Junillo escribió:No sabia que NINTENDO dopara sus IOS jjjjj y cargando por xip tampoco te dara error 002
Tambien usas el WIIscrubber o Wii update manager para quitar las actualizaciones? jjjjjj
PAra que dopar si cargas por xip?
Hay varios metodos, y cada uno deberia elegir el que crea que va a dominar mas
Para mi, que tengo la wii desde el primer dia, lo mas sencillo fue ir paso a paso con el tiempo.
Pero si es cierto que ultimamente salen otras opciones que son interesantes tambien
De todas formas.....
Vamos a a ayudar al muxaxo jjjjjj
SLSD
Estas un poco perdido...
1º Dije que solo he actualizado de forma oficial por internet o juegos, y asi ha sido. Pero también dije que mi versión está "dopada", cosa que se hace DESPUES de actualizar, y que es totalmente independiente, nunca dije que tuviera mi Wii virgen (ni mucho menos).
2º No, todo lo contrario, soy contraria a los truchas, hay decenas de post mios (incluso en la wiki lo he puesto muchas veces) donde digo que un juego NUNCA se debe truchar a no ser que sea estrictamente necesario. También he dicho decenas de veces que yo no importo juegos de fuera, y por tanto, no tengo juegos de otra región.
3º Al revés compañero, si tienes chip, es una razón de mayor peso para dopar IOS, pues si no tuviera chip, que me importarían los IOS oficiales si todos los cargadores usan cIOS? Si te das cuenta, con 4.1 dopada yo no podría cargar truchas, sin embargo, con Softmods, se cargan en cualquier versión (incluso 4.2), asi que te has colado por bastante no? casi sería más lógico decir, para que dopas si NO tienes chip?
Asi y todo, dopar es recomendable SIEMPRE, solo que con chip, se tienen que dopar más IOS (tanto el del SM como el IOS que use el juego en cuestión), pero sin chip igual se debería dopar SIEMPRE el IOS del SM, pues en caso de brick, pones un chip y puedes cargar truchas (siempre que funcione savemiifrii, evidentemente), mientras que si no tienes trucha desde canal disco, por mucho chip que pongas no hay nada que hacer.
4º Hay varios métodos para actualizar, pero todos son básicamente iguales, la diferencia es entre los que actualizan todo como si fuera una actualización oficial (para estos lo mejor es actualizar con un juego o por internet cuando es la última versión), y los que te instalan solo "lo que les parece" dejando otras cosas fuera, en teoría, por ser dañinas o molestas para la scene (veanse los WiiSCU, FWU y similares).
5º Creo que ya se le ha respondido al muchacho desde un principio, pero, como gente responsable, le decimos que no debe downgradear y que puestos a actualizar, lo mejor es un juego, pero, que si no tiene o no puede, que no se coma la cabeza y actualice por internet, que la 4.2 no es, ni de lejos, tan mala como la pintan. Es innecesaria y levemente peligrosa, si! si se tiene 3.X o 4.X nunca debería subirse a 4.2 (por ahora), pero si se tiene 2.X y no se tienen juegos, es tan buena opción como cualquier otra (y además gratis).