[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

EWDUIN Castillo escribió:Amigo yo estoy en 4.31 miralatijera, pero quiero pasarme a este 4.40 y des-habilitar cinavia, que tengo que descargar y que tengo que hacer (ojo: no entiendo como hacer este paso que mencionas: "usar dev_blind para que monte los archivos en dev_flash") soy novato amigo... y para instalar el cfw 4.40 no entiendo que es "Core 3.0.1 integrad" ni este tampoco "Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT" y este "core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw " para que sirve eso?, ni que son las "QA flag" donde se activan y para que son? Disculpa la molestia pero soy novato en esto.

Pues empieza por documentarte por el foro antes de meterte a instalarle cosas a la consola sin ton ni son.
Ya que estoy te lo explico, pero no lo tomeis por costumbre.
Las QA Flag son unas opciones especiales que se activan en la consola para permitir cosas que, normalmente, no se pueden hacer.
El ejemplo mas claro es el downgrade sin dongle (aunque imagino que tampoco sabras que es un dongle y vete a saber si sabes que es el downgrade) gracias a la opcion "Debug Update" de las QA Flag. Esa es la opcion mas destacable aunque hay muchisimas mas.

El CORE sabrias que es si te pasaras por el tutorial del CFW 4.40 MLT, es una aplicacion que trabaja en el inicio del sistema y ejecuta una seria de acciones, como por ejemplo, el nuevo modo CDEX o emular la unidad lectora para la gente que la tiene inservible.

Para deshabilitar cinavia extraes el videoplayer.self (no recuerdo si se llamaba asi) que viene en el pack en /dev_flash/videoplayer/ desde el gestor de archivos de Multiman.
Con eso deberia bastar.

La proxima vez lee, si no lo entiendes vuelves a leer y si sigues sin entenderlo vuelves a leer y ya despues pregunta a los que son un poco mas experimentados por privado, obtendras mejores resultados.

Saludos.
Solo felicitar a Miralatijera por su excelente trabajo, especialmente en el Core 3.1.1 me ha traído grandes recuerdos este logo:

Imagen

Gracias
nadie sabe de mi problema, la verdad es que raro que ocurra esto
viewtopic.php?p=1732091410
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:Me refiero a la explicacion de las actualizaciones en general, no a lo del reactpsn... por ejemplo esto:

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

Esto un novato no lo entiende ni de coña, vamos que acabas instalando cosas en tu maquina que no sabes lo que son, por eso digo que cuando haces un tuto hay que explicar las cosas como si la gente no tuviese ni idea, para los novatos.

pero bueno,mi pregunta sobre el spkg? para que vale?

En mi tutorial oficial esta muy bien explicado...

me pasas el link por favor? es que me va mal el pc y me cuesta muchisimo navegar
oscar_fv escribió:
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:Me refiero a la explicacion de las actualizaciones en general, no a lo del reactpsn... por ejemplo esto:

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

Esto un novato no lo entiende ni de coña, vamos que acabas instalando cosas en tu maquina que no sabes lo que son, por eso digo que cuando haces un tuto hay que explicar las cosas como si la gente no tuviese ni idea, para los novatos.

pero bueno,mi pregunta sobre el spkg? para que vale?

En mi tutorial oficial esta muy bien explicado...

me pasas el link por favor? es que me va mal el pc y me cuesta muchisimo navegar

es que hay se dice que hay que parchear pero como se hace y con que erramientas
tengo una duda el E3 flasher vale para mas de una ps3 o solo vale para usarlo en una?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guiller_bilbao escribió:tengo una duda el E3 flasher vale para mas de una ps3 o solo vale para usarlo en una?

para mas de 1
ssecarlos escribió:
guiller_bilbao escribió:tengo una duda el E3 flasher vale para mas de una ps3 o solo vale para usarlo en una?

para mas de 1

vale muchas gracias y si compro un E3 flasher usado me valdria tambien? me recomendais alguna web para comprarlo gracias y disculpa las molestias
Moro_musa metes cada patada al diccionario que hace daño a la vista [flipa] No es por nada pero esta tan feo que dan ganas de [lapota] No te lo tomes a mal pero habiendo Herramientas para verificar lo que escribes,al menos Oooh ...Edito:Tambien se que eres un buen colaborador,No problem [ginyo]
Tengo un problema y es que no me salen los juegos en disco con el update 2,¿es a mi o le pasa a mas gente?

