› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
gotama escribió:Muy buen trabajo MLT.
A mi me da el mismo error que a otra mucha gente, el de que este CFW reconoce el disco insertado a veces y otras muchisimas veces no.
Espero que saque un fix del CFW pronto, por que es que es una pena que este CFW no funcione con lo bueno que es.
Ciao
Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?
JuanitoDog escribió:Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?
Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.
Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.
No he instalado ninguna funcion más por flag's.
Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD
JuanitoDog escribió:Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?
Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.
Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.
Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD
YONAN23 escribió:Eso ya lo hice yo, reinstalar desde el recovery y sin disco y da lo mismo, me vuelve a fallar, el icono sale cuando quiere.
gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.
vaya lios.
Isma_OMG escribió:JuanitoDog escribió:Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?
Instala y ejecuta el ResetCORE.pkg para descartar por completo que hayas instalado alguna flag incorrecta por error.
Si sigues igual reinstala el CFW desde Recovery Y MUY IMPORTANTE SIN DISCOS EN EL LECTOR.
Isma_OMG escribió:Es posible que sea cosa del Iris por aquello del discless (lo digo desde la completa ignorancia, que conste).
Prueba a desinstalar Iris y reiniciar la consola a ver que tal.
gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.
vaya lios.
Walker69 escribió:gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.
vaya lios.
Hola a todo eol.
Por si sirve de algo a mí y a mi sobrino que tenemos una Ps3 fat de 80 gigas cada uno, nos pasa lo mismo.
Sigo pensando (sin peloteos:) que MLT y Estwald son de lo mejor de la scene de este país
y bastante mas humildes que otros que hay por ahí.
Saludos y seguir así los dos.
gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.
morcy escribió:gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.
Yo fui el primer usuario en reportar el error del Blue-Ray y mi consola es una CECHC04 de 60Gb retrocompatible, y por lo que he estado leyendo en los comentarios a los usuarios que les pasa es a los que tienen consolas FAT, (por lo menos a la gran mayoría). Esperemos que MLT le eche un vistazo y saque una revisión del CFW con todos estos detalles arreglados.
Saludos!!
gotama escribió:¿se puede volver a 4.40? ¿como?
gotama escribió:¿se puede volver a 4.40? ¿como?
morcy escribió:gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.
Yo fui el primer usuario en reportar el error del Blue-Ray y mi consola es una CECHC04 de 60Gb retrocompatible, y por lo que he estado leyendo en los comentarios a los usuarios que les pasa es a los que tienen consolas FAT, (por lo menos a la gran mayoría). Esperemos que MLT le eche un vistazo y saque una revisión del CFW con todos estos detalles arreglados.
Saludos!!
Sack escribió:Tengo una fat retrocompatible, siempre actualizada desde recovery, los cores al día y con la flag nosearch. No me ha dado ningun problema con el br, Iris actualizado a la última versión y todo funciona igual de bien que con los otros CFW de MLT. Supongo que el problema viene de la gente que utiliza multiMAN o algo.
Gracias Maestro
1985a escribió:En mi caso monta correctamente la unidad, o sea, muestra el disco insertado.
Tengo una copia de Motostorm aquí, y veo que el disco aparece perfectamente.
Probé entrando al Iris Manager y como lo tengo en modo payload discless, no muestra el juego en la lista, pero si afuera, aunque tengo que sacar y volver a insertar el disco, porque el juego queda desconectado por decirlo de esa manera, pero luego vuelve y aparece bien cuando inserto el disco otra vez.
No tengo el update 1 instalado que es la que habilita la emulación de la unidad, tampoco tengo el ultimo MM para probar.
Supongo que el problema de la gran mayoría, tal vez sea por su unidad o controladora estén averiados o conexión mala con el cable flex.
pd: por ahora, todo me funciona de maravilla, algunos juegos que no se veían en MLT 440, ahora funciona perfectamente.
pep_j escribió:Muchas gracias a los que han hecho que al menos me funcione el multiman, otra cosa es que pueda jugar a los juegos. Tengo la Ps3 físicamente sin lector, y no consigo hacer funcionar ninguno, ni con el Iris ni el MM. Tengo una Fat 80 Gb , primero usé las flags installbdemu junto con nosearch y ni abria el MM. He reinstalado el MLT 4.50 instalando el sm de pelayin y ahora al menos funcionan tanto el MM como el Iris aunque se queden en negro al intentar cargar un juego. No desespero, pensaba que tenia un pisapapeles y puede que vuelva a jugar con mi Ps3, nunca estaré lo bastante agradecido a vuestro trabajo. Gracias.
kalichex escribió:Como comente mas atras, con la flag nosearch he resuelto el problema de la desaparicion del disco, pero ademas al instalar esa flag se me resolvieron los problemas con los cuelgues de los juegos de PS3 desde MM. Me da la impresion que el problema que se presenta con MM tiene que ver con la desaparicion del disco BD en el XMB.
retabolil escribió:Pero todos estos problemas es para gente que tiene el lector o controladora rotos, que necesitan la flag bdemu que es ka que genera conflictos... para los que no tienen problema de controladora y no necesitan esa flag, no hay problema alguno con el cfw, no?
kalichex escribió:Como comente mas atras, con la flag nosearch he resuelto el problema de la desaparicion del disco, pero ademas al instalar esa flag se me resolvieron los problemas con los cuelgues de los juegos de PS3 desde MM. Me da la impresion que el problema que se presenta con MM tiene que ver con la desaparicion del disco BD en el XMB.
JuanitoDog escribió:A mi me da que los de Sony metieron algo en este Firm para matar a las retro jajajajajaja ¿Porque solo las retro?
Ufff ojala tenga solucion por parte del maestro del buen cortar, gracias por tu esfuerzo trabajo y soporte, que grade eres!!!
pep_j escribió:Después de llorar por aquí, y leyendo gracias a Isma_OMG que en un apartado explica su experiencia recomendaciones con backups no funcionales he encontrado una solución para mi problema. Como explica él, hay que arrancar el Iris Manager y en el apartado Opciones Globales hay que activar Payload sin disco, cerramos el iris Manager y ya podemos iniciar el multiman. Es muy engorroso primero tener que hacer esa operación con el Iris, "PERO YA HE JUGADO A DOS JUEGOS"
Voy a acabar medio ciego de tanto leer entre la Ps3 y la Raspberry.
JuanitoDog escribió:Al encenderla tengo el problema de los mandos, si la enciendo con el mando, en vez de en el panel de la consola, arranca, pero luego el mando no se conecta a la consola, y se queda en busqueda ( todos los leds encendidos ) y de hay no sale asta que apago la consola.
Osea siempre tengo que encenderla con el panel de control y esto es una cosa que me pasa desde los firmwares anteriores de el desarrollador.