[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

MAAAAADRE MIAAAA!!

pillizcame!!!

eso es un cargador de isos de PS2????

dime que si!!! eres un diosssssss
MiralaTijera escribió:un adelanto....

https://mega.co.nz/#!VhZl2a6I!Eg6C0De_t ... od95tmVoI0

bajando esta esperanrando gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajajaaj que grande eres MLT!!
[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Vas a acabar consiguiendo que nuestras PS3 tengan vida propia, y nos pidan de comer cada día... todo esto ya supera con creces cualquier expectativa que se pudiese tener sobre éstas máquinas, da gusto cuando vuelven los que realmente saben.

A darle caña!

Por cierto, si pontogames me lee, please que me mande un MP para ver lo de los diseños! ;)
INFORMACIÓN SACADA SE PS3SOS

CUIDADO !!!! Aplicaciones que roban información !!!!
Hay circulando varias aplicaciones que dicen o hacen lo que no es, una de estas aplicaciones te hacen creer que puedes meter un saldo extra a tu cuenta para ello te piden que te identifiques en la aplicaciones y pongas cuando quieres de saldo 10, 20, 50 € y que estan haciendo es robando la tu id y tu contraseña.

Estas llevan el nombre de psn credit add o ps3 generator. ni os molesteis en descargarlo.

Imagen

Si observamos en esta imagen he descompilado el programa y se ve en la zona seleccionada como hace el envio de nuestros datos a un correo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8384983.html

Eso es todo, espero que no sea demasiado tarde....

Un saludo.

A Petarle el correo a brycegordon81@gmail.com XD
El TAG es un cd y el SIMS es un dvd, por lo que practicamente todos los juegos de PS2 correrian en ese emulador.
Buen trabajo MLT, vendra en un .PUP o como flag???
Por favor hazlo fácil.

cobra 4.0 ehh.

tienes el Raceway tambien.

Esperando.
Hola queria ver si me podeis ayudar,quiero instalar 4.40 mlt pero tengo algunas dudillas,quiero tener las qaflags activas pero me he puesto a mirar un tuto para volver a 3.55 ofw y en el paso 2 pone que hay que tener las qaflags activas,me he quedado ¬_¬
Tengo todo lo necesario para instalarlo y estoy en 4.30 rogelio,espero un AYUDAAA!!!!!
Hola Miralatijera,por que no sacas el pup entero ya actualizado,es que sino uno se pierde con tanta flags,perdón por esta petición,pero yo creo que sería mejor para todos.

Un saludo y no te lo tomes mal es que estaría más ordenado todo en un .pup ,así la gente tenga menos problemas de brikeos
rafa-zamo escribió:Hola Miralatijera,por que no sacas el pup entero ya actualizado,es que sino uno se pierde con tanta flags,perdón por esta petición,pero yo creo que sería mejor para todos.

Un saludo y no te lo tomes mal es que estaría más ordenado todo en un .pup ,así la gente tenga menos problemas de brikeos

MAAAAADRE MÍA...

Hay mucho más riesgo de brickeo con tanto flashear la consola, mucho más que si actualizas con el CORE como lo estamos haciendo todos desde que salió el 4.31, y ahora tal como lo hacemos todos los que tenemos instalado 4.40 MLT.

Es mucho más sencillo, porque la PS3 hace todo el trabajo metiendo el USB en el puerto 000 ¬¬'.

Es más, no hace falta sacar todo un PUP ya actualizado, si no instalaste el update1 da igual, con que instales solo el 2 ya lo tienes TODO lo del 2 y lo del 1, y así sucesivamente.

En cuanto a
PLIS-PLAS escribió:Por favor hazlo fácil.

