seamorgan escribió:Hola.
Novato soy, y estoy leyendo y leyendo. Uno de los posts sobre actualizar desde 3.55 kneaw (tengo una fat de 60gb retrocompatible) es este y da una serie de pasos que luego en hilos como este veo que la gente se salta a la torera. (Sus razones tendran)
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591Por pasos en ese hilo se comenta:
- descargar el 3.55 oficial (aqui no lo he visto en las instrucciones de miralatijera)
- actualizar o downgradear a 3.55 ( lo mismo, ni idea de para qué)
- instalar cfw 3.55 no check ( sigo bien, pero no he leido nada aqui sobre que tenga que hacerlo)
- activar qaflags (mira, eso si me suena, aunque aun no sepa bien para que sirve)
- instalar cfw 4.xx (al fin ...)
- instalar multiman full y tal ...
Vale, todo bien. Y en este hilo veo que hay detalles como este y me quedo chafado porque paso a no entender qué SI debo hacer y qué NO...
cupra escribió:ok....
Por aclarar el tema.....
Saco el disco.
1. hago una back up de la flash
2. en recovery meto el cfw 4.40 de mira... miraaaa... miraaaa la tijeraaaaaaa !!!! cortoooo lo malooo y entraaaa lo sano
3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman
Creo que con esto se podría hacer sin ningún problema correcto?.
Pasando directo del 3.55 kneaw al cfw 4.40
Parece bastante fácil.
No os paseis conmigo que ya digo que vot leyendo. Qué paso es el correcto?
Thnxs majos