado, porque está algunos minutos para actualizar
Arxon escribió:Hoy ha salido otro y parece algo pesado, porque está algunos minutos para actualizar

Me acaba de saltar también, y si, parece algo gordo porque tarda un ratillo. No encuentro nada por ahí al respecto.
Venga actualizar y actualizar y no se nota nada nuevo... Me jode no saber que le hacen a mi consola
¿Otra actualización? Que raro vamos a actualización por semana [carcajad]
y no se sabe de que es??? le eche un ojo de pasada y no vi nada
Pues nada, otra actualización.
Pongo el Advanced Warfare y otra actualización [+risas]
Me gustaria saber que trae pero no se donde buscarlo
A mi también me acaba de saltar, pero por lo que veo nadie sabe nada....jejejeje.
Fixed marketplace downloads
Changed Bing search results
Fixed timezone callback errors
Fixed Title ID Locater

Es lo que se sabe hasta ahora de lo que hace esta nueva actualización.
Esto sera para preparar las ofertas de navidad [sonrisa]
Nuevo update hoy... bajando directamente del live.
Tengo lt3.
No estoy baneado (toco madera) y no noto mejoras ni añadidos.
Mis backups funcionan igual.
Pues sí, otro update más... ya vamos dos en lo que va de mes. Así me gusta, Microsoft, dando buen soporte a XBOX 360 aunque ahora estés centrado en XBOX ONE. ;)
david1995w escribió:Fixed marketplace downloads
Changed Bing search results
Fixed timezone callback errors
Fixed Title ID Locater

Es lo que se sabe hasta ahora de lo que hace esta nueva actualización.

Pues no añade nada . Solo corrige errores y fallos
30 respuestas