[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

PS2 classic placeholder funciona?Por qué entonces cargar un iso me sale un error 80029530?

gracias por la ayuda
retabolil escribió:Cómo instalar la flag nosearch? desde un usb en una ruta determinada? o hay que meterla por fuerza en el HDD por ftp?

Antes de que se te tiren al cuello, por estar respondido mil veces, ya te lo cuento yo.

Crea una carpeta en la raiz de un pendrive que se llame flags y dentro de dicha carpeta creas un archivo de txt vacío, llamado nosearch al cual le quitas la extensión.

En total, tal como se indica en el primer post, te quedaría tal que así:
/dev_usb000/flags/nosearch

Y listo, arrancas una vez la consola, con el pendrive pinchado en el usb más cercano al lector y chispum.

Saludos.
Africa escribió:
retabolil escribió:Cómo instalar la flag nosearch? desde un usb en una ruta determinada? o hay que meterla por fuerza en el HDD por ftp?

Antes de que se te tiren al cuello, por estar respondido mil veces, ya te lo cuento yo.

Crea una carpeta en la raiz de un pendrive que se llame flags y dentro de dicha carpeta creas un archivo de txt vacío, llamado nosearch al cual le quitas la extensión.

En total, tal como se indica en el primer post, te quedaría tal que así:
/dev_usb000/flags/nosearch

Y listo, arrancas una vez la consola, con el pendrive pinchado en el usb más cercano al lector y chispum.

Saludos.

Muchas gracias, entonces como en el anterior.
mindebenetas escribió:Por favor. Alguien q me eche una mano con mi problema?

Se te ha jodido el hdd interno prueba a formatearlo a bajo nivel con el ordenador,despues reinstala el fw y si te sigue pasando lo mismo comprate otro hdd nuevo.

1saludo
He conseguido downgradear a 4.25 y ahora que hago? porque este CFW 4.40 pesa solo 40 y pico megas y no se que hacer ahora y no encuentro algun tutorial completo para crear el firmware final. Gracias.
mindebenetas escribió:He conseguido downgradear a 4.25 y ahora que hago? porque este CFW 4.40 pesa solo 40 y pico megas y no se que hacer ahora y no encuentro algun tutorial completo para crear el firmware final. Gracias.

Me autocito:

eXeToR escribió:Por si algien se lo quiere bajar ya compilado: CFW 4.40 MiraLaTijera

Un saludo

La proxima vez usa la busqueda del hilo que no cuesta nada.

Un saludo
eXeToR escribió:
mindebenetas escribió:He conseguido downgradear a 4.25 y ahora que hago? porque este CFW 4.40 pesa solo 40 y pico megas y no se que hacer ahora y no encuentro algun tutorial completo para crear el firmware final. Gracias.

Me autocito:

eXeToR escribió:Por si algien se lo quiere bajar ya compilado: CFW 4.40 MiraLaTijera

Un saludo

La proxima vez usa la busqueda del hilo que no cuesta nada.

Un saludo

Muchas gracias. Bajando y esperando para probralo. Luego te cuento. Y por cierto, aunque parezca mentira me canse de buscar y buscar, pero gracias por ponermelo asi de facil. Se agradece.
smithandwesson escribió:
ssecarlos escribió:
smithandwesson escribió:Buenas!!

alguien me dice por qué este cf ocupa 47 megas y los otros que he instalado anteriormente 192?

es correcto? se instala de la misma forma que el 4.31¿

hay que parchearlo con el 4.40 oficial pero de todas formas aqui te lo dejo parcheado

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

ok, gracias!!

¿Eso es el UPDATE.PUP de toda la vida? Osea,el delta ese parcheado con la 4.40 y listo ? se instala como una actualizacion desde el recovery y listo ?

Tengo los ojos como un chino comiendo limones,de tantas paginas de este post que me he leido...
Pues si asi es... en el hilo del 4.31 lo explicaron.
El resetcore.pkg del 4.31 no vale no?, lo he probado y nada, no me instala el nuevo core... es uno especifico para 4.40?

Gracias.

Tienes casi 3000 mensajes en el foro y no sabes usar el buscador?
search.php?keywords=nosearch&t=1880798&sf=msgonly

