[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

emulation escribió:Probado en rebug 4.41.2 y tampoco me funciona... deje pasando por ftp el archivo de 10GB a ver si eso era :S porque no le veo otra solucion :S

Ya te dije que no era culpa del CFW XD
Es por haber partido el archivo fijo... La mayoría de veces que no funciona un juego es por toquetearlo...

Pásalo limpio al interno ya veras como te ira perfecto, y con limpio me refiero a tal cual es, no habiéndolo partido y luego juntado de nuevo

Salu2
buenas a todos yo estoy en mlt 4.31 y me an comentado por ahi ke el ultimo iris manager con disscless carga todos los juegos incluso el black ops 2 k es al k quiero jugar..........

pero para k funcionen todos los juegos tienes k estar en 4.40 mlt por k en la k yo tengo 4.31 mlt no va..........

si alguno ah probado este multiman me gustaria saber buestra opinion saludos fieras............
Le ha pasado a alguien que al actualizar los juegos, se reinicie la consola.
ya probe pasar por FTP los 10GB sin partir y NO funciona... ya probe con y sin el eboot modificado y nada :( ese juego esta maldito :(
emulation escribió:ya probe pasar por FTP los 10GB sin partir y NO funciona... ya probe con y sin el eboot modificado y nada :( ese juego esta maldito :(

prueba a bajarte la actualizacion e instalarla a ver si funciona
emulation escribió:ya probe pasar por FTP los 10GB sin partir y NO funciona... ya probe con y sin el eboot modificado y nada :( ese juego esta maldito :(

Estará maldita tu consola, porque le va a todo el mundo menos a ti XD

Prueba a meter el juego entero al interno, no solo el archivo de 10GB, si sigue sin ir sera que algo has tocado del backup y no lo recuerdas, o que el backup que conseguiste esta mal directamente... Así que consigue otro de nuevo.

Salu2
manuelin94 escribió:

Estará maldita tu consola, porque le va a todo el mundo menos a ti XD

Prueba a meter el juego entero al interno, no solo el archivo de 10GB, si sigue sin ir sera que algo has tocado del backup y no lo recuerdas, o que el backup que conseguiste esta mal directamente... Así que consigue otro de nuevo.

Salu2

En mi caso tenia el Uncharted 3 desde que tenia el Kmeaw 3.55 y me funcionaba bien, pero cuando me cambie a MLT se me trababa cuando quería abrir el diario (si, el problema que se tenia cuando estabas a un firm inferior al que te pedía el juego).

Entre parches y soluciones que salieron en aquel entonces se solucionó el problema (nunca pude agradecerte a tiempo manuelin94 [plas] ), recordé que también agregué un idioma que no estaba de fabrica: mi backup era Eur y su doblaje incluía las voces en castellano, pero modifique mi backup para que tomara el español latino en lugar de francés (elegías francés en las opciones y ya tenia español latino en mi backup). Un doblaje muy malo por cierto, mf quedo von el europeo.

Aparte que modifique los videos para bajarlos de calidad y que me ocuparan menos espacio, vamos, que le dí motivos al backup de fallar por estar toqueteando cosas que no debía. Ahora solo estoy en la espera para que un buen amigo me preste su versión Goty para probarlo, esta vez sin modificar nada. [buaaj]

Todo este rollo es solo para explicar que muchas veces si le movemos de mas a nuestros backups o que estos los obtenemos corruptos, muy pocas veces es por el Cfw.

Saludos [bye]
1985a escribió:Le ha pasado a alguien que al actualizar los juegos, se reinicie la consola.

Me autorespondo.

