davixo_teck escribió:Yo nose porq se queja tanto la gente de este cfw... Yo no le veo ningun problema aparte de los iconos, pero mira tu q problema... A mi me va a la perfección y no me ha hecho falta instalar el ultimo update ya q todo me funciona muy bien... Con iris manager todo va de lujo aunq usaba antes el multiman pero teniendo el iris q para mi es mas sencillo y mas currado no me hace falta el otro.
Y los q dicen q les funciona mal o tienen problemas q se cambien a otro cfw y no ensucien el hilo ya sea porq lo habeis instalado mal u otra cosa... Saludos
hola,eso digo yo tanto quejarse y si no fuera por gente deseinteresada com oesta estarian todos con ofw
si tienes una duda bien , si algo no va bien tambien, pero si no te gusta por que el otro tiene no se que que es mejor o te gusta mas, vete al otro hilo y te pones ese frim y hablas alli de lo chulo que esta respecto al de gromenawer
no es por nadie en concreto, pero es que yo tambien he tenido problemas, pero ahora me va todo mejor que con el anterior de mlt.
yo tambien quiero que implemente la carga de backups de isos de ps2 y psp del dongle cobra y por no tenerlo no digo que este este mal aunke lo implementar aotro y este no. son personas que tiene vida y aveces casi ni hacen vida por sacar adelante estos proyectos
saludos y animo todos los que haceis posible estos proyectos
EDITO
para erwally
el hecho es que aqui exponemos bugs , fallos, ayuda o posibles mejoras para este cfw, no para decir que el de habib no se que y el de rogerio no se cuantos y que este es peor.
que con eso no ayudamos ni dejamos ayudar ,
saludos para quien los quiera