Update2 Tutorial, como correr tus back ups en DEX 3.6+ Mas lista de Updates.

1, 2, 3
con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]
Si tuviese otra PS3 correría el riesgo.Mientras tanto (no es por ser inexperto porque trasteo bastante) esperaré a que se simplifique más la cosa hasta decidirme.

Salu2.
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]


Estoy muy muy interesado en hacer el proceso de conversion, un par de preguntas:

1.Se puede regresar a CFW 3.55 o debo utilizar E3 Flasher para hacerlo?
2.En tu opinion personal, me recomendarias hacer el proceso? quitando el tema de la dificultad, realmente vale la pena? es decir, no pierde funcionalidades el PS3?
3.Que tutorial seguiste? estoy buscando el mas entendible posible :D
4.Tengo los backup que hice de mi NOR cuando flashee con E3Flasher en caso de brick, estos me funcionaran?

GRACIAS!
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]



hey que pasa chungui_, te avisare esta semana por skype para preguntarte alguna que otra duda si me surgen cuando me ponga a hacer ce2de....
nota: te acuerdas la ps3 slim que se me fastidio haciendo el DualBoot?, pues hable un colega y con multimetro me dijo que tenia unos filtros estropeados, pero hasta que no venga de benidorm no la podre reparar, de momento tiro de una fat que compre por 50€ con lector estropeado que para mi suerte al hacer el downgrade de 4.21 funciona el lector. un saludo
A ver si sacan ya mismo algo estable, asi podremos jugar a juegoas mas nuevos, aunque yo ya tengo el TB desde hace unos meses.
darksaga escribió:
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]


Estoy muy muy interesado en hacer el proceso de conversion, un par de preguntas:

1.Se puede regresar a CFW 3.55 o debo utilizar E3 Flasher para hacerlo?
2.En tu opinion personal, me recomendarias hacer el proceso? quitando el tema de la dificultad, realmente vale la pena? es decir, no pierde funcionalidades el PS3?
3.Que tutorial seguiste? estoy buscando el mas entendible posible :D
4.Tengo los backup que hice de mi NOR cuando flashee con E3Flasher en caso de brick, estos me funcionaran?

GRACIAS!


1. Se puede, pero no es la misma manera que para ir a debug
2. No te lo recomiendo, es complicado (hasta que lo simplifiquen), pierdes reproducción de DVDs, bluray, servidores multimedia y probablemente tendrás que recasar el lector.
3. Ninguno.
Miguel20 escribió:A ver si sacan ya mismo algo estable, asi podremos jugar a juegoas mas nuevos, aunque yo ya tengo el TB desde hace unos meses.

Sin keys? Me he perdido algo?
Robe_Gris escribió:
darksaga escribió:
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]


Estoy muy muy interesado en hacer el proceso de conversion, un par de preguntas:

1.Se puede regresar a CFW 3.55 o debo utilizar E3 Flasher para hacerlo?
2.En tu opinion personal, me recomendarias hacer el proceso? quitando el tema de la dificultad, realmente vale la pena? es decir, no pierde funcionalidades el PS3?
3.Que tutorial seguiste? estoy buscando el mas entendible posible :D
4.Tengo los backup que hice de mi NOR cuando flashee con E3Flasher en caso de brick, estos me funcionaran?

GRACIAS!


1. Se puede, pero no es la misma manera que para ir a debug
2. No te lo recomiendo, es complicado (hasta que lo simplifiquen), pierdes reproducción de DVDs, bluray, servidores multimedia y probablemente tendrás que recasar el lector.
3. Ninguno.
Miguel20 escribió:A ver si sacan ya mismo algo estable, asi podremos jugar a juegoas mas nuevos, aunque yo ya tengo el TB desde hace unos meses.