Edito:Ya esta habra sido algun fallo mio, por cierto para el que pregunte si van o no los juegos de ps2 a mi ya me van.

Gracias MLT por este maravilloso cfw.
Hola chicos, he hecho un backup del Assassin II y del Revelation con Multiman 4.30 directamente al HD interno, pero en ambos casos me sale el icono "split" y al iniciar los juegos me dan error. He probado varias configuraciones en el menu del juego (interno, cargar directamente...), he borrado las caches, pero sigue igual. Tambien he intentado lanzarlo desde Iris Manager y tampoco me lo coge. ¿Sabeis que puede ser?
Saludos
trotamundo escribió:Hola chicos, he hecho un backup del Assassin II y del Revelation con Multiman 4.30 directamente al HD interno, pero en ambos casos me sale el icono "split" y al iniciar los juegos me dan error. He probado varias configuraciones en el menu del juego (interno, cargar directamente...), he borrado las caches, pero sigue igual. Tambien he intentado lanzarlo desde Iris Manager y tampoco me lo coge. ¿Sabeis que puede ser?
Saludos

busca en google pero creo que dentro de usdir hay que crear una carpeta que se llame assiancrin_iso o algo parecido miralo ese es tu problema
trotamundo escribió:Hola chicos, he hecho un backup del Assassin II y del Revelation con Multiman 4.30 directamente al HD interno, pero en ambos casos me sale el icono "split" y al iniciar los juegos me dan error. He probado varias configuraciones en el menu del juego (interno, cargar directamente...), he borrado las caches, pero sigue igual. Tambien he intentado lanzarlo desde Iris Manager y tampoco me lo coge. ¿Sabeis que puede ser?
Saludos

Intenta probando sin nada de combinaciones, aveces solo funciona así y otras veces solo marcando la opción de direct.
Saludos

como te dicen arriba es algo de poner una carpeta a parte en la iso, no recuerdo ahora, acabas antes en google que esperando respuesta aqui
Isma_OMG escribió:
EWDUIN Castillo escribió:Amigo yo estoy en 4.31 miralatijera, pero quiero pasarme a este 4.40 y des-habilitar cinavia, que tengo que descargar y que tengo que hacer (ojo: no entiendo como hacer este paso que mencionas: "usar dev_blind para que monte los archivos en dev_flash") soy novato amigo... y para instalar el cfw 4.40 no entiendo que es "Core 3.0.1 integrad" ni este tampoco "Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT" y este "core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw " para que sirve eso?, ni que son las "QA flag" donde se activan y para que son? Disculpa la molestia pero soy novato en esto.

Pues empieza por documentarte por el foro antes de meterte a instalarle cosas a la consola sin ton ni son.
Ya que estoy te lo explico, pero no lo tomeis por costumbre.
Las QA Flag son unas opciones especiales que se activan en la consola para permitir cosas que, normalmente, no se pueden hacer.
El ejemplo mas claro es el downgrade sin dongle (aunque imagino que tampoco sabras que es un dongle y vete a saber si sabes que es el downgrade) gracias a la opcion "Debug Update" de las QA Flag. Esa es la opcion mas destacable aunque hay muchisimas mas.

El CORE sabrias que es si te pasaras por el tutorial del CFW 4.40 MLT, es una aplicacion que trabaja en el inicio del sistema y ejecuta una seria de acciones, como por ejemplo, el nuevo modo CDEX o emular la unidad lectora para la gente que la tiene inservible.

Para deshabilitar cinavia extraes el videoplayer.self (no recuerdo si se llamaba asi) que viene en el pack en /dev_flash/videoplayer/ desde el gestor de archivos de Multiman.
Con eso deberia bastar.

La proxima vez lee, si no lo entiendes vuelves a leer y si sigues sin entenderlo vuelves a leer y ya despues pregunta a los que son un poco mas experimentados por privado, obtendras mejores resultados.

Saludos.