Intente conectarme a la psn, cuando salí ya los juegos actualizan sin problemas.
No he tocado el backup asi que no deberia ser ese un problema.
Una pregunta amigos, se puede instalar este CFW desde Rogero 4.40 o no? Me interesa en verdad la función de USB wake up, ya que mi disco duro externo se duerme a los 5 min de estar jugando (tengo un Toshiba canvio 3.0 de 1 TB), gracias de antemano por sus respuestas, por lo que veo es mucho mejor este CFW que el de Rogero.
Hacker-Esp escribió:No os preokupeis por el tema del reactpsn tengo un metodo para poder activar el contenido de la store sin necesidad de usar el react PSN ;), para asi no tener que usar el dichoso core maldito que daba problemas xd

Por curiosidad, ¿cual es ese método?

Un saludo.
silenthill escribió:
Hacker-Esp escribió:No os preokupeis por el tema del reactpsn tengo un metodo para poder activar el contenido de la store sin necesidad de usar el react PSN ;), para asi no tener que usar el dichoso core maldito que daba problemas xd

Por curiosidad, ¿cual es ese método?

Un saludo.

Un método nuevo que salio a la luz hace días, devklic_bruteforcer
hola a todos [oki]
es la primera vez que escribo aki soy seguidor de miralatijera y estwald por su gran trabajo,
hace tiempo que no leo nada de ellos y tengo una duda nos van a traer novedades? [jaja] o nos han abandonao
un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo
erwally escribió:hola a todos [oki]
es la primera vez que escribo aki soy seguidor de miralatijera y estwald por su gran trabajo,
hace tiempo que no leo nada de ellos y tengo una duda nos van a traer novedades? [jaja] o nos han abandonao

Supongo que miralatijera tendra vida mas haya de la ps3 y mas ahora que llega el verano , ademas , ¿que novedades quieres? Ahora mismo puede jugar a cualquier juego , emuladores ... Disfruta de lo que hay que las novedades llegaran seguro cuando sean necesarias y esten testadas.
erwally escribió:hola a todos [oki]

Hola!

Estwald anunció su retiro desde que término la última versión del Iris. De MLT no se sabe mucho aunque algunos afirman que esta agazapado espeando a que brinque la liebre... [uzi]

Salu2!!!
[bye]
He estado checando eso de psn tools, que según evita el baneo ya que borra todo rastro de CFW temporalmente, espero que MLT haga algo similar para su CFW. :)
¿¿Alguien sabe cómo quitar el icono de Singstar del XMB en 4.40MLT?? Conecté la consola a internet haciendo spoof y apareció.

¿Si reinstalo el Custom Firmware desde el recovery desaparecerá?

He leído que existe un PKG que reemplaza el icono del singstar por "install packages" pero dicen que sólo vale firmware 4.30 de Rogero.
(mensaje borrado)
Hola muy buenas.

Este firmware me funciona muy bien, con el ultimo multiman.
Yo solo queria preguntar si hay algun metodo, programa para poder usar el PSN sin tener que actualizar a 4.41. Yo realmente no lo uso, y mas con el riesgo de baneo pero me gustaria saberlo. XD
Un saludo y gracias
Llego el OFW 4.45, nos quedamos sin PSN, de momento.
No se si siga pero ami me pidio actualizar anoche.
4.45???.No he visto la noticia por ningun lado,ni siquiera en la pagina oficial de playstation...
kikeadsl escribió:4.45???.No he visto la noticia por ningun lado,ni siquiera en la pagina oficial de playstation...

Tal y como salió fue retirada porque dejaba muchas consolas muertas.
Riky_Xerez escribió:
kikeadsl escribió:4.45???.No he visto la noticia por ningun lado,ni siquiera en la pagina oficial de playstation...

Es un método mas efectivo que banear consolas [+risas]
Estwald escribió:
Riky_Xerez escribió:

Limpieza antes de la ps4, yo lo vi hasta lógico ajajaj
Miralatijera le está llegando su turno,espero nos siga apoyando con su buen hacer,usted me entiende.Hay que frenar toda sublevación por parte de Sony , hasta que se aburran.Cuando este lanzada la Ps4 se olvidaran de la Ps3 como PSP.La historia se repite.Un saludo,os deseo lo mejor.
el problema que tenia con la version eur de The Last Of Us se corrige borrando la carpeta animtex0 que esta de mas ya que ya tienes el psarc en esa carpeta con lo cual funciona a la perfeccion y claro usando el eboot original. borre tmb otro archivo de 0bytes fijo tmb afectaba... y al que lo paso por fto fijo tiene alguna restriccion al pasar esos ficheros y por eso se les soluciono el problema y yo como no lo tengo configurado asi pues....
Hola,
El otro dia me instale este custom firmware y quitando en tomb raider q no lo consigo echar a andar el resto de juegos funcionan, menos los juegos de psn, los pkgs instalados desde la propia consola, estos me devuelven un error 800100XX.
He probado el code veronica x, el bioshock 2,el scott pilgrim,rayman y todos me devuelven el mismo fallo, incluso el devil may cry HD collection. Estoy haciendo algo mal?
zelgadis2 escribió:Hola,
El otro dia me instale este custom firmware y quitando en tomb raider q no lo consigo echar a andar el resto de juegos funcionan, menos los juegos de psn, los pkgs instalados desde la propia consola, estos me devuelven un error 800100XX.
He probado el code veronica x, el bioshock 2,el scott pilgrim,rayman y todos me devuelven el mismo fallo, incluso el devil may cry HD collection. Estoy haciendo algo mal?

Vienes de Cfw 3.55? Si es así esa es la razón de que algunos Juegos de la Psn no te vallan, ya que están parcheados para 3.55 y no van a ir en cfw superiores. Tienes 2 opciones: o buscas el parche de estos Juegos para cfw 4.40 o los vuelves a descargar.

Respecto al Tomb Raider dame una oportunidad y te cuelgo como tengo las opciones configuradas del Iris para que lo lances desde Usb.

Salu2!
[bye]

Edito: Te agrego una captura que realice del Iris para que me funcione el Tomb Raider, ojalá te sirva:

http://sdrv.ms/12RrXh9
zelgadis2 escribió:Hola,

Como te dice el compañero CharlieII si vienes de 3.55 esa es la razón por la que no te funcionan los juegos, la solución mas rápida seria refirmar los EBOOT para 4.40 que es muy fácil, supongo que ha de haber algún tuto por la pagina.
Saludos.
(mensaje borrado)
Estwald escribió:
Riky_Xerez escribió:

A mi lo que me parece extraño es que afecte a consolas con el HDD cambiado,kizas tenga algo k ver con las satakeys con las k cifran el HDD,aunke mi primera impresion es k han ido a joder los cfw xD,a ver si aparece MLT y nos pone al dia :P
i como arreglan un brick con un update ?
'
sera un semi brick
kiabras escribió:i como arreglan un brick con un update ?
'
sera un semi brick

pero si la actualizacion deja inservible la consola... como la meten los usuarios? por recovery funciona? o tambien peta?
oscar_fv escribió:
kiabras escribió:i como arreglan un brick con un update ?
'
sera un semi brick

pero si la actualizacion deja inservible la consola... como la meten los usuarios? por recovery funciona? o tambien peta?

En principio seria desde el Recovery ya que debe estar operativo, se entra al Recovery y se selecciona la opcion 6 para actualizar.
Un saludo.
kiabras escribió:
i como arreglan un brick con un update ?
'
sera un semi brick

por lo que he leido van a sacar un parche para arreglar el fallo y se instalara por recovery
Bueno yo voy a conectarme online, total, antes de que saliera 4.41 lo hacía y no me habían baneado... qué tool tengo que usar para conectarme ahora?
Gente tengo un problemilla y queria saber si este CFW lo arregla. Resulta que tengo Rogero y quiero jugar a los juegos de psp junto con el programa del ventilador, pero parece ser que al abrir cualquier programa, el juego de psp deja de funcionar (pantallas negras everywhere [carcajad] ). Mi duda es ¿el CFW de miralatijera tiene el programa del ventilador integrado? es decir sin tener que abrir el iris ni nada, nada mas encender la ps3 se activa.
prodygy escribió:Gente tengo un problemilla y queria saber si este CFW lo arregla. Resulta que tengo Rogero y quiero jugar a los juegos de psp junto con el programa del ventilador, pero parece ser que al abrir cualquier programa, el juego de psp deja de funcionar (pantallas negras everywhere [carcajad] ). Mi duda es ¿el CFW de miralatijera tiene el programa del ventilador integrado? es decir sin tener que abrir el iris ni nada, nada mas encender la ps3 se activa.