Sin keys? Me he perdido algo?


no, me refiero a nuevos como max payne, pes 2012 etc..., ya se que sin keys no se podria
Y que pasa con los backups que funcionan en 3.55? estos siguen funcionando? no me importaria perder la reproduccion, servers y todo lo demas, ya que practicamente la uso para jugar...pero en cuanto al recasado del lector...en que consiste? las disculpas por la ignorancia :S saludos!!
darksaga escribió:Y que pasa con los backups que funcionan en 3.55? estos siguen funcionando? no me importaria perder la reproduccion, servers y todo lo demas, ya que practicamente la uso para jugar...pero en cuanto al recasado del lector...en que consiste? las disculpas por la ignorancia :S saludos!!


la mayoría funcionarán. Pero irse a debug para jugar en 3.55 lo veo una "estupidex"
Robe_Gris escribió:
darksaga escribió:Y que pasa con los backups que funcionan en 3.55? estos siguen funcionando? no me importaria perder la reproduccion, servers y todo lo demas, ya que practicamente la uso para jugar...pero en cuanto al recasado del lector...en que consiste? las disculpas por la ignorancia :S saludos!!


la mayoría funcionarán. Pero irse a debug para jugar en 3.55 lo veo una "estupidex"


Claro, la idea es hacer funcionar los backups de 3.6x, pero teniendo los backups ya listos no me gustaria que quedaran no funcionales...que ocurre con el recasado? el lector bluray queda inservible? saludos!
darksaga escribió:
Robe_Gris escribió:
darksaga escribió:Y que pasa con los backups que funcionan en 3.55? estos siguen funcionando? no me importaria perder la reproduccion, servers y todo lo demas, ya que practicamente la uso para jugar...pero en cuanto al recasado del lector...en que consiste? las disculpas por la ignorancia :S saludos!!


la mayoría funcionarán. Pero irse a debug para jugar en 3.55 lo veo una "estupidex"


Claro, la idea es hacer funcionar los backups de 3.6x, pero teniendo los backups ya listos no me gustaria que quedaran no funcionales...que ocurre con el recasado? el lector bluray queda inservible? saludos!


Lo he dicho porque mantengo mi discrepancia respecto al método. Nada más.
Robe_Gris escribió:Lo he dicho porque mantengo mi discrepancia respecto al método. Nada más.


Ok, gracias de igual forma por los comentarios, quiza habria que darle mas tiempo sin embargo esta bastante interesante el tema :D saludos!
chuyo31 escribió:
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]



hey que pasa chungui_, te avisare esta semana por skype para preguntarte alguna que otra duda si me surgen cuando me ponga a hacer ce2de....
nota: te acuerdas la ps3 slim que se me fastidio haciendo el DualBoot?, pues hable un colega y con multimetro me dijo que tenia unos filtros estropeados, pero hasta que no venga de benidorm no la podre reparar, de momento tiro de una fat que compre por 50€ con lector estropeado que para mi suerte al hacer el downgrade de 4.21 funciona el lector. un saludo


ok tio, te mando un MP para ponernos en contacto, esque el skype ya no lo uso

darksaga escribió:
chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso [+risas]


Estoy muy muy interesado en hacer el proceso de conversion, un par de preguntas:

1.Se puede regresar a CFW 3.55 o debo utilizar E3 Flasher para hacerlo?
2.En tu opinion personal, me recomendarias hacer el proceso? quitando el tema de la dificultad, realmente vale la pena? es decir, no pierde funcionalidades el PS3?
3.Que tutorial seguiste? estoy buscando el mas entendible posible :D
4.Tengo los backup que hice de mi NOR cuando flashee con E3Flasher en caso de brick, estos me funcionaran?

GRACIAS!


1. se puede regresar sin problemas con flasher
2. pues sinceramente, yo opino que si estas un poco suelto en la scene y te defiendes, si poque no, lo pruebas y decides, realmenten o es dificil como dije antes solo algo laborioso
3. segui un tutorial de ps3news para instalar linux con el ultimo kernel y sacar el dump metldr(esta en ingles si estas interesado te lo paso), luego segui el tutorial de ing_pereira que esta todo muy bien explicado
4.si estan bien hechos valen perfectamente

yo no animo ni desanimo a nadie, el que quiera probarlo que lo haga para eso tiene ahi los tutoriales que estan muy bien explicado como hacerlo, ahora si es verdad que nunca recomendare hacerlo a gente que se pierde a la hora de desempaquetar un pkg porque entonces no va a saber detras de lo que anda

aclaro que se puede jugar perfectamente a todos los juegos que hay, tanto por BD como por hdd, la unica condicion que hay es que por hdd en 3.56+ necesitan tener actualizacion que son practicamente todos vamos
Yo edtoy interesado en el tutorial de Linux que comentas.