Más fácil que con el CORE yo creo que imposible eh? xD
psyco752 escribió:Hola queria ver si me podeis ayudar,quiero instalar 4.40 mlt pero tengo algunas dudillas,quiero tener las qaflags activas pero me he puesto a mirar un tuto para volver a 3.55 ofw y en el paso 2 pone que hay que tener las qaflags activas,me he quedado ¬_¬
Tengo todo lo necesario para instalarlo y estoy en 4.30 rogelio,espero un AYUDAAA!!!!!

puedes instalar desde el xmb directamente, no necesitas volver a 3.55
Maravilloso MiraLaTijera [ayay]

Y entrando al trapo del sistema de instalación/configuración de este cfw, etc...

La diferencia entre este CFW y los restantes -> saber leer y comprender lo que se lee ( y si, quizás saber algo de informática, pero no programación tampoco.. )

Quizás sea por mi afición a Linux, pero creo que la filosofia de MLT es la mas acertada. Parches para que vayamos actualizando con el máximo de seguridad, como en entornos serios de trabajo.

Disponemos de un dispositivo muy valioso, y hay que cuidarlo, que el core actualice lo justo y necesario es una bendición en este tipo de sistemas, pues andar flasheando continuamente los modulos de NAND o NOR siempre conlleva riesgos.
Muy buenas a todos. Informo por que parece que dice nadie y que acabo de probar que con el parche de three mosqueters si le metes este custom briquea, me ha tocado volver a desmontar la consola y flashear de nuevo.
Informo que ha sido una placa sem-002 de 40gb bignand.
Saludos y espero que nadie le pase lo que ami.
Gracias por tu excelente trabajo miralatijera
Madre de deu otra copia mas este al menos a dado creditos(pero cambios lo que se dice cambios el coldboot ):
Construido con firmware original a través de 4:40 MiraLaTijela
CFW creado usando las 4:40 MLT básicos a través de MiraLatijela
Compatible con juegos sin solución 4:40
Bandera QA funcionamiento sólo tiene que utilizar el comando.
Compatible con la versión anterior.
Custom Theme Nuevo
Nuevo arranque en frío personalizar con nuevo logo Venix
Papel funcionamiento BDEMU
Nuevo Gestor de menús Venix
Intercambio de HD sin problema.
Puede ser instalado por XMB normalmente.
Nueva HSV permitiendo el acceso a PSN.
Animación en la puesta en práctica de los juegos de PS1.
El mal uso de la licencia, ahora su consola no importa si el contenido se ha pagado o no.
Descargar multiMAN, ningún otro Gerente Homebrews en Venix
Canales Youtube, Facebook

Y muchas otras mejoras, aquí está un breve vídeo que muestra lo que le espera.

Cambios:

Se han solucionado algunos ERROR
Nueva HSV permitiendo el acceso a PSN sin ReactPSN.
Animación en la puesta en práctica de los juegos de PS1.(esto es lo del core solamente a cambiado los archivos en la flash y lo pone como cambios)
El mal uso de la licencia, ahora su consola no importa si el contenido se ha pagado o no.
Descargar multiMAN, ningún otro Gerente Homebrews en Venix

Supuestamente requieren PS3 DLC de archivos reactPSN y RIF instalado sin necesidad de reactPSN y el archivo de RIF.
geodesico escribió:Maravilloso MiraLaTijera [ayay]

Y entrando al trapo del sistema de instalación/configuración de este cfw, etc...

La diferencia entre este CFW y los restantes -> saber leer y comprender lo que se lee ( y si, quizás saber algo de informática, pero no programación tampoco.. )

Quizás sea por mi afición a Linux, pero creo que la filosofia de MLT es la mas acertada. Parches para que vayamos actualizando con el máximo de seguridad, como en entornos serios de trabajo.

Disponemos de un dispositivo muy valioso, y hay que cuidarlo, que el core actualice lo justo y necesario es una bendición en este tipo de sistemas, pues andar flasheando continuamente los modulos de NAND o NOR siempre conlleva riesgos.

Yo no digo que leyendo y releyendo y comprendiendo no se entienda todo, pero yo digo que ya que hay un tuto mas facil creado por isma, no se que necesidad hay de en este hilo poner cosas tecnicas que no entienden mas que los entendidos del tema, porque yo con los cfw me voy apañando pero hay cosas que no se ni lo que son.