YO LEÍ PERO DONDE DICE BAJAR ESTO Y AQUELLO? Y EL ENLACE? Y COMO INSTALAR? EN NINGÚN LADO DICE QUE ES CADA COSA POR LA QUE PREGUNTE... ME PARECE GROSERA TU RESPUESTA. GRACIAS DE TODOS MODOS Y LEE COMO SER CORTÉS, SI NO ENTIENDES VUELVE A LEER, SI SIGUES SIN ENTENDER VUELVE A LEER. SI TE MOLESTA ALGUNA PREGUNTA OMITELA.
MiraLaTijela Se podría crear un función que le permite grabar los CoreOS in console meltrd 2, mini-version 3.56+, 3.6+ ;)
pontogames escribió:MiraLaTijela Se podría crear un flash norflash ;)

Para que?

Pontogames, el cfw Venix, se puede instalar sin controladora?

Saludos...
sigo sin aser funcionar los juegos de ps3 me tira pantalla negra si alguien podria desirme como le isieron le agradeseria
byzero escribió:sigo sin aser funcionar los juegos de ps3 me tira pantalla negra si alguien podria desirme como le isieron le agradeseria

usas multiman 4.30?
ssecarlos escribió:
byzero escribió:sigo sin aser funcionar los juegos de ps3 me tira pantalla negra si alguien podria desirme como le isieron le agradeseria

usas multiman 4.30?

si
byzero escribió:
ssecarlos escribió:

usas multiman 4.30?

si

es muy raro... ningun juego de ps3 te funciona?
cuando ejecutas multiman te entra o te da pantallazo?
cfuando as instalado este cfw venias de 3.55?
hano bro me equibo que poniendo de ps3 quise desir ps2 ando borracho todabia XDD [beer] [beer]
byzero escribió:hano bro me equibo que poniendo de ps3 quise desir ps2 ando borracho todabia XDD [beer] [beer]

jajajaaj ya hay yo no te puedo ayudar XD
no uso juegos de ps2
salu2
MiraLaTijela Você poderia criar uma função que permite gravar no console CoreOS MLT meltrd 2, mini-versão 3,56 +, 3.6 + sería perfecto! Estas versiones com CFW MLT
ssecarlos escribió:
byzero escribió:hano bro me equibo que poniendo de ps3 quise desir ps2 ando borracho todabia XDD [beer] [beer]

jajajaaj ya hay yo no te puedo ayudar XD
no uso juegos de ps2
salu2

a vale grax aver quien me puede ayudar
PabloTM28 escribió:
Gus_Tineo escribió:Una pregunta, no tengo controladora, literal, se la saqué con todo el lector. Puedo actualizar desde 4.31MLT o primero tengo que parchear el CFW para que no entre en bucle?

instala el CFW 4.40 de MLT y luego actualiza el core al 3.1.0 y con eso y apodras meter el flag de bdemu en la usb y ya te funcionara el multiman

Ya, pero el problema no es una vez instalado el 4.40, el problema es la instalación, ya que si no me detecta el BR puede que entre en bucle, o ya está el CFW preparado ñara esto?
Gus_Tineo escribió:
PabloTM28 escribió:
Gus_Tineo escribió:Una pregunta, no tengo controladora, literal, se la saqué con todo el lector. Puedo actualizar desde 4.31MLT o primero tengo que parchear el CFW para que no entre en bucle?

instala el CFW 4.40 de MLT y luego actualiza el core al 3.1.0 y con eso y apodras meter el flag de bdemu en la usb y ya te funcionara el multiman

Ya, pero el problema no es una vez instalado el 4.40, el problema es la instalación, ya que si no me detecta el BR puede que entre en bucle, o ya está el CFW preparado ñara esto?

creo que el 4.40 sigue dando problemas en la instalacion entrando en bucle si no tienes controladora..
lo mejor es que sigas en 4.31 y esperar a que MLT lo arrgle
salu2 ;)
¿Cómo puedo saber si el bdemu ya está activado?
Creo que con este cfw 4.40 se ha complicado demasiado la cosa y no esta del todo clara en el hilo principal,a muchisima gente le va a echar para atras instalar este cfw si no se le explica mejor en primer mensaje

es muy raro... ningun juego de ps3 te funciona?
cuando ejecutas multiman te entra o te da pantallazo?
cfuando as instalado este cfw venias de 3.55?