Saludos
no entiendo nada o sea k ay tutoriales que dicen que en dex podemos jugar juegos 3.6+ y la gente nos dice k para que queremos esto no lo entiendo pues para jugar 2k12 pes 12 etc o k pasa k el sistema kon el que juega ese tio solo es para MW3
yo creo k la gente esta hablando mucho y nadie prueba nada en cuanto la ponga dex lo primero que voy acer es probar nba 2k12 aber k sale
Telcontar escribió:Yo edtoy interesado en el tutorial de Linux que comentas.

Saludos


te mando un MP

abruzzi81 escribió:no entiendo nada o sea k ay tutoriales que dicen que en dex podemos jugar juegos 3.6+ y la gente nos dice k para que queremos esto no lo entiendo pues para jugar 2k12 pes 12 etc o k pasa k el sistema kon el que juega ese tio solo es para MW3
yo creo k la gente esta hablando mucho y nadie prueba nada en cuanto la ponga dex lo primero que voy acer es probar nba 2k12 aber k sale


lo tienes todo en el primer post

pensar lo que querias creer a quien querrais, pero yo os digo que funciona con todos los juegos el BD y en hdd necesitan actualizacion TODOS, yo he probado con el MW3 y dirt3, que son de los pocos que tengo que son de fw superior a 3.55

pero solo que mireis todo lo que hay que hacer para poder cargar un juego en hdd, porque luego no digais que el sistema es muy complejo y tal y tal, valorar todo, que ya ois poder carga 3.60+ y ya hay gente que se oceca y ya no escucha nada mas, porque habra gente que se piensa que es como el multiman y no es ni parecido, lo dije antes y lo repito, la gente que no se sepa manejar bien estas cosas le recomiendo que no se meta
gracias pero lo k yo digo es k tampoko ay k ser ingeniero para acer eso k pone kreo yo y una kosa pero tu si estas en 4.11 debug ay un multiman k funciona por ay asi k aunk estes en 4,11 debug el multiman te funciona kon los juegos de 3.55 y los k tengas de 3,60+ tendras k acerle lo k dices k es komplikado
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
komplikado es leerte a ti tio, que manera de escribir, me sangran los ojos, que esto no es un jodido movil, escribid bien, no cuesta dinero
sin comentarios anda duermete k parece k as dormido poko
abruzzi81 escribió:gracias pero lo k yo digo es k tampoko ay k ser ingeniero para acer eso k pone kreo yo y una kosa pero tu si estas en 4.11 debug ay un multiman k funciona por ay asi k aunk estes en 4,11 debug el multiman te funciona kon los juegos de 3.55 y los k tengas de 3,60+ tendras k acerle lo k dices k es komplikado


en mas de 3.55 olvidate de multiman no hay peek/poke habilitado, no funcionara, si te refieres a por el multiman que salio ayer o antes de ayer no funciona yo mismo o probe en 4.11 y da error, no hace falta ser ingeniero tu mismo lo dices pero si saber un poco detras de lo que andas
Buaaaa, menuda decepción que me estoy llevando. Me pongo con las búsqueda de actualizaciones para "parchear" los juegos y me encuentro con que títulos tan importantes como MAX PAYNE 3 o PROTOTYPE 2 no tienen actualización :( . De 7 juegos que busqué 4 de ellos no tienen, por ende, son injugables :(
Alguien (creo recordar que de EOL) estaba investigando la manera de cargar juegos sin actualización, intentando colar una actualización "tocada" para todos aquellos juegos que no la tengan. Esperemos que llegue a buen puerto. Un saludo.
chungui_ escribió:
abruzzi81 escribió:gracias pero lo k yo digo es k tampoko ay k ser ingeniero para acer eso k pone kreo yo y una kosa pero tu si estas en 4.11 debug ay un multiman k funciona por ay asi k aunk estes en 4,11 debug el multiman te funciona kon los juegos de 3.55 y los k tengas de 3,60+ tendras k acerle lo k dices k es komplikado