Si instalas este Cfw, debes instalar también el SM (System Manager) de Estwald.

Salu2
[bye]
CharlieII escribió:
prodygy escribió:Gente tengo un problemilla y queria saber si este CFW lo arregla. Resulta que tengo Rogero y quiero jugar a los juegos de psp junto con el programa del ventilador, pero parece ser que al abrir cualquier programa, el juego de psp deja de funcionar (pantallas negras everywhere [carcajad] ). Mi duda es ¿el CFW de miralatijera tiene el programa del ventilador integrado? es decir sin tener que abrir el iris ni nada, nada mas encender la ps3 se activa.

Salu2
[bye]

Gracias por responder, pero entonces, me funcionarian los juegos de psp2ps3 con el programa del ventilador en este CFW? es decir el ventilador se activa nada mas encender la ps3, sin tener que abrir nada antes?
prodygy escribió:
CharlieII escribió:

Salu2
[bye]

Gracias por responder, pero entonces, me funcionarian los juegos de psp2ps3 con el programa del ventilador en este CFW? es decir el ventilador se activa nada mas encender la ps3, sin tener que abrir nada antes?

Lo del ventilador si funciona nada más encender la consola... sobre los juegos de PSP ni idea, solo tengo backups de PS3.

Saludos
alexjrock escribió:
Lo del ventilador si funciona nada más encender la consola... sobre los juegos de PSP ni idea, solo tengo backups de PS3.

Saludos

Ok, es lo que queria saber, gracias.
muy buenas a todos, me presento suy gio027 y soy demasiado nuevo y temeroso en eso de estar actualizando de cfw, tengo una pregunta y me gustaria q me asesoraran en ella, al lio, tengo una consola modelo cech-2501A y no veo x ningun lado el data code, tengo cfw rogero 4.40 v1.03 y quisiera cambiar a miralatijera x q he visto q es mejor y tiene muchas mas funciones q el de rogero y me interesa mas q todo el system manager, puedo actualizar desde este rogero asi sin mas, o tengo q instalar las qa flags( q segun he leido en rogero vienen activadas x defecto) o instalar el miralatijera desde el xmb o tiene q ser desde recovery y despues de eso instalar los updates???? de antemano gracias x resolver mis dudas es q la verdad no quiero dañar mi consola x q me costo muchisimo comprarla, casi un año ahorrando jajajaja :Ð .

salu2
prodygy escribió:
CharlieII escribió:

Salu2
[bye]

Lo del "ventilador" que dices en MLT viene integrado de serie dentro del firmware (tienes que instalar sus cores y demás, no solo el CFW), así que no vas a tener ningún problema.
Yo por ejemplo he estado jugando al Monster Hunter Freedom Unite perfectamente.

Salu2
Hola, he instalado este cfw ayer y de momento no he conseguido cargar ningun backup. Tengo el lector muerto, ni me aparece el icono del disco en el menu de la play, asi que en un pendrive he copiado la carpeta flags solamente con el archivo bdemu y coloco el pendrive en el usb mas a la derecha, inicio el iris manager elijo el juego, me sale al menu y le doy a Discless: esperando montaje... pero ninguno me va, o se me queda la pantalla en negro o me vuelve al menu de play. Es correcto como lo estoy haciendo?? la luz de la consola esta en amarillo, asi que el core esta bien instalado no?? Es una ps3 fat de 80 gigas.
cHukAs escribió:
Hola, he instalado este cfw ayer y de momento no he conseguido cargar ningun backup. Tengo el lector muerto, ni me aparece el icono del disco en el menu de la play, asi que en un pendrive he copiado la carpeta flags solamente con el archivo bdemu y coloco el pendrive en el usb mas a la derecha, inicio el iris manager elijo el juego, me sale al menu y le doy a Discless: esperando montaje... pero ninguno me va, o se me queda la pantalla en negro o me vuelve al menu de play. Es correcto como lo estoy haciendo?? la luz de la consola esta en amarillo, asi que el core esta bien instalado no?? Es una ps3 fat de 80 gigas.