igual e suna pregunta tonta pero no funcionan los juegos de ps3 en una consola con lector? a ver si la cosa es que no esta aplicado el bdemu para el lector quitado? no entiendo mucho de esto, pero es que los juegos funcionan todos a la perfección
VIKINGO escribió:Creo que con este cfw 4.40 se ha complicado demasiado la cosa y no esta del todo clara en el hilo principal,a muchisima gente le va a echar para atras instalar este cfw si no se le explica mejor en primer mensaje

para eso esta este hilo ;)

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030
VIKINGO escribió:Creo que con este cfw 4.40 se ha complicado demasiado la cosa y no esta del todo clara en el hilo principal,a muchisima gente le va a echar para atras instalar este cfw si no se le explica mejor en primer mensaje

Totalmente de acuerdo, no dice si vuelve el online como estaba antes el 4.31 (yo con el 4.31 abrí dos cuentas PlayStation Network baje todo lo que quise, jugué online, descargue demos... etc.) ahora este creo que no... No veo cual es el beneficio pasarse a este 4.40. Pregunte como desactivar el cinavia en 4.31. Por casualidad sabes como deshabilitar el cinavia en 4.31 miralatijera.
Vaya... Despues de mantener los juegos en pkg y activar el ps2 classics y contenido con reactpn, no me funciona ningun respaldo..

Tengo el Iris 2.22B con explore_plugin y libfs parcheados ( de la versión 2.22 ).

El Multiman hace lo mismo, me tira al poco de cargar el juego con un 'espere por favor...' tipo XMB...

He probado con el explore_plugin del update 2 y el que viene con el cfw 4.40.

Lo reporto por si a alguien mas le ocurre y hay solución.

Un saludo!

EDIT: Corregido! Si la controladora funciona y el lector no, nunca quiteis el bloque lector de la controladora! No carga ningun respaldo!!! XDD
geodesico escribió:Vaya... Despues de mantener los juegos en pkg y activar el ps2 classics y contenido con reactpn, no me funciona ningun respaldo..

Tengo el Iris 2.22B con explore_plugin y libfs parcheados ( de la versión 2.22 ).

El Multiman hace lo mismo, me tira al poco de cargar el juego con un 'espere por favor...' tipo XMB...

He probado con el explore_plugin del update 2 y el que viene con el cfw 4.40.

Lo reporto por si a alguien mas le ocurre y hay solución.

Un saludo!

Prueba con esta versión: Iris Manager 2.22b

El Flag "anotherlv2" parce que funciona pero el Kernel que tienen en el ZIP a mi no me arranca.

Se oye como la PS3 se "reinicia" y oigo como el disco duro se para y vuelve a encender. La luz queda verde fija y se queda el televisor en negro sin señal. No suenan 2 pitidos y el Log de Core parece perfecto.
Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...

La consola se apaga tranquilamente manteniendo el botón de encendido pulsado. No se fuerza nada.

Por si sirve de algo, tengo una COK-002 (NAND)

Saludos.
AKangB escribió:El Flag "anotherlv2" parce que funciona pero el Kernel que tienen en el ZIP a mi no me arranca.

Se oye como la PS3 se "reinicia" y oigo como el disco duro se para y vuelve a encender. La luz queda verde fija y se queda el televisor en negro sin señal. No suenan 2 pitidos y el Log de Core parece perfecto.
Console IDPS:
Console PSID:

La consola se apaga tranquilamente manteniendo el botón de encendido pulsado. No se fuerza nada.

Saludos.

En el log pone que ha intentando cargar el 2º kernel, pero no que lo haya conseguido.
Quizas haya fallado algo.
Comprueba que esta el lv2ker.self en /dev_flash

Saludos.
Tienes que introducir el Lv2ker.self en la ruta dev_rewriter/Lv2ker.self con multiMan,despues se instala con la flag anotherlv2 y al arrancar ya estas en Cdex con multiMan Dex. [ginyo]
Isma_OMG escribió:En el log pone que ha intentando cargar el 2º kernel, pero no que lo haya conseguido.
Quizas haya fallado algo.
Comprueba que esta el lv2ker.self en /dev_flash

Saludos.