en mas de 3.55 olvidate de multiman no hay peek/poke habilitado, no funcionara, si te refieres a por el multiman que salio ayer o antes de ayer no funciona yo mismo o probe en 4.11 y da error, no hace falta ser ingeniero tu mismo lo dices pero si saber un poco detras de lo que andas

mira de verdad tu mismo lo probaste y hay te aS Kedau probando pues yo tambien kiero probar
abruzzi81 escribió:
chungui_ escribió:
abruzzi81 escribió:gracias pero lo k yo digo es k tampoko ay k ser ingeniero para acer eso k pone kreo yo y una kosa pero tu si estas en 4.11 debug ay un multiman k funciona por ay asi k aunk estes en 4,11 debug el multiman te funciona kon los juegos de 3.55 y los k tengas de 3,60+ tendras k acerle lo k dices k es komplikado


en mas de 3.55 olvidate de multiman no hay peek/poke habilitado, no funcionara, si te refieres a por el multiman que salio ayer o antes de ayer no funciona yo mismo o probe en 4.11 y da error, no hace falta ser ingeniero tu mismo lo dices pero si saber un poco detras de lo que andas

mira de verdad tu mismo lo probaste y hay te aS Kedau probando pues yo tambien kiero probar


yo nunca he dicho que no lo hagas, yo solo te he dicho que el multiman no va a funcionar en mas de 3.55, hazlo si quieres, que yo no estoy aqui para convencer a nadie yo si he hablado es para aclarar un poco pero veo que no se puede
chungi gracias de verdad aber si tenemos suerte y sacan un multiman funcional 4.11 debug y a disfrutar
abruzzi81 escribió:chungi gracias de verdad aber si tenemos suerte y sacan un multiman funcional 4.11 debug y a disfrutar


Multiman ya funciona en 4.11, pero no carga nada. No es culpa de multiman, sino de que no hay payloads en 3.60+. No payload= No backups
chungui_ escribió:1. se puede regresar sin problemas con flasher
2. pues sinceramente, yo opino que si estas un poco suelto en la scene y te defiendes, si poque no, lo pruebas y decides, realmenten o es dificil como dije antes solo algo laborioso
3. segui un tutorial de ps3news para instalar linux con el ultimo kernel y sacar el dump metldr(esta en ingles si estas interesado te lo paso), luego segui el tutorial de ing_pereira que esta todo muy bien explicado
4.si estan bien hechos valen perfectamente

yo no animo ni desanimo a nadie, el que quiera probarlo que lo haga para eso tiene ahi los tutoriales que estan muy bien explicado como hacerlo, ahora si es verdad que nunca recomendare hacerlo a gente que se pierde a la hora de desempaquetar un pkg porque entonces no va a saber detras de lo que anda

aclaro que se puede jugar perfectamente a todos los juegos que hay, tanto por BD como por hdd, la unica condicion que hay es que por hdd en 3.56+ necesitan tener actualizacion que son practicamente todos vamos


La verdad me interesa mucho el tema, si puedes pasarme los tutos que hayas utilizado por MP te estare agradecido, saludos amigo :D
RepubliKano83 escribió:Buaaaa, menuda decepción que me estoy llevando. Me pongo con las búsqueda de actualizaciones para "parchear" los juegos y me encuentro con que títulos tan importantes como MAX PAYNE 3 o PROTOTYPE 2 no tienen actualización :( . De 7 juegos que busqué 4 de ellos no tienen, por ende, son injugables :(
Alguien (creo recordar que de EOL) estaba investigando la manera de cargar juegos sin actualización, intentando colar una actualización "tocada" para todos aquellos juegos que no la tengan. Esperemos que llegue a buen puerto. Un saludo.