Con este cfw y con todos lo que se busque es que sea facil de utilizar y entendible por todos (al menos eso pienso yo) no seria mas normal tener todo explicadito en plan andar por casa en un mismo hilo? osea la manera tecnica si quereis y despues una explicacion para el usuario medio, no se, solo lo digo, vosotros sabeis mejor que yo como van estas cosass
oscar_fv escribió:
geodesico escribió:Maravilloso MiraLaTijera [ayay]

Yo no digo que leyendo y releyendo y comprendiendo no se entienda todo, pero yo digo que ya que hay un tuto mas facil creado por isma, no se que necesidad hay de en este hilo poner cosas tecnicas que no entienden mas que los entendidos del tema, porque yo con los cfw me voy apañando pero hay cosas que no se ni lo que son.

Con este cfw y con todos lo que se busque es que sea facil de utilizar y entendible por todos (al menos eso pienso yo) no seria mas normal tener todo explicadito en plan andar por casa en un mismo hilo? osea la manera tecnica si quereis y despues una explicacion para el usuario medio, no se, solo lo digo, vosotros sabeis mejor que yo como van estas cosass

Yo prefiero que miralatijera se dedique a lo que solo el puede hacer (su cfw y demás cosas) y que para los tutoriales y dejar las cosas mascaditas se hagan otros hilos.

Increible lo del video, me he quedado impresionado.Por cierto ¿sabeis si es posible cargar juegos de ps2, pero con disco? es decir quitar la prohibicion que puso sony de que al introducir un disco esta dijera que es incompatible con el formato ps2, a lo mejor parcheando algo.

Un saludo.
¿Alguien sabe que provoca los bucles del 99%? Ya leí el hilo de ese asunto y me deja intranquilo para instalarlo, vale que muchos se solucionan formateando el HDD, pero la posibilidad de que se necesite flasher ara salir de el está ahí. Puede que MiraLaTijera esté al tanto y lo revise.

Saludos
ssecarlos escribió:
psyco752 escribió:Hola queria ver si me podeis ayudar,quiero instalar 4.40 mlt pero tengo algunas dudillas,quiero tener las qaflags activas pero me he puesto a mirar un tuto para volver a 3.55 ofw y en el paso 2 pone que hay que tener las qaflags activas,me he quedado ¬_¬

Hola pero el tema de las qaflags las quiero instalar,¿cm las instalo sin volver a 3.55?
psyco752 escribió:
ssecarlos escribió:

Hola pero el tema de las qaflags las quiero instalar,¿cm las instalo sin volver a 3.55?

las qflash estan instalas tiene que ir:
3. Dirigirse al apartado Network Settings y ejecutar el combo de botones.

4. L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo

aprtar todos los botones a la vez asi saltan la QA pero hay que estar encima de opciones de red sin entrar a ellas cuando se reinicie no estara hacerlo siempre que se necesite

en 4.30 rogelio no se pueden activar las qaflags para actualizar a 4.40 mlt hazlo desde recovery o desde el xmb no te hace falta downgradear a 3.55 para nada.
Acabo de verlo en otra web y me parece asombroso el trabajo de este señor :D

aqui os dejo el video donde lo vi para que no tengan que descargar el rar [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_fGHH8IJ ... e=youtu.be
estoy mas perdido que todo con esto de los nuevos custom!!! a ver, yo me quede en 3.55 CFW y ahi estoy, pero que pasos tengo que seguir para instalar este firm? tambien tengo un primo que tiene ps3 con 4.30 CFW, el slim y yo fat 60gb.. como tendria que hacer para actualizar a este firm? es que me llama mucho la atencion lo bien que se habla de el!

Esto ya es realmente asombroso...Cargador de copias PS2mediante un launcher, sin historias ni rollos.

Mirala, has mirado la nueva info de cargar copias y homebrew de PSP como si fueran minis ??? El cargar todo el surtido homebrew de PSP podria ser algo colosal xDDDD

Sin lugar a dudas, eres el unico que a llevado la PS3 a otro nivel, pensaba que alguien asi no iba a llegar nunca.