Yo creo que ya es por vagancia...
bueno,despues de muchas pruebas confirmo que al menos yo no he sido capaz de actualizar desde 4.31 miralatijera sin controladora.da error de datos dañados pasado el 80%.
tambien me ha costado bastante bajarla a 3.55 por si era problema de las qa flags,el 4.31 lo instalo sin problemas pero tampoco puedo actualizar multiman,este solo me funciona hasta el update 4.19.04 ,de ahi para arriba no me arranca juegos.
para bajar a 3.55 he tenido que hacer formateos de disco a cada intento de meterle un cfw.pero con insistencia se consigue.
Hoy entretenido he hecho una tool para ayudar si sirve de algo que eso espero,la postee en el post de Isma_OMG pero aqui tambien deberia ir creo yo XD

http://www.putlocker.com/file/9CB2F842EEDA5B2E

Gracias Isma_OMG ,me gustaria ayudarte a ti y a todos a parchear el OFW con el MLT4.40 con este script,lo que hace es bajar el ofw (si ya lo bajastes con esta misma utilidad se salta la descarga y solo verifica el MD5) y comprueba el md5 para pasar al parcheo con xdelta y verificar ya el MD5 de pup parcheado (Si la verificacion da erronea pasa a descargar de nuevo y repetir el proceso) y terminar creando las carpetas PS3/UPDATE y copiandose dentro para solo tener que copiar la carpeta al usb

Aqui el rar solo descomprimir y ejecutar el patcher: [url]http://www.putlocker.com/file/9CB2F842EEDA5B2E[/url]

Update:  Tool actualizada con mas categorias como Flags con la opcion de bajar las flags una por una ,Updates para bajar los updates que salgan del core ,seccion de aplicaciones compatibles aun en contrucion y actualizacion online de la propia tool para poder descargar proximas actializaciones dispone de parcheo como antes pero tambien descarga y verifica el parche.xdelta
Hola

Después de 2 años siendo "fiel" a Hermes CFW 3.41 he decidido "pegársela" con este CFW 4.40 de Mira Latijera XD

Simplemente agradeceros a tod@s por vuestras explicaciones de como instalarlo.

Sois unos CRACKS

P.D. Gracias Hermes por todo y gracias ahora a Mira Latijera

Salu2
Actualizado directamente desde 3.55 kmew desde recovery y todo funcionando al 100%
tomvii escribió:Hoy entretenido he hecho una tool para ayudar si sirve de algo que eso espero,la postee en el post de Isma_OMG pero aqui tambien deberia ir creo yo XD

http://www.putlocker.com/file/9CB2F842EEDA5B2E

Gracias Isma_OMG ,me gustaria ayudarte a ti y a todos a parchear el OFW con el MLT4.40 con este script,lo que hace es bajar el ofw (si ya lo bajastes con esta misma utilidad se salta la descarga y solo verifica el MD5) y comprueba el md5 para pasar al parcheo con xdelta y verificar ya el MD5 de pup parcheado (Si la verificacion da erronea pasa a descargar de nuevo y repetir el proceso) y terminar creando las carpetas PS3/UPDATE y copiandose dentro para solo tener que copiar la carpeta al usb

Aqui el rar solo descomprimir y ejecutar el patcher: [url]http://www.putlocker.com/file/9CB2F842EEDA5B2E[/url]

Update:  Tool actualizada con mas categorias como Flags con la opcion de bajar las flags una por una ,Updates para bajar los updates que salgan del core ,seccion de aplicaciones compatibles aun en contrucion y actualizacion online de la propia tool para poder descargar proximas actializaciones dispone de parcheo como antes pero tambien descarga y verifica el parche.xdelta

Funciona de lujo... +1 .. [toctoc]
Salu2.
os va las activaciones de compras parece ser que no va tendremos que esperar al nuevo core
moro_musa escribió:os va las activaciones de compras parece ser que no va tendremos que esperar al nuevo core

yo ando baneao, ahi no puedo ayudarte.. [+risas]
no si yo digo el readpsn lo de las compras yo tambien estoy baneado
Rodri19 escribió:
ALoGeNo escribió:Buenas, primero dar las gracias a MiralaTijera por el soporte a la scene [oki] [fumando] , y lo segundo una dudilla:

Ando leyendo el hilo desde la release viendo como avanzaba, y hoy leyendo estos ultimos hilos, vi que a algunos se les habia actualizado a 3.56 por tener un BD metido en el lector (no se si esto es 100% correcto, no me ha quedado muy claro), vi que le recomendaban updatear sin ningun BD metido en el lector (eso si me quedo claro), en cualquier caso mi pregunta es sobre las QAflags, es necesario tocarlas antes de actualizar desde 4.31MLT? o simplemente podemos actualizar sin tocar nada?.

Gracias de antebrazo ;) !

Salu2.

No hace falta que las actives aunque dicen que por seguridad si hubiera algun problema que casi nunca suele pasar las actives, pero que yo y mucha gente lo hace sin activarlas y no ha habido problemas, eso ya depende de lo que veas mas seguro.