Maxpayne 3 tiene actualización yo la baje hoy no se donde la has buscado

PAL
EP1004-BLES00942_00-MP3PATCH00000003-A0104-V0100-PE
USA
UP1004-BLUS30557_00-MP3PATCH00000003-A0104-V0100-PE
alguno que haya terminado el tutorial me podria decir si se pierde la reproduccion de peliculas bd?
rolin escribió:alguno que haya terminado el tutorial me podria decir si se pierde la reproduccion de peliculas bd?

Me confirmo a m tatewaki unos post mas atras que oficigalmente si pero no sabia sacando un showtime para dex se podria recuperar
aibo19 escribió:
rolin escribió:alguno que haya terminado el tutorial me podria decir si se pierde la reproduccion de peliculas bd?

Me confirmo a m tatewaki unos post mas atras que oficigalmente si pero no sabia sacando un showtime para dex se podria recuperar


Ya te lo digo yo: NO

Puedes poner showtime, pero hasta una version ya que no se puede pasar a fself. Y aunque lo consiguieras no recuperas ninguna reproduccion del lector. Ya tengo un testigo de brick de los que no me creian, tampoco me creais aqui.
berny6969 escribió:
RepubliKano83 escribió:Buaaaa, menuda decepción que me estoy llevando. Me pongo con las búsqueda de actualizaciones para "parchear" los juegos y me encuentro con que títulos tan importantes como MAX PAYNE 3 o PROTOTYPE 2 no tienen actualización :( . De 7 juegos que busqué 4 de ellos no tienen, por ende, son injugables :(
Alguien (creo recordar que de EOL) estaba investigando la manera de cargar juegos sin actualización, intentando colar una actualización "tocada" para todos aquellos juegos que no la tengan. Esperemos que llegue a buen puerto. Un saludo.


Maxpayne 3 tiene actualización yo la baje hoy no se donde la has buscado

PAL
EP1004-BLES00942_00-MP3PATCH00000003-A0104-V0100-PE
USA
UP1004-BLUS30557_00-MP3PATCH00000003-A0104-V0100-PE


Tienes razón, me confundí, el MP3 si tiene update. Un saludo
Entonces ya los backup se lanzan desde un HD usb, no? nada del disco interno... y cada vez que queramos cambiar de juego hay que guardarlo de nuevo en el HD y borrar todo lo anterior no es asi?

saludos.
Miguel20 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8z8V1AizQGU video de corriendo el pes 2012 en una dex



Ya lo habia puesto en el primer post ¬_¬ [carcajad]
pero en esa lista faltan muchos sin actualizacion. el spec ops, dirt showdoun,rayman origins,prototype 2.
saludos
feisy2201 escribió:
Miguel20 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8z8V1AizQGU video de corriendo el pes 2012 en una dex



Ya lo habia puesto en el primer post ¬_¬ [carcajad]



ah vale, sorry pues jejeje
austaquio32 escribió:pero en esa lista faltan muchos sin actualizacion. el spec ops, dirt showdoun,rayman origins,prototype 2.
saludos


Shadow of the dammned, Lollipop chainsaw, Silent Hill downpour, etc, etc, etc ...
Sin duda esta no es la solución final para los backups (solo un parche) a no ser que consigan hacerlos "rular" sin actualizaciones... solo el tiempo nos lo dirá
Hola a todos,

Llevo algo de tiempo desconectado en estos temas. Hoy por curiosidad he entrado y me encuentro con esto.
Después de leer y releer tanto este tutorial como el de pasar a DEX..... :-?
Aunque creo que son buenos tutoriales (están paso a paso y muy clarito), con mis conocimientos, la verdad que no me atrevo a meter mano.
Mi pregunta es, ¿hay luz al final del túnel? ¿Puede ayudar ésto a crear un método mas asequible para no profesionales del tema?