;)
koni escribió:estoy mas perdido que todo con esto de los nuevos custom!!! a ver, yo me quede en 3.55 CFW y ahi estoy, pero que pasos tengo que seguir para instalar este firm? tambien tengo un primo que tiene ps3 con 4.30 CFW, el slim y yo fat 60gb.. como tendria que hacer para actualizar a este firm? es que me llama mucho la atencion lo bien que se habla de el!

tu y tu primo desde el xmb o recovery directamente ;)
erjoseka escribió:

en 4.30 rogelio no se pueden activar las qaflags para actualizar a 4.40 mlt hazlo desde recovery o desde el xmb no te hace falta downgradear a 3.55 para nada.

si vas a instalar cfw 4.40 rogero o mltj no te hace falta activar nada ni Qa ni downgradear , directo desce xbm sin problemas estos cfw la llevan activas en el pup y LV1 Core OS Hash Check Parcheado (para prevenir Bricks en consolas downgradeadas non-dehashed)
ssecarlos escribió:
koni escribió:estoy mas perdido que todo con esto de los nuevos custom!!! a ver, yo me quede en 3.55 CFW y ahi estoy, pero que pasos tengo que seguir para instalar este firm? tambien tengo un primo que tiene ps3 con 4.30 CFW, el slim y yo fat 60gb.. como tendria que hacer para actualizar a este firm? es que me llama mucho la atencion lo bien que se habla de el!

si, pero que me bajo?, en el post principal leo algo de delta... pero que me suena a chino.. me he leido unas cuantas paginas pero hablais todos como si supierais que es y yo no tengo ni idea!!
koni escribió:
ssecarlos escribió:

si, pero que me bajo?, en el post principal leo algo de delta... pero que me suena a chino.. me he leido unas cuantas paginas pero hablais todos como si supierais que es y yo no tengo ni idea!!

aqui tienes todo ;)

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030
perfecto, creo que me voy enterando, pero ese firm que hay para descargar en ese hilo, es el mismo que hay en este hilo? joe, hasta que coja ritmo con los custom otra vez... nada, no me aclaro! jajajaja
LUCKYMAS escribió:
erjoseka escribió:

si vas a instalar cfw 4.40 rogero o mltj no te hace falta activar nada ni Qa ni downgradear , directo desce xbm sin problemas estos cfw la llevan activas en el pup y LV1 Core OS Hash Check Parcheado (para prevenir Bricks en consolas downgradeadas non-dehashed)

Alguien ha comentado -no recuerdo si en este hilo o en el mosqueteros o rogero 4.40- que ha tenido brick con MLT y Rogero 4.40 con flasher usando el parche de mosqueteros en ps3 SIN mtldr2 (fw de fábrica 3.40), pero tiene que confirmarlo, según dice puede haber sido un error suyo (que es lo más probable, porque son FW no-chek).
lo de el bucle nos sucede a los que no tenemos controladora mientras que con 4.31 MLT no pasaba,lo he intentado instalar de mil maneras pero no lo consigo,solo puedo volver a 3.55 y de ahi otra vez a 4.31 MLT que si me funciona. no soy el unico caso,no estaria mal que miralatijera le echara un ojo al nocheck.

lo digo y lo repito, cuando la scene parecia muerta y solo se miraban destellos de luz, del olimpo dijeron esta bien, no le es suficiente con mirar destellos de luz. pues ahi les va un dios del olimpo, entonces aparecio miralatijera y les corto el grifo a sony(como sony lo hacia antes con nosotros) y revivio la esperanza de la gente, la cual confia plenamente en miralatijera como el mejor desarrolador y scener de ps3.

disculpen el drama, pero realmente los aportes de este crack(miralatijera) son lo mejor que le ha pasado a la scene.