Lo introduje vía 'dev_rewrite' vía FTP de Iris y debe de ser detectado porque si no hay Kernel que arrancar sale en el Log que no lo encuentra.
papimax68 escribió:Tienes que introducir el Lv2ker.self en la ruta dev_rewriter/Lv2ker.self con multiMan,despues se instala con la flag anotherlv2 y al arrancar ya estas en Cdex con multiMan Dex. [ginyo]

No toco yo MultiMan ni con un palo largo.
A pesar de lo que Rogero ha hecho (desde mi punto de vista y sin ánimo de encender más la hoguera) siempre fui fan de su Manager porque era eso... Un manager. Punto.
Iris cumple más que de sobra, hace lo que tiene que hacer y lo hace bien.

Siempre he tenido muy en cuenta la filosofía KISS (Keep It Simple, Stupid!)

¡Saludos!
Yo por pereza a aprender las funciones de otro manager como iris,utilizo multiMan que siempre me ha ido bien,aunque la verdad que empece utilizando rogero como manager de 3.55 Kmeaw pero empezo a funcionarme mas backups sin lector con multiMan haciendo discless y hay me quedao por pereza como digo al principio,quizas algun dia pruebe Iris con mas tiempo,incluso MLT es mas a favor de Iris que mM no se, a mi de momento me va bien [fumando]
ssecarlos escribió:

Hombre, lo mas normal es que el tutorial esté en el hilo propio del cfw no crees? y sino dejamos este hilo y vamos al otro, porque de que vale estar comentando en este si cuando no se entiende algo te largan al otro? en el primer post hay una explicacion de estas cosas, pero demasiado técnicas
AKangB escribió:El Flag "anotherlv2" parce que funciona pero el Kernel que tienen en el ZIP a mi no me arranca.

Console IDPS:
Console PSID:

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, la mia es una cechk04.
oscar_fv escribió:
ssecarlos escribió:

Hombre, lo mas normal es que el tutorial esté en el hilo propio del cfw no crees? y sino dejamos este hilo y vamos al otro, porque de que vale estar comentando en este si cuando no se entiende algo te largan al otro? en el primer post hay una explicacion de estas cosas, pero demasiado técnicas

Tienes toda la razon ;)
SOCRAM15 escribió:

Console IDPS:
Console PSID:

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, la mia es una cechk04.

Comprueben que el kernel se cargo, con ir a chekar las opciones debug settings y también el mman cambia su nombre y agrega DEX y en la información del sistema dice 4.30 DEX.

La mia es una cechk01 [uzi]
Amigos de El Otro Lado, les tengo varias consultas que quiera me aclarasen.

Creo que cometi un error en instalar unos extras que eran para la version CFW 4.31 MLT en la 4.40, especificamente los extras V3. Porque despues de esto la consola no quiso arrancar aunque la luz se pusiese amarilla y creo los log en el usb.

Pero me permitia entrar en modo recovery, (asi que intente sin averiguar mas), reinstalar el CFW 4.40 MLT y ya no quiso arrancar ni el menu recovery.

La pregunta es: esto es un full brick? que no muestra imagen, no entra al menu recovery, no reconoce los controles.

En caso de que cualquiera de los 2 (brick o no), que puedo hacer para revertirlo.... Hay alguna forma de hacer para que me de acceso al menu recovery nuevamente?

Espero respuesta

Saludos
frijolito21 escribió:¿Cómo puedo saber si el bdemu ya está activado?

Ya lo pude echar a andar, hacia falta instalar el ResetCore.pkg antes, pero ahora no me deja inicial ningún backup desde Iris. Le doy en Mount BVD y cuando inicio un juego aparece un mensaje diciendo BDEMU mounted y se sale al XMB, pero el ícono de DiscLess nunca cambia al del juego y no me deja iniciarlo.
reactpsn ......solo me pasa a mi..... ??