Gracias Rodri un saludo.
moro_musa escribió:no si yo digo el readpsn lo de las compras yo tambien estoy baneado

Mira en el post principal, te indica como, usando el update1 ..
Salu2.
xergio29 escribió:
moro_musa escribió:no si yo digo el readpsn lo de las compras yo tambien estoy baneado

Mira en el post principal, te indica como, usando el update1 ..
Salu2.

a ti te va porque no va ayer me lo puse y nada y e provado a borrar y crearlo de nuevo y nada
ben-kenobi escribió:Estoy en 3.55 cfw kmew y he instalado el sen enable 4.40 y he perdido la reproduccion de blueray video , si instalo este cfw , ¿lo recuperare?

Yo la recupere con una opción del multuman
un pregunta he estado revisando el post y no veo nada. instale la flag nosearch, hasta aqui todo bien, ahora si quiero poner otra flag, como reseteo el core para que me la busque?
vicented escribió:un pregunta he estado revisando el post y no veo nada. instale la flag nosearch, hasta aqui todo bien, ahora si quiero poner otra flag, como reseteo el core para que me la busque?

con esto ..ResetCore...

http://rapidgator.net/file/4a714b1cde1c ... G.rar.html
es el mismo pkg que el del core 2.7.2?
Por lo que yo tengo entendido si...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
de verdad lo digo xD tengo ganas de que sony saque otro OFW para ver como nos lo pasamos por el forro xD [beer]
muchas gracias!!ERES UN CRACK!! Por cierto un puntazo lo de la update de la luz amarilla en la consola jajaja [fumando]
Rogero ha dicho que esta a punto de sacar su cfw 4.40... ya tardaba, que raro que el nunca saque el cfw el primero... jaja cambiará la imagen de entrada y ala, a correr jaja
moro_musa escribió:os va las activaciones de compras parece ser que no va tendremos que esperar al nuevo core

No se si es lo mismo a lo que te refieres, pero yo tenia comprado el pass online del fifa13 y por mas que lo vuelvo a descargar e instalar (que me aparece en la store como comprado y tal)no hay forma humana!!!

Sabeis de que puede ser??
He hecho todo lo que he podido para instalar este cfw pero se me congela o reuníos a cada rato. Pase de E3 4.30 a este y me parece que me vuelvo hasta que salga algo más estable porque llevo todo el día con instalaciones formateos y downgrades y sigue igual. Ya no se qué hacer.
Puedo hacer una consulta, es solo curiosidad, veo que hay una especie de rivalidad entre el cfw de miralatijeta y el de rogero, ese empeño por distinguir el cfw entre los demas, sin utilizar algo "simple" como cambiar el coolboot (esa imagen que aparece al arranque de la consola, no recuerdo el nombre), en cambio utilizar algo mas dificil de modificar, como el color del led, es para evitar que te copien el cfw ?
Porque se que puedes hacer que el led cambie de color en determinadas partes del firm, si alguien se empeña en copiarlo, si o si va a necesitar quitar eso, obligandolo a repasar el codigo hasta dar con todas las funciones que hagan cambiar el led de color.. Ese es la verdadera funcion del led amarillo, discoteca, etc ?
ps2 placeholder no work for me ...i get error why?
Una pregunta, tengo cfw 3.31 MLT puedo instalar este, la verdad es que no le entiendo al asunto del Core, puedo desinstalarlo sin problemas como el 4.31?

Traigo unas ganas de revivir el Fantastico Shadows of Rome con este CFW :B!
mindebenetas escribió:He hecho todo lo que he podido para instalar este cfw pero se me congela o reuníos a cada rato. Pase de E3 4.30 a este y me parece que me vuelvo hasta que salga algo más estable porque llevo todo el día con instalaciones formateos y downgrades y sigue igual. Ya no se qué hacer.

pues ya puedes esperar, el cfw es estable, cada consola es un mundo
Quisiera hacer una consulta:

Tengo instalado el CFW4.40MLT, para sincronizar los mandos cree una carpeta flag y dentro meti el nosearch, todo esto en un pend drive fat32, lo pòngo en el conector mas a la derecha y enciendo la ps3, ahora me sincronizan bien los mandos pero me bajo el update 1 con los dos self los pongo en la raiz del pend enchufo la ps3 y como se que se han cargado ya que la luz sigue verde.

Haber si alguien me puede explicar si el proceso esta bien echo.

Gracias anticipadas
acracabe escribió:Quisiera hacer una consulta:

Tengo instalado el CFW4.40MLT, para sincronizar los mandos cree una carpeta flag y dentro meti el nosearch, todo esto en un pend drive fat32, lo pòngo en el conector mas a la derecha y enciendo la ps3, ahora me sincronizan bien los mandos pero me bajo el update 1 con los dos self los pongo en la raiz del pend enchufo la ps3 y como se que se han cargado ya que la luz sigue verde.

Haber si alguien me puede explicar si el proceso esta bien echo.

