Update XELL Con soporte HDMI - Ya disponible

happy_bunny, a portado el reciente trabajo publicado por gligli sobre el soporte para hdmi, para integrarlo al XELL (copiar y pegar según comenta).

Descargar xell-update1.bin

" Todos los creditos para gligli y cOz por su complicado trabajo."

Comenta que pronto publicara el source.

Fuente: Xbox-scene.
Gromber escribió:happy_bunny, a portado el reciente trabajo publicado por gligli sobre el soporte para hdmi, para integrarlo al XELL (copiar y pegar según comenta).

Descargar xell-update1.bin

Agradece el duro esfuerzo realizado por gligli y cOz y comenta que pronto publicara el source.

Fuente: Xbox-scene.

Si al entrar a Xell me aparece la CPUkey y DVDkey es que tengo Xellous no? se puede actualizar con este archivo?
si, se puede actualizar a esta versión.
Edit: Pero no es xellous es una mejora del xell original.
ya lo baje, lo quiero provar. ¿como lo instalo? nombrandolo updxell.bin y arrancando el xellous?
Tener en cuenta que el Xellious es una modificación creada por Redline99 del XELL original y si no me equivoco, esto es un simple update del xell original pero solucionado los problemas cuando tienes un conector hdmi, yo como no uso dicho conector, no lo probare, me quedo con el Xellious original, quizas Redline99, saque una nueva versión de Xellious, que quizás se incluya en un futuro rebooter.

Saludos.
ok entonces esperare a ver que sale gracias
es un avance pero el xellous tiene mucho mas uso
Gromber escribió:si, se puede actualizar a esta versión.
Edit: Pero no es xellous es una mejora del xell original.

Gracias por el aviso,de momento pasando ya que uso HDMI por componentes, pero es bueno saber las alternativas sobretodo para la gente que usa HDMI.
Pues yo estoy intentando actualizar a esta version del xell desde USB y teniendo el ultimo freboot con el xell. Y no me tira, me da un error. Renombro el archivo a updslot0.bin y lo cargo en un pen(con este pen ya he actualizado a xellous y cargado la imagen completa de la nand en otras ocasiones) y me sale lo siguiente.
Imagen

a alguno os pasa algo similar???
tengo el cygnos V2. con el j-tag sin integrar en el.
es un update para el Xell y tu tienes Xellous
no, no tengo el xellous, tengo el xell, y como he dicho, se que no es un problema del usb porque con este usb he actualizado en otras ocasiones al xellous y cargado nand completa. tengo otro pen con el cual se que por alguna razón, no me deja actualizar, pero con este si que puedo(menos esta actualización del xell que me da este error).
astuntxirri escribió:no, no tengo el xellous, tengo el xell, y como he dicho, se que no es un problema del usb porque con este usb he actualizado en otras ocasiones al xellous y cargado nand completa. tengo otro pen con el cual se que por alguna razón, no me deja actualizar, pero con este si que puedo(menos esta actualización del xell que me da este error).

los freeboot traen el xellous
Pero el equipo del Xell era independiente del Xellous, ¿me equivoco? Y según recuerdo, el de este último era bastante celoso de su trabajo. Sería de desear que en el próximo Xellous se integrase el soporte HDMI como en el caso del Xell.
Según parece han sacado también el Xell para Xell-Launch compatible con HDMI.

Versión compatible con el Xell-Launch de COZ

Simplemente guarda el archivo "xell.bin" en la carpeta de Xell-Launch (es decir, en la misma ruta en donde tengas el default.xex del Xell-Launch), luego bastaría con ejecutar a través de algún lanzador de XeX (XeXMenu, FSD etc ....) el Xell-Launch.

Recordar que Xell-Launch viene en las últimas versiones de dashlaunch.

No he podido probarlo, pero puede ser una alternativa para aquellos que no quieren perder Xellous (a espensas de que salga algún update o algo para este) y quieren tener acceso a Xell vía HDMI.
Y, ¿cómo se actualizaria asi pues el dichoso xell con este soporte para HDMI?
14 respuestas