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belmonte_drums escribió:Una pregunta, en el update 2 vienen un montón de archivos. En todos lados pone que hay que instalar vsh.self(este es mejor sustituirlo por el del update 1) y sys_init_osd.self. Para qué sirven los demás? En concreto:
- game_ext_plugin.sprx
- libda-vsh.sprx
- ps1_rom.bin (este supongo que para lo de la introducción en el emulador de ps1)
- sysorig.self
- vs2.self
Es mejor meterlos todos?
Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...
emulation escribió:Estwald el problema no viene de la version debug sino en la version con el parche del reactpsn sucede en ambos en la version 3.1.1 yo no he metido la debug y mira tengo el mismo problema y encima la demo del The Last Of Us me sigue sin ir... y creeme que he probado todas las cosas que hay disponibles ya sea con parche... sin parche... activacion de reactpsn... en fin... yo no he metido spoofs ni nada raro solo lo que MiraLaTijera ha publicado.
update 2
animación de inicio psx completa como la ps1 :-D
Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )
rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica
y un nuevo modo que lo he llamado
Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno
funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar
muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien
para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =
PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..
y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat y editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema
algo así :
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)
y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw
para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...
y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD
http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg
makinet escribió:respecto al vsh del 3.1.1 va muy bien, por un juego no vale la pena cambiarlo.
un saludo.
Estwald escribió:PD: Uncharted 3 va bien desde interno e Iris Manager con el CFW 4.40 sin haber instalado el core "mardito"
Saludos
emulation escribió:no esta fixeado el vsh es simplemente el vsh del core anterior xD pues lo que tienes que hacer es poner el vsh en la raiz del usb y al encender el ps3 con este puesto alli lo cogera y lo copiara sin mas
BillGates escribió:al encender la PS3 tengo "dev_rewrite" montado, quien lo monta? el CORE? porque no creo que sea el "System Manager" quien lo monte
me interesaria que dev_rewrite no estuviera montado desde el inicio, he revisado y no veo que exista alguna "flag" para manejar esto
en ausencia de otra solucion es arriesgado implementar el desmontado de "dev_rewrite" a traves del "System Manager" ?
emulation escribió:por cierto... ya salio el The Last Of Us le funciona a alguien en 4.40? dicen que es 4.41.... ahora que si es necesario MiraLaTijera sacara algo??
emulation escribió:por cierto... ya salio el The Last Of Us le funciona a alguien en 4.40? dicen que es 4.41.... ahora que si es necesario MiraLaTijera sacara algo??
Estwald escribió:La gente no lee...
Desde la 4.21 inclusive, las keys son las mismas: en Iris Manager teneis desde hace tiempo corrección de error 0x80010009 que os daría si no se corrigiera la versión (ahora lo debería hacer al lanzar el juego, incluso: pone la versión a 4.21 que es lo mismo que si estuviera en 4.41 a todos los efectos) y el PARAM.SFO de toda la vida se corrige automáticamente, dependiendo de lo que le indique la consola.
Así que no hay o no debería haber ningún problema. Pero vamos, si la gente prefiere cambiar de CFW sin motivo, es cosa de ellos, pero necesario no es y no creo que tarde mucho SONY en sacar otro FW y puede que esta vez si, cambien las keys aunque solo sea para poner el tema un poco mas complicado
Estwald escribió:La gente no lee...
Desde la 4.21 inclusive, las keys son las mismas: en Iris Manager teneis desde hace tiempo corrección de error 0x80010009 que os daría si no se corrigiera la versión (ahora lo debería hacer al lanzar el juego, incluso: pone la versión a 4.21 que es lo mismo que si estuviera en 4.41 a todos los efectos) y el PARAM.SFO de toda la vida se corrige automáticamente, dependiendo de lo que le indique la consola.