gracias por seguir brindando tu arduo trabajo con la scene de ps3. es de notar que eres un gran programador,desarrollador,scener, crack.etc, no solo por compartir tu trabajo, sino que lo haces eficientemente. la scene a sido ingrata con muchos desarrolladores, pero creo que tu te has hechado en la bolsa a todos los que nos gusta disfrutar de magnificos trabajos como el tuyo. por que no solo es jugar backup de ps3 en tu cfw, sino saber que hay una gran persona detras de ese gran trabajo y lo hace desinteresadamente.
skualo escribió:lo de el bucle nos sucede a los que no tenemos controladora mientras que con 4.31 MLT no pasaba,lo he intentado instalar de mil maneras pero no lo consigo,solo puedo volver a 3.55 y de ahi otra vez a 4.31 MLT que si me funciona. no soy el unico caso,no estaria mal que miralatijera le echara un ojo al nocheck.

solo puedo volver a 3.55 y de ahi otra vez a 4.31 MLT

como..'?lo hago .. te lo agradeceria muchisimo estoy loco con este bucle como vuelvo a 3.55 y de ahi otra vez a 4.31 MLT [mad]

8% bucle [buuuaaaa]
pues lo primero es activar y formatear el disco duro de la ps3 con windows y desde el recovery le metes el 4.25 to 3.55 que rula por ahi,luego repites los pasos pero le metes el 3.55 checkoff que tambien rula por ahi.
siempre activando y formateando el disco y siempre desde recovery sin dejar que la consola detecte que el disco no esta formateado,o sea entrando al recovery conforme los formateamos en el pc.
asi es como yo lo hago y esos firm si se los traga.
por otra parte tendras que armarte de paciencia porque el recovery tarda lo suyo en detectar el firm en el usb,sobre media hora mas o menos pero lo detectara.
si le pasa a mucha mas gente hare un minituto un poco mas detallado pero basicamente esos son los pasos,formatear disco en el pc y paciencia con el recovery (sin controladora solo cfws no check).
ahora mis mo le acabo de meter el 4.31 mlt y sin problemas pero como intente meter el 4.40 me tocara hacer el proceso de nuevo.
skualo escribió:pues lo primero es activar y formatear el disco duro de la ps3 con windows y desde el recovery le metes el 4.25 to 3.55 que rula por ahi,luego repites los pasos pero le metes el 3.55 checkoff que tambien rula por ahi.
siempre activando y formateando el disco y siempre desde recovery sin dejar que la consola detecte que el disco no esta formateado,o sea entrando al recovery conforme los formateamos en el pc.
por otra parte tendras que armarte de paciencia porque el recovery tarda lo suyo en detectar el firm en el usb,sobre media hora mas o menos pero lo detectara.
si le pasa a mucha mas gente hare un minituto un poco mas detallado pero basicamente esos son los pasos,formatear disco en el pc y paciencia con el recovery (sin controladora solo cfws no check).
ahora mis mo le acabo de meter el 4.31 mlt y sin problemas pero como intente meter el 4.40 me tocara hacer el proceso de nuevo.

muchisima gracias voy a probar ahora mismo [mad]
te quiero mucho miralatijera!!!!! [poraki]
MrMento escribió:
Alguien ha comentado -no recuerdo si en este hilo o en el mosqueteros o rogero 4.40- que ha tenido brick con MLT y Rogero 4.40 con flasher usando el parche de mosqueteros en ps3 SIN mtldr2 (fw de fábrica 3.40), pero tiene que confirmarlo, según dice puede haber sido un error suyo (que es lo más probable, porque son FW no-chek).