a ver,tu problema está en la configuración de irismanager,así que deberías exponerlo en el hilo de iris,pero te voy a responder aquí.

irismanager/Opciones Gobales (pulsa start)/Herramientas/Con controladora/y lo cambias a payload sin disco y si tienes la controladora muerta a sin controladora BDVD también
kristian696969 escribió:
cHukAs escribió:

a ver,tu problema está en la configuración de irismanager,así que deberías exponerlo en el hilo de iris,pero te voy a responder aquí.

irismanager/Opciones Gobales (pulsa start)/Herramientas/Con controladora/y lo cambias a payload sin disco y si tienes la controladora muerta a sin controladora BDVD también

Muchas gracias, pero dentro de las opciones globales/herramientras solo me aparece payload sin disco, lo de controladora bdvd no está. De todas formas le doy a lo del payload y me crea el icono de un disco con el nombre del juego, le doy y no va, pero si a continuacion abro el multiman y lanzo el mismo juego, me crea otro icono de un disco que se llama playstation3 y desde ahi si que me va el juego, que cosa mas rara. Y tengo que hacerlo asi, si abro el multiman si abrir antes el iris no va.
I am sorry that the English...I do not know Spanish...and English
I'm from Russia...
help to play on ps3 without blu ray drive (no hardware)
I did it
1. I am playng the last of us in Rogero 4.40 (Then I damaged my BD DRIVE)
2. Rogero 4.40 to rogero 3.55 Downgrade (syscon 9.99)
3. Rogero 3.55 to 3.41 with dongle (htc wildfire)
4. 3.41 owf to 3.55 v 3.7 cfw rogero
5. 3.55 v. 3.7 rogero to CFW MiralaTijera_440_core310_noBD_fix(http://www.pspx.ru/forum/showthread.php ... ost1074224)
5. after instal this CFW ps3 is yellow LED lighting
2. extracting to usb flash-stick MT_bdemu_flag.rar (file copy_script.txt, folder flags with files bdemu, nosearch)
3. plug usb-stick in ps3 (with flags files) and push to power button ps3
3. PS3 starting in xmb (LED is yellow) i am starting iris manager (IrisManager_v236_CFW440_byRikuKH3.rar)
4. Run iris manager - BLACK SCREEN(((

what am I doing wrong???

P.S. After reinstalled MiralaTijera_440_core310_noBD_fix - in usb-flash created log

Console IDPS:
Console PSID:
Core: Welcome to the CORE v3.1.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)

after this (plug usb with flags) any logs not created!!!

Please help me...por favor me ayude))))
google translate used)))
Is there any how change the default values of temperature control in the sm.self (System Manager). I like Multiman, but I'm still using Iris (well, actually I'm using PS3ITA manager) just cause of its ability to change the target temperature. I now there are many experts here, how do I change those values? Thx in advance!!!!
Estaría increíble si en la proxima actualizacion se incluyera la función de desbloqueo de trofeo [+risas] ---

Hay varios trofeos sinceramente para mi se me hacen imposibles y estaría genial poder desbloquearlos como en el CFW de la R.
chicos muy buenas, a ver, me he instalado el 4.40 miralatijera, la pregunta es, que que es el update 4?? de donde lo bajo?? es una update como las de sony? es que estoy mas perdido que todo.... tengo que instalar todas las updates? por favor, explicadme un poco de forma que yo pueda entender todo este follon de datos que tengo en el coco...
2971 respuestas