› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
porroman escribió:se sabe algo de como hacer funcionar los backups de ps2 con placeholder en mlt4.50? tengo una retrocompatible
gracias y salduos
WXPMotion escribió:muchas gracias MLT voy a probar haber que tal y funcionara el BDEMu. Entonces instalo el Custom y directamente el updatebugfix junto con la flag installbdemu y nosearch (este ultimo para que no busque en usb nada). Es correcto no?
De nuevo mil gracias campeón.
Cuando pruebe os cuento.
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
manuelin94 escribió:aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
Es que el bugfix no te arregla el multiman
Salu2
MiralaTijera escribió:bugfix , http://www.sendspace.com/file/8euuss
Instrucciones , poner en raiz de pendrive y encender la consola con la flag nosearch desactivada para los que los tengais activado....
debería de solucionar el cuelgue del multirajoy y la detección de discos y el uso de nosearch + installbdemu
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
manuelin94 escribió:aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
Salu2
MiralaTijera escribió:manuelin94 escribió:aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
Salu2
si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...
eXeToR escribió:WXPMotion escribió:muchas gracias MLT voy a probar haber que tal y funcionara el BDEMu. Entonces instalo el Custom y directamente el updatebugfix junto con la flag installbdemu y nosearch (este ultimo para que no busque en usb nada). Es correcto no?
De nuevo mil gracias campeón.
Cuando pruebe os cuento.
Por orden:
- CFW 4.50 MLT
- updatebugfix
- installbdemu
- nosearch
Debería ser así.
Un saludo
MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...
PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD
manuelin94 escribió:MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...
PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD
Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo
Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad
Muchas gracias por todo
Salu2
MiralaTijera escribió:manuelin94 escribió:MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo
Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad
Muchas gracias por todo
Salu2
será lo siguiente que active...
MiralaTijera escribió:manuelin94 escribió:aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
Salu2
si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
WXPMotion escribió:Confirmo que a mi no me funciona el installbdemu e instalado el updatefix junto con installbdemu y no search no ha ido e reinstalado el cf y e metido el core 3.3.1 e instalado el bugfix con installbdemu y no searcho y no ha ido me sale el tipico error al abrir aplicaciones como si estuviera original e intentara arrancar un pkg modificado. En 4.31 me funciona perfectamente en 4.40 tampoco logre hacerlo funcionar. No creo que sea esta consola ya que he leido que le ha pasado a varios.
Gracias y haber si se pueden solucionar esos problemillas.
MiralaTijera escribió:PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD
MiralaTijera escribió:manuelin94 escribió:MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD
Muchas gracias por todo
Salu2
será lo siguiente que active...
Salu2
MiralaTijera escribió:PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD
gio027 escribió:muy buenas amigo lo q pasa es q necesito ayuda para instalar cfw miralatijera 4.50 sobre 4.40 miralatijera core 3.2.0 y sm, la cuestion es si tengo q borrar el core 3.2.0 y el sm del cfw 4.40 para instalar el 4.50 o puedo instalar el cfw 4.50 con el core 3.3.2 y el nuevo sm sobre el anterior sin necesidad de borrar nada del antiguo 4.40? siendo asi en orden seria:
1. instalar el cfw 4.50 desde recovery.
2. instalar el core 3.3.2
3. instalar el sm
4. instalar el flagnoserch para la cuestion del mando.
y otra preguntica q pena contigo, el icono del juego en la lectora no desaparece con este cfw 4.50 cierto x q mi lectora esta perfecta y funciona de lujo, mil gracias x tu ayuda.
plasticos201193 escribió:Ademas tengo una duda, analice la carpeta Dev_Rewrite para remover la flag nosearch y me encontré con una carpeta llamada "habib" con lo que parece ser la estructura de un juego [habib/PS3_GAME/PARAM,ICON0,etc] es normal esta carpeta???
plasticos201193 escribió:Igualmente puedes contar conmigo para Testear, tengo una PS3 Slim CECH-2511 en CFW MLT 4.50, también tengo un par de discos duros que podría utilizar.
Edito, probé el FIX y me descargue e Instale Multiman para probarlo y no funciona, a los 20 segundos el Led se alborota y se queda congelada la imagen. No es problema para mi por que yo solo uso Iris pero bueno habra que ver como se soluciona esto.
Ademas tengo una duda, analice la carpeta Dev_Rewrite para remover la flag nosearch y me encontré con una carpeta llamada "habib" con lo que parece ser la estructura de un juego [habib/PS3_GAME/PARAM,ICON0,etc] es normal esta carpeta???
1985a escribió:Recuerden que MLT, dijo que este CFW le iba poner cosas de otros CFW y que claro iba poner lo suyo como el SM integrado y el core.
manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción
Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?
retabolil escribió:manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción
Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?
RIF bypass licence creo que era... alguien sabe esto?
1985a escribió:retabolil escribió:manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción
Una pregunta:
Esto lo dijo MLT en el anterior CFW:
rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo )
retabolil escribió:manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción
Una pregunta:
gotama escribió:Le he metido el último update (bugfix) y sigue sin funcionar, ahora ya no me funciona el truco de poner el flag nosearch
Por si acaso he repetido los pasos desde el principio y he hecho:
1) poner el flag removesm y reiniciar la consola
2) poner el primer sm.self en el raiz de un pen para instalar la primera version del System Manager y reiniciar la consola
3) poner el core 3.3.1 para instalarlo y reiniciar la consola
4) poner el fichero que viene denteo del updatebugfix.rar en el raiz del pen y reiniciar la consola
Ahora NUNCA me reconoce el BR metido en la consola.
¿he hecho algo mal?
Nepthus escribió:Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:
-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-
Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.
Nepthus escribió:Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:
-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-
Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.