los juegos psn psx error 80028f17 ,hasta con su rif y act.dat 80028f17
vamos los de psn psx no funcionan .... las isos multiman si

con CFW 4.31 MiralaTijera mi funciono con su rif y act.dat

-------------------
los juegos psn error 80010009 ,con su rif y act.dat si funcionan
-------------------
los juegos psn ps2 pantalla negra, con su rif y act.dat si funcionan
[PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3 tiene que estar rif y act.dat de cada juego hablo de los de la story no los ISO.BIN.ENC
creados por ps2classics_GUI
-------------------
por la tarde porbare pase online de pes 2013 y dlc del dmc
(mensaje borrado)
hola

tengo problemas con la sincronizacion de los mandos ya instale el fix y estuvo bien por un tiempo pero ahora quise prender la consola con el mano y no prendio tuve que enchufar el cable

alguna solucion?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Haxnage escribió:Amigos de El Otro Lado, les tengo varias consultas que quiera me aclarasen.

Creo que cometi un error en instalar unos extras que eran para la version CFW 4.31 MLT en la 4.40, especificamente los extras V3. Porque despues de esto la consola no quiso arrancar aunque la luz se pusiese amarilla y creo los log en el usb.

Pero me permitia entrar en modo recovery, (asi que intente sin averiguar mas), reinstalar el CFW 4.40 MLT y ya no quiso arrancar ni el menu recovery.

La pregunta es: esto es un full brick? que no muestra imagen, no entra al menu recovery, no reconoce los controles.

En caso de que cualquiera de los 2 (brick o no), que puedo hacer para revertirlo.... Hay alguna forma de hacer para que me de acceso al menu recovery nuevamente?

Espero respuesta

Saludos

posiblemente te quedastes sin consola, lo unico que te queda es recuperarla con un flasher, esto pasa por andar metiendole cosas a la consola sin saber, para la proxima vez ten cuidado con lo que le metes a tu consola
No me extraña nada que de aqui a quince dias mas de uno este llorando por los rincones porque lo han baneado.1ºSi yo tuviera juegos comprados de la store como en disco y me gusta jugar online pues me quedo con mi consola OFW y juego contra los demas con las mismas oportunidades.2ºSi mi idea es poder probar toda clase de titulos y seguir la scene con sus emus,homebrew y demas tecnicas para potenciar mis conocimientos aparte de mis opiniones y mis ideas,pues me pongo en CFW.3ºLa mezcla de los puntos 1 y 2 puede derivar a un baneo potencialmente inexplicable que luego algunos alegan las culpas al cfw y demas y no se dan cuenta que uno mismo por ansias y abusones terminen fastidiando a los demas OFW cuando tengan que buscar una nueva identificacion para poder volver a entrar a SNE por coj**** sin pensar en los demas.A ver un poquito de por favor,vamos a ser honestos para cada uno.No creen?La finalidad de un CFW para mi punto de vista no es este,quizas para gente mas joven no ven mas alla de SEN por que es lo que mas les gusta jugar en red con los amigos pero no se dan cuenta que joroban a los demas.Esto debiera ser una idea generalizada,apuesto que mas de uno que le gusta el online tiene para comprarse una consola mas actual para ello y por ejemplo dejar la antigua para trastear,cfw y tal. [poraki] CFW_OffLine-OFW_OnLine [poraki].........EDITO:...Otra cosita que se me olvidaba llevamos asi desde otros dos post de ciento y pico paginas con argumentos de todo tipo y desde que empezo el CFW_miralatijera_4.31++Otheros+Qaflags+ect que nuestro mas querido colaborador Isma_ong se ofrecio a ayudar a miralatijera para tener dos post uno como este para los Updates del desarroyador,testers pro,y users avanzados con soluciones mas que problemas y el otro post de Isma_ong como Tutorial y pruebas de desarroyo.Parece que todavia hay gente que no se entera y esta mezclando churras con meninas.Tenemos una wed llena de post para todo tipo de incognitas y dudas donde los users resolveran mejor nuestras dudas y que no se quede todo esto en el mismo post,asi el novel que entra puede realizar mejor su objetivo.Vamos que digo yo,si en algo no estan de acuerdo posteen cuando quieran pero claro en su hilo pertinente.Un saludo para todos y gracias a todos por llevar unas normas para la mejora del post [poraki] Yo es que iba para ministro y me quede en el camino [carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto]
2971 respuestas