Yo e hecho eso y no e tenido problemas de ningún tipo
jose 21 escribió:
skualo escribió:pues lo primero es activar y formatear el disco duro de la ps3 con windows y desde el recovery le metes el 4.25 to 3.55 que rula por ahi,luego repites los pasos pero le metes el 3.55 checkoff que tambien rula por ahi.

muchisima gracias voy a probar ahora mismo [mad]

EDITO: he puesto 4.25 to 3.55 error al 6%
en que firm se supone que estas? has formateado el disco antes?
Alguien que me ayude, desconosco de terminos técnicos, instale la version anterior de miralatijera y esta sin problemas mi ps3, pero quiero actualizar a esta pero ya no se porque el inicio del post no trae un tutorial o supone mucho... hay un enlace a un tutorial?
skualo escribió:en que firm se supone que estas? has formateado el disco antes?

si lo he formateado estaba en 4.40 antes con el update 2 instale cosas del update 2 de 4.31 sin darme cuenta y volve a instalar 4.40 y bucle 8% la controladora esta rota he instalado 4.40 cuando estaba casi todo bien ahora tiene la pinzas rotas con tanto tocar }:/ creo que solo se puede instalar cfw superior a 4.40 en este caso no...??
formatea otra vez y prueba con otro cfw no check y dime que ocurre.si no traga con ninguno tu caso debe ser diferente al mio.tu has conseguido tener 4.40 yo no lo he conseguido de ningun modo.pero yo si consigo hacer downgrade y tu no,parece que son casos distintos.
skualo escribió:formatea otra vez y prueba con otro cfw no check y dime que ocurre.si no traga con ninguno tu caso debe ser diferente al mio.tu has conseguido tener 4.40 yo no lo he conseguido de ningun modo.pero yo si consigo hacer downgrade y tu no,parece que son casos distintos.

ok voy aprobar el update de E3 no check gracias por tu ayuda !!

edito: he probado 2 el de e3 y V3.7A de rogero los datos estan dañados 8002f225 al cargar pup.... [snif]
jose 21 escribió:
skualo escribió:formatea otra vez y prueba con otro cfw no check y dime que ocurre.si no traga con ninguno tu caso debe ser diferente al mio.tu has conseguido tener 4.40 yo no lo he conseguido de ningun modo.pero yo si consigo hacer downgrade y tu no,parece que son casos distintos.

edito: he probado 2 el de e3 y V3.7A de rogero los datos estan dañados 8002f225 al cargar pup.... [snif]

si tienes la controladora rota no podras nada mas que meter el cfw 4.31 0 4.40 core integradado o flasher y bajarla a a la 3.55 psara meterla en factory modo y meter hay directamentes el cfw mltj, pero yo intentaria meter el cfw 4.31 mtlj con sycom modificada a 4.40 desde recovery si no se los treaga asi tienes el modulko wifi cascado seguro tambien , por probar que no quede .
LUCKYMAS escribió:
jose 21 escribió:

si tienes la controladora rota no podras nada mas que meter el cfw 4.31 0 4.40 core integradado o flasher y bajarla a a la 3.55 psara meterla en factory modo y meter hay directamentes el cfw mltj, pero yo intentaria meter el cfw 4.31 mtlj con sycom modificada a 4.40 desde recovery si no se los treaga asi tienes el modulko wifi cascado seguro tambien , por probar que no quede .

no se en que te basas para decir que solo podra hacer eso,yo la downgradeo sin controladora ,ya lo he hecho varias veces,supongo que el problema sera del syscon pero no soy tan entendido,lo que si se es que yo la downgradeo desde el bucle que me da al meter 4.40 mlt.
Hola,

He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.

Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!

No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.

Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim ;-)
Alguien que me ayude, desconosco de terminos técnicos, instale la version anterior de miralatijera y esta sin problemas mi ps3, pero quiero actualizar a esta pero ya no se porque el inicio del post no trae un tutorial o supone mucho... hay un enlace a un tutorial?
nismo10 escribió:Alguien que me ayude, desconosco de terminos técnicos, instale la version anterior de miralatijera y esta sin problemas mi ps3, pero quiero actualizar a esta pero ya no se porque el inicio del post no trae un tutorial o supone mucho... hay un enlace a un tutorial?

Aquí:

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Saludos
Sing escribió:Hola,

He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.

Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!

No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.

Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.

,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim ;-)

a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)

de esa manera lo arregle.

un saludo
LUCKYMAS escribió:
erjoseka escribió:

Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!
2971 respuestas