Miralatijera, hace su trabajo, nos lo regala y desaparece hasta que cree conveniente volver a publicar su trabajo.
De entrada te digo que seguro que sigue haciendo cositas, pero no viene a decirnos al foro cada cosa que hace o que va a hacer. Por mi parte, estupendo. Así nadie puede decirle "prometiste que lo sacarías el dia 8....y estamos a 9 y medio......"
En mi opinión, el cfw FUNCIONA. Que no se lleva bien con el multiman? problema de multiman, porque que yo sepa, lo primero que se instala es el cfw y luego el manager. Si resulta que ese manager (que es el único que yo había usado hasta ahora y al que estaba acostumbradisimo), según mlt, intenta ocupar sectores de la memoria que usa el system manager y cuelga el sistema, pues evidentemente es problema del manager. Si a eso le añades que el código de multiman YA no es abierto y miralatijera no puede acceder a él para modificarlo-corregirlo-adaptarlo a su cfw...y encima hay un gestor, iris manager, que si se lleva bien con el cfw mlt y que funciona a la perfección, pues adios multiman y encantado de la vida.
Iris manager tiene gestor de backups, servidor ftp, administrador de archivos, emulación BD...yo no podría pedirle mas.