chuyo31 escribió:chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso
hey que pasa chungui_, te avisare esta semana por skype para preguntarte alguna que otra duda si me surgen cuando me ponga a hacer ce2de....
nota: te acuerdas la ps3 slim que se me fastidio haciendo el DualBoot?, pues hable un colega y con multimetro me dijo que tenia unos filtros estropeados, pero hasta que no venga de benidorm no la podre reparar, de momento tiro de una fat que compre por 50€ con lector estropeado que para mi suerte al hacer el downgrade de 4.21 funciona el lector. un saludo
ok tio, te mando un MP para ponernos en contacto, esque el skype ya no lo uso
darksaga escribió:chungui_ escribió:con este tutorial se pueden correr todos los juegos, TODOS los que tenga UPDATES, vamos que son todos practicamente, yo mismo lo he confirmado, tengo puesto el mw3 que puse por probar uno, eso si tampoco es muy recomentable para gente muy inexperta, no es dificil pero si un poco laborioso
Estoy muy muy interesado en hacer el proceso de conversion, un par de preguntas:
1.Se puede regresar a CFW 3.55 o debo utilizar E3 Flasher para hacerlo?
2.En tu opinion personal, me recomendarias hacer el proceso? quitando el tema de la dificultad, realmente vale la pena? es decir, no pierde funcionalidades el PS3?
3.Que tutorial seguiste? estoy buscando el mas entendible posible
4.Tengo los backup que hice de mi NOR cuando flashee con E3Flasher en caso de brick, estos me funcionaran?
GRACIAS!
1. se puede regresar sin problemas con flasher
2. pues sinceramente, yo opino que si estas un poco suelto en la scene y te defiendes, si poque no, lo pruebas y decides, realmenten o es dificil como dije antes solo algo laborioso
3. segui un tutorial de ps3news para instalar linux con el ultimo kernel y sacar el dump metldr(esta en ingles si estas interesado te lo paso), luego segui el tutorial de ing_pereira que esta todo muy bien explicado
4.si estan bien hechos valen perfectamente
yo no animo ni desanimo a nadie, el que quiera probarlo que lo haga para eso tiene ahi los tutoriales que estan muy bien explicado como hacerlo, ahora si es verdad que nunca recomendare hacerlo a gente que se pierde a la hora de desempaquetar un pkg porque entonces no va a saber detras de lo que anda
aclaro que se puede jugar perfectamente a todos los juegos que hay, tanto por BD como por hdd, la unica condicion que hay es que por hdd en 3.56+ necesitan tener actualizacion que son practicamente todos vamos