Gracias anticipadas

Tienes que bajarte el pkg "reset core" instalarlo y ejecutarlo y después actualizar el core.
A mi tampoco me actualiza el core,he instalado el pkg para resetearlo,luego he puesto los archivos en un pendrive pero nada,no se actualiza,me da que el reset pkg que hay no vale para 4.40

pd: !!!OJO!!! al instalar el resetcore.pkg hay que ejecutarlo desde el archivo que te crea en el menu de juegos,como cuando instalas un juego de psn,al hacerlo solo tendras que poner el update del core en el pendrive apagar la consola y cuando arranque se actualizara solo :)

xergio29 escribió:
vicented escribió:un pregunta he estado revisando el post y no veo nada. instale la flag nosearch, hasta aqui todo bien, ahora si quiero poner otra flag, como reseteo el core para que me la busque?

con esto ..ResetCore...

http://rapidgator.net/file/4a714b1cde1c ... G.rar.html
Buenas gente no se si alguien me puede ayudar estoy desesperado me acabo de pasar de 4.31 a 4.40 mlt ya que no tengo controladora y vi que salio el core nuevo el 3.1.0 y entonces por eso me anime a pasarme y instale el cfw 4.40 y todo bien segui los pasos de instalar el core y todo bien quedo la luz en amarillo luego procedi a instalar el nosearch y luego el multiman y el iris manager pero ninguno me funciona los dos quedan en pantalla negra.

no se si alguien me puede ayudar urgentemente gracias gente
alguien que me pase el enlace del reactpsn para 4.40 MLT :)
ssecarlos escribió:alguien que me pase el enlace del reactpsn para 4.40 MLT :)

si as leido los mios ultimos no va las activaciones a ver si saca una nueva actualizacion y lo arregla
moro_musa escribió:
ssecarlos escribió:alguien que me pase el enlace del reactpsn para 4.40 MLT :)

si as leido los mios ultimos no va las activaciones a ver si saca una nueva actualizacion y lo arregla

joder!! yo que queria probarlo....
por casulaidad tienes el enlace para poder probarlo?
http://rghost.net/44715879

Simple instruction of importing PS2 ISO with reActPSN v2.24 beta

1. click pkg.bat to generate 9 PS2 shell(or placeholder)pkg installation file under PKG folder. Then copy them to the root of USB drive.PRS200001 SOLT 1.pkg is required, others are optional.(btw, SOLT should really be SLOT, just open pkglist.txt and change every SOLT to SLOT if you like)

2. copy exdata folder to the root of USB drive, and use reActPSN to authorize it, you only have to do it once.

3. plug USB drive to your PS3, run reActPSN v2.4 with holding X button for 6 seconds. This will generate some folders, or you can manually create these folders. (folders are usb:/reActPSN/ISOPS2 and /dev_hdd0/ISOPS2)

4. put your PS2 ISO files in usb://reActPSN/ISOPS2. and plug USB drive to your PS3, run reActPSN v2.4 with holding X button for about 6 seconds, then wait for it to return to XMB to finish importing PS2 ISO to your PS3. For files bigger than 4GB you can copy them into /dev_hdd0/ISOPS2, unplug the USB drive, then reActPSN v2.4 with holding X button for about 6 seconds to import them.

Notes:According to number of the pkgs you've installed earlier, you are able to import the equal number of ISO. (9 if you install all of them).

Chinese ISO file name is supported.

Importing to specified slot is also supported. you can put (1~9) before iso file name to have them imported to slot 1~9. for example, (1) abcd123.iso and (2)efgh456.iso will be imported into slot 1 and 2 accordingly.To change to a game in the slot, you will have to repeat step 4. Games that are already imported will not be imported again.

Unfortunately, PS2 games will not show changes on XMB icon, PSN games on the other hand are able to. (I don't get it here lol)

After you import a game, you need to clear the old PS2 memory card, run the game at least once, so the SAVEDATA (PS2) will display PS2 GAME TITLE ID AND ISO filename.

(to be honest I don't see the benefits of this method. I'll personally stick with Multiman and PS2PLACEHOLDER. it supports unlimited ISOs to be added. only you have to convert the ISO on your PC. Btw, if someone can take a look at ps2classic source and fix it for OSX, it will be much appreciated)

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... z2OjFomafJ
moro_musa escribió:http://rghost.net/44715879

gracias!
cuando lo pruebe comento
Vengo del 4.31 de miralatijera y al instalar el 4.40 se me queda en el 99% y vuelta a empezar...
Alguna sugerencia?
Ante todo felicidades a mlt por este gran trabajo. Lo he instalado desde 4.31 mlt y todo perfecto.
Ahora me surge una pregunta: necesito algo más (reactpsn o algo parecido) para jugar online? :-?
Se qué el riesgo de baneo esta presente, pero como tengo una ps3 con Ofw y otra con cfw......prefiero disfrutar del online en cfw hasta qué me dure. :p
Un saludo y gracias
2971 respuestas