Así que no hay o no debería haber ningún problema. Pero vamos, si la gente prefiere cambiar de CFW sin motivo, es cosa de ellos, pero necesario no es y no creo que tarde mucho SONY en sacar otro FW y puede que esta vez si, cambien las keys aunque solo sea para poner el tema un poco mas complicado
emulation escribió:yo pregunte desde mi total desconocimiento... no me gusta modificar los backups mientras mas limpios esten mejor. y si hay que andar modificando cosas... pues como que no...
emulation escribió:yo pregunte desde mi total desconocimiento... no me gusta modificar los backups mientras mas limpios esten mejor. y si hay que andar modificando cosas... pues como que no...
Estwald escribió:/dev_rewrite lo monta el core.
Estwald escribió:A mi tampoco me hace ninguna gracia eso... de hecho, según entras a Iris Manager lo desmonto (luego, con el aditivo del archive manager, dí la posibilidad de montarlo, pero vamos que según entras, patada en la boca a /dev_rewrite que le doy )
Estwald escribió:En teoría podrías desmontarlo desde el SM, pero creo que MiralaTijera te lo debería confirmar por si resulta que se activa el SM antes de proceder a actualizar alguna cosa y metemos la pata.
Estwald escribió:El tema de dev_rewrite es que es un poco raro, si. Lo lógico es que MiralaTijera lo desmontara al salir y que no lo montara si no se necesita, pero luego hay gente que opinan otras cosas y lo preferirán activo: no pasa nada, salvo que a alguien le de por borrar cosas, de forma maliciosa, claro . Pero si se puede desmontar sin problemas, por que no pertenece al sistema (que usa /dev_flash).
Si por mi fuera, TODAS las syscalls estarían protegidas en acceso y ya lo hice en el pasado, pero como a la gente se la suda eso, pues ni me molesto: el día que surjan problemas que me puedan afectar, quizá lo haga, pero cuando ya hay peña que me ocupa la syscall 8 para tonterías, como los del Team Rebug, que no se preocupan de nada, no tiene sentido hacerlo.
Saludos
papimax68 escribió:Osea que el spoof 4.41 No rebug v2.3 no seria bueno instalarlo?
oscar_fv escribió:Que susto me he llevado hoy. Estaba jugando al The last of us, le he dado a salir del juego, y se ha quedado pillada la consola, se ha reiniciado, ha iniciado perfecta pero no me reconocia bien el disco que tengo dentro, en vez de salirme el nombre del juego me salia una linea (el juego cargaba bien y desde dentro de iris se veia el juego, pero en el menú no salia bien, salia la raya)
he tenido que reiniciar la consola para que lo leyera bien. Esto de que puede ser? un fallo puntual si, porque he probado a hacer lo mismo despues y lo ha hecho todo bien, pero por que?
Decir que esto me lo hacia antes cuando tenia los problemas con el disc-less, pero ahora ya no lo uso no se porque me lo ha hecho, yo supongo que la consola se habrá colgado en ese momento justo (mala suerte) y como se apagó con el juego montado y tal a lo mejor se ha liado y hasta que he reinciiado no ha pillado el disco bien.
Antes de que digais nada, no le estoy echando la culpa al cfw... solo comento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado antes y sabe a que es debido...
Yo es que desde que mi antigua ps3 murió por luz amarilla tengo un miedo... espero que entre la ps3, y mis dos xbox360 llegue alguna a septiembre para probar gtaV
oscar_fv escribió:Si es raro, me pasó un par de veces cuando experimentaba con el disc-less al cambiar de payload y tal, pero esta vez ni idea
oscar_fv escribió:Si yo tambien lo creo ya que he vuelto a jugar antes y todo bien
Hacker-Esp escribió:oscar_fv escribió:Si yo tambien lo creo ya que he vuelto a jugar antes y todo bien
Jjee eso esta bien . Por cierto tu consola es la FAT?
emulation escribió:primero debes poner el downgrader de rogero y de alli ir al nocheck sino no podras volver directamente.
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...
federicoponl escribió:Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...
yo tuve algun cuelgue pero nada fuera de lo normal.
saludos