Gracias
RepubliKano83 escribió:
austaquio32 escribió:pero en esa lista faltan muchos sin actualizacion. el spec ops, dirt showdoun,rayman origins,prototype 2.
saludos


Shadow of the dammned, Lollipop chainsaw, Silent Hill downpour, etc, etc, etc ...
Sin duda esta no es la solución final para los backups (solo un parche) a no ser que consigan hacerlos "rular" sin actualizaciones... solo el tiempo nos lo dirá


el tiempo no lo se ,pero yo un buen vicio me exo a os te lo aseguro. saludos
austaquio32 escribió:
RepubliKano83 escribió:
austaquio32 escribió:pero en esa lista faltan muchos sin actualizacion. el spec ops, dirt showdoun,rayman origins,prototype 2.
saludos


Shadow of the dammned, Lollipop chainsaw, Silent Hill downpour, etc, etc, etc ...
Sin duda esta no es la solución final para los backups (solo un parche) a no ser que consigan hacerlos "rular" sin actualizaciones... solo el tiempo nos lo dirá


el tiempo no lo se ,pero yo un buen vicio me exo a os te lo aseguro. saludos


No, si lo que quería decir es que los juegos que puse NO tienen actualización de momento. Una putada, porque les tenía muchas ganas. Un saludo
Telcontar escribió:Entonces ya los backup se lanzan desde un HD usb, no? nada del disco interno... y cada vez que queramos cambiar de juego hay que guardarlo de nuevo en el HD y borrar todo lo anterior no es asi?

saludos.



No se pierde,los juegos de psn y aplicaciones siguen instaladas pero no van,

Yo instale el ultimo multiman para DEX (multiMAN v04.04.03 (20120722) y
obviamente no van los backups pero si el gestor de archivos y el servidor ftp,
y desde ahí puedes sacar los juegos que tengas en el disco duro a un disco
externo USB o por ftp

También instale el Cowgenie File Manager y también funciona bien y me gusta
mas que el gestor de archivos del Multiman

Lo que no me ha funcionado es el Showtime,ni instalado con pkg ni el que
lleva el multiman

Habría que hacer una lista del homebrew que funciona o no


Un saludo
berny6969 escribió:
Telcontar escribió:Entonces ya los backup se lanzan desde un HD usb, no? nada del disco interno... y cada vez que queramos cambiar de juego hay que guardarlo de nuevo en el HD y borrar todo lo anterior no es asi?

saludos.



No se pierde,los juegos de psn y aplicaciones siguen instaladas pero no van,

Yo instale el ultimo multiman para DEX (multiMAN v04.04.03 (20120722) y
obviamente no van los backups pero si el gestor de archivos y el servidor ftp,
y desde ahí puedes sacar los juegos que tengas en el disco duro a un disco
externo USB o por ftp

También instale el Cowgenie File Manager y también funciona bien y me gusta
mas que el gestor de archivos del Multiman

Lo que no me ha funcionado es el Showtime,ni instalado con pkg ni el que
lleva el multiman

Habría que hacer una lista del homebrew que funciona o no


Un saludo


En 3.55 funciona todo, por encima no.
Hay un buen puñado de juegos que funcionan, quizas me termine convenciendo aunque tengo un amigo que me dice que esto es ponerse una diana en el culo.
Dorigon escribió:Hay un buen puñado de juegos que funcionan, quizas me termine convenciendo aunque tengo un amigo que me dice que esto es ponerse una diana en el culo.


Lo que te dice tu amigo te lo confirmo yo ;) Veremos a ver como reacciona Sony, pero va a haber bastantes llantos como a alguien se le ocurra la brillantísima idea de conectar su consola online teniéndola en DEX, los EID's son falsos, por ende, se sabe de sobra qué consolas están "reventadas" y cuales no ;)
Raines escribió:Lo que te dice tu amigo te lo confirmo yo ;) Veremos a ver como reacciona Sony, pero va a haber bastantes llantos como a alguien se le ocurra la brillantísima idea de conectar su consola online teniéndola en DEX, los EID's son falsos, por ende, se sabe de sobra qué consolas están "reventadas" y cuales no ;)

... O lo mismo que conectandose con 3.55 o rebug, osea nada que no te dejan conectar y punto. [tomaaa]
todavia no se encontró la forma de dumpear la l2 con un eboot cargado para tenerlo decryptado?? pensaba que con las debug eso era simple
145 respuestas
1, 2, 3